Juanito el malo
Forero del todo a cien
- Registro
- 23 Feb 2007
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongamos una nómina media de 1100 eurazos
200 en cenas y copas por ahí
100 en maqueamientos variados (ropa etc)
12 en condones
50 en gasolina
24 en teléfono
14 que se suelen perde
Todo lo demás, en casa de los padres es gratis.
Total, 700 euros que se pueden ahorrar todos los meses para pagar un piso de proteccion oficial con el que voy a ser agraciada en el próximo sorteo.
como cuando me fui de vacaciones a benidorm,ahí si que valió la pena gastarse dinero ahorrado en un hotel.
Main man rebuznó:GOLFA DE POCOS RECURSOS
Joder, con el descontrolado tren de vida que llevas, ahí, a tutiplén y sin reparar en gastos en cuanto a alojamiento se refiere, yo creo que te interesa echarle un ojo a esta choza:
https://www.tu.tv/videos/dubai-el-unico-hotel-de-7-estrella
![]()
Candela! rebuznó:Si, bla bla bla. Pero yo follo. Y me dan besitos al acabar. Y casualmente las putas siempre somos las que no follaríamos contigo ni por todo el dinero del mundo.
un amigo y yo nos tuvimos que alojar en una habitación individual de 4 estrellas que valía 90 eurazos,era lo único que tenían.y nos metimos los dos en la habitación porque si no nos quedábamos sin vacaciones.
physicx rebuznó:yo quería algo modesto cuando fui a benidorm.pero como fuimos en agosto no habían habitaciones libres en la mayoría de los hoteles,un amigo y yo nos tuvimos que alojar en una habitación individual de 4 estrellas que valía 90 eurazos,era lo único que tenían.y nos metimos los dos en la habitación porque si no nos quedábamos sin vacaciones.
impresionante hotel el posteado por mainam
condones no gasto porque ahora no follo pero cuando follaba siempre la marcha atrás.yo no pago por un plástico de mierda dinero.
lordbalmoral rebuznó:Diga mejor que se metieron juntitos en la misma cama...
Es bastante obvio, pero tengo que ser yo el que lo diga...
Dr.No rebuznó:Espero que dejes preñada a algunas de las gordas que desearias follarte y que pasan de ti y tengas que trabajar, meterte en una hipoteca ( o alquiler)
Así por lo menos dejaras de atosigarnos con tus ladrillos de quiero y no puedo. Eres un miserable.
physicx rebuznó:hija de puta,porque no cuentas que contigo no repiten más de una vez?porque no cuentas que sólo te utilizan para una noche?jaja no te autoengañes.
cuando estés en la cola del kebap el próximo día, esperando que una simpática marroquí que te mira con cara de asco te de tu kebap hecho con sus manos que acaban de rozar su hediondo coño,
El hecho es que llevo varios años con la misma persona, resulta que repite siempre, y varias veces en el mismo día conmigo. Pero en fin, cuando estés en la cola del kebap el próximo día, esperando que una simpática marroquí que te mira con cara de asco te de tu kebap hecho con sus manos que acaban de rozar su hediondo coño, acuérdate de los años que hace que una persona no te mira con un mínimo de amor, o siquiera cariño. Recuerda que hasta tus amigos se ríen de tí, tu familia está deseando que te esfumes de su casa, y que en el trabajo todos te odian.
Porque eres completa y absolutamente idiota. Nadie te quiere ni te aprecia. Eres feo. Y vas a morir solo. Lo peor de todo es que lo sabes, y aunque te duele, no puedes hacer nada para evitarlo.
Asique luce tu nueva colección bolsas carrefour otoño invierno 07, que mientras yo me meto en la cama con mi novio, a hacer guarrerías y a reirnos de tí. buenas noches.
joder, todavía me estoy riendo de lo de las bolsas. :137
Un chino![]()
El hecho es que llevo varios años con la misma persona, resulta que repite siempre, y varias veces en el mismo día conmigo. Pero en fin, cuando estés en la cola del kebap el próximo día, esperando que una simpática marroquí que te mira con cara de asco te de tu kebap hecho con sus manos que acaban de rozar su hediondo coño, acuérdate de los años que hace que una persona no te mira con un mínimo de amor, o siquiera cariño. Recuerda que hasta tus amigos se ríen de tí, tu familia está deseando que te esfumes de su casa, y que en el trabajo todos te odian.
Porque eres completa y absolutamente idiota. Nadie te quiere ni te aprecia. Eres feo. Y vas a morir solo. Lo peor de todo es que lo sabes, y aunque te duele, no puedes hacer nada para evitarlo.
Asique luce tu nueva colección bolsas carrefour otoño invierno 07, que mientras yo me meto en la cama con mi novio, a hacer guarrerías y a reirnos de tí. buenas noches.
Weiz rebuznó:No ahorro absolutamente nada a no ser que sea para un viaje, un concierto, un regalo.. Eso de tener cartos debajo del colchón para sentirme una mujer responsable y de provecho, pues no me mola. El dinero está para gastarlo, disfrutarlo en aficiones y entre los tuyos. La peña tacaña me da asco mil.
la habitacion mas barata por una noche rondaba los 20 mil euros..... alli por mas pollas que mames no conseguiras una habitacion de 4 estrellas por 90 euros.Saludosimpresionante hotel el posteado por mainam
Candela! rebuznó:Si, bla bla bla. Pero yo follo. Y me dan besitos al acabar. Y casualmente las putas siempre somos las que no follaríamos contigo ni por todo el dinero del mundo.
impresionante hotel el posteado por mainam
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.