El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi hay algo que me atormentaba con mi ex en los ultimos días. Llegaba cachondo como una moto y le comía el coño, se la metía por detrás, me la follaba con regla y esas cosas, pero nada más correrme pensaba: ''¿Qué coño hago comiéndole el coño a esta guarra o metiendo mi impoluta polla por sus podridos orificios?'' ''A mi, que me coma la polla y me deje en paz''

Todo era porque ya estaba aburrido de ella y estaba deseando follarme a otras, pero fue una situación de lo más incomoda para mi.

PAYONNER rebuznó:
A mi hay algo que me atormentaba con mi ex en los ultimos días. Llegaba cachondo como una moto y le comía el coño, se la metía por detrás, me la follaba con regla y esas cosas, pero nada más correrme pensaba: ''¿Qué coño hago comiéndole el coño a esta guarra o metiendo mi impoluta polla por sus podridos orificios?'' ''A mi, que me coma la polla y me deje en paz''

Todo era porque ya estaba aburrido de ella y estaba deseando follarme a otras, pero fue una situación de lo más incomoda para mi.

Eso me pasaba a mí, me sobraba hasta por casa

Increible, hoy he visitado mi nuevo barrio para la primera toma de contacto con mi loft (tomar medidas para empezar a meter muebles). Y creo que ya tengo una ocasión inmejorable para meterle la puntita a la del bar.

Ferris rebuznó:
Increible, hoy he visitado mi nuevo barrio para la primera toma de contacto con mi loft (tomar medidas para empezar a meter muebles). Y creo que ya tengo una ocasión inmejorable para meterle la puntita a la del bar.

¿A que barrio se va?

Ferris, atendiendo a tu concepción de la "elegancia", me encantaría un documento gráfico de lo que entiendes por "loft".

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Me guardaré este material siempre para posibles extorsiones.

Tiene un buen pandero, pero asegúrate de que el foro ni lo huela. Si ve que has posteado eso aquí prepárate para chorreo monumental, a mí me pasó hace años, lo que nunca supe es cómo cojones se enteró de la existencia de este antro.

Black Adder rebuznó:
Tiene un buen pandero, pero asegúrate de que el foro ni lo huela. Si ve que has posteado eso aquí prepárate para chorreo monumental, a mí me pasó hace años, lo que nunca supe es cómo cojones se enteró de la existencia de este antro.

Esas fotos tienen ya unos cuantos años... creo que yo no estaba ni dado de alta cuando las vi.

Creo que según las puso una forera hizo referencia al mal gusto que tenía la chica por la ropa interior. Todas (las foreras) putas.

Black Adder rebuznó:

Algún amigo cobarde/pagafantas lee el foro y la reconoció.

rendder rebuznó:
Esas fotos tienen ya unos cuantos años... creo que yo no estaba ni dado de alta cuando las vi.

Creo que según las puso una forera hizo referencia al mal gusto que tenía la chica por la ropa interior. Todas (las foreras) putas.

Hará unos 3 años de eso. Yo estaba enamoradísimo, y ahora pienso que es una monga. Pero no por ningún tipo de conflicto, traición o cambio. La cosa se enfrió y la empecé a ver bajo el filtro de la realidad.

Tenéis que hacer el ejercicio de abstraeros y alejaros de vuestro enamoramiento durante los momentos de reflexión; estas locas os pueden arrastrar hasta lugares que no queréis ir.

iskariote rebuznó:
La interacción social no puede ser fructífera si uno quiere seguir siendo parte de la sociedad. Los miembros que la componen son entes adheridos a unas normas y unos estándares tales que respetarlos y encajar es un esfuerzo demasiado grande como para dejar lugar a algo de diversión.

Si este foro es gracioso es porque reniega de lo políticamente correcto.

Es lógico e incluso saludable aburrirse con conversaciones y pautas tan predefinidas.

Cuando veo una película cuyo final ya me sé, la suelo disfrutar más. Ya no tengo que mirar donde se supone que debo mirar, puedo distraerme con detalles, puedo rebobinar y puedo parar en cualquier momento para capturar un fotograma. Me permito conversar si la veo con alguien. Y divagar.

Con la gente tienes la posibilidad de cambiar la película, de interactuar, de meter palos en las ruedas de los protagonistas, a ver qué tal encajan la caída. Sabes qué cosas tienes que decir para agradar, es pan comido, pero es un verdadero dulce decir todo lo contrario, un capricho que cada vez sabe mejor. Cazar al vuelo los gestos de disgusto, ver las pequeñas heridas existentes en un grupo al que no perteneces y pisotear las llagas tras echar vinagre.

El desencanto es una bendición cuando viene por saberse mejor jugador. Si las aulas ya no tienen lecciones que ofrecerte, es el momento de quemar la papelera, tirar sillas por la ventana e ingeniar cada día una trastada nueva. Romper la baraja para hacer confeti.

Es la soledad del líder. Es el felino que no termina de matar a la presa porque disfruta viendo cómo quiere escapar entre sus letales garras.

Chapó, titi.

Piccolo rebuznó:
Eso es lo que hace Al Pacino en "Esencia de mujer", cuando se presenta el plena nochebuena en casa de su hermano y la lía bien liada.

Mírate la original de Dino Risi. Es maravillosa.

Pasaba a comunicar que me he medio pillado de una chica de un grupo. Es asturiana, no preocuparse naide :lol:

Jark Prongo rebuznó:
Pasaba a comunicar que me he medio pillado de una chica de un grupo. Es asturiana, no preocuparse naide :lol:

Vete dándome los datos de la muchacha y vamos adealantando ya lo del tema del juicio

¿O me espero un rato? :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Vete dándome los datos de la muchacha y vamos adealantando ya lo del tema del juicio

¿O me espero un rato? :lol:

:lol:

Pues ya ni idea:en teoría la denuncia se puso a principios de Marzo, según sms recibido, pero fuentes próximas me dijeron a finales de Abril que no hubo tal denuncia... para confirmarme 3 días después que había ido a ponerla finalmente :face:

Sigo pensando que ni caso la harán, pero si, por favor, pon la maquinaria a tope :lol:

No viniste a lo del Fotomatón, por cierto. Estuvo bonico.

Jark Prongo rebuznó:
:lol:

Pues ya ni idea:en teoría la denuncia se puso a principios de Marzo, según sms recibido, pero fuentes próximas me dijeron a finales de Abril que no hubo tal denuncia... para confirmarme 3 días después que había ido a ponerla finalmente :face:

Sigo pensando que ni caso la harán, pero si, por favor, pon la maquinaria a tope :lol:

No viniste a lo del Fotomatón, por cierto. Estuvo bonico.

¿Y la de Muezzina? ¿En qué quedó? Es que sales a amenaza de denuncia o denuncia por novia que te echas. Bueno, Muezzina ni era novia ni pollas, era una que YA TE VALE. Joder, te buscas sólo a taradas.

¿Qué taras tiene esta?

ilovegintonic rebuznó:
¿Y la de Muezzina? ¿En qué quedó? Es que sales a amenaza de denuncia o denuncia por novia que te echas. Bueno, Muezzina ni era novia ni pollas, era una que YA TE VALE. Joder, te buscas sólo a taradas.

¿Qué taras tiene esta?

De Muezzina no se sabe nada desde hace meses, ni Yeims ni yo. Alcanzó la paz mental, o el camposanto por vía autoinducida :lol:

Hombre, no todas están taradas. La *** **** es una mediocre de la vida, sin más, ni tara ni pollas más allá del san benito de ser galega y tener un perímetro de cadera inabarcable.

Esta promete, tiene sus cosillas de estar como una puta regadera. Se corta el pelo a si misma con trasquilonazos de psicópaat :face:

Ya tienes muchos años, Prongo. Ya has cumplido los treinta. Ya te deberías empezar a no interesar por psicópatas, posturitas, perfiles de sociópata, cantantes de grupos, gente de la escena, frikis con ínfulas, artistuchas de medio pelo, groupies, niñatas que se creen el último gin tonic del Nasti, tías que se visten como si salieran de una peli de la nouvelle vague, en fin, SUBNORMALES DE LA CALAÑA CON LA QUE TE JUNTAS TÚ, y empezar a interesarte por chicas como Dios manda.

Pero qué hace un tío de 30 y tantos con una cría de 22? No me jodáis, tenéis lo que buscáis

Filimbi rebuznó:
Pero qué hace un tío de 30 y tantos con una cría de 22? No me jodáis, tenéis lo que buscáis

Lo que me encuentro, que no voy buscando nada.

ilovegintonic rebuznó:
Ya tienes muchos años, Prongo. Ya has cumplido los treinta. Ya te deberías empezar a no interesar por psicópatas, posturitas, perfiles de sociópata, cantantes de grupos, gente de la escena, frikis con ínfulas, artistuchas de medio pelo, groupies, niñatas que se creen el último gin tonic del Nasti, tías que se visten como si salieran de una peli de la nouvelle vague, en fin, SUBNORMALES DE LA CALAÑA CON LA QUE TE JUNTAS TÚ, y empezar a interesarte por chicas como Dios manda.

Toda la razón, pero tú me has visto, y aparentando no más de 22 pues difícil que se de algo con lo que sería lo más sensato. Vamos, que como no apele al instinto maternal de alguna de mi edad jodido lo veo.

Como mejor estoy es sin naide, eso si que lo tengo claro.

Jark Prongo rebuznó:
Toda la razón, pero tú me has visto, y aparentando no más de 22 pues difícil que se de algo con lo que sería lo más sensato. Vamos, que como no apele al instinto maternal de alguna de mi edad jodido lo veo.

Como mejor estoy es sin naide, eso si que lo tengo claro.

Pues pégate el DNI en la frente con cinta de doble cara, vístete de una manera menos juvenil o cuando vayas a cortarte el flequillo a la pelu coge los pelos del suelo y te los pegas a la cara con super glue y así no aparentarás ser un mocoso. Lo que te venía a decir es que dejes de pescar en los estanques donde lo haces, que ese agua está podrida y sólo viven ahí los peces más abyectos de la humanidad. Saca a tus ligues de otra parte, y así a lo mejor tendrás una oportunidad más que si los sacas de la escena indie-artistoide de gilipollas infames de Madrid donde te mueves, porque ahí, cualquier tía que esté ahí, es un cáncer. Cualquiera.

Jark Prongo rebuznó:

No será la de los Axolotes :face:

00002588.jpg

iskariote rebuznó:
La interacción social no puede ser fructífera si uno quiere seguir siendo parte de la sociedad. Los miembros que la componen son entes adheridos a unas normas y unos estándares tales que respetarlos y encajar es un esfuerzo demasiado grande como para dejar lugar a algo de diversión.

A la persona, cuando quiere vivir de forma grupal, como tumulto, no como individuo con ideales propios e intransferibles, lo que le gusta mucho es que le aturdan y le confundan. De otra forma no se entienden esas muchedumbres, esas algarabías imbéciles donde uno va y le centrifugan.

PsychoCandy rebuznó:
No será la de los Axolotes :face:

00002588.jpg

jajaja, no, no, es de otro grupo :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Pues pégate el DNI en la frente con cinta de doble cara, vístete de una manera menos juvenil o cuando vayas a cortarte el flequillo a la pelu coge los pelos del suelo y te los pegas a la cara con super glue y así no aparentarás ser un mocoso. Lo que te venía a decir es que dejes de pescar en los estanques donde lo haces, que ese agua está podrida y sólo viven ahí los peces más abyectos de la humanidad. Saca a tus ligues de otra parte, y así a lo mejor tendrás una oportunidad más que si los sacas de la escena indie-artistoide de gilipollas infames de Madrid donde te mueves, porque ahí, cualquier tía que esté ahí, es un cáncer. Cualquiera.

Muy sensato el consejo. Intentaré ceñirme a él en lo sucesivo, gracias, tron.

Ya puesto con astures, aprovecha y éntrale a PsychoCandy; al menos compartís afinidades, y tiene pinta de estar buena. Además fijo que te espabila un poco.

Venga, vamos a buscarle entre todos una buena moza a Prongo y que se deje de niñatas.

cuellopavo rebuznó:
Ya puesto con astures, aprovecha y éntrale a PsychoCandy; al menos compartís afinidades, y tiene pinta de estar buena. Además fijo que te espabila un poco.

Venga, vamos a buscarle entre todos una buena moza a Prongo y que se deje de niñatas.

Psycho es juapa y un hamor, pero es haminja antes que futurible. Sabe todo el percal de *** ****, y si se complica la cosa recurriré a su testimoño. Y tiene dos conejos, pocas pueden ser tan pros :lol:

Pues eso, las de 22 dejádnoslas a tíos como yo, que las follamos y las mandamos a la mierda, así no hay problemas con sus averías mentales, que las aguanten sus padres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie