Duendec_verdec, esa LOCAZA con ese PELAZO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni a las tías les gusta llevar el pelo largo, es lo más incómodo del mundo. Es como los tacones, a ninguna puta tía, NI UNA SOLA, les gusta llevarlos.

Que alguien cuente sucintamente lo del flotador, que algunos no salimos de este estercolero y no sabemos de dónde viene eso.

Duendec_verdec rebuznó:
Yo le puedo dar un billete de 50 € a mi hermana para que se vaya de chiringuitos y nos deje un poco de intimidad.

O también puedes invitarme a mí y me follo a tu hermana mientras tu estas con ese forero que tanto de gusta, el tal Gina Gross o cómo se llame.

Duendec_verdec rebuznó:
No es suficiente, para mí nada es suficiente. Lo que más me gustaría ahora es poder volver a mi antiguo avatar pero ya ve que estoy seriamente coaccionado por Benito, si no obedezco las instrucciones de la cúpula dicen que me desactivan la opción de ponerme avatares, fíjese lo que tengo que aguantar. También veo muy pocos tags, nu sé esperaba algo más.
No mese ponga púo con el Sr. Lopera y las pague con él.
El mentado hace sugerencias por el bien del lol y siempre con buen criterio foril.
Otra cosa es que los brazos ejecutores estén errados (con ó sin hache), vió.
EDIT:
Winner de Lavida rebuznó:
Que alguien cuente sucintamente lo del flotador, que algunos no salimos de este estercolero y no sabemos de dónde viene eso.
Lo del flotador viene del hilo del avión desaparecido hace meses.
El ingeniero Duendec especulaba para solucionar el temario del hundimiento a más de 3000m. de las cajas negras del vión. Se le ocurrió la brillante idea de crear cajas negras con poliexpan para que flotasen.
De ahí el corcholol y tal.

Karma y ¡como vaya con las de podar...!

Cinco páginas sobre como lleva el pelo (mal) un maromo. Sois el nuevo foroenfemenino. Enhorabuena.

John McClane rebuznó:
Ni a las tías les gusta llevar el pelo largo, es lo más incómodo del mundo. Es como los tacones, a ninguna puta tía, NI UNA SOLA, les gusta llevarlos.

Ni a los calvos no tenerlo.

Si el caso es que la gente se queja de vicio.

Pues yo pensaba que duendec era el calvo con coletilla ese de su viejo havatar

ignaciofdez rebuznó:
El ingeniero Duendec especulaba para solucionar el temario del hundimiento a más de 3000m. de las cajas negras del vión. Se le ocurrió la brillante idea de crear cajas negras con poliexpan para que flotasen.

Gracias, mozuelo.

Un tío que se agobió hasta el punto de intentar suicidarse por una asignatura de 15 créditos de una carrera de letras o de pseudociencias, no creo que dé para más.

Mandad a la Sorda al puto maricón éste, se le van a quitar las ganas de follar para los restos.

No, por favor, dejadme tener un mínimo de criterio. No me hagáis esto, POR AMOR DE DIOS.

Llega un momento en la vida de todo forero en el que este quiere salir del closet y mostrarse tal como es,bello y trisómico,pero hay que ser fuerte y dejar el hhalo de misterio.

Yo también pensaba q duendec era el del avatar, ese calvo con cara de loco.

También pienso que Cimmero es Arnold practicando español.

Mandad a Lolitonta dice, como si fuera ella la Matahari de la Internec. En fin pensaba que a las mujeres les gustaba el rollo ese sensible, Dorian Gray y tal.

Duendec_verdec rebuznó:
Mandad a Lolitonta dice, como si fuera ella la Matahari de la Internec.

La Carmen de Mairena, atropellada, en una cuneta, a medio pudrir, llena de gusanos y quemada hasta los huesos, es más apetecible que esa aberración de la naturaleza.

Capitán Hediondo rebuznó:
La Carmen de Mairena, atropellada, en una cuneta, a medio pudrir, llena de gusanos y quemada hasta los huesos, es más apetecible que esa aberración de la naturaleza.

¿Acaso hay documentos gráficos que muestren la verdadera imagen de la forera sorda? ¿Es tan terrible como la pinta usted?

Siento curiosidad y miedo a partes iguales, hoyga.

Quentin_Matsys_-_A_Grotesque_old_woman.jpg

Es mi tatarabuela.

Duendec, tú me caes bien. Ya sabes, sólo interpretó mi papel. De todas maneras, tú tienes cara de typical spanish, y una melena como la tuya sólo queda bien en nórdicos. Es lo que hay. Bechis.

Van Der Freak rebuznó:
También pienso que Cimmero es Arnold practicando español.
Y yo a veces también creo en mi fantasía de bárbaro drogota. Jij

No tengo cara de typical Spanish, de hecho me parezco mucho mucho a este tío que por cierto es un de mis ídolos Youtuberos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se pronuncia "Dep", no? No sé porque todo el muno dice "Dip". También el Jack Sparrow es uno de mis ídolos también.

Duendec llevas un largo de pelo un tanto complicado ahora mismo. Si te van las tías déjatelo más largo, si te van los hediondos córtate las puntas que ya te toca.

Duendec_verdec rebuznó:
Se pronuncia "Dep", no? No sé porque todo el muno dice "Dip". También el Jack Sparrow es uno de mis ídolos también.
Lo he escrito así para tocar los cojones.Sé más inglés que todos los presidentes del Gobierno y reyes de España juntos,incluído a el Secsto Felipe el Querido.

El problema es que ese youtubero tiene facciones marcadas y además se le nota enjuto mo-ja-mu-to prrt prrrt jajajaaaa. Bueno, que tú eres más bien carapán y de constitución gruesa con tendencia a acumular grasa, lo típico en españoles. Por eso los Locomía dan tanto asco. Los españoles nunca serán sexys. Nunca un viejo verde se fijará en un español, pues le parece un ser tosco y carente por completo de gracia tadriana. Lo mismo con las tías, si exceptuamos a las gitanas de tierna edad, claro.

Tools of the trade rebuznó:
Duendec llevas un largo de pelo un tanto complicado ahora mismo. Si te van las tías déjatelo más largo, si te van los hediondos córtate las puntas que ya te toca.

Ahora mismo me llega por los hombros más o menos, quizás un poco más de los hombros. Llevo aproximadamente 2 años y medio sin cortarlo ni hacerle nada y la idea de cortar auqnue sean las puntas no me atrae, lo seguiré dejando largo hasta que me cubra los homoplatos. Tools podría ocurrir algo bonito entre tú y yo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie