El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te tratan como un trozo de carne, no lo permitas y lucha por tus derechos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Te tratan como un trozo de carne, no lo permitas y lucha por tus derechos.

En parte eso pienso, por eso digo lo de ofenderme o no

Sí, eso haré, si es que la topo por ahí, si no pues nada.

Este Domingo follé, y la historia no tiene desperdicio:

Eran sobre las once de la noche, mi idea era quedarme tranquilamente en mi casa (había salido los dos días anteriores), cuando me llama un amigo que esta con la novia y tiene muchas ganas de verme (por suerte vivo cerca de la zona de fiesta) y bajo para verlos. Mientras esto allí con ellos veo a una conocida mía que esta bastante buena, y se acerca a hablar conmigo, diciéndome lo típico "tenemos que quedar", "vamos a tomar un café" y demás. Aprovecho para meterle algo de caña, acabo preguntándole por curiosidad que tal el novio y empieza a comentarme que "es complicado", me doy cuenta de que me he metido en zona roja y sigo hablando con ella de otro tema, al rato me presenta a sus amigos y logro ganarmelos.

Durante ese rato mi amigo y su novia se han recalentado (tanto que la chica con la que hablaba me preguntó que pasaba) y decidieron pirarse a aliviarse, dejándome literalmente tirado, así que me quede con ellos (por suerte tengo cierto carisma que me hizo integrarme rápidamente). En ese instante llegan unos compañeros de la facultad y los dos grupos se unen.

Al final de la noche la chica con la que estuve hablando se va y al ver que la acompañan sus amigos (pagafantas) me piro yo con el otro grupo a un local (aún así tenemos apalabrado quedar), en el otro bar mientras hablo con un grupo de conocidas se me acerca una chica y me dice "oye, ¿tú no sacas a un perro negro en mi calle?".

Yo me quedo flipando y seguimos hablando, resulta que la chica vive justo encima de mi calle (básicamente a unos cien metros o poco más), tiene el pelo tintado de rojo, aspecto algo alternativo, aunque la verdad físicamente no esta nada mal a primera vista tiene unos 32 años y dos niños pequeños, y ese día era la primera vez que salía en bastantes años, estuvimos hablando un poco sobre lo que le parecía la zona de marcha de la ciudad ahora (realmente ha mejorado con el tiempo), también me contó que estaba con sus amigas, pero que estas habían bebido mucho (realmente me fije y estaban en plan "treinteañeras borrachas" que suele dar un poco de pena).

Eran ya las 7 de la mañana, así que decidimos pirarnos, el caso es que veo que la tía esta fuera y me dice que sus amigas van a estar un rato más, le comento que podemos irnos juntos y vamos subiendo, mientras le cuento más o menos cosas personales y alguna broma (no suelo hablar con chicas mayores que yo, así que me cuesta un poco).

Al final acabamos los dos en su casa tomándo una cerveza, y cerca uno del otro, la chica me empieza a soltar que por culpa de los niños no tiene tiempo para salir y pasarselo bien, yo me di cuenta de la indirecta y me fuí acercando, le solté algo en plan de "bueno, ahora puedes pasarlo bien" y me lancé. Nos empezamos a enrollar en el sofá, la cosa fue subiendo de tono y acabamos en la cama, en pelotas no estaba mal, se notaba que no hacía ejercicio en exceso pero al ser de constitución delgada se conservaba bien, aunque me costo un COJÓN aguantar sin correrme, no si es porque llevaba sin tirarme a ninguna tía un porrón de tiempo, o porque ya era de día y me costaba concentrarme.

Al acabar me dió su móvil y hablamos de quedar más veces, aunque me da que por la vida que tiene con dos niños pequeños va a costar que encuentre un huequecito para mí.

Erick rebuznó:

-Eran sobre las once de la noche, mi idea era quedarme tranquilamente en mi casa (había salido los dos días anteriores), cuando me llama un amigo que esta con la novia y tiene muchas ganas de verme (por suerte vivo cerca de la zona de fiesta) y bajo para verlos. Mientras esto allí con ellos veo a una conocida mía que esta bastante buena, y se acerca a hablar conmigo, diciéndome lo típico "tenemos que quedar", "vamos a tomar un café" y demás. Aprovecho para meterle algo de caña, acabo preguntándole por curiosidad que tal el novio y empieza a comentarme que "es complicado", me doy cuenta de que me he metido en zona roja y sigo hablando con ella de otro tema, al rato me presenta a sus amigos y logro ganarmelos.

Durante ese rato mi amigo y su novia se han recalentado (tanto que la chica con la que hablaba me preguntó que pasaba) y decidieron pirarse a aliviarse, dejándome literalmente tirado, así que me quede con ellos (por suerte tengo cierto carisma que me hizo integrarme rápidamente). En ese instante llegan unos compañeros de la facultad y los dos grupos se unen.

Al final de la noche la chica con la que estuve hablando se va y al ver que la acompañan sus amigos (pagafantas) me piro yo con el otro grupo a un local (aún así tenemos apalabrado quedar), en el otro bar mientras hablo con un grupo de conocidas se me acerca una chica y me dice "oye, ¿tú no sacas a un perro negro en mi calle?". Yo me quedo flipando y seguimos hablando, total que a altas horas de la mañana la pava me pide que la acompañe a casa a tomar algo más, al final la cosa se calentó y me la tire (la chica no estaba mal, aunque tenía 32 años y dos hijos, siendo la chica de más edad que me he follado).

Igual soy yo, pero parece que has escrito este mensaje a contrarreloj, coño; parece una confesión en comisaría sacada a tollinas, solo te falta decir al final NO LO HARÉ MÁS NO LO HARÉ MAS PORFAVORPORFAVOR SOLTADME.:lol:

Creo que es la primera vez que cuentas un polvo, intenta darle un poco de no sé, contexto, ritmo, un poco de atención al detalle, que lo que es el polvo y la tía están en las últimas tres líneas... :lol:

Seh tío, haz caso al jefe.

¿Como la chupaba?

¿Le vas a poner ración doble de Royalcanin al chucho? Has mojado gracias a él, no lo olvides.

¿Donde estaban los vástagos? No me jodas que te la follaste con los polluelos en el nido. Degenerado...

Tengo más preguntas, pero mañana entro a las ocho en el corral y necesito dormir mis 4 reglamentarias.

ilovegintonic rebuznó:
Igual soy yo, pero parece que has escrito este mensaje a contrarreloj, coño; parece una confesión en comisaría sacada a tollinas, solo te falta decir al final NO LO HARÉ MÁS NO LO HARÉ MAS PORFAVORPORFAVOR SOLTADME.:lol:

Creo que es la primera vez que cuentas un polvo, intenta darle un poco de no sé, contexto, ritmo, un poco de atención al detalle, que lo que es el polvo y la tía están en las últimas tres líneas... :lol:

Lo he corregido, no es la primera vez que cuento un polvo, aunque la verdad es que estos han sido demasiado espaciados en el tiempo (también por circunstancias personales en mi vida, no he tenido ni ganas ni el estado anímico o físico como para acercarme a más mujeres hasta hace poco). Afortundamente las circunstancias han ido cambiando (gimnasio, vida social más activa, vestir con más cuidado) así que espero poder contar más experiencias de aquí en adelante.

THORNDIKE rebuznó:
¿Como la chupaba?

Bastante bien la verdad, eso si, no ponía cara de vicio ni nada, cuando a mi me mola precisamente que te miren.

THORNDIKE rebuznó:
¿Le vas a poner ración doble de Royalcanin al chucho? Has mojado gracias a él, no lo olvides.

El pobre es adicto sólo a un tipo de pienso y a la comida normal, eso sí su ración de pan se llevo. Si no fuese tan bestia y le diese por lanzarse a jugar con toda persona que ve (siendo un poco más bajo que un pastor aleman), se me acercarían más hembras (de hecho mi perro causa más furor que yo entre ellas :lol:).

THORNDIKE rebuznó:
¿Donde estaban los vástagos? No me jodas que te la follaste con los polluelos en el nido. Degenerado...

Creo que con su progenitor ese fin de semana o los abuelos, la verdad es que a esas horas no estaba yo como para hacer preguntas.

Si vivís en la misma calle no parece mucho problema que te haga un huequecillo de vez en cuando.

Los niños en la casa no son problema por debajo de los seis años, son controlables y no se enteran mucho del percal, más allá te pueden meter en situaciones loleantes. Aunque con una me pasó que se quejaba amargamente de que sus padres no ponían ningún cuidado en ser discretos a la hora de follar en su casa con ella y su hermano durmiendo a pocos metros cuando eran preadolescentes, y luego parecía que a ella le ponía mogollón el hecho de que su crío de 4 años estuviese pululando por ahí mientras me la comía en el baño, o dejaba la puerta entreabierta mientras follábamos para oír "si le pasaba algo al niño" sabiendo que el crío cada dos por tres se levantaba a dar la brasa buscando a su madre hasta que se dormía del todo...

Todas locas.

Erick rebuznó:

Eran sobre las once de la noche, mi idea era quedarme tranquilamente en mi casa (había salido los dos días anteriores), cuando me llama un amigo que esta con la novia y tiene muchas ganas de verme (por suerte vivo cerca de la zona de fiesta) y bajo para verlos. Mientras esto allí con ellos veo a una conocida mía que esta bastante buena, y se acerca a hablar conmigo, diciéndome lo típico "tenemos que quedar", "vamos a tomar un café" y demás. Aprovecho para meterle algo de caña, acabo preguntándole por curiosidad que tal el novio y empieza a comentarme que "es complicado", me doy cuenta de que me he metido en zona roja y sigo hablando con ella de otro tema, al rato me presenta a sus amigos y logro ganarmelos.

Al final de la noche la chica con la que estuve hablando se va y al ver que la acompañan sus amigos (pagafantas) me piro yo con el otro grupo a un local (aún así tenemos apalabrado quedar), en el otro bar mientras hablo con un grupo de conocidas se me acerca una chica y me dice "oye, ¿tú no sacas a un perro negro en mi calle?".

Yo me quedo flipando y seguimos hablando, resulta que la chica vive justo encima de mi calle (básicamente a unos cien metros o poco más), tiene el pelo tintado de rojo, aspecto algo alternativo, aunque la verdad físicamente no esta nada mal a primera vista tiene unos 32 años y dos niños pequeños, y ese día era la primera vez que salía en bastantes años, estuvimos hablando un poco sobre lo que le parecía la zona de marcha de la ciudad ahora (realmente ha mejorado con el tiempo), también me contó que estaba con sus amigas, pero que estas habían bebido mucho (realmente me fije y estaban en plan "treinteañeras borrachas" que suele dar un poco de pena).

Eran ya las 7 de la mañana, así que decidimos pirarnos, el caso es que veo que la tía esta fuera y me dice que sus amigas van a estar un rato más, le comento que podemos irnos juntos y vamos subiendo, mientras le cuento más o menos cosas personales y alguna broma (no suelo hablar con chicas mayores que yo, así que me cuesta un poco).

Al final acabamos los dos en su casa tomándo una cerveza, y cerca uno del otro, la chica me empieza a soltar que por culpa de los niños no tiene tiempo para salir y pasarselo bien, yo me di cuenta de la indirecta y me fuí acercando, le solté algo en plan de "bueno, ahora puedes pasarlo bien" y me lancé. Nos empezamos a enrollar en el sofá, la cosa fue subiendo de tono y acabamos en la cama, en pelotas no estaba mal, se notaba que no hacía ejercicio en exceso pero al ser de constitución delgada se conservaba bien, aunque me costo un COJÓN aguantar sin correrme, no si es porque llevaba sin tirarme a ninguna tía un porrón de tiempo, o porque ya era de día y me costaba concentrarme.

Al acabar me dió su móvil y hablamos de quedar más veces, aunque me da que por la vida que tiene con dos niños pequeños va a costar que encuentre un huequecito para mí.

¿ En que ciudad vives? Yo también tengo perro y quiero hacer el amor contigo.

Por cierto, si da la casualidad de que quedaba algún amigo/pagafantas de la otra chica en el bar, vete olvidando de sexo con ella, lo cual no es, en principio, malo.

Enviado desde mis cojones de mierda.

iskariote rebuznó:
Viva yo y mi caballo en el Retiro.

Suena a gran día. Las cosas así, bien regadas de alcoholazo, molan mucho.

EDITO porque no había visto lo de Mikolex y su password :lol:

Oye, ILG, te lo dejo aquí porque quiero que sea todo el mundo consciente o, al menos los pocos a los que les dé tiempo a leerlo, pero te quiero preguntar si no se puede trolear en el putas. Es más, no es ni siquiera un troleo, si no se puede preguntar algo a una puta que hace referencia a este subforo porque claro, una cosa es que baneéis a quienes os sale de la punta del rabo, otra que editéis los mensajes de tal o cual forero si se tiene confianza, pero ya poneros a borrar los mensajes por no se sabe muy bien qué razón no, eso ya toca un poco bastante los cojones.

Así más o menos acotáis subforos y nos decís dónde postear y dónde no, para tenerlo claro y no escribir brindis al sol. O no escribir, directamente.

No sé si la que me jalé el sábado me pegó una mononucleosis o anginas de caballo... llevo ya 3 días con 39 de fiebre y por más que tomo antibióticos no baja esta mierda.

Me pasa por meter la boca en cada tía que me sonríe

Filimbi rebuznó:
No sé si la que me jalé el sábado me pegó una mononucleosis o anginas de caballo... llevo ya 3 días con 39 de fiebre y por más que tomo antibióticos no baja esta mierda.

Me pasa por meter la boca en cada tía que me sonríe

No eres el único, tengo el culo a tope de amoxicilina y estoy hecho un zombi...

PAYONNER rebuznó:
No eres el único, tengo el culo a tope de amoxicilina y estoy hecho un zombi...

Es lo que estoy tomando yo, pero es que lo tomo cada cuatro días. Hace unas semanas lo tomé para las muelas del juicio.

Lo gracioso es que llevo 5 tomados y voy a peor, no soy a tragar

Yo no soy de ponerme malo, pero desde hace un año o dos me pasa lo mismo cada cierto tiempo por esta época y me pongo fatal.

Encima me esta saliendo un herpes en el labio (recuerdo de mi ex. puta) a consecuencia de esto y tenia varios polvos apalabrados para esta semana...

La vida no me trata bien.

PAYONNER rebuznó:
Yo no soy de ponerme malo, pero desde hace un año o dos me pasa lo mismo cada cierto tiempo por esta época y me pongo fatal.

Encima me esta saliendo un herpes en el labio (recuerdo de mi ex. puta) a consecuencia de esto y tenia varios polvos apalabrados para esta semana...

La vida no me trata bien.

Lo de follar es lo de menos, si las tenías para esta semana las tendrás para otra.

Sí, pero ahora me quedo con las ganas de follar hasta nuevo aviso y yo deseando soltar veneno.

¿Te dejan las pastis estas la barriga hecha un solar? Estoy mareado desde ayer.

PD: no compres genéricos, compra Augmentine siempre. Estoy pagando el ser tacaño...

Yo uso genéricos, augmentine creo que me daba gastroenteritis.

Lo de dejar el estómago como un solar, ni idea.

A ver si con las copas Filimbi y Payonner os habéis bailado el baile del mondongo el uno al otro.

Spawner rebuznó:
A ver si con las copas Filimbi y Payonner os habéis bailado el baile del mondongo el uno al otro.

:lol::lol:

También puede haber influido el salir en manga corta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie