El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perrino Chico rebuznó:
Mucho más calentito, donde va a parar. No te olvides de cerrar las ventanillas, que luego se te queda el culo helao

Ya de ponerme peor que sea por algo que valga la pena.

El sábado estuve zumbando en un descampao - la primera vez que me zumbaba a ésta - y vi una sombra asomarse a la ventanilla. La verdad que un tarao de esos da mal rollo, yo simplemente seguí a lo mío, donar placer.

Filimbi rebuznó:

El sábado estuve zumbando en un descampao - la primera vez que me zumbaba a ésta - y vi una sombra asomarse a la ventanilla. La verdad que un tarao de esos da mal rollo, yo simplemente seguí a lo mío, donar placer.

Eres joven, te repondrás enseguida.

Un amigo follador como él solo, te hubiera hecho frente en cualquier ciudad a ver quien ligaba más y seguro que andaríais ahi ahi, cuando pilló coche y cacho se fue a un descampao a echar un caliqueño cuando vio luces acercarse. Eran los civiles. Le tocaron el cristal y le dijeron que saliera. Salió, en pelotas y con el condón puesto y enhiesto. Le preguntaron que qué hacían allí. Se miró de arriba abajo, los miró y les dijo "pareceis gilipollas", se metió dentro y siguió a lo suyo.

Filimbi rebuznó:

Tanto que te mola y que te estás encoñando y la primera vez que te la follas es en el C2 como a tantas y tantas putas de las que no te acuerdas ni como se llamaban :lol:

A mí no me han bajado nunca, pero sí han pasado alrededor, pero yo me visto en medio segundo cuando estoy en tensión. De pasar algo, bajo tan tranquilo y diría cualquier tontería, pero no suelen molestar a la gente follando, les debe dar más apuro a ellos que al que folla.

Otra vez se me asomaron unos gitanillos en la ventanilla y tuve que salir en polla dando voces para que se fueran, me recordé un poco a Spartacus.

Texas Hold´em rebuznó:
Tanto que te mola y que te estás encoñando y la primera vez que te la follas es en el C2 como a tantas y tantas putas de las que no te acuerdas ni como se llamaban :lol:

Coño, y qué quieres que la lleve a un hotel de 5 estrellas? Si yo quería ir suave para no follarla pronto y perderle el respeto pero no me dejó más remedio que tirármela. Luego fue contándole a las amigas lo bien que follo, lo guapo que soy y todas esas mierdas, ya le dije que no lo diga mucho que luego me agregan al feisbuc pidiendo mandanga.

La verdad que el coche vio más culos que el 90% de foreros.

Al final va a durar poco el amorío, ya van un par de veces que me deja colgao y a mí no me deja tirado ni Dios.

Primero fue hace una semana, íbamos a quedar pero tuvo que ir a casa de sus abuelos. Al final nada.

El martes habíamos quedado pero al final no pudo porque no aprobó ni una - es una vaga importante - y la tuvieron en casa estudiando. :lol: La tía es lista y aguda, pero anda fumando porros, cosa que no me mola una mierda, y pasa de los estudios. El que con críos se acuesta ...

Y hoy íbamos a quedar a eso de las 8 pero estaba haciendo unas cosas en un bajo que tiene con las amigas, le pueden dar por culo por mi parte, me gustará mucho y todo eso pero a mí no me toca los cojones ni Rita.

La verdad que llevo un quemazo de la hostia, cuando le dé por hablarme para disculparse la voy a poner fina.

¿Véis normal mi reacción u os parece desmesurada? Es que yo soy demasiado impulsivo y se me hinflan los cojones con facilidad.

Filimbi rebuznó:
¿Véis normal mi reacción u os parece desmesurada? Es que yo soy demasiado impulsivo y se me hinflan los cojones con facilidad.

A mi me parece una mariconada de reacción. Eso de ponerle fina la próxima vez que te llame es de perro ladrador y poco mordedor.

Lo mínimo que se merece son siete hostias a rodabrazo, hasta que le salgan los mocos coloraos. Y luego una buena somanta con el cinturón, pero no me seas marica y lo agarres por la zona de la hebilla, la hebilla en la punta que ha de dar en ella.

Que se entere de quién lleva los pantalones.

ilovegintonic rebuznó:
A mi me parece una mariconada de reacción. Eso de ponerle fina la próxima vez que te llame es de perro ladrador y poco mordedor.

Lo mínimo que se merece son siete hostias a rodabrazo, hasta que le salgan los mocos coloraos. Y luego una buena somanta con el cinturón, pero no me seas marica y lo agarres por la zona de la hebilla, la hebilla en la punta que ha de dar en ella.

Que se entere de quién lleva los pantalones.

Esperaba tu respuesta porque eres un ejemplo de coherencia y comparto opinión en el 90% de los casos, pero joder, no me trollees de esta manera que estoy preguntando en serio, sí, yo soy el que pregunta...

Filimbi rebuznó:
Al final va a durar poco el amorío, ya van un par de veces que me deja colgao y a mí no me deja tirado ni Dios.

Primero fue hace una semana, íbamos a quedar pero tuvo que ir a casa de sus abuelos. Al final nada.

El martes habíamos quedado pero al final no pudo porque no aprobó ni una - es una vaga importante - y la tuvieron en casa estudiando. :lol: La tía es lista y aguda, pero anda fumando porros, cosa que no me mola una mierda, y pasa de los estudios. El que con críos se acuesta ...

Y hoy íbamos a quedar a eso de las 8 pero estaba haciendo unas cosas en un bajo que tiene con las amigas, le pueden dar por culo por mi parte, me gustará mucho y todo eso pero a mí no me toca los cojones ni Rita.

La verdad que llevo un quemazo de la hostia, cuando le dé por hablarme para disculparse la voy a poner fina.

El único consejo que te puedo dar es que nunca estés con una porrera de mierda. Ni siquiera te juntes con ese tipo de gente.

Últimamente el hijo de puta de sirano lo está clavando con sus afirmaciones contundentes. Ya es raro que coincidamos en algo pero te digo lo mismo que él.

La chavala es de buena familia y se ve, simplemente es la mítica cría que se metió a fumar para ser cool y ahora sigue. Estos días apenas fumaba, nada más mi puro habano.

me acaba de wasapear diciendo que acabó ahora mismo todavía, paso de contestar, no hay mayor desprecio ...

Tendré que volver a ser el camelatore que era, que entraba en bares y siempre se iba con un número o con una tía.

Si queréis os puedo contar cómo conocí a esta.

Si como parece la tía vive con sus padres y está a sus órdenes, si tiene que ir a casa de su abuelo tiene que ir a casa de su abuelo. Si está castigada, está castigada. No se entiende muy bien, o al menos yo no entiendo muy bien, este rollito donde alguien es para unas cosas como un niño y para otras como un adulto. Pero bueno, eso te pasa por juntarte con niñas.

Lo de que se vaya con las amigas cuando ha quedado previamente contigo ya sí que me parece mal. Las otras no, pero está sí. Si ha quedado contigo ha quedado contigo, y no me vale que quede con otras personas después y te deje a ti en la estacada. Si hubiera quedado con ellas de antes también te merecerías explicaciones de por qué queda contigo a sabiendas de que ha quedado con las amigas antes. Así que por aquí sí que no se te debería escapar del hebillazo.

Sólo quiero recordaros que maltratar a una mujer es ilegal si es menor de edad.

Es que eso es lo que dice, tendré que creerle que no puede, si me miente es subnormal de carrito.

Me escribe ahora a las 21.00 diciendo que acabó aún con sus amigas y amigos en el puto bajo. Yo directamente ni he contestado.

Había quedado antes con ellos, pero coño, que si tienes interés en ver a una persona dejas a los demás haciendo la mierda que estés haciendo y te largas. La verdad que es un chasco porque cuando estoy con ella estoy agusto, es una tía simpática, inteligente y aguda, aparte de que físicamente me encanta, pero para pillarme más y que me haga estas mierdas ...

Lo de que fume hierba es algo que no me gusta pero que tampoco me quita el sueño, otra cosa es que me venga a mí fumada como una perra, por ahí no paso.

rendder rebuznó:
Tu vete comprando un buen cenicero.

A ver hijo puta, que hablo en serio, yo hago más daño a las mujeres con mi ausencia que con un cenicero

Black Adder rebuznó:
Sólo quiero recordaros que maltratar a una mujer es ilegal si es menor de edad.
No sé qué coño haces en este hilo con la cantidad de respuestas que deberías dar en el hilo dónde has contado tu batalla en el camping. Tira pa´lla anda!!

Filimbi, las pataletas de orgullo van a servir de poco. Si te toca los cojones su actitud, déjaselo claro y distánciate lo justo, a ver si muestra interés. Y cuando digo dejar claro me refiero a dejarle claro que ella te interesa pero no eres el perro faldero de nadie.

Y te lo digo yo que también ando al trapo con otra cría y tuve que dejarle claro que estuve a punto de mandarla a la mierda y pasar de ella para siempre para que volviéramos más o menos a la normalidad, dentro de las limitaciones que vivir con sus padres o tener una vida social adolescente le permite. Porque sí, deduzco que la tuya es como la mía y pasa el día en grupo para arriba y para abajo, haciendo planes. Cosas de la edad.

Pero si realmente le interesas, te busca hueco. Siempre.

Teksas, amo del friendzone donde tú eres el king, últimamente me estás dejando con el culo torcío.

Como estoy forever alone y en paro sin PER he estado pensando en engordar adrede para ser un forero total, para tener todo lo que implica ser forero. Ni oficio, ni beneficio, ni novia, ni un peso saludable.

¿Jugar a un emulador de NEO GEO un viernes noche es muy forero o necesito una XBOX?

Kokillo rebuznó:
Teksas, amo del friendzone donde tú eres el king, últimamente me estás dejando con el culo torcío.

Me lo vas a tener que expresar en versión para gente con CI de 65, porque así no me entero de ná :lol:

Gregory_Peck rebuznó:
¿Jugar a un emulador de NEO GEO un viernes noche es muy forero o necesito una XBOX?

Lo suyo es estar en Badoo hablando con alguna gorda o tarada mental.

La mujer de mi vida se casa y no es conmigo.
Matadme.

Texas Hold´em rebuznó:
Me lo vas a tener que expresar en versión para gente con CI de 65, porque así no me entero de ná :lol:

Lo suyo es estar en Badoo hablando con alguna gorda o tarada mental.

:face: Qué desazón, dios.

naxo rebuznó:
La mujer de mi vida se casa y no es conmigo.
Matadme.

La de los cuernos? Dime que no.

Salir de currar a las 07:00 (loser) y después recorrer 30 kms para dormir abrazado a una penca es muy de triumph. ¿no?

Pd: me he bajado el tapatar para que me acompañeis las noches de soledac y putas tranx.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Texas Hold´em rebuznó:
Filimbi, las pataletas de orgullo van a servir de poco. Si te toca los cojones su actitud, déjaselo claro y distánciate lo justo, a ver si muestra interés. Y cuando digo dejar claro me refiero a dejarle claro que ella te interesa pero no eres el perro faldero de nadie.

Y te lo digo yo que también ando al trapo con otra cría y tuve que dejarle claro que estuve a punto de mandarla a la mierda y pasar de ella para siempre para que volviéramos más o menos a la normalidad, dentro de las limitaciones que vivir con sus padres o tener una vida social adolescente le permite. Porque sí, deduzco que la tuya es como la mía y pasa el día en grupo para arriba y para abajo, haciendo planes. Cosas de la edad.

Pero si realmente le interesas, te busca hueco. Siempre.

Y es lo que hago, la estoy ignorando, pero según soy con mis venadas, esto tiene menos futuro que el flequillo de Guardiola. Ya dejé a novias de un año de duración por decirme algo sobre mi afición al mus.

Soy visceral y aparte me caliento la cabeza solo, empiezo a picarme yo mismo y luego entro en cólera y que se quiten de delante. De lo malo, yo tengo chochetes asegurados cada día que salgo y sin salir, que tengo alguna con novio que anda queriendo desayunar en mi casa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie