PAYONNER rebuznó:
Lo que quiero decir es que me parece inconcebible eso de quedarte ''enamorado/prendado'' de una ex cuando yo el amor solo lo he sentido al idealizar a una mujer, en el proceso de seducirla y enchocharme de ella, así como los primeros encuentros después de conquistarla. Después, lo que queda puede ser bonito y merecer la pena, pero yo no lo puedo llamar amor ni estar enamorado.
Sé que quizá la mayoría lo vea como una actitud infantil, pero es pura realidad.
Pues precisamente tras una ruptura es cuando más he idealizado a las ex. Porque tras unos días de 'liberación', de juerga, de purga, empiezas a echar de menos las rutinas, y sólo te acuerdas de lo bueno, de esos momentos acurrucados en el sofá, de esos polvos tan 'especiales' aunque fuesen de lo más normal, de las risas...
Lo que te hizo romper queda en un segundo plano, y lo que viene despues es la idealización de una persona que ya no está.
Para mí es el punto más peligroso.
Y si encima te pasa como me pasó a mí, que llevaba trece años con ella, puedes volverte loco como hice yo.
Luego, fríamente, y al hilo del hilo... pues ella ahora tiene dos críos, y yo no quisiera estar en los zapatos de su marido sabiendo que mi mujer se folló a su ex, estuvo a dos bandas, le engañó y no es digna de ninguna confianza.
Después descubrí que empezó con el actual estando aún conmigo. Así que ya veis qué joyita, me lo hizo a mí, se lo hizo a él, y si no lo ha vuelto a hacer es porque se acerca a los 37 con dos niños y nadie la tocaría ni con un palo.
naxo rebuznó:
Ya, si la ha hecho antes, también nos la puede hacer a nosotros.
Y si está sola, es porque algo habrá, que nadie la soporta o algo peor, que le huele el aliento.
Y si tiene novio y al tiempo lo dejan porque se acaba el amor, también nos puede pasar a nosotros.
Hay cosas que pasan porque pasan, porque tienen que pasar, porque las estaciones cambian y el agua sólo fluye hacia el mar.
Otras cosas pasan porque somos deshonestos, traicioneros, falsos, rompemos promesas y traicionamos confianzas.
Si no sabes distinguirlas no te preocupes que te toparás con ellas de cabeza. Y no te explicarás cómo eso te ha podido pasar a tí que eres tan especial.
naxo rebuznó:
Mejor meter la cabeza en un horno a 220º y dejar que el destino haga lo que tenga que hacer, ¿no?
Pues naturalmente que no.
El horno se puede poner hasta a 240º. Mucho más eficaz.
naxo rebuznó:
Yo solo estuve con una que dejó a su novio por mí y la dejé yo porque no tenía más remedio y con todo el dolor de mi corazón.
La maté porque no me dejó alternativa...
Si la dejaste tú por voluntad propia no te dolería mucho.
O eso o explica más, coño, que así de críptico no se te entiende nada. Y menos con una frase de esas... 'No tuve más remedio que meter el rabo en el triturador de basuras. Las voces me lo dijeron bien clarito'.