El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Karlitos, el mataorcos, fucker del foro?

images

- Señor Frodo...¡su espada!

0337_9a4a.jpeg

- ¡Orcos, Sam!

627carlos3.png

- Yo me encargo...corred insensatos

naxo rebuznó:
¿Karlitos, el mataorcos, fucker del foro?

Ése es el tema. Para mí un fucker no es aquél que se deja llevar por sus instintos y se tira a todo lo que se le ponga por delante, esté buena o no. Para mí un fucker es alguien que decide con quien folla cuando quiera y siempre pasando un mínimo listón. Alguien que lo mismo se tira a una gorda hedionda que a una medio decente, que a una vieja, será alguien con muchas tragaderas, incluso un carroñero, pero no un fucker.

Y, para que a Roberto le quede claro, que se ve que de leer, poco, a Karlitos sólo le he criticado la forma de escribir, infantil y ridícula a partes iguales. Luego, he dicho que algunas de las tías que se tira, son crancos del abismo, pero eso no es una crítica hacia él, es una puta opinión. Si eso le molesta, es problema suyo, si de ahí colegís que estoy malfollao, es que a duras penas sabéis ataros los cordones de los zapatos sin ayuda. Son cosas bien distintas.

En mi familia hemos creado un informer y han publicado este mensaje: "A Black Adder, MELOFO".

Es muy inquietante, hayan sido mi padre, mi madre o yo.

Perrino Chico rebuznó:

Tu quoque, Brute, fili mi?:lol:

Spawner:
Para mí un fucker no es aquél que se deja llevar por sus instintos y se tira a todo lo que se le ponga por delante, esté buena o no.

Justamente es eso un fucker, y de todo esta en su lista porque el merito esta en que quieran quedar a conocerlo. Pero orcos orcos no he visto aun entre las que se ha cepillado, como mucho podeis decir que alguna es normalita. Poner perfiles no es fuckarselas, vamos que no es lo mismo. Se tira la caña y luego al conocerla ya se decide, que tu tampoco te acabas de enterar. Quedara con cuatro y se percutira a una la que mas que le guste... de eso va el tema de Karlitos o Resquemor.

Ya lo he explicado doscientas veces pero a esos post os callais como putas, es como hablar del rojo a un ciego. Las fotos dan una informacion muy parcial, el cara a cara es lo que define si una tia te puede gustar o no.

RobertoVilla rebuznó:
Tu quoque, Brute, fili mi?:lol:

Justamente es eso un fucker, y de todo esta en su lista porque el merito esta en que quieran quedar a conocerlo. Pero orcos orcos no he visto aun entre las que se ha cepillado, como mucho podeis decir que alguna es normalita. Poner perfiles no es fuckarselas, vamos que no es lo mismo. Se tira la caña y luego al conocerla ya se decide, que tu tampoco te acabas de enterar. Quedara con cuatro y se percutira a una la que mas que le guste... de eso va el tema de Karlitos o Resquemor.

Ya lo he explicado doscientas veces pero a esos post os callais como putas, es como hablar del rojo a un ciego. Las fotos dan una informacion muy parcial, el cara a cara es lo que define si una tia te puede gustar o no.

Sois vosotros los que decís que para follar sólo hace falta que te guste el cuerpo, no nosotros y, precisamente por eso, si te tiras a un cranco del que sólo te interesa su físico, eres un follacrancos. Otra cosa es que la quieras como novieta y sea una bellísima persona, ahí, ni media pega, allá cada cual, pero si de una tipa sólo te interesa follártela y es un orco, eres un puto follaorcos.

Pero vamos, independientemente de eso, verle algún morbo a algunos cardos que se han puesto por aquí, se los haya follado o no después, es de estar mal.

Hace semanas que rendder no aparece y estoy preocupado por él. Qué habrá sido de su "crush"?

Hay gente que no sabe ver por qué tienen tanto tirón las historias de zombis.

Esa gente todavía no ha deseado salir a la calle y apartar cadáveres para echar a andar. Que por una vez el olor a podrido signifique que se ha hecho limpieza. Ver una sombra moviéndose torpemente y meterle un cartucho en los sesos. Podía ser un borracho, o no.

Y no dejar un puto desgraciado vivo. "Es que parecía un infectado".

Si hoy se acabase el mundo sólo me daría lástima porque no sería yo el que ha apretado el botón rojo.

Si os morís en los próximos días, que sepáis que alguien en algún lugar de Madrid se va a alegrar mucho. Las páginas de sucesos recopilan las noticias más bonitas de todo el periódico.

No es que me dé igual el sufrimiento ajeno, o que no lo comprenda. Lo entiendo, saboreo las lágrimas de quien padece y cada vez me gusta más. Me gusta no ser yo el que muere aplastado, me da la risa cuando alguien se lleva una paliza y me encantaría ser yo quien se la diera hasta que los nudillos parezcan uno de la hinchazón.

Cómo te cambia la vida. Cómo se encarga de arrancarte el corazón y pisotearlo mientras se descojona. Y una parte de ti se muere, eso es envejecer, una parte de ti que era pura y bienintencionada se desprende o se atrofia, ya no volverá a funcionar. Dejas de creer, dejas de querer. Te jode, porque sabes que era algo digno de sobrevivir, que el mundo necesita esa parte que el mismo mundo se ha encargado de destruir. Pero es inevitable y poco a poco te vas convirtiendo en una alimaña más, mimetizándote con un entorno hostil, sucio, egoísta, que confunde el instinto de conservación con la estupidez supina del todos contra todos.

No me gusta este juego, pero tengo lo que se necesita para ganar muchas partidas y no pienso tener piedad.

Pero esto qué es, se han metido aquí los andaluses del deporte y se van cargando hilo a hilo, ya se han petado el hilo sin ladrillos, el del badú, el de Venus y ahora van a por el de Venancio (este, que todos sabemos que es lo único interesante).

Que Dios nos asista.:face:

RobertoVilla rebuznó:
Justamente es eso un fucker, y de todo esta en su lista porque el merito esta en que quieran quedar a conocerlo.

Vamos a ver, que una tía quiera quedar contigo para conocerte siendo "un orco", algo de mérito tiene, ya que es una mujer y has pasado "un filtro", otra cosa es que si el mérito de tirarte a una de esas es de 2, el de follarte a un pibón es de 9 o 10, así de sencillo. Que no veo mal que uno se folle a todo lo que se menea, simplemente no es mi opción, y no consideraré a un fucker a un tío que lo haga.

Pues me bajé el "bomb the zombies" que es mezcla de "paper toss" y "angry birds". Estaba bajando "gears & guts" pero cuando iba por el 62% de casi 400mb se ha reiniciado por culpa de un wifi que necesita loguearse. Es una especie de carmaggedon con zombies ahi. El "plantas contra zombies" ahora no me funciona en el s3 y el "dead shot zombies" es una caca.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

iskariote rebuznó:
Si hoy se acabase el mundo sólo me daría lástima porque no sería yo el que ha apretado el botón rojo.

Si os morís en los próximos días, que sepáis que alguien en algún lugar de Madrid se va a alegrar mucho. Las páginas de sucesos recopilan las noticias más bonitas de todo el periódico.

No es que me dé igual el sufrimiento ajeno, o que no lo comprenda. Lo entiendo, saboreo las lágrimas de quien padece y cada vez me gusta más. Me gusta no ser yo el que muere aplastado, me da la risa cuando alguien se lleva una paliza y me encantaría ser yo quien se la diera hasta que los nudillos parezcan uno de la hinchazón.

Cómo te cambia la vida. Cómo se encarga de arrancarte el corazón y pisotearlo mientras se descojona. Y una parte de ti se muere, eso es envejecer, una parte de ti que era pura y bienintencionada se desprende o se atrofia, ya no volverá a funcionar. Dejas de creer, dejas de querer. Te jode, porque sabes que era algo digno de sobrevivir, que el mundo necesita esa parte que el mismo mundo se ha encargado de destruir. Pero es inevitable y poco a poco te vas convirtiendo en una alimaña más, mimetizándote con un entorno hostil, sucio, egoísta, que confunde el instinto de conservación con la estupidez supina del todos contra todos.

No me gusta este juego, pero tengo lo que se necesita para ganar muchas partidas y no pienso tener piedad.

Quien sabe, quizás una de esas alimañas de su entorno está escribiendo un post similar en otro foro. El juego está como para que le den por saco, pero es lo que hay.

A ver que os parece esta historia, no sabía si abrir un hilo currado o plantearlo aquí. Es una historia de rapiñeo a largo plazo ya que me ha costado nada más y nada menos que 7 años hasta conseguir un polvo.

Cuando llegué a la treintena tuve una época de ir por chats buscando jovencitas de 18/20 años y acabé encontrando a una niña, muy dulce y sensual, guapísima y con un cuerpo de los que diríamos con curvas sin ser gorda y unos pechos talla 105 espectaculares. Nos agregamos al msn pero a parte de jugar un poco por la cam, no pasamos de ahí. Con el tiempo hemos seguido en contacto, yo ya había perdido la esperanza de percutirla, pero aún así una vez al mes conecto el msn y allí está ella. Siempre hablamos de nuestras respectivas historias (habitualmente sexuales), y hemos llegado a un punto de confianza divertido, pero la muy puta sabe que consigue ponerme cachondo solo con una mirada.

Pero esta última semana, ante uno de mis baboseos cíclicos ha respondido afirmativamente, y hemos planeado para la próxima semana una tarde dedicada al sexo. No se, para mi ella es como una musa, una fantasía que nunca pensaba que se iba a cumplir y por fin voy a disfrutar del placer de follármela.

Estoy que me tiemblan las piernas señores. Pregunten lo que quieran (que lo responderé con gusto) o critiquen lo que sea (que me dará exactamente igual).

Empieza por poner capturas de cuando jugueteais por cam para que podamos juzgar adecuadamente

Tio Bernie rebuznó:
para mi ella es como una musa, una fantasía que

¿La tienes idealizada?

A ver si vas a cumplir tu fantasia, no te va a parecer tan bueno como en tus fantasias y te vas a llevar un chasco.

PD: Foto.

Pero que también ponga alguna captura de ella.

Hace poco tiempo remate también una faena que me ha llevado 4 largos años de cultivo y dedicación :lol:

Morzhilla rebuznó:
¿La tienes idealizada?

A ver si vas a cumplir tu fantasia, no te va a parecer tan bueno como en tus fantasias y te vas a llevar un chasco.

Por lo general esas historias acostumbran a no terminar nunca bien. Una de las peores cosas que pueden pasarte en internec, más que llevarte un owned y que pongan tu cara en las latas de pepsi, es verte enfrascado en una relación a distancia.

Morzhilla rebuznó:
¿La tienes idealizada?

PD: Foto.

La respuesta es si, bastante.

Y lo de llevarme un chasco, cuento con ello. En todos los aspectos de la vida unas altas expectativas no siempre se corresponden con la realidad. Pero en este caso me da igual, y más si sale la posibilidad de tener algo estable con ella. Los dos con pareja y polvos cuando nos rote a los dos.

Lástima que no conocí a tiempo las capturadoras de video...

6747Pits.jpg

Tio Bernie rebuznó:
La respuesta es si, bastante.

Y lo de llevarme un chasco, cuento con ello. En todos los aspectos de la vida unas altas expectativas no siempre se corresponden con la realidad. Pero en este caso me da igual, y más si sale la posibilidad de tener algo estable con ella. Los dos con pareja y polvos cuando nos rote a los dos.

Lástima que no conocí a tiempo las capturadoras de video...

6747Pits.jpg

Pero eso es de ahora o de hace 7 años.

Kokillo rebuznó:
Pero eso es de ahora o de hace 7 años.

Pues algo intermedio, tendría unos 21-22. Ahora tiene 25 y la verdad es que apenas tengo material gráfico de ella de la cam.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie