Duendec_verdec
Freak
- Registro
- 20 Abr 2009
- Reacciones
- 13
Cómo ha cambiado el rapiñas, de experiencias bizarras, fotos de guarrillas y operaciones para que un forero perdiera la virginidad, a leer Tintín 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:Los albumes de tintin tienen un orden cronologico o se pueden leer sin mas?
Vamos, que quieres ser mod. Pues dilo, hombre, dilo, y yo te voto.Tio Bernie rebuznó:Supongo que con la pérdida de Ruben para la causa, en algún momento deberá aparecer un nuevo moderador. Yo no se como funcionan las cloacas de un foro, pero si se parecen en algo a los partidos políticos, debe ser más divertido lo que se esconde en las oscuridades de los privados, que lo que sucede a la vista de los foreros rasos como yo.
Yo siento la misma ilusión que cuando eras pequeño y llegaba el nuevo curso y a parte de ver si le habían crecido las peras a las compañeras, te embargaba una sensación extraña hasta saber quien iba a ser tu nuevo profesor, tu nuevo tutor, en definitiva tu nuevo maestro.
Estoy nervioso, putas. Necesito cambios, que el nuevo haga tabla rasa, de hilos, foreros, usos y costumbres... necesitamos sangre fresca.
Spawner rebuznó:Vamos, que quieres ser mod. Pues dilo, hombre, dilo, y yo te voto.
le sauternes rebuznó:Espero haber resuelto tus dudas y que te guste Tintin. Nunca es tarde para empezar a leerlo.
Tio Bernie rebuznó:Joder, nunca me había fijado en la de icons para el rapiñas..
Black Adder rebuznó:Exactamente. No como con su némesis histórico, Astérix, cuyos adeptos son unos hijos de la grandísima puta.
Black Adder rebuznó:Exactamente. No como con su némesis histórico, Astérix, cuyos adeptos son unos hijos de la grandísima puta.
Black Adder rebuznó:Eh tíos, que era broma. También tengo todos sus álbumes.
Pues os confieso que durante mi infancia me atormentó la idea de esa poción mágica que confería a los que la tomaban una fuerza sobrenatural, ya me entendéis.
Kokillo rebuznó:Pues no. No concibo que tuvieras infancia.
Perrino Chico rebuznó:Ni que la considerara mágica, si se venden en todas las grandes superficies y establecimientos especializados.
Na, te perdono la vida por lo de Asterix, tan sólo fue mi primera lectura adulta y por eso le tengo tanto apego. Empecé a leerlos con 10 años o asi y me leí todos los que había en la biblioteca de mi pueblo, anteriormente no recuerdo haber leido nada más que los libros de la escuela.
Kokillo rebuznó:Seguro que todo lo aprendiste de este
![]()
Filimbi rebuznó:Hola, me presento a mod. Votadme
Un saludo
Kokillo rebuznó:Un padre, mod del rapiñas. :121
Filimbi rebuznó:Hola, me presento a mod. Votadme
Un saludo
naxo rebuznó:Si yo fuera moderador de aquí, banearia a karlitros, Robertovilla y resquemor al menos una vez a la semana.
Jark Prongo rebuznó:Acredítate como fan de Houellebeck y poseedor de un cráneo despejado de todo pelo, y el priorato de Thorpe te haremos entrega del user de Ruben VLC.
naxo rebuznó:Si yo fuera moderador de aquí, banearia a karlitros, Robertovilla y resquemor al menos una vez a la semana.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.