Edad e ideas para gastarse el dinero… para pensar acerca del ahorro y el gasto…

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ysaias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
physicx rebuznó:
no será porque no quiero que nadie me quiera?.y una tía menos,me dais asco.llevo desde abril soltero y la soltería es un regalo divino que no pienso perder por nada del mundo.

tu novio no piensa en ti cuando follas,por eso folláis tanto.no supo decir que no y por eso está contigo.en cuanto tenga la oportunidad se va a ir con cualquier otra porque le avergüenza ir contigo,lo que pasa es que ninguna le quiere porque tu novio es feo de cojones,al igual que tú.

Que si, que eres maricón y todos lo sabemos. No es que no quieras que te quieran, es que nadie te puede querer. Pues para no querer que te quieran bien que lloras por ello... tengo un par de amigos de vigorosos brazos que pueden ser la solución, la pena es que ellos si que son inteligentes.

Pues para no pensar en mí bien abiertos que tenía los ojos mientras contempla ensimismado cada curva de mi dulce cuerpo. Que si, que soy fea, pero FOLLO. Maricón de mierda, vergüenza de gays. Estas solo y bien sabes que no es lo que quieres, piensa esto antes de dormir: ESTÁS SOLO

Por cierto, pis=serengueti? Siguiendo con el tema del hilo, cuánta paga te dan tus papás y cómo la administras? Los 15 euros los gastas en prozac o en una putilla de barrio? Fin del florochat. S

Candela! rebuznó:
El hecho es que llevo varios años con la misma persona, resulta que repite siempre, y varias veces en el mismo día conmigo

Pues para hacerlo tres o más veces al día compra muy pocos condones, si no fuese usted una dama le pediría que me lo explicase.

Pues para hacerlo tres o más veces al día compra muy pocos condones, si no fuese usted una dama le pediría que me lo explicase.

Se llama pildora anticonceptiva...

Asi que podremos intuir que su novio si es como Dios manda, se ira de putas y con un poco de suerte le metera un chungo a ella.

Los condones son para los amantes, idiota.

Se hace saber que en mercadona venden unos condones de marca blanca a 3 euros el paquete de 12, y vamos a medias con los gastos, asi que sí salen las cuentas... y no, no se rompen, y ya son muchas las cajas gastadas, no así como los famosos durex, que al menor meneo se despega la gomilla del aro.
Lo digo para que vuestras maltrechas economías no se resientan, además, tienen 3 años de plazo hasta su caducidad, digo yo que alguno podreis gastar. De nada

Yo no soy quien para decirte en que puedes gastarte el dinero o en que no porque seguramente no tendremos las mismas ideas, si estas forrao y la cartera aumenta cada dia, pasatelo en grande, gastate lo maximo posible y se feliz, si no te puedes permitir derrochar, ahorra para tus necesidades y gasta lo justo (como casi todos), lo que si puedo decirte es que si algun dia te casas, o estas casado, escondelo bien.

Atrás
Arriba Pie