Efectivamente, con ono todo son ventajas

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
29.541
1200263857891.gif

1189423724652.jpg

Ellos también tienen problemas

Cancerkids.jpg

Pero ponen remedios y parece que les funciona.

https://www.encyclopediadramatica.com/B/fixed

Aceptemoslo, nos llevan años de ventaja, y eso que según algunos los imageboards no valen para nada. Y una polla.

Max_Demian rebuznó:
Eres un simple.

La hostia de simple.

Vale ya has llegado a 5000 poscs, ya puedes decir que el hilo no era por nada en especial... y esas cosas

ya te puedes ir a dormir tranquilo, mai frend.

lo siento pero desde el día que no defendiste tu onor frente a Filemon's pi en el duelo de Tuneos... para mí, has perdido la credibilidad, y el respeto.

Buenas noches.

Mazacote rebuznó:
Vale ya has llegado a 5000 poscs, ya puedes decir que el hilo no era por nada en especial... y esas cosas

ya te puedes ir a dormir tranquilo, mai frend.

lo siento pero desde el día que no defendiste tu onor frente a Filemon's pi en el duelo de Tuneos... para mí, has perdido la credibilidad, y el respeto.

Buenas noches.

Es que para divertir a retrasados como tú prefiero quedarme quieto, pedazo de mierda.

Mazacote rebuznó:

Max_Demian rebuznó:
Es que para divertir a retrasados como tú prefiero quedarme quieto, pedazo de mierda.

Ya que comentáis esto, pq ese hilo desapareció por arte de magia,
a quien fuiste llorando para que lo quitaran, me intereso por esto pq perdí unos 15 minutos de mi vida en tuneos y tal...

Esto no es 4 chan.

Es algo mas eterogeneo y en eso radica su belleza. Un caos informe de mentes aberradas o no. Que como caos golpea con dureza aveces si o aveces no. nadie nos manda y quien osa a hacerlo es mofa y befa

Somos una manada de lobos chacales y hienas, halcones tigres y leones hambrientos de lol.

Sin juramentos ni disciplinas, las reglas no estan escritas pero todos las conocemos.
Aqui no somos anonimos. Somos nuestro user.

4 chan es otra cosa...

Max_Demian rebuznó:

Me llamas retrasado a mi???, pedazo de mierda a mi????

Con esa cara, me llamas eso a mi???

Sawyer 105 rebuznó:
Esto no es 4 chan.

Es algo mas eterogeneo y en eso radica su belleza. Un caos informe de mentes aberradas o no. Que como caos golpea con dureza aveces si o aveces no. nadie nos manda y quien osa a hacerlo es mofa y befa

Somos una manada de lobos chacales y hienas, halcones tigres y leones hambrientos de lol.

Sin juramentos ni disciplinas, las reglas no estan escritas pero todos las conocemos.
Aqui no somos anonimos. Somos nuestro user.

4 chan es otra cosa...

Lo que quiero decir es que en 4chan no se resignan a ver como va degenerando la cosa y hacen cosas al respecto.

Aquí tuvimos la lotería de navidad (...)

En fin, da igual.

Que os lo explique error de syntaxis mañana cuando vuelva del insti.

Mazacote rebuznó:
Me llamas retrasado a mi???, pedazo de mierda a mi????

Con esa cara, me llamas eso a mi???

Sí, es que eres retrasado y un pedazo de mierda. ¿De qué te sorprendes?

Mazacote rebuznó:
Si tu lo dices...

Pero mirate bien la cara...
bueno, ni tu lo vas a entender, ni el te lo va a saber explicar.

asique dejadlo ya y empezad a poner fotos de travelos que ya tengo la polla en la mano y los videos de brasileñas potandose esperma de caballo unas a otras ya no me hacen nada

Benito rebuznó:

asique dejadlo ya y empezad a poner fotos de travelos que ya tengo la polla en la mano y los videos de brasileñas potandose esperma de caballo unas a otras ya no me hacen nada

Pasate los videos, que por mi ya, pelillos a la mar...

anda pasatelos, comparte como buen forero.

oye que he estado mirando y no encuentro fortos de shemalotes... te vale esta?

puyiii.jpg

Invadamos el cuatro chan ése de mierda.
Mañana me sobran un par de horas después de comer.

Max_Demian rebuznó:
Lo que quiero decir es que en 4chan no se resignan a ver como va degenerando la cosa y hacen cosas al respecto.

Aquí tuvimos la lotería de navidad (...)

En fin, da igual.

Que os lo explique error de syntaxis mañana cuando vuelva del insti.

Desde hace tiempo somos como una manada de ratas apareandonos entrenosotros .. alimentandonos de los cadaveres de nuestros congeneres viviendo de la mierda que nosotros producimos.

Me hartare de decirlo una y otra vez.

Hablar del foro por y para el foro. es el cancer de este foro.

Basta de imagen
parrafo
imagen

Basta ya de invasiones a otros foros, debates sobre el estado del foro, holocaustos para limpiar el foro, actividades de grupo para animar el foro, fotos de foreros, chupismo entre foreros veteranos y foreros nuevos con ganas de integrarse,,,

Basta ya de hilo noticias hilo videos, hilo chistes e hilo hilos... (donde vamos a llegar joder)

Solo dejadlo fluir.

Benito rebuznó:

A sus ordenes:

gabriela-maya-3.jpg

gabriela-maya-5.jpg

AY!!! Era irónico, no????? Estoy borracho y no puedo dormir.

Ves invadiendo que ahora vamos, mashote...

lalilolaloleiro, lalilo lala.

Esa va porti Benic!

Son cosas distintas. 4chan (y digo 4chan porque es el único chan realmente superior) es netamente superior en cuanto a risas se refiere, pero es otra dinámica. Tambien hay mierda para parar un tren y para bien o para mal es algo fugaz.

En cambio en un foro como este (también único en su especie pese a sus malas épocas) se dan cosas únicas lejos del alcance de el mejor de los imageboards. Así a bote pronto recuerdo las historias de Hafsol con eBay y con su virginidad, las peleas entre costra y chuleta o más recientemente el amor/odio que siente cierto calvo seductor hacia mi persona. Todas estas y muchas otras cosas son canela fina tambien que solo se puede dar en este formato.

En resumen, que fourchan es algo así como The Office (capítulos cortos que no van a ninguna parte y ofrecen un manantial de risas inagotables) y esto es más como Lost (que si ves al humo negro matando a Eko sin tener ni puta idea de la serie a lo mejor te parece una mierda pero que cuando llevas años siguiendolo te intriga y engancha y cada x tiempo el conocer esas dinámicas te permite disfrutar de momentos insuperables, además de un considerable numero de risas al día si pillas una buena época o un buen hilo).

Este foro siempre ha sido, es, y será una mierda. Y gracias a lol que es así.

Atrás
Arriba Pie