cuellopavo
El hombre y la caja
- Registro
- 23 Abr 2006
- Reacciones
- 9.499
Pues recuerdo un post tuyo de recochineo sobre el estilo de su web. Si no hay nada mejor que tirarles de la coleta para llamar su atención 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cuellopavo rebuznó:Pues recuerdo un post tuyo de recochineo sobre el estilo de su web. Si no hay nada mejor que tirarles de la coleta para llamar su atención![]()
cuellopavo rebuznó:Pues esa es precisamente una de las razones por las que te presupongo hembra![]()
Black Adder rebuznó:Hasta hoy.
Hasta hoy me ha durado el messenger, herramienta inmortal que me ha servido para rapiñar, arrambar, acosar, instigar, conspirar y también AMAR. De las primeras que usé, me he negado a abandonarlo haciendo oídos sordos a los reclamos zalameros del leviatán de los hijos de puta de skype hasta que no ha quedado más remedio, han tenido que echarme a patadas negándome el acceso. Tendré el consuelo de que resistí hasta el final. Hasta siempre.
ilovegintonic rebuznó:A mí aún me va. 8-)
Seré el último en caer.
Black Adder rebuznó:Pues qué hijo de puta. No puedo consentirlo. No voy a tolerarlo. Voy a ser el último. Voy a reinstalar los cimientos de la cibercivilización tal y como la conocemos.
rendder rebuznó:Oh, no hablemos del messenger, por favor, nostálgico me hallo...
![]()
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
THORNDIKE rebuznó:¿Qué estudia?
ilovegintonic rebuznó:Estudia para PUTA, ¿o es que no ves que va con el uniforme mientras hace los deberes?
iskariote rebuznó:Llamativo lo de que ya no te guste comer coños. Eso significa que antes sí. Estás perdiendo el romanticismo, ¿te queda cada vez menos pasión y menos entusiasmo por el sexo opuesto? Pregunto, porque en otros lo he visto y he sentido compasión por un desencanto contra el que poco se puede hacer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.