- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.699
Nueces rebuznó:- ¿Quieres que te haga el desayuno, amor?
- Sí, deja la cocina bien recogida y la lavadora puesta.
- Lo que tú digas, cielo.
- Gracias, Nueces.
Aqui Nueces es el sujeto pasivo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nueces rebuznó:- ¿Quieres que te haga el desayuno, amor?
- Sí, deja la cocina bien recogida y la lavadora puesta.
- Lo que tú digas, cielo.
- Gracias, Nueces.
Perrino Chico rebuznó:Aqui Nueces es el sujeto pasivo?
Nueces rebuznó:¿Qué no has entendido?

ilovegintonic rebuznó:Es impresionante el tío, impresionante. Incluso cuando a todas luces yerra, a sostenella y no enmendalla
Es peor que una mujer.
Piccolo rebuznó:Ilg por algún casual sabrás o intuyes qué fue lo que empujó a la Venus a meterse a lumi? Es que no sé nos tuvo meses y meses jugando con eso y al final no contó una mierda, igual tú que te mueves por la cúpula sabes algo o se ha comentado algo por las altas esferas.
cuellopavo rebuznó:Yo llevo tiempo pensando que es una mujer...
Piccolo rebuznó:La puta dijo que tenía un trauma muy chungo y que se hizo lumi para superarlo. Nueces hijodeputa deja de fanfarronear y di que intuyes tú que llevó a Venus a putear.
iskariote rebuznó:Se metió a puta porque no valía para otra cosa. Se metió a puta porque lo llevaba escrito en el alma y la vendió tan pronto como tuvo oportunidad.
Sus hijos, la maldad de los hombres y de otras mujeres, la injusticia social, el euríbor y los techos de cristal. Mentiras tan falsas como sus gemidos, excusas tan baratas como su cariño.
ilovegintonic rebuznó:los moderadores y administradores de este foro, hablamos de cosas elevadas, debatimos a gran altura sobre las grandes cuestiones de la Humanidad y del Foro vistiendo elegantemente batines de seda mientras fumamos puros habanos sentados en los sillones Chesterfield de cuero de nuestros gabinetes y damos vueltas al cognac de nuestras copas de fino cristal de Bohemia. De esas tardes y de esas noches salen muchas cosas que jamás sabréis los mortales; en esas tardes y en esas noches muchas cosas se han arreglado para siempre y los dictámenes que emitimos dirigen y configuran el vasto y ancho mundo, y en ello nos solazamos y nos regocijamos.
Monstroid rebuznó:Coño... Pues así he imaginado durante bastante tiempo al amo de este calabozo:
![]()

ilovegintonic rebuznó:No sé a santo de qué el fez. Si le quitas el fez y le pones barba no te queda muy lejos, no![]()
Monstroid rebuznó:Hombre; estas dibujado así con el fez porque es muy de lord inglés cuando andan de "estar por casa"; así como más distinguido.

ilovegintonic rebuznó:¿Y esos cuatro pelánganos que parece que tengo un desfile de hormigas cojas en la barbilla? ¿Eso es también de lord inglés o de distinguido? Porque a mí me parece que es una perilla guarra de jipi tardoadolescente. Ponme mi barba, poblada, perfectamente definida y cerrada, que eso sí que es de gente con distinción y de hombres, no esa mariconada de pelos guarros ahí, hombre![]()
; lo que sí recuerdo ahora que lo leo es que hablabas de las virtudes de tener una barba cerrada y bien cuidada y caí tarde en que deberias tenerla tal como la describiste
Monstroid rebuznó:![]()
"Perdoname chato"
Nueces rebuznó:Probablemente sea tu madre, ya que recuerdo lo que escribes mejor que tú.
ilovegintonic rebuznó:Me lo grabo, eso sí, como me grabé en su día un retrato que, por privado, sin haberme visto JAMÁS, sin saber de mí más que los deslavazados detalles físicos que de mí he dado, sin tener modelo alguno, una persona me hizo llegar y que cuando lo vi me quedé así....
![]()
cuellopavo rebuznó:Diría que se quien es la autora, salvo que dudo que ella se pase por esta pocilga.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.