El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gregory_Peck rebuznó:
A ver, que me he estado follando a una rusa casada :lol:

El tema está en que si no resultara (cosa que es lo más probable, porque no me cuadra que juegue con dos barajas, la muy puta nos ha salido decente) no haré sino hacerme más daño.

Pues no me joda, si una casada hace eso, ¿qué no hará una que acaba de empezar una relación? Aún está a tiempo de practicar un intrusismo moderado.

Nada, pasa de esa tía, Gregory. Estás a tiempo de que si pasas no deje ni la más mínima huella de ninguna clase. Si por lo que fuere siguieras insistiendo y al final te la llevaras al huerto y empezaseis a salir estarías con la mosca detrás de la oreja desde el minuto uno, porque no sabrías si de la misma manera que tú se la has levantado al actual novio hay alguien que se la está intentando trajinar también como tú; no sabrías hasta qué momento lo del actual novio ha coleado y no sabrías si en algún momento la tía estuvo con ambos a la vez, aparte de que, de cara a futuro, quien hizo un cesto hizo ciento. En serio, pasad de jugar a intentar nada con una que está empezando con otro: normalmente no funciona y si funciona te deja mosqueado por precisamente eso. Id a por las que vengan limpias de relaciones, que no sé qué le veis a intentar algo con una que hace dos minutos tenía una polla en la boca y que probablemente la siga teniendo durante todo el proceso.

ilovegintonic rebuznó:
Nada, pasa de esa tía, Gregory. Estás a tiempo de que si pasas no deje ni la más mínima huella de ninguna clase. Si por lo que fuere siguieras insistiendo y al final te la llevaras al huerto y empezaseis a salir estarías con la mosca detrás de la oreja desde el minuto uno, porque no sabrías si de la misma manera que tú se la has levantado al actual novio hay alguien que se la está intentando trajinar también como tú; no sabrías hasta qué momento lo del actual novio ha coleado y no sabrías si en algún momento la tía estuvo con ambos a la vez, aparte de que, de cara a futuro, quien hizo un cesto hizo ciento. En serio, pasad de jugar a intentar nada con una que está empezando con otro: normalmente no funciona y si funciona te deja mosqueado por precisamente eso. Id a por las que vengan limpias de relaciones, que no sé qué le veis a intentar algo con una que hace dos minutos tenía una polla en la boca y que probablemente la siga teniendo durante todo el proceso.

Ese es el otro motivo por el que he desistido de intentar nada. +1 y tal.

Pero sigo estando tristec, eso sí.

ruben_clv rebuznó:

Tú bien me entiendes, Rubén. Me refiero a quienes no tengan la cabeza en otro tío, a quienes no estén saliendo con otro. Que a ninguna le falta de comer en su puta vida es algo claro. Que empalman amante con amante, también, que incluso compaginan dos, y lo que surja, también. Tampoco me refiero a quienes no hayan tenido un novio antes o hayan tenido una relación profunda y seria, o a quienes hayan pasado por algún calvario. Aquí quien más quien menos todos tenemos cicatrices, pero para empezar una relación, las anteriores deben haber quedado atrás sean como hayan sido, y no tener, en el momento de iniciar la aproximación, nada serio a la vista, y, cuanto menos cosas serias, también mejor. Y esto vale para ambas partes, tampoco es buena idea iniciar nada si uno no está limpio de polvo y paja de pasados y en el presente sólo hay confusión.

Estoy con ILG, la pena es que sólo conozco tías que me follo y resultan tener novio.

la última chavaluca con la que me entendí un mes había dejado al novio una semana antes, llevaba 7 meses o así, pero es imposible encontrar una decente hoy en día

En cualquier caso debéis tener razón. Sólo he tenido dos novias en mi vida y una estuvo en mi cabeza hasta hace nada. Eso explicaría cinco años de relaciones esporádicas, sexo sin compromiso y alegres borracheras.

ruben_clv rebuznó:
En cualquier caso debéis tener razón. Sólo he tenido dos novias en mi vida y una estuvo en mi cabeza hasta hace nada. Eso explicaría cinco años de relaciones esporádicas, sexo sin compromiso y alegres borracheras.

Pues claro, joder, que Alba estuviera en tu cabeza hasta anteayer es la razón de que no pudieras entablar una nueva relación en términos de normalidad. ¿Cómo vas a enfocarte en lo que tienes si estás enfocado en lo que perdiste? ¿Cómo vas a empezar como dios manda en un nuevo sitio si estás pasando la mitad de la jornada mental en otro? A veces, pero son las menos, una nueva relación acaba quitándote de la cabeza la anterior, pero ese periodo donde aún no estás del todo en lo que tienes que estar, en lo nuevo, y sigues pensando en lo que ya no tienes deja poso, rastros, actitudes, costumbres, dinámicas y mierdas de cara a futuro que harán que nunca se hayan podido establecer bases sólidas, que todo esté cogido con pinzas, que haya cosas parcheadas y muy probablemente eso se manifieste más tarde en forma de una bonita ruptura.

Vamos, que sé de lo que me hablo y lo digo por experiencia. Aún no había terminado de olvidar a mi primera ex cuando empecé con la segunda. No empecé del todo bien, no establecí bases sólidas, me dejé llevar, no puse toda la carne en el asador porque temía que me pasara lo que con la primera, elevé barreras y fui con escudo y aprendí, ojo, aprendí, a parchear, a adoptar dinámicas que luego no pude evitar seguir haciendo, y parcheé muchas cosas. Al cabo de un tiempo, mi primera ex estaba olvidada, pero lo que tenía con la segunda ya estaba lleno de parches e infestado de dinámicas perniciosas para la relación porque en su momento el recuerdo de la primera me había hecho actuar así. Y pasó lo que pasó.

No sé si me explico bien, la verdad, pero a una relación nueva, si se quiere que funcione, hay que ir limpio de polvo y paja y con el pasado dejado en el pasado, o ese periodo de adaptación a la nueva realidad/relación puede dejar minas en el terreno que explotarán más tarde o más temprano. Mejor evitar todo esto, mejor empezar a escribir en un folio en blanco que sobre un palimpsesto en le que se trasluce aún lo que había escrito antes, emborronando lo nuevo. Por ambas partes, así que no sólo hay que buscar las que estén en condiciones de escribir en un folio en blanco, hay que mirar a ver si uno está haciendo lo mismo. En este sentido, me temo que ni nueva de Gregory lo está ni él probablemente tampoco.

Pues yo hace más de 1 año que terminé con mi ex, mi única relación que considero seria, y aún no me he olvidado de ella... incluso a veces he pensado en ir a ciertos sitios donde podría encontrármela, como si verla fuera a paliar algo, pero lo descarto para no ser una rata miserable e indigna con aires de acosador. Y sobre todo, porque no merece ningún tipo de interés ni atención por mi parte a pesar de que no la haya olvidado.

Cuando, desde entonces, he tenido algo con una mujer, como los 3 meses en los que no arranqué con la argentina, o siempre que he intentado conocer a una mujer, surge la comparación con ella. De hecho, cada vez que desde entonces he conocido a una mujer que me ha tocado la fibra he intentado hacer el autoengaño de ''qué idiota soy, esta es mejor de lo que fue ella''. Y ahora mismo jamás pienso en ninguna de las posteriores, sólo en ella. Cada día.

Y como dice ILG, cada vez que empiezo a tratar con una mujer receptiva, lo hago condicionado por errores de entonces. Y quizás eso lo jode todo, aunque no estoy seguro.

ilovegintonic rebuznó:
Pues claro, joder, que Alba estuviera en tu cabeza hasta anteayer es la razón de que no pudieras entablar una nueva relación en términos de normalidad.

En realidad mi proceso duró exactamente lo que tenía que durar. Y además en mi caso llegué a la conclusión de que jamás iba a tener una mujer como ella. Fue más sencillo así. Tampoco me quejo de cómo me ha ido en todo este tiempo.

Algún día contaré cómo fue el reencuentro, que lo hubo.

Yo he encontrado un parche a mi imposibilidad de ser monógamo. Ya ni siquiera flirteo ni doy pie a nada con las tías que conozco, porque he tenido problemas con esto. Lo que hago es cerciorarme de que si quiero, puedo follarme a esa tía que me pone palot; luego lo consumo con una paja tirando de la imaginación, o buscando chicas que se le parezcan en xvideos.

El punto importante para mí es que la victoria está en saber que puedo follármela si quiero. Sé que consumarlo en forma de infidelidad es algo decepcionante, siempre fue más divertido ligar que follar. Sucedáneos de aventura.

Probablemente sea rastrero, cobarde y cortoplacista, pero es la única manera de se me ocurre de momento para aliviar esta presión de querer follarme a todo lo que se mueve sin estropear una relación que me importa.

ILG tiene toda la razón en sus últimos post, de hecho, nada más ver el post de Gregory ya estaba preparando mentalmente un post diciéndole en esencia lo mismo.

En la vida podría plantearme algo serio con una tia que sepa que le ha puesto los cuernos a alguien, aunque haya sido conmigo y me jure que es la primera vez.:lol: El que la hace una vez la puede hacer mil y es mejor evitar morralla en esta vida y no autoengañarse.

Es un caso parecido a lo de las tias que presumen de haberse follado a este o a aquel (o son muy putas). Que queréis que os diga, si una me pone cachondo y me cuentan cosas de ese palo se me baja la libido rápido.

ILG no es que no tenga razón, es que esperar eso de una mujer es Sci-Fi. Eso es más de los hombres, que necesitamos nuestro duelo siempre que no seamos unos miserables. Porque miserables hay unos cuantos, y gente que no sabe estar sola, más.

Una tía tapa una mancha con otra y poco más.

Va Rubén, quédate por aquí, no hagas la espantada. A mí me anima saber que me lees.

Háblanos de tus últimos amores.

Yo la verdad es que sí tengo ganas de levar anclas, mi relación acabó mal. Ni siquiera echo de menos tanto el sexo, sí echo más de menos el tener vida social, tener planes, tener algo que hacer... ahora todo lo que quiera hacer tengo que planearlo solo; no sé si se me entiende.

De hecho ya digo que es el hecho de que esta tía tenga novio lo que me reconcome por dentro, no el qué puede estar haciendo mi ex.

naxo rebuznó:
O no, o a lo mejor sale bien. Puestos a especular, especula con los buenos resultados también.

¿Te vas a fiar de una tía que deja a su pareja para follarte a tí?
No nos engañemos, no somos tan especiales para que ella haya quedado deslumbrada por nuestra persona. Si lo ha hecho con nosotros bien lo puede hacernoslo A nosotros.
Es mercancía dañada y sólo sirve para follar. No arriesgues ni un pedacito de alma.

Otra cosa que me dejaba en el tintero con relación a los ultimos post es que yo al contrario que la mayoría de los que aquí se lamentan nunca he suspirado por una ex. Y con esto no quiero decir que sea un macho alpha y blaos varios.

Lo que quiero decir es que me parece inconcebible eso de quedarte ''enamorado/prendado'' de una ex cuando yo el amor solo lo he sentido al idealizar a una mujer, en el proceso de seducirla y enchocharme de ella, así como los primeros encuentros después de conquistarla. Después, lo que queda puede ser bonito y merecer la pena, pero yo no lo puedo llamar amor ni estar enamorado.

Sé que quizá la mayoría lo vea como una actitud infantil, pero es pura realidad.

Hoy estamos todos convocados aquí a contar nuestras penas. Menos Prongo, que es una mala puta y tiene hilo propio.

Vaserqueno rebuznó:
¿Te vas a fiar de una tía que deja a su pareja para follarte a tí?
No nos engañemos, no somos tan especiales para que ella haya quedado deslumbrada por nuestra persona. Si lo ha hecho con nosotros bien lo puede hacernoslo A nosotros.
Es mercancía dañada y sólo sirve para follar. No arriesgues ni un pedacito de alma.

Ya, si la ha hecho antes, también nos la puede hacer a nosotros.
Y si está sola, es porque algo habrá, que nadie la soporta o algo peor, que le huele el aliento.
Y si tiene novio y al tiempo lo dejan porque se acaba el amor, también nos puede pasar a nosotros.

Mejor meter la cabeza en un horno a 220º y dejar que el destino haga lo que tenga que hacer, ¿no?

Yo solo estuve con una que dejó a su novio por mí y la dejé yo porque no tenía más remedio y con todo el dolor de mi corazón.

Que lo haya hecho antes es un claro síntoma de que lo volverá a hacer, claro. Pero que no lo haya hecho nunca no quiere decir que contigo no le vaya a dar por innovar y seas el primero de su futurible larga lista de cornudos.

Spawner rebuznó:
Que lo haya hecho antes es un claro síntoma de que lo volverá a hacer, claro. Pero que no lo haya hecho nunca no quiere decir que contigo no le vaya a dar por innovar y seas el primero de su futurible larga lista de cornudos.

Tu encima malmete.

PAYONNER rebuznó:
Lo que quiero decir es que me parece inconcebible eso de quedarte ''enamorado/prendado'' de una ex cuando yo el amor solo lo he sentido al idealizar a una mujer, en el proceso de seducirla y enchocharme de ella, así como los primeros encuentros después de conquistarla. Después, lo que queda puede ser bonito y merecer la pena, pero yo no lo puedo llamar amor ni estar enamorado.

Sé que quizá la mayoría lo vea como una actitud infantil, pero es pura realidad.

Pues precisamente tras una ruptura es cuando más he idealizado a las ex. Porque tras unos días de 'liberación', de juerga, de purga, empiezas a echar de menos las rutinas, y sólo te acuerdas de lo bueno, de esos momentos acurrucados en el sofá, de esos polvos tan 'especiales' aunque fuesen de lo más normal, de las risas...
Lo que te hizo romper queda en un segundo plano, y lo que viene despues es la idealización de una persona que ya no está.
Para mí es el punto más peligroso.

Y si encima te pasa como me pasó a mí, que llevaba trece años con ella, puedes volverte loco como hice yo.

Luego, fríamente, y al hilo del hilo... pues ella ahora tiene dos críos, y yo no quisiera estar en los zapatos de su marido sabiendo que mi mujer se folló a su ex, estuvo a dos bandas, le engañó y no es digna de ninguna confianza.

Después descubrí que empezó con el actual estando aún conmigo. Así que ya veis qué joyita, me lo hizo a mí, se lo hizo a él, y si no lo ha vuelto a hacer es porque se acerca a los 37 con dos niños y nadie la tocaría ni con un palo.

naxo rebuznó:
Ya, si la ha hecho antes, también nos la puede hacer a nosotros.
Y si está sola, es porque algo habrá, que nadie la soporta o algo peor, que le huele el aliento.
Y si tiene novio y al tiempo lo dejan porque se acaba el amor, también nos puede pasar a nosotros.
Hay cosas que pasan porque pasan, porque tienen que pasar, porque las estaciones cambian y el agua sólo fluye hacia el mar.
Otras cosas pasan porque somos deshonestos, traicioneros, falsos, rompemos promesas y traicionamos confianzas.
Si no sabes distinguirlas no te preocupes que te toparás con ellas de cabeza. Y no te explicarás cómo eso te ha podido pasar a tí que eres tan especial.

naxo rebuznó:
Mejor meter la cabeza en un horno a 220º y dejar que el destino haga lo que tenga que hacer, ¿no?
Pues naturalmente que no.
El horno se puede poner hasta a 240º. Mucho más eficaz.

naxo rebuznó:
Yo solo estuve con una que dejó a su novio por mí y la dejé yo porque no tenía más remedio y con todo el dolor de mi corazón.
La maté porque no me dejó alternativa...

Si la dejaste tú por voluntad propia no te dolería mucho.
O eso o explica más, coño, que así de críptico no se te entiende nada. Y menos con una frase de esas... 'No tuve más remedio que meter el rabo en el triturador de basuras. Las voces me lo dijeron bien clarito'.

Vaserqueno rebuznó:
Si la dejaste tú por voluntad propia no te dolería mucho.
O eso o explica más, coño, que así de críptico no se te entiende nada. Y menos con una frase de esas... 'No tuve más remedio que meter el rabo en el triturador de basuras. Las voces me lo dijeron bien clarito'.

La dejé porque, aunque ese año casi viviamos juntos, al año siguiente se iría a vivir a 500 km, el siguiente a 4.000 y el siguiente a 18.000. Al cuarto ya podriamos volver a estar junticos.

Nunca he entendido eso de añorar a las exnovias. Si son ex significa que ya no son, y si dejaron de serlo algún motivo habría. Si fueran merecedoras de ser recordadas significa que a la fuerza debían ser buenas y entonces probablemente aún seguiríamos juntos.

Lo más parecido fue con una chica a la que quise, vivía en otra provincia en la época en la que aún se mandaban fotos por correo. Me hice unas buenas pajas expiatorias hasta que corrí la tinta de impresión de una foto y nunca más se supo, aún la debo guardar por ahí en un cajón.

naxo rebuznó:
La dejé porque, aunque ese año casi viviamos juntos, al año siguiente se iría a vivir a 500 km, el siguiente a 4.000 y el siguiente a 18.000. Al cuarto ya podriamos volver a estar junticos.

Pues excuse moi, pero no me vale.
A 500km puedes verte cada semana, o cada dos a lo sumo.
A 4.000 está más jodido pero aún se puede.
Lo de 18.000 ya se complica. Pero que sea dificil no es razón para dejarlo.

Tuviste un año de casi convivir, otro para veros asiduamente y luego... nadie dijo que fuese facil, pero se puede si las dos partes quieren.

Y no te hablo por hablar; estoy a 12.000 km de mi casa, de mi mujer, de mis amigos y de todo lo que fue mi vida.
Lo que pasa es que os acojona sufrir, os acojona esforzaros y os pensais que una relación es todo miel sobre hojuelas, deslizaros por el tobogán de la felicidad porque no hay problemas. Y si los veis venir en el horizonte os acojonais.

Vamos, que viste que no merecía la pena el esfuerzo de estar separados y el riesgo de que se os pasara el subidón de endorfinas.

A veces me parece que sois todos maricones sin huevos, coño.
Pero no me lo toméis en serio que hoy estoy gris.

Black Adder rebuznó:
Nunca he entendido eso de añorar a las exnovias. Si son ex significa que ya no son, y si dejaron de serlo algún motivo habría. Si fueran merecedoras de ser recordadas significa que a la fuerza debían ser buenas y entonces probablemente aún seguiríamos juntos.
Yo añoro las cosas buenas que tuve con mis ex.
El problema es que cuando te pilla en un momento de bajón post ruptura solo te sueles acordar de las cosas buenas y no de las que te llevaron a romper con ella.
Si a tí no te pasa, felicidades, eres más recio que yo. Seguramente tendrá que ver con el peso muerto o algo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie