Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Succuba rebuznó:2° TEST: Rápido e impresionante: cuente cuantas letras "F" tiene el texto siguiente. Sin usar el mouse. Como siempre hágalo rapidamente:
FINISHED FILES ARE THE RESULT OF YEARS OF SCIENTIFIC STUDY COMBINED WITH THE EXPERIENCE OF YEARS
El cerebro muy dificilmente consigue procesar la palabra OF.
Quien cuenta las 6 "F" en la primera vez es un genio, 3 es normal, 4 es más raro, 5 más aún y 6 casi nadie.
pasabaporaquí rebuznó:Succuba rebuznó:2° TEST: Rápido e impresionante: cuente cuantas letras "F" tiene el texto siguiente. Sin usar el mouse. Como siempre hágalo rapidamente:
FINISHED FILES ARE THE RESULT OF YEARS OF SCIENTIFIC STUDY COMBINED WITH THE EXPERIENCE OF YEARS
El cerebro muy dificilmente consigue procesar la palabra OF.
Quien cuenta las 6 "F" en la primera vez es un genio, 3 es normal, 4 es más raro, 5 más aún y 6 casi nadie.
Pues yo no estoy de acuerdo. Pa mí que es al contrario, y el que cuente 6 es un lerdo por necesitar leer cada palabra para comprender el mensaje; y al que sólo le salen 3 es suficiéntemente ágil mentálmente como para no necesitar las palabras gramaticales.
pd: bueeeeeno, vaaaaaale, que siiiii.... que a mí me salieron 3. Pero no tiene nada que ver 8)
EME rebuznó:yo me me he imaginado un alicate azul :? :?,si, si rarita si soy
![]()
sr_josemari rebuznó:Alicates azul![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.