Drugs para el estudiante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ovidioII rebuznó:
El que tenga que drogarse para estudiar es un marica de mierda.Iros a magisterio y demas carreras tan bonitas.

Oiga, que magisterio es una carrera muy difícil.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Sabían que el rubifen se comercializa en USA bajo el nombre de Ritalin?

Cantaba Bart Simpson "cuando me puede el trajín, me tomo un ritalín"

[email protected] dice ser un vendedor de EPO y rubifen. :lol: :lol: :lol:

Yo ahí dejo el dato.

Buscad Ritalin en vez de rubifen y quizás entre todos encontremos alguna web donde lo vendan. :pla

El rubifen es una droga a base de anfetaminas que se le receta a las personas con deficits de atencion o hiperactivos.

Un cuarto de una pastilla te ayuda a concentrarte y no hay cojones de levantarte de la mesa, es muy genial tirando a supergenial (gaylo style)

Yo tengo, yo consumo, yo apruebo, soy amo.

Lo siguiente que quiero probar y me han dicho que es un tuneo max. 456k es el provigil, no comercializado en Spain is pain.

yo nunca me he tomado mierdas para empollar pero empiezo a plantearmelo... cada vez me cuesta más concentrarme y eso se nota academicamente.
Igual hago una visita a la farmacia o al médico de cabecera.

Unicron rebuznó:
yo nunca me he tomado mierdas para empollar pero empiezo a plantearmelo... cada vez me cuesta más concentrarme y eso se nota academicamente.

rubifen solo con receta, o que alguien te averigue una en blanco como es mi caso.

Jimmy Rajatangas rebuznó:
Unicron rebuznó:

rubifen solo con receta, o que alguien te averigue una en blanco como es mi caso.

no jodais, pedidsela a cupido, y que os la mande por seur, que os las pasa sin receta ni nada.

Benito rebuznó:
Unicron rebuznó:

no jodais, pedidsela a cupido, y que os la mande por seur, que os las pasa sin receta ni nada.

Y una polla, si eso fuera verdad me pasaba personalmente por la farmacia de cupido a por una caja de rubifén. Lo que pasa es que en el foro somos todos unos machotes quebrantadores de la ley, pero luego la realidad tenemos el culo tan cerrado que cagamos por la boca.

Unicron rebuznó:

Si vas al médico de cabecera o a la farmacia con cara de amargado raramente te recetarán cualquier poción mágica de las aquí descritas por mucho que les cuentes tus problemas de concentración , como mucho te recetarán porquerías de caracter sano como Multicentrums, Berocas y similes, que aparte de ser caras requieren un periodo largo de consumo para que se dejen notar y no sufrirás prácticamente diferencia alguna mentalmente pero si en una analítica por el tema de las vitaminas y demás.

Full vamos.

Max_Demian rebuznó:
Benito rebuznó:
Unicron rebuznó:

Y una polla, si eso fuera verdad me pasaba personalmente por la farmacia de cupido a por una caja de rubifén. Lo que pasa es que en el foro somos todos unos machotes quebrantadores de la ley, pero luego la realidad tenemos el culo tan cerrado que cagamos por la boca.
pues si pone Vd los huevos encima de la mesa, mandele un mp y tire para burgos.

Busque una farmacia con un toyota Rav-4 aparcado en la puerta y proceda a entrar. Vera a un tipo moreno, con el pelo rizado pero muy corto. Digale "LOL" y todo sera suyo.

Estoy temiendo que alguno de vosotros, maricas sin tesón ni dedicación, le vaya a dar por pillar fármacos por la red de esos falsos, que hacen los chinos o los pakistanis.

Déjense de gilipolleces y póngase a tiempo y todo el que haga falta para aprobar.

Tanta fórmula mágica y tanta polla, no me jodas....

Benito rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Benito rebuznó:
Unicron rebuznó:

pues si pone Vd los huevos encima de la mesa, mandele un mp y tire para burgos.

Busque una farmacia con un toyota Rav-4 aparcado en la puerta y proceda a entrar. Vera a un tipo moreno, con el pelo rizado pero muy corto. Digale "LOL" y todo sera suyo.

lolenate sin duda!

ahora que dices esto, me he acordado de una anecdota anecdotica.

Con la ultima tia con la q estuve, despues de follar y fumarnos nuestro respectivo cigarrillo aliñao, me ponia "la internet" en la tele de mi cuarto y me ponia a leer cosas del foro, y ella tambien leia y se reia un monton y conocia nuestro "vocabulario". La cosa es que salio el otro dia de fiesta (valles oriental,cataluña) y le entro un tio con una borracher tremenda en una discoteca y le dijo "hola amija" le miro, y se rio por lo de amija... el tio se quedo fustrado y aparecio un amijo suyo y le dijo "LOL"... fue curioso sin mas.

PD. hijo de puta +1 quien fuera, que me la follaba yo!! malos amijos!!

Ahora que llega febrero y los examenes de las universidades, estaria bien para los que estudien alguna mierda buena. Tengo hamijos intentando acabar sus respectivas carreras y estas como locos.. les falta tiempo y les sobra libros y apuntes. Vamos que no viven ni dejan vivir.

Saludos.

Yo el año pasado abusé masívamente de pastillas para la concentración, que tenían principio de anfetamina. Funcionaron, ya que me saqué más asignaturas de las que pensaba.
Hoy, sabiendo que combinaba anfetaminas para estudiar y ansiolíticos para dormir, tengo muy pocas lagunas mentales. Menos de 3 cada día...

Max_Demian rebuznó:
Lo tengo.

Ahora el caso es fiarse o no fiarse.

yo si que lo tengo

ademas en casa

lo tengo recetado por retromongol y puedo sacar cienes y cienes de pirulas

normalmente se los cambio a un ex cocainomano en tratamiento a cambio de prozak y transiliums que a su vez revendo a algun que otro bakala man

pero esto es delito no ?

/ todo lo que he escrito es una representacion de alguien que trafica con farmacos , nada es real /

alguien vive en burgos ? mi casa es vuestra casa

Con el katovit se meaba naranja.....

Entraba los teenagers en la farmacia que está al lado de kapital a pillar ese medicamento para ponerse contentos...que tiempos aquellos....

Yo lo tomé para estudiar en algunos exámenes...alguna vez que abusé noté taquicardias que me llegaron a asustar....

Lo mejor es estudiar con tiempo y dejarse de tomar dronjas y derivados........para concentrarse....unas pajillas con la mano izquierda!!! :pla

Lo que no hay es que dejarlo todo para última hora, coño.Así me lo aprendí yo :pla

No hagais trampas y si tomais drogas , que no sean para estudiar !!! , que os va a dar algooooo

¿y las bebidas energéticas tipo red bull?

es la única mierda que he tomado, no me ayuda a concentrarme, pero me ayuda a no sobarme y despejarme. Me produce taquicardia a partir del tercer cilindro de aluminio (no tengo costumbre a estas mierdas).
He leído muchas cosas sobre este producto y es un tanto "peculiar", hay para todos los gustos (parece ser que en teoría sólo debe tomarse uno cada 8 horas).

Yo en los ultimos dias de navidad me atiborre a cafeses burns y coca colas a todas horas para empollarme un examen de fisica. Y la noche que empece a notar que me faltaba el aire, palpitaciones, y cosas de esas, me entro el acojone y lo deje hasta ahora. Y eso que a mi la cafeina a no ser que la consumiese en cantridades industriales no me espabilaba ni un poquito... pero debe ser que me acelera la ansiedad o el estres o lo que sea. Ya la coca ni hablamos, esa droja esta baneada de mi organismo.

De vez en cuando le pego un buchito al tarro de bisolvon, pero para que me quite la tos.

Mañana tengo examen y voy a empezar ahora con dos cojones, a base de ginseng.
He tomado katovic cuando iba al insituto, redbull, cafe en cantidades industriales y lo unico que consigues es acelerarte y tener al dia siguiente la cabeza como un globo.
Lo mejor aguantar toda la noche a pelo y luego una ducha un buen desayuno y dos ampollas de ginseng asi vas al examen de puta madre.

!!!!!!Pero hijos de la droja, no toméis nada y seguid suspendiendo!!!!!!!

¿Qué coño queréis, aprobar y tener que trabajar? ¿Estáis locos? ¿Eh?

Seguid estudiando, que trabajando se está peor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie