Yo tenía una hamija, me gustaba, mucho, y mas de una vez noté que era recíproco, me hablaba toooodos los días por el chat, ella, a mi. Luego empezó a estar mas mohina conmigo. Aunque seguía hablandome, ya no era tan cariñosa conmigo, ergo, tenía otra polla entre manos.
Hice lo que cualquier phorero haría, reventarle la cuenta de correo. Tenía novio. Un profesor. :pringui. Casualidades del universo, el mismo día que me enteré, me lo dejó caer. "Tengo mi corazón ocupado, jiji". Puta. Yo seguía bien con ella, en plan hamijos, pero... yo me iba encabronando solo, como un mono. Ella pasaba cantidades incontables de tiempo con el (cosa normal, oye), pero lo gracioso es que JAMÁS me lo dijo. Nunca. Nunca me dijo "es que he estado con Alberto y... (si, su nombre real)". No, es mas, yo se que existe y tal, pero jamás me ha dicho nada sobre el. Con que fin, hija de mil putas, me lo ocultas? Le decías al profe que hablabas todos los días conmigo?
Anyway... hubo un momento en el que me cabree bastante con ella... Era el día del último examen y quedamos todos para tomar algo y tal, de la sorna style (but no drugs), y según acabamos el examen ella se tiene que ir con prisas porque... bueno, no me dio explicaciones, ni falta que hacían. Me manda un correo con el móvil a las tantas de la noche preguntandome que que tal, que si habíamos ido por ahí.
A los días me escribe... "al final no me diste a probar el batido de proteínas (ñe)", "hombre, te fuiste corriendo" "es que era para que no te estuvieran esperando..." Maravilloso, es ella la que se va y encima me intenta encasquetar las culpas. Perfecto.
Yo me seguía cabreando, eran principios/mediados de junio, yo con ella ya no iba a coincidir (solo por casualidad), en julio se iba (ahora está) a alemania, agosto me voy al pueblo... Como muy temprano, y si coincidiamos en alguna asignatura, la vería. El combo de que toooodos los días me hablara (se supone que es una amiga a estas altura), pero que no fuera capaz de decirme "te vienes a comer hoy conmigo?" como tantas veces me dijo meses antes, o yo que se, cualquier cosa, me encabronaba cada vez mas. Hasta que dejé de hablarla. Tal cual. Ella me escribia y no respondia. O lo hacía con monosílabos.
Ella obviamente lo notaba, y ese chico majete con el que se reía pasaba de ella. Lo intentaba de todas las formas, me preguntaba por todo intentando sacarme algo, pero nada. Hasta que por fin dijo lo que pensaba ya hace días "estás enfadado conmigo?" "por? (

)" "no me hablas, y cuando lo haces es con monosílabos al rato" ... "ves?, bueno, me voy, suerte con los examenes, ciao".
Le mando un correo, le digo lo anterior... aunque no le puse que me gustaba (obviamente ella lo sabía), le eché en cara lo anterior, que acabamos los examenes, sabiendo que no ibamos a vernos en meses y no fue capaz de quedarse un rato a hablar y que encima me intenta echar las culpas, que si no quería estar conmigo me lo dijera, que ya eramos mayorcitos, y gilipolleces varias. Obviamente no me responde, es una mujer adulta del siglo XXI, no afronta los problemas, los rodea (y ahora vereis como

).