El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo ha cambiado el rapiñas, de experiencias bizarras, fotos de guarrillas y operaciones para que un forero perdiera la virginidad, a leer Tintín :lol:

Morzhilla rebuznó:
Los albumes de tintin tienen un orden cronologico o se pueden leer sin mas?

Se recomienda leer la primera viñeta y luego las demás, aunque los vascos pueden leerlas como quieran que por eso son vascos.

Los albumes son cada uno per se una historia diferente puedes leerlos en el orden que quieras aunque no seas vasco.

Los albumes de Tintin fueron escritos por orden cronológico. Uno primero y los otros después.

Espero haber resuelto tus dudas y que te guste Tintin. Nunca es tarde para empezar a leerlo.

Y hablar de Tintin en el rapiñas es de lo más indicado. Que se sepa, Tintin nunca consiguió ligar :1

Yo los había leído todos de crío y visto los capítulos, que salían con el periódico. de hecho las tengo todas por casa en formato vhs, la pena es que no tengo video ya...

Supongo que con la pérdida de Ruben para la causa, en algún momento deberá aparecer un nuevo moderador. Yo no se como funcionan las cloacas de un foro, pero si se parecen en algo a los partidos políticos, debe ser más divertido lo que se esconde en las oscuridades de los privados, que lo que sucede a la vista de los foreros rasos como yo.

Yo siento la misma ilusión que cuando eras pequeño y llegaba el nuevo curso y a parte de ver si le habían crecido las peras a las compañeras, te embargaba una sensación extraña hasta saber quien iba a ser tu nuevo profesor, tu nuevo tutor, en definitiva tu nuevo maestro.

Estoy nervioso, putas. Necesito cambios, que el nuevo haga tabla rasa, de hilos, foreros, usos y costumbres... necesitamos sangre fresca.

Tio Bernie rebuznó:
Supongo que con la pérdida de Ruben para la causa, en algún momento deberá aparecer un nuevo moderador. Yo no se como funcionan las cloacas de un foro, pero si se parecen en algo a los partidos políticos, debe ser más divertido lo que se esconde en las oscuridades de los privados, que lo que sucede a la vista de los foreros rasos como yo.

Yo siento la misma ilusión que cuando eras pequeño y llegaba el nuevo curso y a parte de ver si le habían crecido las peras a las compañeras, te embargaba una sensación extraña hasta saber quien iba a ser tu nuevo profesor, tu nuevo tutor, en definitiva tu nuevo maestro.

Estoy nervioso, putas. Necesito cambios, que el nuevo haga tabla rasa, de hilos, foreros, usos y costumbres... necesitamos sangre fresca.
Vamos, que quieres ser mod. Pues dilo, hombre, dilo, y yo te voto.

Spawner rebuznó:
Vamos, que quieres ser mod. Pues dilo, hombre, dilo, y yo te voto.

Esperaba esa respuesta, pero nada más lejos de la realidad... lo que si me gustaría serían los botones, o mejor dicho la guadaña, pero para eso con 30 minutos de poder tendría suficiente... iban a rodar cabezas...

Estoy preparando un chupihilo para estrenarme en el Rapiñas sobre Amores de Juventud. Espero ostias a mansalva.

Joder, nunca me había fijado en la de icons para el rapiñas..

34 :34
54 :54
59 :59
81 :81
87 :87
98 :98
101 :101
110 :110
114 :114
132 :132
134 :134
135 :135
136 :136
141 :141
142 :142

le sauternes rebuznó:
Espero haber resuelto tus dudas y que te guste Tintin. Nunca es tarde para empezar a leerlo.

Exactamente. No como con su némesis histórico, Astérix, cuyos adeptos son unos hijos de la grandísima puta.

Black Adder rebuznó:
Exactamente. No como con su némesis histórico, Astérix, cuyos adeptos son unos hijos de la grandísima puta.

asterix_and_obelix_by_caiomm-d2zpuqz.jpg

Lo que te jode es que Obélix hace 40x BW en DL sin entrenar una mierda.

Black Adder rebuznó:

Tú y yo, en la calle, ahora. Y si tienes huevos me lo repites.

Eh tíos, que era broma :lol:. También tengo todos sus álbumes.

Pues os confieso que durante mi infancia me atormentó la idea de esa poción mágica que confería a los que la tomaban una fuerza sobrenatural, ya me entendéis.

Black Adder rebuznó:
Eh tíos, que era broma :lol:. También tengo todos sus álbumes.

Pues os confieso que durante mi infancia me atormentó la idea de esa poción mágica que confería a los que la tomaban una fuerza sobrenatural, ya me entendéis.

Pues no. No concibo que tuvieras infancia.

Kokillo rebuznó:
Pues no. No concibo que tuvieras infancia.

Ni que la considerara mágica, si se venden en todas las grandes superficies y establecimientos especializados.

Na, te perdono la vida por lo de Asterix, tan sólo fue mi primera lectura adulta y por eso le tengo tanto apego. Empecé a leerlos con 10 años o asi y me leí todos los que había en la biblioteca de mi pueblo, anteriormente no recuerdo haber leido nada más que los libros de la escuela.

Perrino Chico rebuznó:
Ni que la considerara mágica, si se venden en todas las grandes superficies y establecimientos especializados.

Na, te perdono la vida por lo de Asterix, tan sólo fue mi primera lectura adulta y por eso le tengo tanto apego. Empecé a leerlos con 10 años o asi y me leí todos los que había en la biblioteca de mi pueblo, anteriormente no recuerdo haber leido nada más que los libros de la escuela.

Seguro que todo lo aprendiste de este

manolito_2.gif

Kokillo rebuznó:
Seguro que todo lo aprendiste de este

manolito_2.gif

No, ya he dicho que no leía nada, ni comics, ni mortadelos, nada. Fui de los primeros en tener "maquinita" y dedicaba el tiempo a jugar con ella. Mi mujer tiene la colección de Mafalda en casa y creo que ni la he abierto, la colección se entiende.

Dedicado a Venancio, que algún día, más pronto que tarde, se identificará con la letra del tango:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dicho lo cual, no sé qué más motivos hacen falta para romper un matrimonio. A partir de aquí va a ser como el libro es de la serie de catastróficas desdichas.

Kokillo rebuznó:
Un padre, mod del rapiñas. :121

Padre soltero y vividor follador. Mi vida podría ser la de Amador Rivas, salvo porque yo follo y él no.

Si yo fuera moderador de aquí, banearia a karlitros, Robertovilla y resquemor al menos una vez a la semana.

Filimbi rebuznó:
Hola, me presento a mod. Votadme

Un saludo

Acredítate como fan de Houellebeck y poseedor de un cráneo despejado de todo pelo, y el priorato de Thorpe te haremos entrega del user de Ruben VLC.

naxo rebuznó:
Si yo fuera moderador de aquí, banearia a karlitros, Robertovilla y resquemor al menos una vez a la semana.

Como futuro mod no podemos banear a la gente que aporta y alegra el subforo. Mantendría a estos chavales subvencionados y agusto con el subforo

Jark Prongo rebuznó:
Acredítate como fan de Houellebeck y poseedor de un cráneo despejado de todo pelo, y el priorato de Thorpe te haremos entrega del user de Ruben VLC.

Houellebeck es gabacho y no me gustan demasiado, y pelo tengo a espuertas, ya me lo ves en feisbuc pirata

naxo rebuznó:

Tienes mi voto si añades a la lista al Alberto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie