Drugs para el estudiante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo nunca he sido tan sofisticado como vosotros. Yo estudiaba (a menudo toda la asignatura la noche de antes) acompañado de una cafetera de café bien cargao y una botella de Terry.

El remedio más efectivo para la concentración a la hora del estudio, no nos llevemos a engaño, es cerrar el foro y aún apagar el ordenador por si existe la tentación de volver a abrirlo. Todo lo demás son paparruchas.
(Dramatización. En verdad nunca lo he hecho)

El caso es que yo no necesito de ningún estimulante para engañar al sueño. Siempre he llevado una vida muy noctámbula, el cuerpo se me ha hecho a las madrugadas y sólo tengo que acostarme si quiero dormirme, de lo contrario puedo seguir despierto indefinidamente. Es más, si me acuesto nunca es por sueño, sino por la sensación insana de estar casi hasta el despunte del alba completamente sólo encerrado en un cuarto.
Lo que yo necesito, eso sí, es concentración, estoy ya de por sí completamente disperso, máxime cuando estudio algo que no es de mi agrado y busco cualquier excusa para hacer mil expediciones a la cocina o al baño. Como no me parece prudente hacerme un batido de todas las cosas que recomiendan en un foro de las características de éste opté anoche por una solución sana y natural. Me bebí un vaso de tubo de té rojo más un termo lleno de lo mismo. A los últimos vasos, más que nada para rellenar, les añadí alguna bebida espirituosa de esas que reparten en botellas pequeñas en bodas, bautizos y comuniones a lo que añadí un cuarto de curasanes curiertos de chocolate.

Sin llegar a la concentración mística que deseo lo cierto es que sí aproveché más la noche que en otras ocasiones y me sentía más perspicaz que de costumbre. Sin duda en esto intervino también la coyuntura foril del momento.

suede rebuznó:
jamas te van a preguntar algo que no hayan dicho en clase,

:lol: :lol: Afortunada tú, da las gracias. A mi me lo han hecho, y no una vez sólo.

Stripes rebuznó:
Alguien ha comentado algo sobre el Provigil, este lo podeis conseguir by the net. Es mejor que la efedrinas pero sale algo más caro también. El target de estas pastillitas viene siendo mayormente directivos, yuppies, pijos y mediopijos que aburridos del perico y de meth se pasan a algo que les permite mantener el ritmo sin los bajones típicos de después. También se dispensan como caramelos entre las tropas del bando aliado para mantener el estado de alerta permanente contra los infieles.

Estas son dos tiendas on-line medianamente formales. (No es spam cabrones)

https://www.allyourmeds.com/product_info.php?products_id=105&language=es

https://www.drugdelivery.ca/s3693-s-PROVIGIL.aspx

*Este anuncio es un medicamento.

*Lea detenidamente las instrucciones de uso.

*En caso de duda consulte con su farmacéutico.

¿Has comprado en alguno de esos sitios?

Ey tios que conozco a un camello que pasa droga para estudiar que va de puta madre... Jugulator a partir de ahora te sentiras integrado con los "normales".

pablopineda_el%20pais.jpg

metalman rebuznó:
Stripes rebuznó:
Alguien ha comentado algo sobre el Provigil, este lo podeis conseguir by the net. Es mejor que la efedrinas pero sale algo más caro también. El target de estas pastillitas viene siendo mayormente directivos, yuppies, pijos y mediopijos que aburridos del perico y de meth se pasan a algo que les permite mantener el ritmo sin los bajones típicos de después. También se dispensan como caramelos entre las tropas del bando aliado para mantener el estado de alerta permanente contra los infieles.

Estas son dos tiendas on-line medianamente formales. (No es spam cabrones)

https://www.allyourmeds.com/product_info.php?products_id=105&language=es

https://www.drugdelivery.ca/s3693-s-PROVIGIL.aspx

*Este anuncio es un medicamento.

*Lea detenidamente las instrucciones de uso.

*En caso de duda consulte con su farmacéutico.

¿Has comprado en alguno de esos sitios?

Oiga, por que clase de persona me toma? .Solo en el primero.

Simplemente los puse con finalidad informativa.

coca cola + termalgin = párpados sellados (en cualquiera de los sentidos).

Tengo un Paquete de Katovit con seis pastis!! No sbia que está tan cotizado, caducó en el 2001 pero se hay algún interesado, que me mande un privi que se lo dejo barato....

vosotros seguid tomando esas mierdas que os dejaran mas inpotente que un playmobil

Lo mejor es no drogarse para estudiar. Hay que superar los retos por una misma, sólo así te demuestras a ti misma tus capacidades. Eso, y escoger una carrera asequible.

¿a qué consideras carrera asequible?

Bueno, concretando más... ¿qué estudias tú?

Topper Harley rebuznó:

Respondere por la pija zorra.

Teniendo en cuenta carreras de alta marginacion social en la juventud como ingeniero de puentes y caminos o inegenieria aeronautica, se podria decir que hay cojon y medio de carreras asequibles por decirlo de alguna manera.

Vamos, que las de letras acaparan casi todo el pastel. :cry:

hoy en dia,un estudiante fontanero encunetra trabajo y gana mas que otro estuduante dentista

__Moroder__ rebuznó:
Topper Harley rebuznó:

Respondere por la pija zorra.

Teniendo en cuenta carreras de alta marginacion social en la juventud como ingeniero de puentes y caminos o inegenieria aeronautica, se podria decir que hay cojon y medio de carreras asequibles por decirlo de alguna manera.

Vamos, que las de letras acaparan casi todo el pastel. :cry:[/quo
JAJAJAJA muy cierto :lol:

Andreja rebuznó:
http://cgi.ebay.com/SEALED-XENADRINE-EFX-360CT-ex-2006-up-NR-95-00-VALUE_W0QQitemZ5612160556QQcategoryZ67669QQrdZ1QQcmdZViewItem

Shipping Cost Services Available Available to
US $9.99 US Postal Service Priority Mail® United States Only :x

Yahvé rebuznó:
El remedio más efectivo para la concentración a la hora del estudio, no nos llevemos a engaño, es cerrar el foro y aún apagar el ordenador por si existe la tentación de volver a abrirlo. Todo lo demás son paparruchas.
(Dramatización. En verdad nunca lo he hecho)

Más razón que un santo, oiga.

Yahvé rebuznó:
El caso es que yo no necesito de ningún estimulante para engañar al sueño. Siempre he llevado una vida muy noctámbula, el cuerpo se me ha hecho a las madrugadas y sólo tengo que acostarme si quiero dormirme, de lo contrario puedo seguir despierto indefinidamente. Es más, si me acuesto nunca es por sueño, sino por la sensación insana de estar casi hasta el despunte del alba completamente sólo encerrado en un cuarto.
Lo que yo necesito, eso sí, es concentración, estoy ya de por sí completamente disperso, máxime cuando estudio algo que no es de mi agrado y busco cualquier excusa para hacer mil expediciones a la cocina o al baño.

Es usted mi alma gemela, coño :shock:

De paso refloto este tema, que a más de uno le vendrá bien en estas fechas.

Ah, yo por experiencia personal desaconsejo los porros. Llevo 6 años haciendo Derecho y sólo he aprendido donde está reprografía

yo tomaba lexatin durante los examenes, ahora tengo lagunas de 5 segundos de vez en cuando... :?

El que tenga que drogarse para estudiar es un marica de mierda.Iros a magisterio y demas carreras tan bonitas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie