Ejercicios para soltar agresividad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi fué al final a que le aostiara el hermano mayor o que?
 
Para los que tengan cojones;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Os puedo asegurar que es una solución sin tener que ir a que te peguen dos ostias a un gimnasio.
 
Estaban a 30 leuros y no me he podido resistir.

daddf80f24ca422d61cadc739bd40117o.jpg
 
Aprovecho, ya que hablais de boxeo, para preguntar si alguien sabe de algún gimnasio especializado en el boxeo en Barcelona. No quiero que sea un centro para profesionales -o sí-, lo que no quiero es un gimnasio de barrio para 4 pringuis flipados. Cerca de donde vivo hay dos centros de este último tipo que digo y desde luego ni he llegado a preguntar.
 
Claro que los hay, pero al menos di por donde vives para poder orientarte.
 
La zona/barrio que me quedaria cerca seria o bien Pueblo Nuevo o la zona de Glorias. Aunque no me importaria moverme algo más si hiciera falta. Lo que no voy a hacer es irme a la otra punta de Barcelona.
Una pregunta para ti mismo Spawner, ¿Se puede combinar bien el entreno con cambios de turno del trabajo?
Hago 2 semanas de mañana y 2 de tarde. Horario fábrica.
Gracias!.
 
Pues depende del gimnasio, como es lógico, si te refieres al boxeo y al horario en que lo tengan establecido. Si tienes eso problemas, lo suyo es que te fueras a una escuela de boxeo donde se dan clases a lo largo de tooodo el día. Si te vas a un gimnasio de barrio, será más complicado.

Si lo dices por el entren en general y como pueda afectarte físicamente el alternar los horarios de entrenamiento, bueno, lo suyo es mantener siempre el mismo horario, pero tampoco es un drama cambiarlo periódicamente cada 15 días.
 
Bueno, he estado mirando y he encontrado algunos gimnasios. Pero viendo comentarios en algún foro veo que hay entrenadores que te enseñan boxeo y ellos han sido competidores de kickb. o sea que no eres entrenado por un boxeador.
¿Que me podeis aconsejar sobre esto?
Como escuela (creo) y saliendo gente para boxear se vé que hay este:
Gallego Prada, Hospitalet. Hasta allí no voy a ir.

¿Huyo de los gymnasios que sólo den 3 clases por la mañana y 3 cl. por la tarde?
¿Que cantidad de dias se suele entrenar a la semana? ¿Tiempo?
 
Yo entreno boxeo 3 días a la semana 90 minutos cada vez. Antes entrenaba a diario, pero ya no saco suficiente tiempo.
 
Arriba Pie