Llegué a la casa del muchacho y ella estaba allí. Se había cortado el pelo (muchísimo) y parecía un niño

. Anyway, me dió dos besos (raro, no le gustan). Ella estuvo bien, como siempre, ni mala cara ni nada, aunque yo estaba mas cortado pero hablabamos de cosillas. Luego jugando al padel y en la piscina bien, hablamos y me preguntó cosas que me había escrito y no le respondí "oye, te llamaron del nuevo trabajo? te escribí y no me respondiste".
Cenamos y dijimos de salir... Ella no podía porque hoy tenía médico, así es que mientras hablábamos 2 o 3 se despidieron de ella, pero yo no me moví, a ver que ocurria. Vino al poco hasta mi y me dió 2 besos.
Salimos, que obviamente madrid un lunes 30 de julio está mas muerto que el fary, pero bueno (alguien sabe que hacía ese peazo camión a las tantas de la mañana en la plaza de lavapies?). Nos tomamos una y pa casa.
Cuando llego al coche pongo el gps, veo que me han escrito al whatsapp. Suponía que sería un magno forero, pero veo que es ella y pone un textual "Gracias por haberte venido". Llegué a casa y a dormir.