Texas Hold´em
Clásico
- Registro
- 19 May 2010
- Reacciones
- 5
Jark Prongo rebuznó:Y tiene dos conejos, pocas pueden ser tan pros![]()
Si tiene dos conejos no debe tener frontón. Y eso resta, sin duda.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jark Prongo rebuznó:Y tiene dos conejos, pocas pueden ser tan pros![]()
cuellopavo rebuznó:Ya puesto con astures, aprovecha y éntrale a PsychoCandy; al menos compartís afinidades, y tiene pinta de estar buena. Además fijo que te espabila un poco.
Venga, vamos a buscarle entre todos una buena moza a Prongo y que se deje de niñatas.
Texas Hold´em rebuznó:Si tiene dos conejos no debe tener frontón. Y eso resta, sin duda.
ilovegintonic rebuznó:Ya tienes muchos años, Prongo. Ya has cumplido los treinta. Ya te deberías empezar a no interesar por psicópatas, posturitas, perfiles de sociópata, cantantes de grupos, gente de la escena, frikis con ínfulas, artistuchas de medio pelo, groupies, niñatas que se creen el último gin tonic del Nasti, tías que se visten como si salieran de una peli de la nouvelle vague, en fin, SUBNORMALES DE LA CALAÑA CON LA QUE TE JUNTAS TÚ, y empezar a interesarte por chicas como Dios manda.
Filimbi rebuznó:Prongo, hay que ser como los mafiosos, nada de comer conejos, que la chupen ellas.
Slowhand rebuznó:Y creo que no he puesto un sólo punto y seguido. Os pido disculpas![]()
Slowhand rebuznó:Habláis de mujeres corrosivas en la escena y los lugares que frecuenta Jark, pero mirad el otro lado de la carretera; está Jark, joder, no está un tipo equilibrado, maduro e impermeable a la mayor parte de sus vivencias, porque si fuese así, sería tan fácil como hacer que Jark dejase de buscar lo que busca, pero no, amigos, no, el problema es que, además de cambiar sus objetivos, debe proyectar y trasladar otra imagen de sí mismo, y eso sí que es complicado, pues la cabra siempre tira el monte, y puedes simular y actuar durante una temporada, pero al final, cuando menos te lo esperas, bajas la guardia, tus músculos pierden tensión, tu cerebro soterra el estado de alerta constante en el que te encuentras, y vuelves a las andadas, y la chica que parecía especial, ahora te parece simplemente una más entre millones, y estás jodido y acabado, porque no puedes hacer que el cuerpo vuelva a colocarse en estado de alerta máxima fácilmente, y claro, rompes con ella, entras en barrena emocional, llegas al foro y abusas de los emoticonos y el humor absurdo, eso en el mejor de los casos, claro, porque puedes acabar en la bebida o en el subforo mancuernas, y ahí no tienes escapatoria.
Y creo que no he puesto un sólo punto y seguido. Os pido disculpas![]()
Jark Prongo rebuznó:Chapó, titi.
Mírate la original de Dino Risi. Es maravillosa.
Pasaba a comunicar que me he medio pillado de una chica de un grupo. Es asturiana, no preocuparse naide![]()
Burócrata rebuznó:¿Pero la amiga era mordible? A mí cada vez que me han dicho le gustas a mi amiga ha sido para llevarme un disgusto.
Spawner rebuznó:¿Le gustas a mi amiga? ¿Tenéis 15 años?
Gregory_Peck rebuznó:Te ha afectado lo de los Clippers sí![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.