Edad e ideas para gastarse el dinero… para pensar acerca del ahorro y el gasto…

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ysaias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Scan de gónadas masculinas ya.

Que pedazo de zorra...

penis%20water%20gun.JPG

Supongamos una nómina media de 1100 eurazos
200 en cenas y copas por ahí
100 en maqueamientos variados (ropa etc)
12 en condones
50 en gasolina
24 en teléfono
14 que se suelen perde
Todo lo demás, en casa de los padres es gratis.

Total, 700 euros que se pueden ahorrar todos los meses para pagar un piso de proteccion oficial con el que voy a ser agraciada en el próximo sorteo.

Estimada niña

Cenar en el McDonald's y beber en el bar del moro, no se considera salir. Así como nadie diría que gastar 100 euros en el mercadillo de la Zona Franca (o Barranquillas, 3.000 viviendas, etc.), pueda considerarse como ser una fashion victim. Los 50 euros en gasolina mensuales me hacen pensar que ud. va a trabajar, mayormente, en autobús y sólo muy de vez en cuando coge el coche para ir a ver a la abuela a Segovia. Finalmente, los 24 euros de telefonía no encajan con la ADSL que se le supone, lo cuál indica que o no tiene móvil (aún más extraño) o bien es la gerente de su propia línea 906 y son sus selectos amigos los que siempre la llaman, con lo cuál ganaría bastante más de esos risibles 1.100 ¿cómo era, eurazos?

Los doce condones mensuales significa más o menos una caja de 12 unidades y media, lo que viene a ser 15 polvos al mes, es decir, día sí y día no. Eso, sin contar cuando los pone su pareja, lo hace a pelo o lo hace por la puerta de atrás.

De todo ello se infiere que usted es una

GOLFA DE POCOS RECURSOS

yo por ejemplo veo una gilipollez comprarme ropa de invierno,puesto que tendo la del año pasado,así que será un gasto menos.es ropa que me queda bien y no tengo porque renovar el vestuario .

teléfono apenas gasto,para algo está el messenger que es gratis.

las unicas veces que voy de cena es a un donner,3,50 y cenas mejor que con 15 euros en otro sitio.

comprarse copas dentro de un local es de maricones y de retrasados.gastarse de 6 para arriba es de no pensar mucho ,yo con 3 amigos siempre nos compramos el vodka más barato con sabor a manzana de carrefour que cuesta 4,10 y después un refresco de marca desconocida que está igual que la fanta.

condones no gasto porque ahora no follo pero cuando follaba siempre la marcha atrás.yo no pago por un plástico de mierda dinero.

y piso como no me voy a comprar pues más dinero ahorrado que lo gasto estratégicamente como cuando me fui de vacaciones a benidorm,ahí si que valió la pena gastarse dinero ahorrado en un hotel.

Main man rebuznó:
GOLFA DE POCOS RECURSOS

Si, bla bla bla. Pero yo follo. Y me dan besitos al acabar. Y casualmente las putas siempre somos las que no follaríamos contigo ni por todo el dinero del mundo.

Joder, con el descontrolado tren de vida que llevas, ahí, a tutiplén y sin reparar en gastos en cuanto a alojamiento se refiere, yo creo que te interesa echarle un ojo a esta choza:

https://www.tu.tv/videos/dubai-el-unico-hotel-de-7-estrella

Dubai.gif

yo quería algo modesto cuando fui a benidorm.pero como fuimos en agosto no habían habitaciones libres en la mayoría de los hoteles,un amigo y yo nos tuvimos que alojar en una habitación individual de 4 estrellas que valía 90 eurazos,era lo único que tenían.y nos metimos los dos en la habitación porque si no nos quedábamos sin vacaciones.

impresionante hotel el posteado por mainam

Candela! rebuznó:
Si, bla bla bla. Pero yo follo. Y me dan besitos al acabar. Y casualmente las putas siempre somos las que no follaríamos contigo ni por todo el dinero del mundo.

hija de puta,porque no cuentas que contigo no repiten más de una vez?porque no cuentas que sólo te utilizan para una noche?jaja no te autoengañes.

physicx rebuznó:
yo quería algo modesto cuando fui a benidorm.pero como fuimos en agosto no habían habitaciones libres en la mayoría de los hoteles,un amigo y yo nos tuvimos que alojar en una habitación individual de 4 estrellas que valía 90 eurazos,era lo único que tenían.y nos metimos los dos en la habitación porque si no nos quedábamos sin vacaciones.

impresionante hotel el posteado por mainam

Diga mejor que se metieron juntitos en la misma cama...

Es bastante obvio, pero tengo que ser yo el que lo diga...

Hasselhoff-Homo.jpg

condones no gasto porque ahora no follo pero cuando follaba siempre la marcha atrás.yo no pago por un plástico de mierda dinero.

Espero que dejes preñada a algunas de las gordas que desearias follarte y que pasan de ti y tengas que trabajar, meterte en una hipoteca ( o alquiler)

Así por lo menos dejaras de atosigarnos con tus ladrillos de quiero y no puedo. Eres un miserable.

lordbalmoral rebuznó:
Diga mejor que se metieron juntitos en la misma cama...

Es bastante obvio, pero tengo que ser yo el que lo diga...

tuvimos suerte y el somier era una especie de colchón un poco más duro,lo pusimos en el suelo y nos alternamos los días que estuvimos allí dormir ,durmiendo un día uno en la cama y otro en el somier.

Dr.No rebuznó:
Espero que dejes preñada a algunas de las gordas que desearias follarte y que pasan de ti y tengas que trabajar, meterte en una hipoteca ( o alquiler)

Así por lo menos dejaras de atosigarnos con tus ladrillos de quiero y no puedo. Eres un miserable.

para tu información con las que he estado liado no pasan de mí,puedo quedar cuando quiera para follármelas,simplemente que cuando hago mía a una chica deja de interesarme y busco una nueva.me apunto todos mis trofeos y suman 52 en 3 años,antes no ligaba nada.

No ahorro absolutamente nada a no ser que sea para un viaje, un concierto, un regalo.. Eso de tener cartos debajo del colchón para sentirme una mujer responsable y de provecho, pues no me mola. El dinero está para gastarlo, disfrutarlo en aficiones y entre los tuyos. La peña tacaña me da asco mil.

physicx rebuznó:
hija de puta,porque no cuentas que contigo no repiten más de una vez?porque no cuentas que sólo te utilizan para una noche?jaja no te autoengañes.

El hecho es que llevo varios años con la misma persona, resulta que repite siempre, y varias veces en el mismo día conmigo. Pero en fin, cuando estés en la cola del kebap el próximo día, esperando que una simpática marroquí que te mira con cara de asco te de tu kebap hecho con sus manos que acaban de rozar su hediondo coño, acuérdate de los años que hace que una persona no te mira con un mínimo de amor, o siquiera cariño. Recuerda que hasta tus amigos se ríen de tí, tu familia está deseando que te esfumes de su casa, y que en el trabajo todos te odian.

Porque eres completa y absolutamente idiota. Nadie te quiere ni te aprecia. Eres feo. Y vas a morir solo. Lo peor de todo es que lo sabes, y aunque te duele, no puedes hacer nada para evitarlo.
Asique luce tu nueva colección bolsas carrefour otoño invierno 07, que mientras yo me meto en la cama con mi novio, a hacer guarrerías y a reirnos de tí. buenas noches.

joder, todavía me estoy riendo de lo de las bolsas. :137

cuando estés en la cola del kebap el próximo día, esperando que una simpática marroquí que te mira con cara de asco te de tu kebap hecho con sus manos que acaban de rozar su hediondo coño,

Comerte un kebap es practicamente sexo oral, no se si podre contenerme la proxima vez que vaya a un turco... ¿Si me corro en mi comida se puede quedar embarazada la cocinera?

El hecho es que llevo varios años con la misma persona, resulta que repite siempre, y varias veces en el mismo día conmigo. Pero en fin, cuando estés en la cola del kebap el próximo día, esperando que una simpática marroquí que te mira con cara de asco te de tu kebap hecho con sus manos que acaban de rozar su hediondo coño, acuérdate de los años que hace que una persona no te mira con un mínimo de amor, o siquiera cariño. Recuerda que hasta tus amigos se ríen de tí, tu familia está deseando que te esfumes de su casa, y que en el trabajo todos te odian.

Porque eres completa y absolutamente idiota. Nadie te quiere ni te aprecia. Eres feo. Y vas a morir solo. Lo peor de todo es que lo sabes, y aunque te duele, no puedes hacer nada para evitarlo.
Asique luce tu nueva colección bolsas carrefour otoño invierno 07, que mientras yo me meto en la cama con mi novio, a hacer guarrerías y a reirnos de tí. buenas noches.

Loleante ciertamente si, aunque discrepo del termino "guarrerias". No veo ninguna guarreria el follar, ni el sexo en general.Y es que esta muchachada...

Que poco tacto, despues de ver el album de fotos del chico y aun quieres hundirlo mas ? :cry:

Weiz rebuznó:
No ahorro absolutamente nada a no ser que sea para un viaje, un concierto, un regalo.. Eso de tener cartos debajo del colchón para sentirme una mujer responsable y de provecho, pues no me mola. El dinero está para gastarlo, disfrutarlo en aficiones y entre los tuyos. La peña tacaña me da asco mil.

Y dale! es que nadie ha pensado en los futuros hijos???

EL SÍ

faceavatar_1314.jpg

antiguo zascarrillo PL style

Candela! rebuznó:

Sólo haré dos matices:

- No te he llamado puta, soy un caballero. Sólo golfa, que no es lo mismo.
- Tú no sabes si follarías o no conmigo, porque no me conoces.

P.D.: Yo contigo seguro, que al fin y al cabo sólo soy un hombre y me debo a mi especie.

:oops:

no será porque no quiero que nadie me quiera?.y una tía menos,me dais asco.llevo desde abril soltero y la soltería es un regalo divino que no pienso perder por nada del mundo.

tu novio no piensa en ti cuando follas,por eso folláis tanto.no supo decir que no y por eso está contigo.en cuanto tenga la oportunidad se va a ir con cualquier otra porque le avergüenza ir contigo,lo que pasa es que ninguna le quiere porque tu novio es feo de cojones,al igual que tú.

Atrás
Arriba Pie