Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:¿Karlitos, el mataorcos, fucker del foro?
Spawner rebuznó:Espero que con este ejemplo entiendas lo ridículo de tu razonamiento.
Perrino Chico rebuznó:Ni aún asi.
Spawner:
Para mí un fucker no es aquél que se deja llevar por sus instintos y se tira a todo lo que se le ponga por delante, esté buena o no.
RobertoVilla rebuznó:Tu quoque, Brute, fili mi?
Justamente es eso un fucker, y de todo esta en su lista porque el merito esta en que quieran quedar a conocerlo. Pero orcos orcos no he visto aun entre las que se ha cepillado, como mucho podeis decir que alguna es normalita. Poner perfiles no es fuckarselas, vamos que no es lo mismo. Se tira la caña y luego al conocerla ya se decide, que tu tampoco te acabas de enterar. Quedara con cuatro y se percutira a una la que mas que le guste... de eso va el tema de Karlitos o Resquemor.
Ya lo he explicado doscientas veces pero a esos post os callais como putas, es como hablar del rojo a un ciego. Las fotos dan una informacion muy parcial, el cara a cara es lo que define si una tia te puede gustar o no.
RobertoVilla rebuznó:Justamente es eso un fucker, y de todo esta en su lista porque el merito esta en que quieran quedar a conocerlo.
iskariote rebuznó:Si hoy se acabase el mundo sólo me daría lástima porque no sería yo el que ha apretado el botón rojo.
Si os morís en los próximos días, que sepáis que alguien en algún lugar de Madrid se va a alegrar mucho. Las páginas de sucesos recopilan las noticias más bonitas de todo el periódico.
No es que me dé igual el sufrimiento ajeno, o que no lo comprenda. Lo entiendo, saboreo las lágrimas de quien padece y cada vez me gusta más. Me gusta no ser yo el que muere aplastado, me da la risa cuando alguien se lleva una paliza y me encantaría ser yo quien se la diera hasta que los nudillos parezcan uno de la hinchazón.
Cómo te cambia la vida. Cómo se encarga de arrancarte el corazón y pisotearlo mientras se descojona. Y una parte de ti se muere, eso es envejecer, una parte de ti que era pura y bienintencionada se desprende o se atrofia, ya no volverá a funcionar. Dejas de creer, dejas de querer. Te jode, porque sabes que era algo digno de sobrevivir, que el mundo necesita esa parte que el mismo mundo se ha encargado de destruir. Pero es inevitable y poco a poco te vas convirtiendo en una alimaña más, mimetizándote con un entorno hostil, sucio, egoísta, que confunde el instinto de conservación con la estupidez supina del todos contra todos.
No me gusta este juego, pero tengo lo que se necesita para ganar muchas partidas y no pienso tener piedad.
Tio Bernie rebuznó:para mi ella es como una musa, una fantasía que
Morzhilla rebuznó:¿La tienes idealizada?
A ver si vas a cumplir tu fantasia, no te va a parecer tan bueno como en tus fantasias y te vas a llevar un chasco.
Morzhilla rebuznó:¿La tienes idealizada?
A ver si vas a cumplir tu fantasia, no te va a parecer tan bueno como en tus fantasias y te vas a llevar un chasco.
PD: Foto.
Tio Bernie rebuznó:La respuesta es si, bastante.
Y lo de llevarme un chasco, cuento con ello. En todos los aspectos de la vida unas altas expectativas no siempre se corresponden con la realidad. Pero en este caso me da igual, y más si sale la posibilidad de tener algo estable con ella. Los dos con pareja y polvos cuando nos rote a los dos.
Lástima que no conocí a tiempo las capturadoras de video...
![]()
Kokillo rebuznó:Pero eso es de ahora o de hace 7 años.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.