¿Edad dorada del cine de terror?

Igual, como peli de terror, las dos últimas de Demián Rugna son las que más me han gustado en mucho tiempo

1762119759935.webp

Esta, "Cuando acecha la maldad”, y la anterior peli, “Aterrados”, me había gustado la hostia. Tiene un punto de sinsentido, de “el miedo por el miedo”, que echaba muchísimo de menos. Ese rollo de las pesadillas, sobre todo de las pesadillas infantiles, que tanto me acojonó de niño viendo “Phantasma” en el cine.

Esta tiene un poco más de sentido y recuerda, en cierto modo, a “Posesión Infernal” (difícil que una peli de lo que sea no te recuerde a alguna otra hecha antes), pero también me ha molado mucho.

La original o el remake?
Porque la de los ochenta es algo así como un remake de una de los cincuenta.
Ambas estaban basadas en la misma novela.
La original me supongo y espero, que antes su nick era RjMcready.

Quisiera añadir La Bruja y Hereditary a piniculas que me han causado desasosiego en los últimos años, diría que sólo estas 2 y quizás un poquito Midsommer al principio y al final

Igual, como peli de terror, las dos últimas de Demián Rugna son las que más me han gustado en mucho tiempo

Ver el archivos adjunto 202842

Esta, "Cuando acecha la maldad”, y la anterior peli, “Aterrados”, me había gustado la hostia. Tiene un punto de sinsentido, de “el miedo por el miedo”, que echaba muchísimo de menos. Ese rollo de las pesadillas, sobre todo de las pesadillas infantiles, que tanto me acojonó de niño viendo “Phantasma” en el cine.

Esta tiene un poco más de sentido y recuerda, en cierto modo, a “Posesión Infernal” (difícil que una peli de lo que sea no te recuerde a alguna otra hecha antes), pero también me ha molado mucho.
Si la doblasen al castellano o al inglés, podría ser un peliculón pero es oir los diálogos en boludo y es muy anticlimactica...

Atrás
Arriba Pie