Candela
Freak
- Registro
- 8 Ago 2007
- Reacciones
- 4.692
physicx rebuznó:no será porque no quiero que nadie me quiera?.y una tía menos,me dais asco.llevo desde abril soltero y la soltería es un regalo divino que no pienso perder por nada del mundo.
tu novio no piensa en ti cuando follas,por eso folláis tanto.no supo decir que no y por eso está contigo.en cuanto tenga la oportunidad se va a ir con cualquier otra porque le avergüenza ir contigo,lo que pasa es que ninguna le quiere porque tu novio es feo de cojones,al igual que tú.
Que si, que eres maricón y todos lo sabemos. No es que no quieras que te quieran, es que nadie te puede querer. Pues para no querer que te quieran bien que lloras por ello... tengo un par de amigos de vigorosos brazos que pueden ser la solución, la pena es que ellos si que son inteligentes.
Pues para no pensar en mí bien abiertos que tenía los ojos mientras contempla ensimismado cada curva de mi dulce cuerpo. Que si, que soy fea, pero FOLLO. Maricón de mierda, vergüenza de gays. Estas solo y bien sabes que no es lo que quieres, piensa esto antes de dormir: ESTÁS SOLO
Por cierto, pis=serengueti? Siguiendo con el tema del hilo, cuánta paga te dan tus papás y cómo la administras? Los 15 euros los gastas en prozac o en una putilla de barrio? Fin del florochat. S