Efectivamente, con ono todo son ventajas

Bradley rebuznó:
Pero eres tonto? no sabes buscarlo? INUTIL

vete a jj.am y te lo bajas, busca a tomboy chan. Y de paso te vas al foro tiasbuenas y les pones el rar de las amateurs en el hilo de putas amateurs y asi no tienen que bajarlas una a una.

Oye el link de las capturas del habbo invasion tampoco lo has puesto... ponlo anda

que aparte de no tener el emule, tampoco tengo instalao el google...:137

cascarrabias yo en internet no me meneo una mierda, no conosco paginas asin de gambiteros, yo antes de empezar a postear aqui, era un tio normal, con mis aficiones, mis vicios, mis adicciones, luego entre a postear aqui, y me he dejado de pinchar , la cocaina, y casi de follar con la mujer, ahora solo me pajeo, y os leo.

va ponlo.

Nosotros no tenemos que ser un equipo, ni un puto chan, ni currar, ni pollas en vinagre. La cosa va de sentido común y las ganas del personal...

Aquí viene uno a entretenerse y hasta los que más desencatados estamos, seguimos entrando por alguna razón. La única mejora posible es que os dejéis de mariconadas, de valorar, de comparar y si os apetece os curréis un hilo y punto.

La historia dice que los mejores hilos surgen a partir de las respuestas absurdas que se dan a cualquier tema, así que, aunque un hilo divertido se agradece, basta con que le dediqueis 10 míseros minutos de vuestras vidas a hacer un hilo que no se limite a 10 palabras y un LOL AMO CHEESE, que cuente cualquier cosa y que, de vez en cuando, la respuesta sea más completa o currada.

No hace falta que dejéis claro que un hilo os parece una mierda todos los días del señor, porque vuestra opinión vale bien poco.

Eso suponiendo que os importe un carajo el asunto, porque como ya he dicho, uno viene aquí a divertirse, no a trabajar.

Venga, ya estais con el "que cool que soy que visito 4chan no como vosotros que sois unos tristes". Lo de postear gatos es una horterada, llamadme rancio, pero a mi me gusta postear shemalotes.

A ver, exhibe tus shemales. :mad:

Una vez hicimos un gran caturday en PL, para escandalizar a noseque forera, konstanz o azahar o alguna de aquellas. Y tambien hicimos un DOGmingo (juajua que ingenioso soy) no se si con motivo del gato y la katana o del gallego aquel que metia de hostias a los perros.

No seas asi, rarito, el maltrato animal ha sido y sera un tema recurrente en este foro, por mucho que te opongas tu y los tuyos, los acaricia bichos.

p_sage.jpg

https://www.thseeds.com/pages/news_1.htm

Excelente. Doy fe.

Atrás
Arriba Pie