Duda: Pastilla del día después

Inseminador

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Mar 2005
Reacciones
3
Estoy un poco acojonado por el tema del embarazo no deseado. Se rompió el condón y ella al día siguiente se tomó la pastilla del día después (después de ir a un centro de planificación) y a las 24 horas del coito. El caso es que yo pensaba que después de tomarla tenía que tener la regla a los pocos días pero no le vino. En principio, dentro de estos días le tendría que venir la regla, pero de momento nada de nada.
Os pasó algo parecido alguna vez. ¿Sabéis si el método es seguro? ¿Sabéis si después de tomar la pastilla la mujer tiene la regla a los pocos días? ¿Conocéis a alguien que no le funcionara la pastilla? Saludos y gracias

Eso te pasa por comprar los condones a los moros, triste.

Inseminador rebuznó:
Estoy un poco acojonado por el tema del embarazo no deseado. Se rompió el condón y ella al día siguiente se tomó la pastilla del día después (después de ir a un centro de planificación) y a las 24 horas del coito. El caso es que yo pensaba que después de tomarla tenía que tener la regla a los pocos días pero no le vino. En principio, dentro de estos días le tendría que venir la regla, pero de momento nada de nada.
Os pasó algo parecido alguna vez. ¿Sabéis si el método es seguro? ¿Sabéis si después de tomar la pastilla la mujer tiene la regla a los pocos días? ¿Conocéis a alguien que no le funcionara la pastilla? Saludos y gracias

Un poco tarde para planificar, ¿no crees?

Inseminador rebuznó:
Si hizo caso a las instrucciones de la pastilla, no hay problema.
No tiene porqué bajarle el tomatazo, a si que hasta que le venga, jodeos y preocupaos.

Con el nick que tienes puesto no puedo dejar de descojonarme con tus correrías.
Si es niño ponle Cantinflas.

Ves pensando en el nombre del retoño...ahora se llevan mucho los nombres ingleses para nuestros niños...

Ja,ja,ja, vaya panda de hijos de puta.
Vaya contestaciones que dais al pobre hombre to preocupao.

Aunque lo cierto que postear aqui esas cosas es ponenlo a huevo.

En cuanto al que inició el hilo, decirle que despues de que follar contigo, se tiró a medio barrio sin goma aprovechando que iba camino del centro de planificación por la pastilla.

Sencillo: si ves que el feto no sale en 48 horas ábrela en canal y hazlo tu mismo, colegui :wink:

No te preocupes, si quieres salir de dudas por un módico precio puedo rasparle a tu zorra todo lo que me encuentre en dentro de su útero y alrededores. Derrocho profesionalidad, apenas salpico (sangre, de otros fluidos no me responsabilizo) y os regalo una copia del video sin cargo alguno.

Ah, ya podras comprar el puto cupon de los ciegos del dia del padre, no tienes excusa.
Saludos campeon.

Cuando yo me la tome no me bajo mas que nada porque la acaba de pasar y como que ahi ya no habia mas que poder tirar :lol:

Pero en teoria si que le tendria que bajar, al menos manchar un poco dependiendo de hace cuanto que le bajo.

Porcierto, son dos pastillas, cuantas se ha tomado?

newborn-rachel_lrg.jpg

FELICIDADES PAPA¡¡¡¡

Ya te lo han dicho por ahí te lo pongo en plan serio. Tranquilo, hasta 72 horas después del coito, se puede tomar la píldora del día después, aunque disminuye la efectividad. No obstante, justo al día siguiente, está bien, tranquilo.

Y, no tiene por qué bajarle la regla inmediatamente, le bajará cuando le tenga que bajar, y puede que incluso se le retrase 2 o 3 días.

Calma.

No temas yo me quedare con el bebe, le proporcionare un hogar y una educacion.

Es broma solo quiero el bebe para soberle sus ricos fluidos.

Felicidades por el niño, a ver si las pastillas hacen que salga deficiente.
Felicita tambien a la madre aunque la conozcas de hace poco. :lol: :lol: :lol: :lol:

:shock: pos eso....que los patucos azules, que son unisex....no los compres rositas no sea que te salga un chavalote y lo conviertas en un Zerolo cualquiera....ale, a seguir inseminando tigre

....o míralo por el lado bueno, quizás las pastillas funcionen para lo del bebé....pero el sidorro no te lo quita nadie... :lol:

a mi novia..no a mi ex(mierda nunca lo superare del todo) le falto la regla un mes entero...y no paso nada..al final le bajo

Jajjajaa... ¿a quién se le ocurre preguntar esas cosas aquí? Jajajaja. Se supone que la eficacia de la pildora (son dos) disminuye cuanto más tiempo pase tras el desliz.

Efectiviwonder, la regla no tiene por qué venirle ipso facto así que a sufrir toca.

Mira lo que puedes encontrar por ahí...

Anticonceptivos orales (la "píldora")

Este método utiliza una combinación de estrógeno y progesterona en dosis que previenen la ovulación y regulan los ciclos. Un médico puede prescribir anticonceptivos orales (por la boca). El método es altamente efectivo si la mujer recuerda tomar su píldora correctamente una vez al día. Los antibióticos orales pueden disminuir la eficacia de las píldoras de control de la natalidad. Por lo tanto, debería usarse una ayuda al método de contracepción mientras se toman antibióticos y hasta el próximo período menstrual después de la terminación del antibiótico.

A causa de la gran variedad de anticonceptivos orales, las mujeres que experimentan efectos desagradables con algún tipo de píldora son normalmente capaces de utilizar otro anticonceptivo oral distinto. Es importante que las mujeres que comienzan con "la píldora" mantengan una comunicación con su médico para que éste pueda prescribir o cambiar el anticonceptivo oral a cada paciente.

Efectividad: entre 2 y 3 embarazos por cada 100 mujeres en 1 año de uso.

En lo que respecta a tu pastilla del día después...¿Qué eficacia tiene?, ¿es un buen método anticonceptivo habitual?
Es útil con una eficacia que ronda el 90 % de casos. No se recomienda como método anticonceptivo habitual. Ha de ser considerado como un método sólo de EMERGENCIA, es decir, para ser utilizado de forma excepcional y ante situaciones no previstas. Lo ideal es utilizar normalmente otros métodos más efectivos, para conocerlos habla con tu médico, él te aconsejará o te derivará a un centro de planificación familiar.

Sí, has leido bien, no siempre funciona la puta pastillita.

Atrás
Arriba Pie