El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nueces rebuznó:
- ¿Quieres que te haga el desayuno, amor?
- Sí, deja la cocina bien recogida y la lavadora puesta.
- Lo que tú digas, cielo.
- Gracias, Nueces.

Aqui Nueces es el sujeto pasivo?

Nueces rebuznó:
¿Qué no has entendido?

Me temo que eres tú el que no has entendido que en este diálogo

- Gracias, Nueces.

O te das las gracias a ti mismo o tú eres el que pone la lavadora, dejas la cocina recogida y propones hacer el desayuno.

Mira, mira. Te separo los personajes por colores.

NUECES - ¿Quieres que te haga el desayuno, amor?
TRAVELO - Sí, deja la cocina bien recogida y la lavadora puesta.
NUECES - Lo que tú digas, cielo.
TRAVELO - Gracias, Nueces.

¿Lo pillas? Lo has hecho mal :lol:

¿Qué tal, amigos?

Lo que el amigo Nueces pretendía comunicar era esto:

(Ella se va y nuestro héroe, con la mirada dirigida al cielo, dice...)
- Gracias, Nueces.

A mí no me vaciléis de esta forma que estoy a punto de hacerme un café y la noche puede ser muy larga.

Seguro que en los dibujos animados y en los anuncios habéis visto ese momento en el que el personaje de sale de la ficción para buscar la complicidad del espectador. Aplicadlo.

- La mujer al hombre
- El hombre a la mujer
- La mujer al hombre
- El hombre a Nueces, autor del post en el que se da el consejo que se supone que ha aplicado obteniendo su recompensa

No, Nueces no está presente en la foto, no hace falta que esté, se sobreentiende perfectamente. A ver si sois capaces de entender este anuncio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La madre que os parió.

Es impresionante el tío, impresionante. Incluso cuando a todas luces yerra, a sostenella y no enmendalla :lol:

Es peor que una mujer.

Nada, no podemos seguir, la ha cagado Robert Canta explicándolo demasiado bien.

Ilg por algún casual sabrás o intuyes qué fue lo que empujó a la Venus a meterse a lumi? Es que no sé nos tuvo meses y meses jugando con eso y al final no contó una mierda, igual tú que te mueves por la cúpula sabes algo o se ha comentado algo por las altas esferas.

ilovegintonic rebuznó:
Es impresionante el tío, impresionante. Incluso cuando a todas luces yerra, a sostenella y no enmendalla :lol:

Es peor que una mujer.

Yo llevo tiempo pensando que es una mujer...

Si extraño me parece dudar de por qué se mete a puta una mujer, más extraño me parece esperar que sus explicaciones contuviesen algo de VERDAD.

Se metió a puta porque quería dinero pero no quería trabajar. Es lo que ellas vienen asociando a la dureza, en términos de resistencia al impacto, del tránsito vital.

Se metió a tocar pollas a cambio de billetes porque le gustaba el dinero y no le habían enseñado nunca nada sobre integridad, dignidad ni fregar escaleras.

Por si fuera poco argumento la montura del poderoso caballero, el resto de mortales no podemos concebir la de horas de esparcimiento, la de momentos de gozoso recreo, que se pueden consagrar a trazar disculpas por un comportamiento que no es que no sea nuevo, es que no ha cambiado en miles de años, y todavía las hay que se sienten señaladas por el dedo de Satanás, condenadas a protagonizar la nueva Justina, a kilómetros de la descrita por el Divino Marqués.

Se metió a puta porque no valía para otra cosa. Se metió a puta porque lo llevaba escrito en el alma y la vendió tan pronto como tuvo oportunidad.

Sus hijos, la maldad de los hombres y de otras mujeres, la injusticia social, el euríbor y los techos de cristal. Mentiras tan falsas como sus gemidos, excusas tan baratas como su cariño.

Piccolo rebuznó:
Ilg por algún casual sabrás o intuyes qué fue lo que empujó a la Venus a meterse a lumi? Es que no sé nos tuvo meses y meses jugando con eso y al final no contó una mierda, igual tú que te mueves por la cúpula sabes algo o se ha comentado algo por las altas esferas.

En las altas esferas no hablamos de esas cosas; en las altas esferas, cuando nos juntamos los moderadores y administradores de este foro, hablamos de cosas elevadas, debatimos a gran altura sobre las grandes cuestiones de la Humanidad y del Foro vistiendo elegantemente batines de seda mientras fumamos puros habanos sentados en los sillones Chesterfield de cuero de nuestros gabinetes y damos vueltas al cognac de nuestras copas de fino cristal de Bohemia. De esas tardes y de esas noches salen muchas cosas que jamás sabréis los mortales; en esas tardes y en esas noches muchas cosas se han arreglado para siempre y los dictámenes que emitimos dirigen y configuran el vasto y ancho mundo, y en ello nos solazamos y nos regocijamos.

A ver por qué cojones te crees que se llaman "altas esferas" ¿porque se habla en ellas de los motivos por los que Venus Masajes se metió a puta? Anda ya.

También se hace el chiste de que al último moderador que llega se le piden cafés. Cafés que nunca llegan, claro, porque son por internet. Son cafés de la risa.

La puta dijo que tenía un trauma muy chungo y que se hizo lumi para superarlo. Nueces hijodeputa deja de fanfarronear y di que intuyes tú que llevó a Venus a putear.

Las altas esferas son bastante sosas. El día que Pablo convirtió el edificio de PL en 13 Rue del Percebe pasaba yo por delante y ya que estaba me senté un rato en el salón a ver qué tal, y poca cosa más allá de marujeo y complots en la sombra para impulsar la marcha del foro. Hablaban de Filimbi como una gran promesa foril y Benito masuneaba por allí igual que por el resto del universo. De la puta masajeadora con necesidad de atención ni rastro.

Piccolo rebuznó:
La puta dijo que tenía un trauma muy chungo y que se hizo lumi para superarlo. Nueces hijodeputa deja de fanfarronear y di que intuyes tú que llevó a Venus a putear.

iskariote rebuznó:
Se metió a puta porque no valía para otra cosa. Se metió a puta porque lo llevaba escrito en el alma y la vendió tan pronto como tuvo oportunidad.

Sus hijos, la maldad de los hombres y de otras mujeres, la injusticia social, el euríbor y los techos de cristal. Mentiras tan falsas como sus gemidos, excusas tan baratas como su cariño.

A puta te metes porque eres una puta. No hay nada que te lleve a ser puta salvo el hecho de ser una puta o ser víctima de una red de trata de blancas. No se metió a puta por ningún trauma, menos para superarlo; esa es la justificación que se da para poder dormir por las noches. Ahora bien, si me preguntas por la justificación, teniendo en cuenta que su delirio muestra rasgos de manía persecutoria, es probable que haya sido una mujer sometida en algún sentido. Descarto el sometimiento sexual, tipo abusos o violación, porque entonces no sería puta. Lo más probable es que haya sufrido relaciones posesivas, alguna celotipia que le haya atado muy en corto y la anulase. Esto encajaría bastante también con su subdesarrollado lugar de origen.

ilovegintonic rebuznó:
los moderadores y administradores de este foro, hablamos de cosas elevadas, debatimos a gran altura sobre las grandes cuestiones de la Humanidad y del Foro vistiendo elegantemente batines de seda mientras fumamos puros habanos sentados en los sillones Chesterfield de cuero de nuestros gabinetes y damos vueltas al cognac de nuestras copas de fino cristal de Bohemia. De esas tardes y de esas noches salen muchas cosas que jamás sabréis los mortales; en esas tardes y en esas noches muchas cosas se han arreglado para siempre y los dictámenes que emitimos dirigen y configuran el vasto y ancho mundo, y en ello nos solazamos y nos regocijamos.

Coño... Pues así he imaginado durante bastante tiempo al amo de este calabozo; osea a ILG:

35a1375.jpg

Monstroid rebuznó:
Coño... Pues así he imaginado durante bastante tiempo al amo de este calabozo:

35a1375.jpg

No sé a santo de qué el fez. Si le quitas el fez y le pones barba no te queda muy lejos, no :lol:

ilovegintonic rebuznó:
No sé a santo de qué el fez. Si le quitas el fez y le pones barba no te queda muy lejos, no :lol:

Hombre; estas dibujado así con el fez porque es muy de lord inglés cuando andan de "estar por casa"; así como más distinguido.

Monstroid rebuznó:
Hombre; estas dibujado así con el fez porque es muy de lord inglés cuando andan de "estar por casa"; así como más distinguido.

¿Y esos cuatro pelánganos que parece que tengo un desfile de hormigas cojas en la barbilla? ¿Eso es también de lord inglés o de distinguido? Porque a mí me parece que es una perilla guarra de jipi tardoadolescente. Ponme mi barba, poblada, perfectamente definida y cerrada, que eso sí que es de gente con distinción y de hombres, no esa mariconada de pelos guarros ahí, hombre :lol:

Me lo grabo, eso sí, como me grabé en su día un retrato que, por privado, sin haberme visto JAMÁS, sin saber de mí más que los deslavazados detalles físicos que de mí he dado, sin tener modelo alguno, una persona me hizo llegar y que cuando lo vi me quedé así :shock:, no ya porque es bueno en sí, sino porque de lo ajustado a la realidad que es nadie de las personas que conozco a las que se lo he enseñado sospecha, antes de que se lo diga, de que lo hizo imaginándoseme. Y después de que digo "pues lo hizo imaginándome" la mitad no se lo creen. En lo único que no lo clavó fue, como tú, en la barba, que me la dibujó más desvaída de lo que es en realidad. Y bueno, que ahora llevo el pelo más corto también.

idealizaciontonic_zpsd7432fb6.jpg

ilovegintonic rebuznó:
¿Y esos cuatro pelánganos que parece que tengo un desfile de hormigas cojas en la barbilla? ¿Eso es también de lord inglés o de distinguido? Porque a mí me parece que es una perilla guarra de jipi tardoadolescente. Ponme mi barba, poblada, perfectamente definida y cerrada, que eso sí que es de gente con distinción y de hombres, no esa mariconada de pelos guarros ahí, hombre :lol:

En realidad era como el que se está dejando perilla ;no se sulfure hombre :lol: ; lo que sí recuerdo ahora que lo leo es que hablabas de las virtudes de tener una barba cerrada y bien cuidada y caí tarde en que deberias tenerla tal como la describiste

veronica_0.jpg

"Perdoname chato"

Nueces rebuznó:
Probablemente sea tu madre, ya que recuerdo lo que escribes mejor que tú.

Pues esa es precisamente una de las razones por las que te presupongo hembra :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Me lo grabo, eso sí, como me grabé en su día un retrato que, por privado, sin haberme visto JAMÁS, sin saber de mí más que los deslavazados detalles físicos que de mí he dado, sin tener modelo alguno, una persona me hizo llegar y que cuando lo vi me quedé así :shock: ....

idealizaciontonic_zpsd7432fb6.jpg

Diría que se quien es la autora, salvo que dudo que ella se pase por esta pocilga.

Otro al que se le dan bien los lápices es a Wetamir, y sabiendo que es de Pontevedra, incluso es probable que lo conozca in the real life...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie