Duendec_verdec, esa LOCAZA con ese PELAZO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Duendec_verdec rebuznó:
Ahora mismo me llega por los hombros más o menos, quizás un poco más de los hombros. Llevo aproximadamente 2 años y medio sin cortarlo ni hacerle nada y la idea de cortar auqnue sean las puntas no me atrae, lo seguiré dejando largo hasta que me cubra los homoplatos. Tools podría ocurrir algo bonito entre tú y yo?

Duende, siempre pensé que eras el calvo de mierda con cara de psicópata de la foto, con la otra hipster de gafas y resulta que gastas pelazo (cabrón, ojalá la alopecia llame a tu puerta, lo digo con malsanísima envidia).
Por otro lado, para llevar el pelo largo, hablas de él como un homosexual. Lemikox en unas pocas líneas ha resumido lo que un TIO Soy un bujarra, qué le voy a hacer puede decir de su pelo largo sin que le saquen cantares.

Servidor, antes de que empezara la caida del imperio cabelludo también tuvo el pelo largo. Me lo lavaba una jartá (tengo un pelo grasiento como la barriga de hediondo), pero ni pollas de mascarilla ni semen de yegua para las puntas.

Y que sea la última vez que escribes homoplato, omóplato o como decimos la gente normal, los hombros, coño.

Te ha traicionado el subconsciente, no lo niegues. ¿A qué forero en cuestión deseas conquistar?;)

Ciclon Larry rebuznó:
Duende, siempre pensé que eras el calvo de mierda con cara de psicópata de la foto, con la otra hipster de gafas y resulta que gastas pelazo (cabrón, ojalá la alopecia llame a tu puerta, lo digo con malsanísima envidia).
Por otro lado, para llevar el pelo largo, hablas de él como un homosexual. Lemikox en unas pocas líneas ha resumido lo que un TIO Soy un bujarra, qué le voy a hacer puede decir de su pelo largo sin que le saquen cantares.

Servidor, antes de que empezara la caida del imperio cabelludo también tuvo el pelo largo. Me lo lavaba una jartá (tengo un pelo grasiento como la barriga de hediondo), pero ni pollas de mascarilla ni semen de yegua para las puntas.

Y que sea la última vez que escribes homoplato, omóplato o como decimos la gente normal, los hombros, coño.

Te ha traicionado el subconsciente, no lo niegues. ¿A qué forero en cuestión deseas conquistar?;)

Si yo antes era igual, lavado simple con champú de mercadona, pero vi un día los potingues de mi hermana y aquello fue maravilloso, el olorcillo, lo brillante y sedoso que te deja en cabello la mascarilla. Perdón por lo del homoplato, quizás he querido deciros algo con esto (o no), nunca lo sabréis. Mi oferta a Gina sigue en pié.

Duendec_verdec rebuznó:
Si yo antes era igual, lavado simple con champú de mercadona, pero vi un día los potingues de mi hermana y aquello fue maravilloso, el olorcillo, lo brillante y sedoso que te deja en cabello la mascarilla. Perdón por lo del homoplato, quizás he querido deciros algo con esto (o no), nunca lo sabréis. Mi oferta a Gina sigue en pié.

Dile a tu hermana que tiene un culo que ni los timbales de Tito Puente :lol: ( segungo 38 )

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lolitonta rebuznó:
De todas maneras, tú tienes cara de typical spanish, y una melena como la tuya sólo queda bien en nórdicos. Es lo que hay. Bechis.

Creo que que el bujarrón éste es del norte de Balencia. ¿Eso sirve?

Creo que el momento de hablar de homosexualidad en el ligue se está acercando a una velocidad absurda. Pero abiertamente, saliendo del armario, con experiencias de cuartos oscuros, furtivas mamadas a desconocidos en baños de estaciones y quedadas en descansos de autopistas.

Estoy convencido que entre nosotros hay algún que otro forero que aunque no lo sepa, sueña con pollas y se despierta excitado sin saber el motivo.

Como dijo Gina, entre los seguidores del Deportes la homosexualidad es patente y en el General... bueno, aquí es que es evidente.

Que yo recuerde, solo hay un forero que haya declarado abiertamente haber estado con jovenzuelos.
Hay otros dos o tres -los cuales todos conocemos- que han probado rabo pero no lo reconocen/no quieren hablar de ello, supongo que abrumados por la vergüenza.
Después está Duendec, que es un pedazo de maricón reprimido.
Y por último las foreras, que son pocas, pero seguro que alguna experiencia han tenido, todos sabemos que ellas "son un poco bi jijijiji".

Vamos a ver...

perturbarv. tr.1 Alterar el orden, la tranquilidad o el desarrollo normal de algo. trastornar.
2 Hacer que una persona pierda la calma o se altere: los gritos de la calle le perturbaban y no podía trabajar. inquietar, intranquilizar.calmar, tranquilizar.
3 Hacer perder el juicio o volver loco: se perturbó tras conocer la ruina en que se encontraba. trastornar.

Esta foto me perturba:

a-2.png

No sabía muy bien por qué. No tiene nada que ver con la belleza ni la fealdad. Ni con el pelo largo, ni por la simpatía o antipatía hacia el autor de la foto. Me perturba.
Después de darle muchas vueltas, al fin entendí la razón: Seguramente sea un efecto óptico, pero esa cabeza tal y como aparece en la foto, no puede ser posible en la realidad.

Aparece demasiado alargada, es irreal. Tiene que serlo.
La distancia entre la barbilla y el nacimiento del pelo es mucha. Demasiada. Perturbadora.

23912f20fda9d82f430d461078827176o.jpg

¿Cuál es la forma de ese cráneo?

5337c990dd0a0cd16e88238e4f0f72b9o.jpg

¿?
Imaginad también como quedaría con el pelo rapado. No sé.

Luego me ha perturbado aún más ver que soy el único que se ha percatado y que es solo cosa mía.
No puedo cerrar el hilo, ni ignorarlo, ni lo contrario.
Estoy demasiado perturbado.

Desmond Humes rebuznó:
Vamos a ver...

La distancia entre la barbilla y el nacimiento del pelo es mucha. Demasiada. Perturbadora.

¿Cuál es la forma de ese cráneo?

Luego me ha perturbado aún más ver que soy el único que se ha percatado y que es solo cosa mía.
No puedo cerrar el hilo, ni ignorarlo, ni lo contrario.
Estoy demasiado perturbado.

Le Déserteur rebuznó:

No eres el único

Duendec_verdec rebuznó:
Abogado Alcoholico está muy insistente, quiere follarme o qué?

Como para no estarlo, es ver su avatar e imaginarme que eres filimbi con peluca. Hasta a los mas machomachotes se les calienta la prostata ante esta imagen.

Yo uso un champú anti caída porque me estoy quedando calvo. ¿Me recomienda alguna marca en especial? ¿Qué cuidados del cabello o cosas a evitar destacaría? ¿Utiliza algún consolador anal estimulante de próstata recomendable?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Desmond Humes rebuznó:
Vamos a ver...
Verdades like fists.jpg

Al verlo pensé en:
flowerins.jpg

Y me llevó a:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Duendec, si quieres, puedes.

raizen rebuznó:
Yo uso un champú anti caída porque me estoy quedando calvo. ¿Me recomienda alguna marca en especial? ¿Qué cuidados del cabello o cosas a evitar destacaría? ¿Utiliza algún consolador anal estimulante de próstata recomendable?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Si estás perdiendo cabello nada puedes hacer para pararlo ya que el origen del mal es genético, solo tomando hormonas que te bajen la testosterona podrías frenarla, así que deja de comprar ese champú y rápate la cabeza.

Yo te recomendaría el kit de Tresemmé, champú "cuidado clásico" (850 ml), después acondicionador "repara y controla" (675 ml) y para finalizar mascarilla "hidratación intensa" (500 ml). El champú déjalo actuar 5 minutos y frota bien por toda la cabeza, la mascarilla y el acondicionador déjalos unos 3 min cada uno pero aplícalo solo a las puntas, sino el pelo se te quedará todo churretoso enseguida. Todo esto costará unos 15 o 16 € y tienes para dos meses.

Cosas a evitar, pues secártelo con secador, mejor sécalo un poco con la toalla y luego que te de el aire y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el sol en la frente, eso estimula la glándula pineal (el ano mejor no tocarlo).

Desmond Humes rebuznó:
Esta foto me perturba

Tiene razón, es un poco Jarvis Cocker. Pero a mi me da envidia ese pelaso.

Jarvis-Cocker.jpg

18_wesjarvis_lg.jpg

Tools of the trade rebuznó:

IdeusFonexion rebuznó:
Cagüensandios ya empezamos con los dialectos/lenguas de los cojones.

¿Lo tienes en Euskara Tools? Eskerrik Asko!

Alguien me lo puede hacer en castúo? pongo ejemplo en el spoiler para no herir sensibilidades, no como otras

imagedata.php

Madre mía, y luego a los del afeitado clásico nos llamaban maricones :face:

parriller rebuznó:
Madre mía, y luego a los del afeitado clásico nos llamaban maricones :face:

Cr7 puede llamar a Miguel Bosé maricón y eso no quita que los dos lo sean

Bueno Duendec, ¿Cuál quieres ser?
producto_octubre.jpg

¿La nueva Pe...
1297886396_1.jpg

...o la nueva Sara Carbonero de putalocura? ¿Con cuál compañía vas a fichar, Pantene Pro-V(erdec) o por Elvive(erdec)?

duendec_verdec, ¿te mola que te empujen la caca para adentro en locales con poca luz?

semete rebuznó:
duendec_verdec, ¿te mola que te empujen la caca para adentro en locales con poca luz?

No, mi ano jamás ha sido horadado de forma alguna, y yo tampoco he petado ningún culito, aunque Giovanna me lo ofreció yo me negué.

Duendec_verdec rebuznó:
No, mi ano jamás ha sido horadado de forma alguna, y yo tampoco he petado ningún culito, aunque Giovanna me lo ofreció yo me negué.
Dices culitos de hombres o de mujeres, Duendec?

parriller rebuznó:
Dices culitos de hombres o de mujeres, Duendec?

Por mucho que insistáis no voy a hacerme mariquita, solo me gustan las mujeres. Giovanna era muy mujer.
Y ahora dejadme que tengo que prepararme para el Sálvame Deluxe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie