Ciclon Larry
Clásico
- Registro
- 21 Ago 2007
- Reacciones
- 542
Duendec_verdec rebuznó:Ahora mismo me llega por los hombros más o menos, quizás un poco más de los hombros. Llevo aproximadamente 2 años y medio sin cortarlo ni hacerle nada y la idea de cortar auqnue sean las puntas no me atrae, lo seguiré dejando largo hasta que me cubra los homoplatos. Tools podría ocurrir algo bonito entre tú y yo?
Duende, siempre pensé que eras el calvo de mierda con cara de psicópata de la foto, con la otra hipster de gafas y resulta que gastas pelazo (cabrón, ojalá la alopecia llame a tu puerta, lo digo con malsanísima envidia).
Por otro lado, para llevar el pelo largo, hablas de él como un homosexual. Lemikox en unas pocas líneas ha resumido lo que un TIO Soy un bujarra, qué le voy a hacer puede decir de su pelo largo sin que le saquen cantares.
Servidor, antes de que empezara la caida del imperio cabelludo también tuvo el pelo largo. Me lo lavaba una jartá (tengo un pelo grasiento como la barriga de hediondo), pero ni pollas de mascarilla ni semen de yegua para las puntas.
Y que sea la última vez que escribes homoplato, omóplato o como decimos la gente normal, los hombros, coño.
Te ha traicionado el subconsciente, no lo niegues. ¿A qué forero en cuestión deseas conquistar?;)