El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oigo por el patio de luces a alguna vecina de voz juvenil gemir a gritos mientra alguien le está dando muy fuerte, deduzco por el ruido que a cuatro patas.

Lo peor es que no me pone cachondo. Me da ganas de aniquilarlos por pura envidia a la española.

Un saludo para vosotros también, amigos. Me gusta echar un vistazo a estos hilos, pero tampoco puedo meter mucha baza salvo mi consejo habitual: alejarse lo más posible de toda PERRA con la habilidad de menstruar.

También se leen cosas por aquí de tíos con menos cabeza que el típico crío que para iniciarse en Magic: The Gathering venía a la tienda y le acababa encasquetando una baraja de Standard de 50 000 pesetas justo antes de que rotara el formato. El primer Friday Night Magic se lo pasaba bien, ganaba algunas partidas, se introducía en el mundillo, perdía contra mí... yo imponiéndome en el torneo, acaparando el 100% de los ansiados sobres, en una NO TRIVIAL distribución de premios tipo delta centrada en primer puesto, de modo que el flujo de dinero solo era hacia dentro de la tienda, en un alarde de planificación empresarial y termodinámica. Después venía el chaval a la semana siguiente y la mitad de sus cartas no eran legales, así que a llorar, yo le echaba de la puta tienda y aprendía una valiosa lección: Magic: The Gathering, al contrario que la vida, no es un justo, ni bonito, ni democrático. Y tampoco vas a poder traerme a tu PUTA madre para que me monte el pollo porque has metido mano en el cajón; tienes ocho años y sé cómo has conseguido ese dinero. Estrategia 100% profitable, no sé cómo no enseñan en esos carísimos MBA la extrema EXPLOITABILIDAD de los menores de edad.

Pero bueno, ahora mismo me encuentro bastante centrado en una nueva faceta de mi vida: CULTURISMO, MOTIVACIÓN Y ANABOLIZANTES.

Finkikula rebuznó:
el flujo de dinero solo era hacia dentro de la tienda, en un alarde de planificación empresarial y termodinámica.

Pero bueno, ahora mismo me encuentro bastante centrado en una nueva faceta de mi vida: CULTURISMO, MOTIVACIÓN Y ANABOLIZANTES.

Joder :121:121:121

Eso es cierto, este ser de luz se pasa las horas en el mancuernas leyendo y absorbiendo información. Entra, hermano, y debatamos de lo que quieras... de peso muerto, de roids o de magic, eres bienvenido.

Finkikula rebuznó:

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad; el poder que otorgan las mancuernas no ha de ser usado a la ligera, y menos con críos de 8 años. Tienes que avasallar con cuidado, que si se lo cuentan a sus putas madres estás jodido.

---------------
En otro orden de las cosas:

Las mujeres desde siempre han tenido una especie de "red" de comunicación por la que se cuentan todo, maquinan, espían, y de la que echan mano para conseguir la información necesaria: si este es así o asá, si aquel te conviene o no, etcétera. Sólo unos pocos machos tienen acceso a dicha red, y la mayoría de los que sí lo tienen, son maricones. Pues bien, ahora estas zorras se han organizado y han hecho esto:

Lulu - Home

Hijosdeputa, no voy a montar el "numerito" todos los viernes. Aparte de que...me fui "de birras" con los colegas y luego a dormir. Hoy si que toca caza, y ahora me voy a los angustiosos centros comerciales a ver si pillo vestuario primavera-verano.

Eddie Brock rebuznó:
En otro orden de las cosas:

Las mujeres desde siempre han tenido una especie de "red" de comunicación por la que se cuentan todo, maquinan, espían, y de la que echan mano para conseguir la información necesaria: si este es así o asá, si aquel te conviene o no, etcétera. Sólo unos pocos machos tienen acceso a dicha red, y la mayoría de los que sí lo tienen, son maricones. Pues bien, ahora estas zorras se han organizado y han hecho esto:

Lulu - Home

La idea es curiosa y original, eso desde luego, tanto como maléfica y abocada al fracaso. ¿Cuántas mujeres habéis visto en proyectos de software libre? ¿Y subiendo series en foros de descarga directa? Y mira que son dos actividades que pueden reportar beneficios a quien las realiza y, objetivamente, también a la sociedad. Pues yo no he visto una aún, ni siquiera me he tropezado con la excepción por casualidad.

Un lugar en el que compartir sus experiencias por el bien de la que venga después, un sitio donde hablar de personas que no son ellas, quedándose en segundo plano tras la sombra de un maromo. Avisar de vicios y, ojo que viene la traca, recomendar a los mejores... Ciencia ficción en estado puro.

Afortunadamente no funcionará por la naturaleza femenina, no al menos como sus creadores la idearon. Pero algún coletazo dará, alguna intrusión en la intimidad de los pobres diablos que figuren en ella. Espionaje y mal de ojo cibernético. Ellas no le sacarán ningún partido, pero a más de uno le van a complicar la existencia con apenas unas líneas mal redactadas.

ilovegintonic rebuznó:
Aprended, aprended del MAESTRO: https://foropl.com/foro-general/82891-descalificado-1111-a.html#top

Esto, señores, es un hilo como Dios manda; esto, señores, es pasar a la gloria con tu primer hilo, con tus primeros posts. Finkikula es un forero MASTODÓNTICO, son de esos foreros que un día llegan, abren un hilo y deslumbran al personal y el fulgor, la luz de sus posts, pese a ser pocos, perdura ETERNAMENTE.

Repaso su escritura.es curioso.yo diria,q fikincula es un humorista q yo me se,por una cosa....hace como paco alcazar,el de silvio jose de la jueves,remarcando en mayusculas ciertas palabras claves,y ademas el tipo de escrituracion,la forma de epica....yo diria q. Ese forero es paco alcazar,o lo copia demasiado bien.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

iskariote rebuznó:
La idea es curiosa y original, eso desde luego, tanto como maléfica y abocada al fracaso. ¿Cuántas mujeres habéis visto en proyectos de software libre? ¿Y subiendo series en foros de descarga directa? Y mira que son dos actividades que pueden reportar beneficios a quien las realiza y, objetivamente, también a la sociedad. Pues yo no he visto una aún, ni siquiera me he tropezado con la excepción por casualidad.

Un lugar en el que compartir sus experiencias por el bien de la que venga después, un sitio donde hablar de personas que no son ellas, quedándose en segundo plano tras la sombra de un maromo. Avisar de vicios y, ojo que viene la traca, recomendar a los mejores... Ciencia ficción en estado puro.

Afortunadamente no funcionará por la naturaleza femenina, no al menos como sus creadores la idearon. Pero algún coletazo dará, alguna intrusión en la intimidad de los pobres diablos que figuren en ella. Espionaje y mal de ojo cibernético. Ellas no le sacarán ningún partido, pero a más de uno le van a complicar la existencia con apenas unas líneas mal redactadas.

Eso pienso yo, que no va a funcionar. La red que tienen en la vida real funciona porque no es anónima, pero ésta sí lo es, y no hay modo de que se pongan a contribuir con la idea de beneficiar a otras que ni conocen ni sabrán quién ha sido quien les ha ayudado. Imagino que lo utilizarán unas pocas despechadas para poner verde al tío de turno (nada de ayudar a otras fulanas, sino perjudicar al tío en cuestión), así que todos los evaluados tendrán notas bajo cero.

En mi facebook tengo una gorda que es escribe cada dos por tres una gilipollez, especialmente a cerca de lo bonita que es la vida, de como le sonríe, sin ser ella consciente de lo gorda que está. Y siempre 10-12 mensajes que le responden (más de chicas) GUAPA!! TU VALES MUSHO!!! PRESIOSA!!!!!

Y yo aguantándome de no poner entre las respuestas CÁLLATE DE UNA PUTA VEZ GORDA DE MIERDA

:D

Finkikula rebuznó:
Un saludo para vosotros también, amigos. Me gusta echar un vistazo a estos hilos, pero tampoco puedo meter mucha baza salvo mi consejo habitual: alejarse lo más posible de toda PERRA con la habilidad de menstruar.

También se leen cosas por aquí de tíos con menos cabeza que el típico crío que para iniciarse en Magic: The Gathering venía a la tienda y le acababa encasquetando una baraja de Standard de 50 000 pesetas justo antes de que rotara el formato. El primer Friday Night Magic se lo pasaba bien, ganaba algunas partidas, se introducía en el mundillo, perdía contra mí... yo imponiéndome en el torneo, acaparando el 100% de los ansiados sobres, en una NO TRIVIAL distribución de premios tipo delta centrada en primer puesto, de modo que el flujo de dinero solo era hacia dentro de la tienda, en un alarde de planificación empresarial y termodinámica. Después venía el chaval a la semana siguiente y la mitad de sus cartas no eran legales, así que a llorar, yo le echaba de la puta tienda y aprendía una valiosa lección: Magic: The Gathering, al contrario que la vida, no es un justo, ni bonito, ni democrático. Y tampoco vas a poder traerme a tu PUTA madre para que me monte el pollo porque has metido mano en el cajón; tienes ocho años y sé cómo has conseguido ese dinero. Estrategia 100% profitable, no sé cómo no enseñan en esos carísimos MBA la extrema EXPLOITABILIDAD de los menores de edad.

Mecagünedios :121:121:121:121

No me jodas que se va a meter el tío en el rollo mancuernas. Esto va a ser el despolle. Llevo dos años de espera, Finkikula, dos años, y esta primicia sobre la temática de tu nuevo proyecto ha hecho dos cosas: elevar mi impaciencia hasta límites INFARTANTES y hacerme saltar lágrimas de la risa.

Puto artista, joder. Puto artista.

Finkikula rebuznó:

Magistral! y mulligan.

Felicidades a los que cumplis años.Haced lo que os apetezca, si os quedais en casa hacedlo agusto, si vais a estar rayados, bebeos un par de cubatas con los colegas, el alcohol es bonito.

Anoche nada especial. Cervecillas y recordatorio de viejas anécdotas; chismorreos de que si fulanito ya ha tenido a la niña y ya es padre también. Y que joder Gregory qué bien vives. Yo sonrío y suspiro por dentro.

Gregory_Peck rebuznó:
Anoche nada especial. Cervecillas y recordatorio de viejas anécdotas; chismorreos de que si fulanito ya ha tenido a la niña y ya es padre también. Y que joder Gregory qué bien vives. Yo sonrío y suspiro por dentro.

Greg, ¿qué has sabido de tu ex? ¿Sigues en contacto? ¿Se ha cortado definitivamente? ¿Te has enterado de alguna novedad en su vida o algo?

ilovegintonic rebuznó:
Greg, ¿qué has sabido de tu ex? ¿Sigues en contacto? ¿Se ha cortado definitivamente? ¿Te has enterado de alguna novedad en su vida o algo?

Debe andar por Punta Cana comiendo mandingo a dos carrillos

Perdón por tardar en contestar, me he ido a dar una vuelta, solo como los locos. No aguantaba aquí metido un sábado. Lo gracioso es que al estar ahora el festival de cine en Málaga he visto a Alex de la Iglesia sentado en una terraza.

No sé nada de ella, no he puesto tampoco medios para saber nada más. No creo que me beneficie en nada, la verdad.

Gregory_Peck rebuznó:
Perdón por tardar en contestar, me he ido a dar una vuelta, solo como los locos. No aguantaba aquí metido un sábado. Lo gracioso es que al estar ahora el festival de cine en Málaga he visto a Alex de la Iglesia sentado en una terraza.

No sé nada de ella, no he puesto tampoco medios para saber nada más. No creo que me beneficie en nada, la verdad.

Haces bien, sólo vale para rallarse, si la ves que está bien, dices, joder qué mierda le importaba a ésta, si la ves con otro, pensarás que está mejor que tú y que eres un puto fraca.

Lo mejor es no saber.

Gregory_Peck rebuznó:

Haces muy bien en todo, en no saber de ella, en no poner medios para ello y en salir a que te dé el aire. En lo que haces mal es en pensar que salir a que te dé el aire un sábado por la tarde tú solo es de locos. Muy al contrario, es lo que una persona sana debe hacer: airearse, oxigenarse, estirar las piernas, salir de casa si no aguanta estar dentro un sábado.

Déjate de convencionalismos y de mierdas y haz lo que veas que te sienta bien; si a la gente le da vergüenza salir sola a pasear un sábado por la tarde porque la convención social dicta que eso es de locos y que hay que ir siempre con alguien, que ir solo a ningún sitio es de tarados o demás zarandajas de minusválidos emocionales que no se mueven si no es bajo el paraguas del otro, que les den.

Ya bueno, era sólamente una expresión. No es para nada la primera vez que hago cosas solo. Cuando andaba mejor de pasta solía ir al cine, pero con lo caro que es y el puto paro...

ilovegintonic rebuznó:
Haces muy bien en todo, en no saber de ella, en no poner medios para ello y en salir a que te dé el aire. En lo que haces mal es en pensar que salir a que te dé el aire un sábado por la tarde tú solo es de locos. Muy al contrario, es lo que una persona sana debe hacer: airearse, oxigenarse, estirar las piernas, salir de casa si no aguanta estar dentro un sábado.

Déjate de convencionalismos y de mierdas y haz lo que veas que te sienta bien; si a la gente le da vergüenza salir sola a pasear un sábado por la tarde porque la convención social dicta que eso es de locos y que hay que ir siempre con alguien, que ir solo a ningún sitio es de tarados o demás zarandajas de minusválidos emocionales que no se mueven si no es bajo el paraguas del otro, que les den.

:lol::lol:

Te tocó fibra lo de los locos, eh.

Recuerdo, hará 3 meses o así, quedé solo un sábado porque se iban mis amigos. Yo solo en un bar soy una perita en dulce y unas chavalas de 28 años me tocaron el culo. Antes de girarme, me reí porque sabía lo que pasaría. Al final, lo que tenía que pasar, la llevé a casa, me la estuve follando dos horas por el ciego que llevaba yo y la eché de casa.

No se me dio mal estar solo.

Filimbi rebuznó:
:lol::lol:

Te tocó fibra lo de los locos, eh.

No, no me tocó la fibra personalmente. Temí, por un momento, que nuestro Gregory, a quien todos apreciamos y quien pasa por un momento un poco flojo, se fustigase innecesariamente por algo que no es en absoluto un desdoro ni una tara ni nada. Afortunadamente no es así.

No todo el mundo es tan Mastah como usted, señor Filimbi. Yo si me cruzo con un conocido o veo alguna cosa que me llama la atención ya me doy por satisfecho.

ilovegintonic rebuznó:
No, no me tocó la fibra personalmente. Temí, por un momento, que nuestro Gregory, a quien todos apreciamos y quien pasa por un momento un poco flojo, se fustigase innecesariamente por algo que no es en absoluto un desdoro ni una tara ni nada. Afortunadamente no es así.

Lo digo porque como siempre hablas de que sales solo y todo eso ...

Gregory_Peck rebuznó:
No todo el mundo es tan Mastah como usted, señor Filimbi. Yo si me cruzo con un conocido o veo alguna cosa que me llama la atención ya me doy por satisfecho.

Para nada, ese día eran ya las 4 de la madrugada y no me quería ir, ellos se fueron y yo me quedé. Situaciones que surgen, imagino. Seguramente si estuviera físicamente y vistiera como Ferris, lo más que harían sería tirarme vasos o botellas.

Tú ánimo, la pena es que no tengas colegas de juergas que te traigan chochetes y te tengan de rumba por ahí

Filimbi rebuznó:
Tú ánimo, la pena es que no tengas colegas de juergas que te traigan chochetes y te tengan de rumba por ahí

Aunque no lo creas el no tener novia ni ligar es el último de mis problemas.

Pero como es el tema que nos ocupa, y como creo que todo ocurre por algo, pues será que algo tendré para no tener amigos, o no saber hacerlos. Sea como fuere estas son las cartas que me han tocado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie