John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 6.968
Ni a las tías les gusta llevar el pelo largo, es lo más incómodo del mundo. Es como los tacones, a ninguna puta tía, NI UNA SOLA, les gusta llevarlos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Duendec_verdec rebuznó:Yo le puedo dar un billete de 50 € a mi hermana para que se vaya de chiringuitos y nos deje un poco de intimidad.
No mese ponga púo con el Sr. Lopera y las pague con él.Duendec_verdec rebuznó:No es suficiente, para mí nada es suficiente. Lo que más me gustaría ahora es poder volver a mi antiguo avatar pero ya ve que estoy seriamente coaccionado por Benito, si no obedezco las instrucciones de la cúpula dicen que me desactivan la opción de ponerme avatares, fíjese lo que tengo que aguantar. También veo muy pocos tags, nu sé esperaba algo más.
Lo del flotador viene del hilo del avión desaparecido hace meses.Winner de Lavida rebuznó:Que alguien cuente sucintamente lo del flotador, que algunos no salimos de este estercolero y no sabemos de dónde viene eso.
John McClane rebuznó:Ni a las tías les gusta llevar el pelo largo, es lo más incómodo del mundo. Es como los tacones, a ninguna puta tía, NI UNA SOLA, les gusta llevarlos.
ignaciofdez rebuznó:El ingeniero Duendec especulaba para solucionar el temario del hundimiento a más de 3000m. de las cajas negras del vión. Se le ocurrió la brillante idea de crear cajas negras con poliexpan para que flotasen.
Duendec_verdec rebuznó:Mandad a Lolitonta dice, como si fuera ella la Matahari de la Internec.
Capitán Hediondo rebuznó:La Carmen de Mairena, atropellada, en una cuneta, a medio pudrir, llena de gusanos y quemada hasta los huesos, es más apetecible que esa aberración de la naturaleza.
Y yo a veces también creo en mi fantasía de bárbaro drogota. JijVan Der Freak rebuznó:También pienso que Cimmero es Arnold practicando español.
Lo he escrito así para tocar los cojones.Sé más inglés que todos los presidentes del Gobierno y reyes de España juntos,incluído a el Secsto Felipe el Querido.Duendec_verdec rebuznó:Se pronuncia "Dep", no? No sé porque todo el muno dice "Dip". También el Jack Sparrow es uno de mis ídolos también.
Tools of the trade rebuznó:Duendec llevas un largo de pelo un tanto complicado ahora mismo. Si te van las tías déjatelo más largo, si te van los hediondos córtate las puntas que ya te toca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.