El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuellopavo rebuznó:
Ya puesto con astures, aprovecha y éntrale a PsychoCandy; al menos compartís afinidades, y tiene pinta de estar buena. Además fijo que te espabila un poco.

Venga, vamos a buscarle entre todos una buena moza a Prongo y que se deje de niñatas.

Tengo por norma no liarme con tíos que le han comido el coño a medio Madrid :lol:

Nah, que aunque muchos no lo sepáis, Prongo y yo somos muy buenos hamijos desde hace la tira de años.

Filimbi, me cago en la puta. Ven aquí y diles que la amistad hombre-mujer no existe. Cobarde.

Prongo, hay que ser como los mafiosos, nada de comer conejos, que la chupen ellas. Salvo cuando no quedan más cojones...

ilovegintonic rebuznó:
Ya tienes muchos años, Prongo. Ya has cumplido los treinta. Ya te deberías empezar a no interesar por psicópatas, posturitas, perfiles de sociópata, cantantes de grupos, gente de la escena, frikis con ínfulas, artistuchas de medio pelo, groupies, niñatas que se creen el último gin tonic del Nasti, tías que se visten como si salieran de una peli de la nouvelle vague, en fin, SUBNORMALES DE LA CALAÑA CON LA QUE TE JUNTAS TÚ, y empezar a interesarte por chicas como Dios manda.

No creas que no estoy de acuerdo con tu consejo, Jark pesca en un estanque radioactivo y poco comestible hay ahí. Y lo peor es que tras un no parar de publicitar a cantantes y artistoides, aún no he visto una que quite el aliento, una que, escondiendo toda su farsa de vida y sus mil tonterías, tenga una cara de ángel o unas nalgas de acero.

Pero es que todos tenemos un patrón. Y a veces ni lo sabes hasta que un día vives la epifanía, miras atrás y te das cuenta de que algo en lo que quizás no reparabas une a aquello que te llamó la atención. Mucho me temo que has definido en tu párrafo algunos de los factores que conforman el patrón de Prongo, que le gustan las que visten como si saliesen de una peli de la nouvelle vague, que le encanta el último gin tonic del Nasti. Y no lo puede evitar porque va tan pedo que ya se ha enamorado para cuando se recupera de la resaca.

Conozco algunas personas que han renegado de su patrón, que han racionalizado lo que creen que les conviene y se han buscado algo en consecuencia. No acaba bien. Uno debe aceptar su condición de carnívoro, su gusto por comer entre horas o su inapetencia por los lácteos; lo que toque. A partir de ahí será cuestión de comer la mejor carne, seleccionar los mejores aperitivos o escoger la leche de almendras en lugar de la feminizante soja.

Jark tiene tantas posibilidades de encontrar una tía normal en las zonas que frecuenta (el Madrid más decadente) como de salir bien parado jugando a la ruleta rusa con el tambor del revólver llenito de balas.

¿Para qué mirar de lejos a la Parca cuando se puede hacer todo el puto Camino de Santiago subido encima de ella?

Yo no puedo más que disolver el sometente visto el poco ardor guerrero del comandante. Los soldados de fortuna ya nos buscaremos las perras haciendo la guerra allí donde nos quieran. Hasta siempre, un placer servir a tu causa, que ten siempre claro que fue justa.

Filimbi rebuznó:
Prongo, hay que ser como los mafiosos, nada de comer conejos, que la chupen ellas.
junior.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Habláis de mujeres corrosivas en la escena y los lugares que frecuenta Jark, pero mirad el otro lado de la carretera; está Jark, joder, no está un tipo equilibrado, maduro e impermeable a la mayor parte de sus vivencias, porque si fuese así, sería tan fácil como hacer que Jark dejase de buscar lo que busca, pero no, amigos, no, el problema es que, además de cambiar sus objetivos, debe proyectar y trasladar otra imagen de sí mismo, y eso sí que es complicado, pues la cabra siempre tira el monte, y puedes simular y actuar durante una temporada, pero al final, cuando menos te lo esperas, bajas la guardia, tus músculos pierden tensión, tu cerebro soterra el estado de alerta constante en el que te encuentras, y vuelves a las andadas, y la chica que parecía especial, ahora te parece simplemente una más entre millones, y estás jodido y acabado, porque no puedes hacer que el cuerpo vuelva a colocarse en estado de alerta máxima fácilmente, y claro, rompes con ella, entras en barrena emocional, llegas al foro y abusas de los emoticonos y el humor absurdo, eso en el mejor de los casos, claro, porque puedes acabar en la bebida o en el subforo mancuernas, y ahí no tienes escapatoria.

Y creo que no he puesto un sólo punto y seguido. Os pido disculpas :lol:

Slowhand rebuznó:
Habláis de mujeres corrosivas en la escena y los lugares que frecuenta Jark, pero mirad el otro lado de la carretera; está Jark, joder, no está un tipo equilibrado, maduro e impermeable a la mayor parte de sus vivencias, porque si fuese así, sería tan fácil como hacer que Jark dejase de buscar lo que busca, pero no, amigos, no, el problema es que, además de cambiar sus objetivos, debe proyectar y trasladar otra imagen de sí mismo, y eso sí que es complicado, pues la cabra siempre tira el monte, y puedes simular y actuar durante una temporada, pero al final, cuando menos te lo esperas, bajas la guardia, tus músculos pierden tensión, tu cerebro soterra el estado de alerta constante en el que te encuentras, y vuelves a las andadas, y la chica que parecía especial, ahora te parece simplemente una más entre millones, y estás jodido y acabado, porque no puedes hacer que el cuerpo vuelva a colocarse en estado de alerta máxima fácilmente, y claro, rompes con ella, entras en barrena emocional, llegas al foro y abusas de los emoticonos y el humor absurdo, eso en el mejor de los casos, claro, porque puedes acabar en la bebida o en el subforo mancuernas, y ahí no tienes escapatoria.

Y creo que no he puesto un sólo punto y seguido. Os pido disculpas :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Impugno todo.

Jark Prongo rebuznó:
Chapó, titi.

Mírate la original de Dino Risi. Es maravillosa.

Pasaba a comunicar que me he medio pillado de una chica de un grupo. Es asturiana, no preocuparse naide :lol:

Yo las asturianas las conozco :oops:molan mazo

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Ayer enfociqué con otra. Iba muy ciego, sacaba la chorra en los bares (yo) :lol:. Entré en un bar, con ella guardada y noto que me miran varias tías. Entro a una y me dice que de buena gana se liaba conmigo pero que le gusto a la amiga. Yo le digo que si le gusto y dice "pues claro, pero le gustas a mi amiga". Le dije que dónde está la amiga, me presento - no recuerdo el nombre - y la muerdo.

Iba a bajarme a casa pero bajaba a 3 amigas y pasé, demasiadas para mí, como dije, un día me violaron 3 días y tengo fobia a los cuartetos, sólo me gusta el cuarteto obrero de Yayo

¿Pero la amiga era mordible? A mí cada vez que me han dicho le gustas a mi amiga ha sido para llevarme un disgusto.

Burócrata rebuznó:
¿Pero la amiga era mordible? A mí cada vez que me han dicho le gustas a mi amiga ha sido para llevarme un disgusto.

Sí, estaban bien las dos, bendito problema tuve.

Dios no m digas que es la de los axolotes. Espero que no sea la gorda, bueno. La menos gorda.

Spawner rebuznó:
¿Le gustas a mi amiga? ¿Tenéis 15 años?

Yo qué sé, los tendrán ellas, yo iba a lo mío, me daba igual una que otra. De hecho, se me ocurrió seguirla al baño y liarme con las dos

Gregory_Peck rebuznó:
Te ha afectado lo de los Clippers sí :lol:

Es un tema que me gustaría que no se tratase de manera pública; han sido muchos los vasos y los platos que he roto gracias a esos hijos de puta sin alma :lol:

Vengo a decir que no sé de qué manera ni cómo cojones ha pasado pero las dos palabras *** **** las estoy usando como contraseña en una sala de poker. Hacía un par de días que no entraba al foro y no sé porqué pero me vinieron a la mente.

Gracias Prongo.

Tenía media botella de vodka de un día que al final la cosa no se complicó.

Hacía tan buen día que era para irse al retiro a tocar la guitarra y olvidar lo mal que había dormido la noche antes. La idea fue de mi amigo, que también pilló su guitarra. También fue idea suya hacernos unos blodimeris antes de salir. Pero se me hacía poco beber para ser sábado, así que en el chino de la puerta de su casa, compré dos botellas de Aquarius de litro y medio. Les dimos unos tragos y las rellenamos de vodka. El caso es que cabía más alcohol del que pensábamos y tuvimos que tirar de otra botella que había empezada por su casa.

Y nos fuimos al parque madrileño, bebiendo Aquarius alegre por el camino, con una risa que pa qué.

Se nos acabó muy rápido, fui a un chino cerca de la salida de Ibiza, a por cerveza, que teníamos sed. Pero tenían vodka.

Al final nos pimplamos botella y media de Smirnoff. Todo muy discretito por mezclarlo con bebida para deportistas, que es lo que somos. A las 10 nos quedamos dormidos después de llegar a un punto en el que los padres de familias felices llamasen al orden a sus hijos si se acercaban a nosotros.

Me desperté a las 4:00 con los vómitos de mi amigo, salí de allí partiéndome de risa y pillé el primer taxi que me lleva desde esa casa a la mía por el camino correcto y al que no le tengo que montar un cirio.

Ya tengo ganas de repetir.

Ayer estaba viendo al Oviedo en el campo. Llega la novia de mi amigo y me dice que su compañera del bar del campo lo dejó con el novio, que está muy buena - doy fé - y que le dijo que quiere un tío para follar nada más. Me dice entre risas que no sabe por qué se le ocurrí yo.

No sé si sentirme halagado u ofendido.. Tendré que dejarme caer por el bar para que me vea la tía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie