Pues eso es, echar los que a uno le apetece. Y yo, que ya voy teniendo una edad, me conozco: como sé que tras echar uno no me apetece más, si estoy como una moto me digo "te vas a enterar, guapa" y le echo UN polvo kilométrico que se queda tiritando y no puede andar en tres días, pero uno. Y si no estoy tan verraco pues echo uno más corto pero igualmente de calidad y se acabó.
Y si una tía no se corre, evidentemente el problema es suyo, no mío. Contra las anorgásmicas no se puede hacer nada, porque el problema no está en lo que hagas o lo que dejes de hacer, el problema lo tienen en su cabeza, y ya puedes hacer virguerías que no se va a correr hasta que su cerebro desbloquee lo que tiene bloqueado.
Uno, a ciertas alturas, ya sabe lo macho que es, si folla bien o no, si la tiene grande o normal o pequeña, si en la cama es un paquete o un artista, y lo asume y lo acepta, y no necesita del refrendo de una tía para saberse bueno en la cama, macho o un foshador olímpico. Evidentemente a mí también me gusta que se corran intensamente y si es dos veces mejor, porque es excitante, porque me mola verlas correrse, pero que no lo hagan no menoscaba mi autoapreciación. Yo sé cómo soy en el catre porque YO tengo ojos y lo veo, porque YO tengo criterio, porque YO sé cuándo he estado bien, cuando he estado excelso y cuándo no he tenido una buena faena, yo no necesito del refrendo de otras para saber quién soy. Son ellas, las mujeres, las que hacen que su autoimagen dependa de los demás. Una tía se ve guapa si la gente de alrededor se lo dice. Si una tía guapa no cuenta con quien le diga que es guapa, ya puede ser un pibón de escándalo que se mira al espejo y se ve fea. Son ellas, y no nosotros, y desde luego no yo, las que opinan de sí mismas en función de lo que los demás digan. Un tío que se vista por los pies sabe lo que es, y si es bueno en la cama lo sabe, así se le haya corrido la parienta siete veces o ninguna, y si ha sido ninguna y el tío sabe que lo ha hecho bien, todo lo más se podrá sentir mal porque ella no ha llegado al orgasmo, no porque él no haya sido un buen amante. Este rollito de sentirte más macho y de rallarte porque la tía no se corra no revela más que falta de criterio para contigo mismo. Tú deberías saber si eres macho o no, si follas bien o no, si te lo montas bien o no independientemente de lo que se corra la pava de turno, que a saber qué mierdas tendrá en la cabeza o a saber cómo se ha formado su criterio.