CaRlWiNsLoW
Freak total
- Registro
- 8 Ago 2006
- Mensajes
- 15.839
- Reacciones
- 8
Te tratan como un trozo de carne, no lo permitas y lucha por tus derechos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Te tratan como un trozo de carne, no lo permitas y lucha por tus derechos.
Erick rebuznó:Este Domingo follé, y la historia no tiene desperdicio:
-Eran sobre las once de la noche, mi idea era quedarme tranquilamente en mi casa (había salido los dos días anteriores), cuando me llama un amigo que esta con la novia y tiene muchas ganas de verme (por suerte vivo cerca de la zona de fiesta) y bajo para verlos. Mientras esto allí con ellos veo a una conocida mía que esta bastante buena, y se acerca a hablar conmigo, diciéndome lo típico "tenemos que quedar", "vamos a tomar un café" y demás. Aprovecho para meterle algo de caña, acabo preguntándole por curiosidad que tal el novio y empieza a comentarme que "es complicado", me doy cuenta de que me he metido en zona roja y sigo hablando con ella de otro tema, al rato me presenta a sus amigos y logro ganarmelos.
Durante ese rato mi amigo y su novia se han recalentado (tanto que la chica con la que hablaba me preguntó que pasaba) y decidieron pirarse a aliviarse, dejándome literalmente tirado, así que me quede con ellos (por suerte tengo cierto carisma que me hizo integrarme rápidamente). En ese instante llegan unos compañeros de la facultad y los dos grupos se unen.
Al final de la noche la chica con la que estuve hablando se va y al ver que la acompañan sus amigos (pagafantas) me piro yo con el otro grupo a un local (aún así tenemos apalabrado quedar), en el otro bar mientras hablo con un grupo de conocidas se me acerca una chica y me dice "oye, ¿tú no sacas a un perro negro en mi calle?". Yo me quedo flipando y seguimos hablando, total que a altas horas de la mañana la pava me pide que la acompañe a casa a tomar algo más, al final la cosa se calentó y me la tire (la chica no estaba mal, aunque tenía 32 años y dos hijos, siendo la chica de más edad que me he follado).
ilovegintonic rebuznó:Igual soy yo, pero parece que has escrito este mensaje a contrarreloj, coño; parece una confesión en comisaría sacada a tollinas, solo te falta decir al final NO LO HARÉ MÁS NO LO HARÉ MAS PORFAVORPORFAVOR SOLTADME.
Creo que es la primera vez que cuentas un polvo, intenta darle un poco de no sé, contexto, ritmo, un poco de atención al detalle, que lo que es el polvo y la tía están en las últimas tres líneas...![]()
THORNDIKE rebuznó:¿Como la chupaba?
THORNDIKE rebuznó:¿Le vas a poner ración doble de Royalcanin al chucho? Has mojado gracias a él, no lo olvides.
THORNDIKE rebuznó:¿Donde estaban los vástagos? No me jodas que te la follaste con los polluelos en el nido. Degenerado...
Erick rebuznó:Este Domingo follé, y la historia no tiene desperdicio:
Eran sobre las once de la noche, mi idea era quedarme tranquilamente en mi casa (había salido los dos días anteriores), cuando me llama un amigo que esta con la novia y tiene muchas ganas de verme (por suerte vivo cerca de la zona de fiesta) y bajo para verlos. Mientras esto allí con ellos veo a una conocida mía que esta bastante buena, y se acerca a hablar conmigo, diciéndome lo típico "tenemos que quedar", "vamos a tomar un café" y demás. Aprovecho para meterle algo de caña, acabo preguntándole por curiosidad que tal el novio y empieza a comentarme que "es complicado", me doy cuenta de que me he metido en zona roja y sigo hablando con ella de otro tema, al rato me presenta a sus amigos y logro ganarmelos.
Durante ese rato mi amigo y su novia se han recalentado (tanto que la chica con la que hablaba me preguntó que pasaba) y decidieron pirarse a aliviarse, dejándome literalmente tirado, así que me quede con ellos (por suerte tengo cierto carisma que me hizo integrarme rápidamente). En ese instante llegan unos compañeros de la facultad y los dos grupos se unen.
Al final de la noche la chica con la que estuve hablando se va y al ver que la acompañan sus amigos (pagafantas) me piro yo con el otro grupo a un local (aún así tenemos apalabrado quedar), en el otro bar mientras hablo con un grupo de conocidas se me acerca una chica y me dice "oye, ¿tú no sacas a un perro negro en mi calle?".
Yo me quedo flipando y seguimos hablando, resulta que la chica vive justo encima de mi calle (básicamente a unos cien metros o poco más), tiene el pelo tintado de rojo, aspecto algo alternativo, aunque la verdad físicamente no esta nada mal a primera vista tiene unos 32 años y dos niños pequeños, y ese día era la primera vez que salía en bastantes años, estuvimos hablando un poco sobre lo que le parecía la zona de marcha de la ciudad ahora (realmente ha mejorado con el tiempo), también me contó que estaba con sus amigas, pero que estas habían bebido mucho (realmente me fije y estaban en plan "treinteañeras borrachas" que suele dar un poco de pena).
Eran ya las 7 de la mañana, así que decidimos pirarnos, el caso es que veo que la tía esta fuera y me dice que sus amigas van a estar un rato más, le comento que podemos irnos juntos y vamos subiendo, mientras le cuento más o menos cosas personales y alguna broma (no suelo hablar con chicas mayores que yo, así que me cuesta un poco).
Al final acabamos los dos en su casa tomándo una cerveza, y cerca uno del otro, la chica me empieza a soltar que por culpa de los niños no tiene tiempo para salir y pasarselo bien, yo me di cuenta de la indirecta y me fuí acercando, le solté algo en plan de "bueno, ahora puedes pasarlo bien" y me lancé. Nos empezamos a enrollar en el sofá, la cosa fue subiendo de tono y acabamos en la cama, en pelotas no estaba mal, se notaba que no hacía ejercicio en exceso pero al ser de constitución delgada se conservaba bien, aunque me costo un COJÓN aguantar sin correrme, no si es porque llevaba sin tirarme a ninguna tía un porrón de tiempo, o porque ya era de día y me costaba concentrarme.
Al acabar me dió su móvil y hablamos de quedar más veces, aunque me da que por la vida que tiene con dos niños pequeños va a costar que encuentre un huequecito para mí.
iskariote rebuznó:Viva yo y mi caballo en el Retiro.
Filimbi rebuznó:No sé si la que me jalé el sábado me pegó una mononucleosis o anginas de caballo... llevo ya 3 días con 39 de fiebre y por más que tomo antibióticos no baja esta mierda.
Me pasa por meter la boca en cada tía que me sonríe
PAYONNER rebuznó:No eres el único, tengo el culo a tope de amoxicilina y estoy hecho un zombi...
PAYONNER rebuznó:Yo no soy de ponerme malo, pero desde hace un año o dos me pasa lo mismo cada cierto tiempo por esta época y me pongo fatal.
Encima me esta saliendo un herpes en el labio (recuerdo de mi ex. puta) a consecuencia de esto y tenia varios polvos apalabrados para esta semana...
La vida no me trata bien.
ultimatum rebuznó:Desde que empezó Badoo, se han multiplicado x diez las ets.
Spawner rebuznó:A ver si con las copas Filimbi y Payonner os habéis bailado el baile del mondongo el uno al otro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.