Ejercicio mental

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deicide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
...eee....uuu.....herramienta.....martillo.....color.....rojo!

Ese ha sido mi ciclo mental xDDD

Saludetes de otro aborregao.

Succuba rebuznó:
2° TEST: Rápido e impresionante: cuente cuantas letras "F" tiene el texto siguiente. Sin usar el mouse. Como siempre hágalo rapidamente:

FINISHED FILES ARE THE RESULT OF YEARS OF SCIENTIFIC STUDY COMBINED WITH THE EXPERIENCE OF YEARS

El cerebro muy dificilmente consigue procesar la palabra OF.
Quien cuenta las 6 "F" en la primera vez es un genio, 3 es normal, 4 es más raro, 5 más aún y 6 casi nadie.

Pues yo no estoy de acuerdo. Pa mí que es al contrario, y el que cuente 6 es un lerdo por necesitar leer cada palabra para comprender el mensaje; y al que sólo le salen 3 es suficiéntemente ágil mentálmente como para no necesitar las palabras gramaticales.

pd: bueeeeeno, vaaaaaale, que siiiii.... que a mí me salieron 3. Pero no tiene nada que ver 8)

Mi herramienta también era roja...pero era una llave inglesa... Esta bien esto de los jueguecillos mentales...

Habia uno que decia...(teneis que contestar rapidamente)

¿Que rio pasa por Madrid?

¿de que color es tu frigorifico?

¿que beben las vacas?

.
.
.
.
.
.
.
.
¿Que habeis contestado?? JAJAJAA....¿leche? ...ah. pues vale :lol: :lol:

pues mira esto pasabaporaquí

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima preo la paalbra es un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe...

es aocjonntae (acojonante xD)

Mi mente generó a la velocidad de la luz "martillo rojo".
Hay que joderse. Qué curioso.

:evil: Llave inglesa rosa! Joder, nose si alegrarme por ser distinto o preocuparme por lo de rosa!!! :twisted:

pasabaporaquí rebuznó:
Succuba rebuznó:
2° TEST: Rápido e impresionante: cuente cuantas letras "F" tiene el texto siguiente. Sin usar el mouse. Como siempre hágalo rapidamente:

FINISHED FILES ARE THE RESULT OF YEARS OF SCIENTIFIC STUDY COMBINED WITH THE EXPERIENCE OF YEARS

El cerebro muy dificilmente consigue procesar la palabra OF.
Quien cuenta las 6 "F" en la primera vez es un genio, 3 es normal, 4 es más raro, 5 más aún y 6 casi nadie.

Pues yo no estoy de acuerdo. Pa mí que es al contrario, y el que cuente 6 es un lerdo por necesitar leer cada palabra para comprender el mensaje; y al que sólo le salen 3 es suficiéntemente ágil mentálmente como para no necesitar las palabras gramaticales.

pd: bueeeeeno, vaaaaaale, que siiiii.... que a mí me salieron 3. Pero no tiene nada que ver 8)

lo de las efes es porque somos españoles y en nuestro idioma no hay palabras terminadas en f (o casi ninguna) y por eso no las contamos... si le haces el test a un guiri lo saca a la primera

Pues yo como pense que el ejercicio era de sumar... pase de imaginarme nada al leer eso... segui buscando numeros por la pagina.... asi que.. ninguna herramienta me he imaginado :roll:

llave inglesa verde!!! jajaja. y he contado 6 F. joe q rarita...!!
Me encantan estos juegos mentales. No os sabeis mas??? :lol:

:shock: Sierra Mecanica Roja :shock: No se, se me vino a la cabeza la Matanza de texas y... :twisted:

Atrás
Arriba Pie