El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estas ahi putilla? Te puedo hacer una pregunta? Yo no voy al gimansio, todo lo que tengo es natural. Pero a ti no te ha pasado que tienes delante a un viejo usando uno de esos aparatos que es como si estuviera remando y que cada vez que se encoge le asoma la punta de la polla por debajo de los pantalones cortos? A una compañera del curro si.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Este fin de semana borracho perdido, acabe tirándole la caña a varias tías, por supuesto acabaron mandándome a la mierda, aunque debo de decir que esta empezando a pelarmela un poco, no puedo evitar esa pequeña sensación de fracaso, junto con la sensación de que antes de pulirme voy a seguir recibiendo más hachazos. Curiosamente me apetece seguir intentándolo, debe de ser porque las ganas me pueden últimamente más que la verguenza.

Erick rebuznó:
Este fin de semana borracho perdido, acabe tirándole la caña a varias tías, por supuesto acabaron mandándome a la mierda, aunque debo de decir que esta empezando a pelarmela un poco, no puedo evitar esa pequeña sensación de fracaso, junto con la sensación de que antes de pulirme voy a seguir recibiendo más hachazos. Curiosamente me apetece seguir intentándolo, debe de ser porque las ganas me pueden últimamente más que la verguenza.

¿Y qué si te rechazan? ¿Pasa algo? ¿Vas a llorar? ¿Vas a morirte antes? El que no lo intenta, no lo consigue.

Filimbi rebuznó:
¿Y qué si te rechazan? ¿Pasa algo? ¿Vas a llorar? ¿Vas a morirte antes? El que no lo intenta, no lo consigue.

Me siento ligeramente frustrado, como que se yo, cuando me matan en un videojuego. Siempre he estado acostumbrado a que se acerque una tía a mí (pocas veces y no siempre de mi gusto). Últimamente si tengo la sensación de que las cosas pueden ir mejor (trás un año en el gimnasio he mejorado mucho en el sentido físico), pero me he dado cuenta de que esencialmente si no voy yo, las que me interesan no van a venir a mí y no me queda otra que ponerme a meter ficha si quiero poder follar de forma regular, y no cada año bisiesto.
Eso y de que de un tiempo a esta parte aguanto el alcohol una mierda, así que voy a tener que comedirme bastante.

Erick rebuznó:
Me siento ligeramente frustrado, como que se yo, cuando me matan en un videojuego. Siempre he estado acostumbrado a que se acerque una tía a mí (pocas veces y no siempre de mi gusto). Últimamente si tengo la sensación de que las cosas pueden ir mejor (trás un año en el gimnasio he mejorado mucho en el sentido físico), pero me he dado cuenta de que esencialmente si no voy yo, las que me interesan no van a venir a mí y no me queda otra que ponerme a meter ficha si quiero poder follar de forma regular, y no cada año bisiesto.
Eso y de que de un tiempo a esta parte aguanto el alcohol una mierda, así que voy a tener que comedirme bastante.

Es que así funciona el juego, las tías no hacen nada en el 90% de los casos.

Lo del gim, salvo que seas un gordo, tampoco influye mucho, conozco tíos cuadrados que pillan menos que un casao, vale más tener jeta y ser guapete.

Filimbi rebuznó:
Es que así funciona el juego, las tías no hacen nada en el 90% de los casos.

Lo del gim, salvo que seas un gordo, tampoco influye mucho, conozco tíos cuadrados que pillan menos que un casao, vale más tener jeta y ser guapete.

He pasado de estar relleno a tener un cuerpo algo musculado y, con mucha menos grasa, vamos que ahora tengo un aspecto más normal y la cara más fina, eso hace que se fijen más tías en mi que antes y eso ayuda mucho a la hora de acercarse a ellas.

Erick rebuznó:
He pasado de estar relleno a tener un cuerpo algo musculado y, con mucha menos grasa, vamos que ahora tengo un aspecto más normal y la cara más fina, eso hace que se fijen más tías en mi que antes y eso ayuda mucho a la hora de acercarse a ellas.

Eso sí, siendo un tocinete es jodido pillar.

Es el mismo consejo de siempre y ya entramos en bucle, pero es que es cierto como el todas putas:

Si quieres ligar, olvídate de ligar.

Te pongo un par de ejemplos cualesquiera, que hay gente en la cocina y no tengo nada mejor que hacer que contar mis anecdotones carentes de interés.

1.

Empiezo a jugar con un equipo y a los pocos días de estar entrenando con ellos hacen una fiesta. La sección femenina también participa del evento, pero no me las había cruzado aún. Son casi todas las novias de los del masculino, pero me da bastante igual. Al llegar al garito, un antro con música penosa y un paso algo estrecho, me las empiezan a presentar, una a una, casi en fila, debieron ser unos 30 besos en total. Una hartura tras la que no me acordaba de ni un solo nombre.

Pues según acaban, sale de una especie de reservado una y se me presenta. Yo, pensando que es una jugadora rezagada, pongo mi mejor sonrisa social (mentira) y otros dos besos.

-Oye, ¿por qué te han presentado a toda esa gente?
-Ah, pues mira...

Le cuento un poco la historia y la tía me dice que si trabaja en tal sitio, que pase a verla y mil mierdas más. Pasé de ella porque, lo peor de todo, es que yo tenía novia y no tenía más interés esa noche que hacer migas con el equipo. Estaba en una época en la que ni siquiera bebía alcohol. Pero la tía se llegó a poner pesada. Estaba bastante bien, iba con un grupo grande de gente y varios maromos que la acompañaban me miraron muy mal. Vamos, que es una de esas situaciones en las que si me hubiera acercado yo no habría sido nada buen panorama. Pero la cosa salió sola y mi falta de interés no hizo más que mejorarlo.

2.

El lunes voy a un cumpleaños con un amigo. No conocíamos a casi nadie de antemano, él ni conocía a la cumpleañera. Yo sólo tenía un objetivo: beberme hasta el agua de los floreros a ver si podía perder el conocimiento o algo. Bien, pues no perdí el conocimiento, pero me lo pasé de puta madre. Hablé con un huevo de gente, todo el rato de gilipollez en gilipollez e intercambiando carcajadas con mi colega. Cuando salimos de allí, tenía la sensación de que todas las mujeres presentes, menos una que le puso caras de lascivia infinita a mi amigo, todas, casadas y con novio algunas, me habían mostrado su disposición. Qué fino me ha quedado. Se lo consulté a él y, efectivamente, tuvo la misma impresión, aunque de la lascivia infinita hacia él no se había enterado, que se joda. Es posible que fuera sólo simpatía y realmente sólo tuvieran interés algunas que lo manifestaron con demasiado descaro, pero si lo piensas, esa simpatía, ese rato de conversación y risas, es algo que ya os cuesta conseguir cuando vais mendigando tras todas las faldas.

¿Le entré yo a alguna mujer en toda la noche? NO. No tenía ni la más puta intención, sólo quería reírme y más ginebra. Me hubiera molestado incluso que la noche hubiera sido algo más que eso, no me apetece. Las mujeres huelen la necesidad como los perros el miedo y no quieren a nadie que la desprenda, de ningún tipo. En cambio, sienten atracción por las cosas brillantes, por aquello que esconde algún valor. En lugar de pedir, en lugar de ir a las tías como quien va a una entrevista de mierda de infojobs, dadle al mundo una razón por la que estar interesado en vosotros. Ya vendrán ellas cuando vean que hay un tío que está pasándoselo bien sin ellas y que no las necesita para absolutamente nada más que para decorar la sala y que no todo sea olor a sobaco.

iskariote rebuznó:
Es el mismo consejo de siempre y ya entramos en bucle, pero es que es cierto como el todas putas:

Te pongo un par de ejemplos cualesquiera[...]

Interesantes ejemplos aunque, ¿no es más probable que se mostraran así de receptivas al ver tanta soltura social? Yo conozco a no pocas féminas que se fijan mucho en eso.

iskariote rebuznó:

No estoy del todo de acuerdo, y ya que este es el hilo de forochat, voy a explicar mi situación personal, a ver que pensáis:

Siempre he sido un tipo de aspecto "normal", con cierta tendencia a coger barriga, pero sin llegar al punto torbellinesco, lo bueno es que podía adelgazar más o menos rápido, sin embargo como defecto he tenido que me he movido siempre en ambientes de pocas mujeres lo que hacía que casi siempre fuese a por el mismo reducido número de hembras, chicas que ya conocía, lo que me ha evitado muchas veces el intentar ligar con desconocidas (y comerme menos de lo que debería de haber hecho de paso).
Lo bueno de este foro es que fuí haciendome más cabrón, evitando que las tías me la jugarán y en cierta medida empezando a relativizarlas, pero aún me faltaba seguridad a la hora de acercarme. Las cosas han ido cambiando gracias especialmente a que cuído más mi forma de vestir, salgo con gente de tipo diferente, y especialmente el hecho de tener mejor físico, ha hecho que vea como las mujeres me miran de otra forma, tienen menos problema cuando me acerco y alguna que otra se acerca a mi (lamentablemente la mayoría orcos).
Aún así me doy de que me falta cierta costumbre de rapiñas en el trato, en cierta medida estoy demasiado acostumbrado a chicas "que conozco" y me cuesta un poco todavía el acercarme a una torda sin saber nada de ella.

A mí cuando decís lo de que "cuido mi forma de vestir" me da puto pánico, y me lo da por dos motivos: uno, por cómo vestiríais antes de empezar a cuidar vuestra forma de vestir, y dos, por cómo vestiréis ahora.

ilovegintonic rebuznó:
A mí cuando decís lo de que "cuido mi forma de vestir" me da puto pánico, y me lo da por dos motivos: uno, por cómo vestiríais antes de empezar a cuidar vuestra forma de vestir, y dos, por cómo vestiréis ahora.

El retrasado del forero de Bryan Addams hizo mucho daño a dicho concepto. Cuando salgo uso más camisas y zapatos, y chaquetas. Se que no es tampoco demasiado, pero es que tuve una epóca donde salía directamente con pantalones de pana por la calle :lol:.

Filimbi rebuznó:

A mí tambien me ha llamado mucho la atención. Tenia a Erick como un fucker y resulta que no es más que otro teórico del ligue.

Que te rechazen no deberia ser problema. Miedo al rechazo de ellas ninguno. El peligro es tener miedo a intentarlo, cuando te rechazas tú mismo. Una sensación muy desagradable. En cambio cuando me rechazan, ya sea quitarme las manos de su cintura, hacerme la cobra, o lo que sea, me descojono. Supongo que habrá algun tipo de rechazo o acción por su parte que no me haga tanta gracia, pero por el momento no lo he encontrado.

Erick rebuznó:
El retrasado del forero de Bryan Addams hizo mucho daño a dicho concepto. Cuando salgo uso más camisas y zapatos, y chaquetas. Se que no es tampoco demasiado, pero es que tuve una epóca donde salía directamente con pantalones de pana por la calle :lol:.

Perdón hijo de puta? Has insultado a m amigo bryan o sólo me lo ha parecido?

resquemor rebuznó:
A mí tambien me ha llamado mucho la atención. Tenia a Erick como un fucker y resulta que no es más que otro teórico del ligue.

He follado, pero no con las mujeres que yo "he elegido" (si ya se que ellas eligen, pero creo que me entendéis). Siempre he dicho en el foro que me costaba lanzarme, pero lo que no soy es un pagafantas (pocas veces puedo decir que una tía me haya mangoneado). Si fuese un fucker habría contado muchas más experiencias, pero experiencias "amas", sólo tengo un par.

resquemor rebuznó:
Que te rechazen no deberia ser problema. Miedo al rechazo de ellas ninguno. El peligro es tener miedo a intentarlo, cuando te rechazas tú mismo. Una sensación muy desagradable. En cambio cuando me rechazan, ya sea quitarme las manos de su cintura, hacerme la cobra, o lo que sea, me descojono. Supongo que habrá algun tipo de rechazo o acción por su parte que no me haga tanta gracia, pero por el momento no lo he encontrado.

Eso es cierto, pero es una actitud que hay que interiorizar, es como todo, si no lo asumes y sólo lo dices, no haces nada.

resquemor rebuznó:
Perdón hijo de puta? Has insultado a m amigo bryan o sólo me lo ha parecido?

No hace falta insultar a un tipo que consideraba elegante llevar un chandal del Madrid con unas zapatillas de deporte :lol:.

Sanferlo rebuznó:
Interesantes ejemplos aunque, ¿no es más probable que se mostraran así de receptivas al ver tanta soltura social? Yo conozco a no pocas féminas que se fijan mucho en eso.

Soltura social, estar pasándoselo bien o ser centro de atención son cosas que pueden ir de la mano. El caso es que no sé concretamente por qué ese interés y sigo diciendo que no me importa, quizás esa sea la diferencia más importante.

Erick rebuznó:
No estoy del todo de acuerdo, y ya que este es el hilo de forochat, voy a explicar mi situación personal, a ver que pensáis:

...

No entiendo en qué momento muestras el desacuerdo. Nos has hablado de tu situación, o más bien de tus atractivos, que poco importan. ¿Y tú qué haces? ¿Tienes algo que contar o lo único que te acerca a una tía es pedirle fuego/hora?

Qué manía con que a las mujeres hay que entrarles. Las mujeres son como los gatos, si no lo sabéis aún, no habéis aprendido nada. Si hay algo interesante ya se acercarán ellas solas. Si en lugar de ofrecerles algo que les embelese les vais a dar la plasta, suerte será si no os lleváis un zarpazo.

Con lo productivo que es dedicarse tiempo a uno mismo, hacer lo que a uno le apetece e intentar ser un individuo destacable por ello, no perdáis el tiempo con "trucos de ligue".

Qué señor es el lobo carrasco. Es un caballero, es la elegancia personificada, con saber estar, con su pelo repeinado, su camisa impecable.
Yo por el lobo carrasco perderia la cabeza, lo juro por dios.

Gina Gross rebuznó:
Qué señor es el lobo carrasco. Es un caballero, es la elegancia personificada, con saber estar, con su pelo repeinado, su camisa impecable.

Te va darle mandanga a viejos canosos?

no lo vuelvas a hacer, Pablo, te lo pido por favor

Gina Gross rebuznó:

Maldita zorra, quítate de inmediato ese avatar. De inmediato. O te lo quito yo. A mí no me jodas con Irène Jacob. Fuera ese avatar YA.

iskariote rebuznó:
Soltura social, estar pasándoselo bien o ser centro de atención son cosas que pueden ir de la mano. El caso es que no sé concretamente por qué ese interés y sigo diciendo que no me importa, quizás esa sea la diferencia más importante.

Hombre, claro que van de la mano. Por lo que tengo observado las personas con mayor aprobación social son precisamente las que menos lo buscan. No se bloquean con preguntas tales como: "¿Qué le pareceré?", "¿Y si no se ríen con lo que digo?", "¿Sospecharán del cadáver en el maletero?", "¿Dónde pongo las manos si no tengo cigarrillo o vaso que coger?" . No están efecinqueando continuamente en la vida real con cara de pardillo y van directos a divertirse.

ilovegintonic rebuznó:
Maldita zorra, quítate de inmediato ese avatar. De inmediato. O te lo quito yo. A mí no me jodas con Irène Jacob. Fuera ese avatar YA.

A mi no te me vuelvas a dirigir de esa forma. Las confianzas con tus amigotas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cubrid con cera vuestros oídos y no os abandonéis a sus melodiosos cármenes. A mí, en cambio, atadme al mástil. Todos queréis ser Ulises para catar las mieles sin naufragar en las hieles. Desengañaos, nunca llegaréis a Ítaca y la única leal Penélope que os aguarda al final de la travesía es la muerte. Sucumbid al hechizo de las sirenas y dejas que nublen vuestro entendimiento. Más vale vivir loco y morir cuerdo, que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son.

Cuando despertó, la mujer todavía estaba allí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie