El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues recuerdo un post tuyo de recochineo sobre el estilo de su web. Si no hay nada mejor que tirarles de la coleta para llamar su atención :lol:

cuellopavo rebuznó:
Pues recuerdo un post tuyo de recochineo sobre el estilo de su web. Si no hay nada mejor que tirarles de la coleta para llamar su atención :lol:

Sí, yo también lo recuerdo, sé muy bien qué post dices; me llegó a confesar que le tocó mucho los cojones mi post. :lol:

Un saludo, doquiera estés. :lol:

cuellopavo rebuznó:
Pues esa es precisamente una de las razones por las que te presupongo hembra :lol:

Y haces bien en abarcar todas las posibilidades dado que es probable que estés ante un ser capaz de abarcarlas todas. 8-)

Escribís tan despacio que me da tiempo a mandar otro post.

Que venía a decir que últimamente no disfruto mucho comiendo coño. Me preocupa porque era algo que me excitaba bastante y había logrado desarrollar mi técnica hasta el punto del arte, algo que me corroboraban las agraciadas. Donde antes mi lengua se revolcaba como cerdo en cochiquera, ahora avanza con paso marcial, mecánico, y con el apoyo de la artillería digital, para que se corra cuanto antes.

Si pierdo el sexo ya no me quedará nada. Tengo miedo. Abrazadme.

Y lo peor es cuando dicen "si los hombres tuviesen la regla ya se habría inventado algo para no tenerla", que en realidad esconde el siguiente significado "como somos unas subcriaturas que no valemos para nada, llevamos milenios esperando a que los hombres inventéis algo para no tener que padecer la regla". Pues una buena forma de que se te quite el periodo es con dieta cetogénica y sientadillas.

Sí, claro, soy yo quien les pone la Selectividad de aquí a mes y medio.

Entonces, después de haber pedido ensalada y un pescado al horno, va y dice "de postre... tarta de chocolate y nata". Ahí me di cuenta de que para ellas el placer es siempre culpable y solo es lícito cuando previamente ha habido castigo o privación. ¿Cómo proceder con esta valiosa información? Muy simple: la próxima vez que os la folléis, no lo hagáis por placer, porque os gusta, porque estáis muy enamorados, porque estáis calientes o porque no tenéis nada mejor que hacer. Verbalizad siempre un motivo por el que os la folláis, da igual si es mentira, pero que evidentemente sea beneficioso para vosotros. Que un día le da por hacer la cena, le decís "que cena más buena has hecho, ven que te folle". Que le da por limpiar el cuarto de baño, "Has dejado el cuarto de baño reluciente, ven que te folle en la ducha". Poco a poco su cerebro ira de forma inconsciente asimilando la dinámica y ella tenderá de forma natural a "castigarse" cada vez más para obtener vuestra absolución en forma de sexo. Una vida mejor y más sexo, es todo lo que puedo ofreceros.

Nueces, eso es como adiestrar a un perro rabioso. Como querer domesticar a una hiena.

El problema no reside en que se pueda o no, el problema es que en el largo plazo, entre veterinarios, sacarlo de paseo y quitarle las pulgas, los inconvenientes van a exceder a las ventajas. Sí, hace el sit y el plas, pero no hay bozales homologados todavía para evitar dentelladas innecesarias y ladridos a horas intempestivas.

Llamativo lo de que ya no te guste comer coños. Eso significa que antes sí. Estás perdiendo el romanticismo, ¿te queda cada vez menos pasión y menos entusiasmo por el sexo opuesto? Pregunto, porque en otros lo he visto y he sentido compasión por un desencanto contra el que poco se puede hacer.

Tengo un jamón en casa y disfruto casi más mirándolo que comiéndolo. Casi. Y llegar borracho a casa, cortar una loncha con un pulso que pone tu sistema vascular en riesgo, para recrearte olfateando semejante maravilla mucho rato antes de devorarlo como un cavernícola.

No dejamos de jugar porque nos hagamos mayores, nos hacemos mayores porque dejamos de jugar.

Mañana hablaré sobre el Ferrisgate...largo y tendido, y que hay de verdad en todo este embrollo. Se que no le importa una puta mierda a nadie, pero me apetece dejarlo claro todo.

Hoy no me da tiempo, que tocar ir de cubateo a ver que cae :lol:.

Hasta hoy.

Hasta hoy me ha durado el messenger, herramienta inmortal que me ha servido para rapiñar, arrambar, acosar, instigar, conspirar y también AMAR. De las primeras que usé, me he negado a abandonarlo haciendo oídos sordos a los reclamos zalameros del leviatán de los hijos de puta de skype hasta que no ha quedado más remedio, han tenido que echarme a patadas negándome el acceso. Tendré el consuelo de que resistí hasta el final. Hasta siempre.

Black Adder rebuznó:
Hasta hoy.

Hasta hoy me ha durado el messenger, herramienta inmortal que me ha servido para rapiñar, arrambar, acosar, instigar, conspirar y también AMAR. De las primeras que usé, me he negado a abandonarlo haciendo oídos sordos a los reclamos zalameros del leviatán de los hijos de puta de skype hasta que no ha quedado más remedio, han tenido que echarme a patadas negándome el acceso. Tendré el consuelo de que resistí hasta el final. Hasta siempre.

A mí aún me va. 8-)

Seré el último en caer.

Pues qué hijo de puta. No puedo consentirlo. No voy a tolerarlo. Voy a ser el último. Voy a reinstalar los cimientos de la cibercivilización tal y como la conocemos.

¿Skype, messenger? Seguro que también hacéis chupiquedads, panda de hijosdeputa.

Oh, no hablemos del messenger, por favor, nostálgico me hallo...

ella.jpg

Black Adder rebuznó:
Pues qué hijo de puta. No puedo consentirlo. No voy a tolerarlo. Voy a ser el último. Voy a reinstalar los cimientos de la cibercivilización tal y como la conocemos.

rendder rebuznó:
Oh, no hablemos del messenger, por favor, nostálgico me hallo...

ella.jpg

Podíais abrir un hilo en el General rollo "El messenger ha muerto, recopilemos nuestros mejores recuerdos", e ir poniendo estas cosas.

ilovegintonic rebuznó:
Estudia para PUTA, ¿o es que no ves que va con el uniforme mientras hace los deberes?

Esa titulación es innata.

Ya nacen lisensiadas.

Pues creo que ya acabó derecho. Quiere ir para jueza :lol:

Me guardaré este material siempre para posibles extorsiones.

iskariote rebuznó:
Llamativo lo de que ya no te guste comer coños. Eso significa que antes sí. Estás perdiendo el romanticismo, ¿te queda cada vez menos pasión y menos entusiasmo por el sexo opuesto? Pregunto, porque en otros lo he visto y he sentido compasión por un desencanto contra el que poco se puede hacer.

No lo sé, la verdad. Estoy algo desconcertado. Diría que es un síntoma de algo mucho más general, de una perdida o falta de interés, o desmotivación, o estímulos insuficientes, o reiteración del proceso, rutina. Cada vez me da más pereza todo lo que implica interacción social, y esto enlaza con lo que escribiste el otro día sobre quien no quiere soluciones, solo que lo dejen en paz. Estoy a gusto en mi aislamiento, pero sé que es una dinámica nociva y, ya digo, me da pereza esforzarme por salir, por charlar de cosas banales, por escuchar las intrascendencias de los demás... Como siga así me voy a meter en un estado predepresivo, así que me obligo a lo contrario y cuanto más me obligo, más me reafirmo.

Y luego están los gérmenes.

tumblr_lmg3ck8mRZ1qc63sno1_500.jpg

La interacción social no puede ser fructífera si uno quiere seguir siendo parte de la sociedad. Los miembros que la componen son entes adheridos a unas normas y unos estándares tales que respetarlos y encajar es un esfuerzo demasiado grande como para dejar lugar a algo de diversión.

Si este foro es gracioso es porque reniega de lo políticamente correcto.

Es lógico e incluso saludable aburrirse con conversaciones y pautas tan predefinidas.

Cuando veo una película cuyo final ya me sé, la suelo disfrutar más. Ya no tengo que mirar donde se supone que debo mirar, puedo distraerme con detalles, puedo rebobinar y puedo parar en cualquier momento para capturar un fotograma. Me permito conversar si la veo con alguien. Y divagar.

Con la gente tienes la posibilidad de cambiar la película, de interactuar, de meter palos en las ruedas de los protagonistas, a ver qué tal encajan la caída. Sabes qué cosas tienes que decir para agradar, es pan comido, pero es un verdadero dulce decir todo lo contrario, un capricho que cada vez sabe mejor. Cazar al vuelo los gestos de disgusto, ver las pequeñas heridas existentes en un grupo al que no perteneces y pisotear las llagas tras echar vinagre.

El desencanto es una bendición cuando viene por saberse mejor jugador. Si las aulas ya no tienen lecciones que ofrecerte, es el momento de quemar la papelera, tirar sillas por la ventana e ingeniar cada día una trastada nueva. Romper la baraja para hacer confeti.

Es la soledad del líder. Es el felino que no termina de matar a la presa porque disfruta viendo cómo quiere escapar entre sus letales garras.

Eso es lo que hace Al Pacino en "Esencia de mujer", cuando se presenta el plena nochebuena en casa de su hermano y la lía bien liada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie