El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gregory_Peck rebuznó:
Aunque no lo creas el no tener novia ni ligar es el último de mis problemas.

Pero como es el tema que nos ocupa, y como creo que todo ocurre por algo, pues será que algo tendré para no tener amigos, o no saber hacerlos. Sea como fuere estas son las cartas que me han tocado.

Esa frase de las cartas que te tocaron es de derrotista y triste. A todos nos dan una baraja y cogemos las cartas que queremos. Puedes ser más o menos sociable, pero se pueden hacer cosas para cambiar eso y limarlo. Yo soy demasiado sociable, pero no creo que sea un defecto, sólo hay que saber con quién juntarse.

No sé, te noto en cada post un aire demasiado derrotista macho, te consuelas y lames las heridas y no haces nada para cambiarlo.

Bueno gente, uno que se va a hacer lo que mejor se le da.

Pasen buena noche y follen mucho

Gregory_Peck rebuznó:
Aunque no lo creas el no tener novia ni ligar es el último de mis problemas.

Pero como es el tema que nos ocupa, y como creo que todo ocurre por algo, pues será que algo tendré para no tener amigos, o no saber hacerlos. Sea como fuere estas son las cartas que me han tocado.

¿Pero qué coño ha pasado? ¿Ya has cortado con la tipa, "cojoneh"?

ilg...sigo a mi rollo investigando...y encontre esto...

del hilo de pokerstars...
¿Cuándo has dicho tú que Inglaterra ni USA ni su puta madre no valían? ¿Qué me vas a contar tú a mí del mundo si cada dos por tres estoy en Las Vegas desplumando a regs de los high stakes? ¿Cómo carallo quieres que te explique que saco valor esperado positivo de la ruleta aplicando un tratamiento

FINKIKULA ES GALEGO.que galegos tenemos por aqui?...ese carallo lo delata.

Salir solo a dar una vuelta solo, es uno de los mejores placeres de la vida.

Filimbi rebuznó:
:lol::lol:

Te tocó fibra lo de los locos, eh.

Recuerdo, hará 3 meses o así, quedé solo un sábado porque se iban mis amigos. Yo solo en un bar soy una perita en dulce y unas chavalas de 28 años me tocaron el culo. Antes de girarme, me reí porque sabía lo que pasaría. Al final, lo que tenía que pasar, la llevé a casa, me la estuve follando dos horas por el ciego que llevaba yo y la eché de casa.

No se me dio mal estar solo.

Me empiezas a dar grima, con tanta historia de folleteo.

Sabado night, ya voy ciego (5 birras en encima). Hoy lo voy a dar todo, porque los próximos findes no puedo salir.

2noa5y.jpg

Sabes me alegra oir eso. Soy el Dios del rapiñas. Estoy por encima del bien y del mal. Del fantasmeo machoalphista de Filimbi y del modernista de Sirano. Estoy en un nivel superior.

El primer cubata va dedicado a ti. Que sea lo que dios quiera, pero hoy VOY A SACO. Temblar golfillas.

Ferris rebuznó:

Ferris, ya está bien de quedarse con la tropa.

Lo haces adrede, ¿verdad?

Quiero decir, una vez vale. Tiene un pase, haces la gracia, nos echamos unas risas y ya. Dos bueno, nos hacemos los tontos y nos lo creemos que realmente sales así. Tres... huele. Pero coño, es que si no me falla la memoria son ya cuatro veces seguidas en las que lo que nos pones como tu atuendo de fin de semana es vergonzante, ignomioso, bochornoso y ofensivo a la vista y atenta contra todo buen gusto conocido o por conocer.

Ya está bien la broma, Ferris. Esto ya pasa de castaño oscuro y no se lo cree ni tu puta madre en bicicleta ya.

Pero tío, que eso es una camiseta de running del Decathlon, de esas lisitas con coeficiente de rozamiento cercano a cero... Con el sudor de la noche juvenil vas a salir disparado como un jabón entre las manos cuando intenten abrazarte las tiparracas.

Ostia ferris, hoy solo salen los campeones con lo que está lloviendo.El tacto de tu camiseta me da cosa, pero seguro que a las mozas no.Cada vez que veo yna prenda de vestir blanca, me acuerdo de Bustamante encocaisimo.

La madre que parió a Panete!

Ferris, eres un grande. Que Kalenji te de fuerzas para sorber flujo esta noche.

Vaya coloso, no para de superarse, ¡arrodillaos ante nuestro nuevo mesías!

Que manera de predicar el LOL, al nivel del Cabezas está el hijoputa.

:121

Qué temazo para volver de fiesta, sonriente, pletórico, enérgico, mientras el resto del mundo se arrastra derrotado camino al abrazo solitario de su almohada o su retrete si hay menos suerte.

No sé si me estoy volviendo un narcisista o cada día soy más puto amo.

No olviden vitaminarse y supermineralizarse.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y esta para dormir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si os hace este autor, la de Praga es la banda sonora perfecta, la ciudad es así de acojonante. Qué de sitios por visitar y qué ganas tengo de volver a ese lugar mágico. Tantas ganas tengo que sólo lo haría si fuera una ocasión digna.

ilovegintonic rebuznó:
Ferris, ya está bien de quedarse con la tropa.

Lo haces adrede, ¿verdad?

Quiero decir, una vez vale. Tiene un pase, haces la gracia, nos echamos unas risas y ya. Dos bueno, nos hacemos los tontos y nos lo creemos que realmente sales así. Tres... huele. Pero coño, es que si no me falla la memoria son ya cuatro veces seguidas en las que lo que nos pones como tu atuendo de fin de semana es vergonzante, ignomioso, bochornoso y ofensivo a la vista y atenta contra todo buen gusto conocido o por conocer.

Ya está bien la broma, Ferris. Esto ya pasa de castaño oscuro y no se lo cree ni tu puta madre en bicicleta ya.

Es mi camiseta de padel. :sad:

Kokillo rebuznó:
Es mi camiseta de padel. :sad:

Te leo, Koki.

Como camiseta de padel está bien. Es apropiada para jugar al padel, para ir a la piscina, para correr. Pero no para salir por ahí, no si se pretende ir bien vestido. Si Ferris tuviera mi bañador y se lo pusiera para salir de copas sería igualmente bochornoso, pero si se lo pone para ir a la piscina o a la playa, no. Con esto lo mismo.

Ferris está claro que lo mismo confunde un perro con una vaca que ropa de deporte con ropa de vestir; no sabe ni lo que le queda bien ni lo que no, y no sabe cuándo toca ponerse un tipo de ropa o cuando toca ponerse otro: en este caso la camiseta ni le queda bien ni es apropiada para ese momento; el resultado es ridículo y bochornoso. Ferris tiene el criterio en el culo y el culo de vacaciones.

Yo, sinceramente, estoy tan preocupado por el atuendo de Ferris, tan bochornoso, como por el criterio que tiene para con la ropa. No sé si me espanta más el criterio o el resultado de ese criterio, no sé si me da más repelús que él crea que con esa camiseta va bien o cómo queda con esa camiseta. Es tan preocupante que piense "me voy a poner la camiseta de 9'99€ del Decartón de running para salir, que es lo suyo" que el que se vea en el espejo con esas lorzas y piense "yeah, lo parto".

Sólo veo una solución, y esta pasa por lo siguiente:

• La combinación gasolina+mechero para TODO el armario y cuanta prenda tenga, incluso las más neutras, como unos calcetines negros. Hay que destruir todo, y dinamitar los cimientos. NADA debe quedar vivo, tenga el valor sentimental que tenga.
  • La compra, de una tacada, de un armario completo, versátil y bajo los criterios de alguien que tenga criterio.
  • El uso, a posteriori, de esa ropa nueva según los criterios de ESA OTRA persona, y no dejar a Ferris JAMÁS que vuelva a tener opinión en lo que se vaya a poner, y que adopte el otro criterio como un dogma de fe, descartando cualquier enmienda.

Al final vais a conseguir que ferris deje de postear su foto semanal y me enfadaré mucho con los responsables.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Al final vais a conseguir que ferris deje de postear su foto semanal y me enfadaré mucho con los responsables.

A ver, tú, tío chungo que se enfada, haz algo por la humanidad: revisa el hilo y recopila todas las fotos de Ferris. Hazte un collage rollo Warhol, algo como lo que hizo con el retrato de Marilyn o con las sopas Campbell.

Lamento decirlo porque he sido fan de la foto de estilismo de "Ferris Saturday Night" desde que llegué a esta ciénaga, pero tras la última foto creo que realmente lo que hace es trolearnos.

No encuentro otra explicación, porque no puede ser verdad que salga así realmente. Y además, con afán por pillar cacho con una hembra. ES QUE NO PUEDE SER.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie