El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iskariote, te voy a hacer una pregunta y quiero que me digas la verdad. ¿Eres mi compañero de piso? Porque casualmente este año estamos emborrachandonos exclusivamente con bloody marys.

Eso sí, el vodka suele ser absolut.

iskariote rebuznó:
Si era más grande que esa, no es que estuviera prohibida en el aeropuerto, es que es ilegal en España. Esta es una navaja americana, de la marca Bear & Sons, en la caja reza "everyone respects a Bear" y en el interior, entre otras cosas, "proudly made in the USA". Nos llevan años de ventaja.
Esa misma observación les estaban haciendo los de verde.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Iskariote, te voy a hacer una pregunta y quiero que me digas la verdad. ¿Eres mi compañero de piso? Porque casualmente este año estamos emborrachandonos exclusivamente con bloody marys.

Eso sí, el vodka suele ser absolut.

Yo bebo Absolut, Eristoff no me gusta una mierda.

ay que vfer estos madfrileños borrachuzops

q blody marys ni q cojones, viva la san miguel

Filimbi rebuznó:
Yo bebo Absolut, Eristoff no me gusta una mierda.

Yo no entiendo mucho de vodka, si te digo la verdad. Lo que si puedo decir es que el bloody mary mola por la poca resaca que da. El zumo de tomate debe ser bueno para eso y es el veneno y el antídoto en la misma bebida.

No hace milagros, pero se nota.

Yo no entiendo mucho de vodka, si te digo la verdad. Lo que si puedo decir es que el bloody mary mola por la poca resaca que da. El zumo de tomate debe ser bueno para eso y es el veneno y el antídoto en la misma bebida.

No hace milagros, pero se nota.

En mi vida tomé un bloody Mary

Filimbi rebuznó:
En mi vida tomé un bloody Mary

Es un poco raro la primera vez. Porque es bastante picante y sabe a tomate, si lleva mucho tabasco incluso camufla la pegada del alcohol.

Mola que al ser una bebida tan poco popular entre los demás, nadie te gorronea en las fiestas.

Black Adder rebuznó:
A vuestra salud amigos.

Definiendo ¿eh cabrón?:lol: Ya, ya sé que es pronto.

Por cierto, yo también me hago esos "embolaos" en el microondas. Aunque no le pongo tantas yemas.

Yo solo bebo Nesquik hijosdeputa, qué clase de foreros sois que van por ahí bebiendo alcohol y postureando que si lo mejor es esto, más cuerpo, más textura, bla bla bla. Nada como un Nesquik con pajita roja.

Es un poco raro la primera vez. Porque es bastante picante y sabe a tomate, si lleva mucho tabasco incluso camufla la pegada del alcohol.

Mola que al ser una bebida tan poco popular entre los demás, nadie te gorronea en las fiestas.

Depende del ambiente en el que te muevas, en las fiestas de José María Ponce sí que se toman bloody marys.

La resaca viene a ser una combinación de deshidratación y síndrome de abstinencia. El cansancio por no dormir toda una noche y no ingerir alimentos, mucho menos de calidad, es lo más parecido a lo que yo siento cuando tengo resaca.

El zumo de tomate tiene un contenido no desdeñable de vitamina C. También, las más importantes para mí en esta bebida, vitaminas del grupo B, que son esenciales para la conversión de los alimentos en energía y cojonudas en general.

La generosa cantidad de hielo en el cóctel hace que tomarte el vaso más grande de la casa con esta bebida sea garantía de hidratación.

El vodka hace que no pierdas la costumbre y mates el mono. Funciona.

El picante con moderación es una de las cosas que considero más importantes en mi dieta, pues el puto cóctel también lo tiene.

Y por si fuera poco, cualquier comida cuya base sea el pan, cualquier aperitivo decente, casa a la perfección con una cosa donde la estrella es el tomate, haciendo muy apetecible ingerir alimentos que restauren reservas de glucógeno, proteínas y grasas que nos devuelvan la testosterona derramada.

No, no soy tu compañero de piso, Sirano, bebo blodimeris casi todos los días, pero no es lo único con lo que me emborracho. Hoy he cenado una hamburguesa del Foster's con media botella de ron Legendario y no me he sentido infiel ni nada. Cada cosa tiene su momento.

Pero al que diga que este cóctel no es medicinal, le compadezco, porque no sabe la maravilla que es. Y lo bien que lo hago, eso es que es de traca.

ilovegintonic rebuznó:
Y se bebe, ojo, fresca, no ultrafría, no como las de aquí que te las tienen que poner heladas para ser aceptables, y se va poniendo tibia poco a poco, y da igual, es buenísima, con sabor y con cuerpo, y no cansa.

Hace unos años tuve la oportunidad de visitar la fabrica de Becks en Bremen. Es una cerveza tipo heineken, o sea bastante normalita pero de ventas masivas.

El maestro cervecero que nos la enseñaba había pasado unos cuantos años en España. Uno del grupo le preguntó su opinión acerca de las cervezas españolas en general, a lo cual respondió que la calidad es bastante buena pero que se sirve demasiado fría. Su argumento es más que valido, ya que decía que tan fría pierde sabor, y a modo de ejmplo nos planteó que como nos gustaba más el jamón serrano, si de la nevera o a su temperatura adecuada.

Supongo que es la diferencia entre alguien que la disfruta realmente, y otro que la ve como una bebida refrescante sin más. Allí es una cultura y aquí no.

Joder, zumo de tomate y picante. Es que prefiero que me lo den por el ojete para absorberlo mejor. :lol:

Oye, ILG, tron, dirás lo que quieras pero cada vez que te veo banear a alguien por el tema del avatar me despollo como buen retrasado y forero. Sobre todo con los chascarrillos, aclaraciones e insultos que vas dejando.

Pero eso es como si cachondo mental dice que prefiere una sueca de 21 años a un whisky-cola. Ya se sabe que prefieres lo que sea por el ojete, pero el bloody mary está muy rico.

Oye, pues ayer mismo se me cayó el hilo que tenía en el culo. Ya eran dos años con él.
Cuando me di cuenta estaba ya tirando de la cadena y me dio tiempo a rezarle un padre nuestro.

Esta semana en vez de tomar cañas me voy al bar de cócteles del barrio y pido un Bloody Mary, luego si no me gusta, porque ocurrirá, ya os pasaré la factura a Iskariote y a ti.

Mikolex rebuznó:
Oye, pues ayer mismo se me cayó el hilo que tenía en el culo. Ya eran dos años con él.
Cuando me di cuenta estaba ya tirando de la cadena y me dio tiempo a rezarle un padre nuestro.

Esta semana en vez de tomar cañas me voy al bar de cócteles del barrio y pido un Bloody Mary, luego si no me gusta, porque ocurrirá, ya os pasaré la factura a Iskariote y a ti.

Te invitaba y todo, fíjate. Si en el bar aceptan cargarlo a mi cuenta de PayPal.

Tengo un palet y pico de Eristoff desde hace años ahi parado muerto de asco, por si a alguien le interesa, lo dejo barato.

Que la cerveza se toma fria en España es un hecho cultural y necesario. Aqui la cerveza se toma para socializar y en los bares, entonces es normal que esté fria para conservarla más tiempo y para que refresque, que aqui suele hacer calor, por eso se vende la Cruzcampo en Andalucía, que es como agua fria pero entra muy bien. Si te tomas aqui una cerveza tibia de esas alemanas de trigo poco menos que te entran ganas de vomitar. Yo tambien he tomado cervezas tibias en Amsterdam y entran bien, alli, aqui no se me ocurre beberme una Heineken caliente ni de cachondeo, que ya estará caliente el pincho, no jodamos.

Mikolex rebuznó:
Oye, ILG, tron, dirás lo que quieras pero cada vez que te veo banear a alguien por el tema del avatar me despollo como buen retrasado y forero. Sobre todo con los chascarrillos, aclaraciones e insultos que vas dejando.

Pues a mí no me hace gracia banear por este tema y casi que les baneo más por ser tan tontos de no llevarlo pese a que vean que el que no lo lleva se lleva el ban que por no tener avatar en sí. Me da más rabia la ceguera ante el ban de otros que la sordera ante la instrucción clara de ponérselo. De verdad os digo que yo sería mucho más feliz si no tuviera que banear a nadie por esto o por otras cosas, pero bueno, ya que lo tengo que hacer me alegra que os divierta.

Cada foro tiene sus normas y en éste lo del avatar es absolutamente esencial, eso siempre ha sido así, pero me gustaría saber de quién fue la idea y por qué, ya que en un principio gasta espacio del servidor para alojar las imagenes y retarda el cargado de páginas debido a la carga de firmas avatares y toda la pesca. Por qué motivo es absolutamente obligatorio en este foro el llevar avatar? Ya sé que la respuesta será un "porque me sale de las pelotas a mí" o algo así, pero más allá de eso me gustaría saber la verdadera razón, por pura curiosidad.

Piccolo rebuznó:
Cada foro tiene sus normas y en éste lo del avatar es absolutamente esencial, eso siempre ha sido así, pero me gustaría saber de quién fue la idea y por qué, ya que en un principio gasta espacio del servidor para alojar las imagenes y retarda el cargado de páginas debido a la carga de firmas avatares y toda la pesca. Por qué motivo es absolutamente obligatorio en este foro el llevar avatar? Ya sé que la respuesta será un "porque me sale de las pelotas a mí" o algo así, pero más allá de eso me gustaría saber la verdadera razón, por pura curiosidad.

No lo sé, supongo que se le ocurriría a alguien antes de que yo me registrara, porque esto ya era así cuando yo llegué, y me parece bien. El avatar ayuda a reconocer al forero, a ver de qué pie cojea, muchos reconocemos antes al forero por el avatar que leyendo su nick, es como la foto del DNI y es estético. Hoy día que una página tenga imágenes tampoco es que suponga el retraso en la carga de las páginas, que esto ya no es el año 96 cuando las páginas con fotos iban leeeeeeeeeentamente apareciendo, coño, aparte de que sin avatares esto sería solo texto plano, y no mola; el servidor tiene espacio de sobra.

Vamos, que esto es lo que hay.

Yo cuando he echado un ojo a un foro sin avatares, eso emanaba unos aires tan funestos de tristeza y cutrez que daba lástima pensar que había gente que gastaba su tiempo escribiendo allí.

ilovegintonic rebuznó:
No lo sé, supongo que se le ocurriría a alguien antes de que yo me registrara, porque esto ya era así cuando yo llegué, y me parece bien. El avatar ayuda a reconocer al forero, a ver de qué pie cojea, muchos reconocemos antes al forero por el avatar que leyendo su nick, es como la foto del DNI y es estético. Hoy día que una página tenga imágenes tampoco es que suponga el retraso en la carga de las páginas, que esto ya no es el año 96 cuando las páginas con fotos iban leeeeeeeeeentamente apareciendo, coño, aparte de que sin avatares esto sería solo texto plano, y no mola; el servidor tiene espacio de sobra.

Vamos, que esto es lo que hay.

Oye mamón, que yo llevo una foto del Duque de Feria pero no soy pederasta ni toco niños :lol:

Últimamente estoy en plan diva porqueyolovalguista y es MARAVILLOSO. Normal que ellas se comporten así.

rendder rebuznó:
Últimamente estoy en plan diva porque yolovalguista y es MARAVILLOSO. Normal que ellas se comporten así.

Gol. Como no está Nueces te lo tengo que decir yo: pero de follar, como las porqueyolovalguistas, ¿no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie