El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si te molesta que te miren o que se acerquen o que te toquen y lo consideras tan odioso y propio de infraseres libidinosos y pervertidos es que deseas lo contrario, ¿no?

Es decir, tú quieres que si te pones a chuperretear piruletas enfrente de una horda de tíos o a enseñar las tetas nadie te mire, nadie te aborde, nadie intente ligar contigo ni te intente tocar las tetas, ¿no?

¿Te imaginas que un día se cumple tu sueño? ¿Te imaginas que llegas y te pones a chuperretear piruletas y no consigues la atención de absolutamente nadie? ¿Entonces, qué? ¿Qué?

Me recuerda esto a las mariliendres que van a los garitos de Chueca y se meten en un sitio donde todo son tíos homosexuales, todos rollo gimnasio, vestidos a la moda, todos buenorros que te rilas y empiezan a contonearse, a exhibirse, a intentar captar la atención de los maromazos esos y a ser ampliamente ignoradas y ni cristo se les acerca, ni cristo le aborda y ni cristo les dice nada salvo "oye, que es que aquí no pintáis nada, que es que aquí simplemente lo vuestro no funciona" y salen del garito con un calentón de tres pares de cojones, una frustración de tres pares de cojones, una sensación de haber sido ignoradas de tres pares de cojones, y lo más divertido: un cabreo de tres pares de cojones porque, oh, mira, no les han hecho ni caso esos maricones de mierda, cabreo que se torna luego en un microtrauma porque no han sido capaces de hacer que la lluvia no moje.

ilovegintonic rebuznó:
Si te molesta que te miren o que se acerquen o que te toquen y lo consideras tan odioso y propio de infraseres libidinosos y pervertidos es que deseas lo contrario, ¿no?

Es decir, tú quieres que si te pones a chuperretear piruletas enfrente de una horda de tíos o a enseñar las tetas nadie te mire, nadie te aborde, nadie intente ligar contigo ni te intente tocar las tetas, ¿no?

¿Te imaginas que un día se cumple tu sueño? ¿Te imaginas que llegas y te pones a chuperretear piruletas y no consigues la atención de absolutamente nadie? ¿Entonces, qué? ¿Qué?

Me recuerda esto a las mariliendres que van a los garitos de Chueca y se meten en un sitio donde todo son tíos homosexuales, todos rollo gimnasio, vestidos a la moda, todos buenorros que te rilas y empiezan a contonearse, a exhibirse, a intentar captar la atención de los maromazos esos y a ser ampliamente ignoradas y ni cristo se les acerca, ni cristo le aborda y ni cristo les dice nada salvo "oye, que es que aquí no pintáis nada, que es que aquí simplemente lo vuestro no funciona" y salen del garito con un calentón de tres pares de cojones, una frustración de tres pares de cojones, una sensación de haber sido ignoradas de tres pares de cojones, y lo más divertido: un cabreo de tres pares de cojones porque, oh, mira, no les han hecho ni caso esos maricones de mierda, cabreo que se torna luego en un microtrauma porque no han sido capaces de hacer que la lluvia no moje.

A ver hippster de palo, te lo voy a explicar de manera que lo puedas comprender: no es el hecho de que no quiero que me miren ni de chuperretear una puta piruleta de mierda, es vuestra actitud, hostia puta, que todo lo tomais como insinuaciones, desafíos, provocaciones, retos e indirectas.

Que el lorealismo,lo provocais vosotros, jodidos desesperados.

Que he visto hacer verdaderas burradas a tios (y las sigo viendo) por un polvo.

Que aprendais de una puta vez. Sed hombres,no maricones.

Y ya me has cortado el royo puto hippster, hoy el corazón de alguien saldrá dañado. Luego le digo que te lo agradezca.

Si te violan o te revientan la cara a hostias por calientapollas, ven también a contarlo, que va a ser todo risas y colegueo.

A ver, Mariví, a ver si te enteras de que si haces algo con ánimo de provocar luego no te puedes quejar de que alguien se lo tome como una provocación.

Y ahí tenemos a la amiga Mariví, estudiante de oposiciones, yendo de lorealista en plan "pues ahora voy a joder a un tío porque sí, porque yo lo valgo".

Huy lo que ha dicho, por menos que eso tengo colegas que estarían encantados de "invitarte" a una copa y gustosamente transmitir todas sus enfermedades hacia tu bonita vida, VIH, gonorrea, sífilis, y un largó ect... Yo que tú me andaba con ojo donde compras las pirulas. Jaja

ilovegintonic rebuznó:
A ver, Mariví, a ver si te enteras de que si haces algo con ánimo de provocar luego no te puedes quejar de que alguien se lo tome como una provocación.

Y ahí tenemos a la amiga Mariví, estudiante de oposiciones, yendo de lorealista en plan "pues ahora voy a joder a un tío porque sí, porque yo lo valgo".

Para algo tenia que servir ser administrador hippster de mierda a parte de para que te enseñen las tetas,no?

Y exacto,lo que tú has causado en mi ha sido una provocación, asi que sí, tú provocación irá contra algún desesperado.

Siempre pagan justos por pecadores...ainsss...

¿Hay alguna foto de Mariví? Es para la no-paja e las 18.30.

dolby montero rebuznó:
Para algo tenia que servir ser administrador hippster de mierda a parte de para que te enseñen las tetas,no?

Y exacto,lo que tú has causado en mi ha sido una provocación, asi que sí, tú provocación irá contra algún desesperado.

O sea, que vas a salir a calentar pollas por mi culpa. Porque yo te he puesto una pistola en el pecho para que te comportes como una calientapollas, ¿no, Mariví? La culpa de que seas una calientapollas no es tuya, no. Es mía.

Pero qué sinvergüenza, pero qué hija de la grandísima puta la pija wannabe esta.

De todas formas, Mariví, no hace falta ser administrador para que una forera te enseñe las tetas, eso lo sabes tú bien, y a quien se las enseñaste, también :lol:

Pero no era una maricona loca la dolby esta? Fotos ya, que está on fire y bien le vendría que se le bajaran un poco los humos.

Wicked_city rebuznó:
Pero no era una maricona loca la dolby esta? Fotos ya, que está on fire y bien le vendría que se le bajaran un poco los humos.

No, es una tía, no una maricona. Es muy fácil tras leer su lógica fuera de toda lógica determinar que sólo puede ser una tía.

Fotos no tengo, supongo que a quien le enseñó las tetas por webcam, o el de siempre, las tendrán.

ilovegintonic rebuznó:
No, es una tía, no una maricona. Es muy fácil tras leer su lógica fuera de toda lógica determinar que sólo puede ser una tía.

Fotos no tengo, supongo que a quien le enseñó las tetas por webcam, o el de siempre, las tendrán.

Alguien deberia borrarle la puta sonrisa.

La chica con la que estoy hace dos semanas dice que poco vamos a durar, porque yo soy un obseso sexual y a ella NO LE GUSTA FOLLAR.

ultimatum rebuznó:
La chica con la que estoy hace dos semanas dice que poco vamos a durar, porque yo soy un obseso sexual y a ella NO LE GUSTA FOLLAR.

Prolapseela.una mujer de bien se deja prolapsear hasta la estenuacion.

dolby montero rebuznó:

Exactamente. Tú lo has dicho. Porque puede que en algún momento se presente delante de ti un tío honrado, legal, con la verdad por delante y tú lo despreciarás, lo ignorarás, sólo para poder irte con el chuloplayas que te hace mojar bragas y te ignora, únicamente porque no te echa cuenta y porque te va a usar como un simple objeto sexual para echarte un polvo y luego olvidarte. El pobre chico honrado pagará las consecuencias de tu frustración, cuando a quien deberías ignorar y matar y ajusticiar es al que te va a poner los cuernos mañana mismo con otra.

AhoraEsEM rebuznó:
Exactamente. Tú lo has dicho. Porque puede que en algún momento se presente delante de ti un tío honrado, legal, con la verdad por delante y tú lo despreciarás, lo ignorarás, sólo para poder irte con el chuloplayas que te hace mojar bragas y te ignora, únicamente porque no te echa cuenta y porque te va a usar como un simple objeto sexual para echarte un polvo y luego olvidarte. El pobre chico honrado pagará las consecuencias de tu frustración, cuando a quien deberías ignorar y matar y ajusticiar es al que te va a poner los cuernos mañana mismo con otra.

Oye tío, eso es como pretender que por ser vegetariano, un león no te coma.

Está zorra es una frustrada de la vida y el tiempo le dará el lugar que se merece,

ElAldeano rebuznó:
Está zorra es una frustrada de la vida y el tiempo le dará el lugar que se merece,

Eso tenlo por seguro; es algo tan auténtico y real como que nos vamos a morir, pero mientras tanto, zorreará a base de bien y se creerá la diosa del mambo. Peor para ella. Ya recordará con lágrimas las meteduras de pata que cometió.

A mí me hace gracia que digáis que esas tías se sienten diosas cuando luego lloran a solas en el baño. Es la actitud de los hombres la que les convierte en diosas, no su forma de actuar.

dolby montero rebuznó:
Que he visto hacer verdaderas burradas a tios (y las sigo viendo) por un polvo.

Si yo te contara :lol:

Si yo te contara la de burradas que he visto hacer a tías, no por un polvo no, por un polvo todos hemos hecho alguna vez el ridículo, si yo te contara lo que os he visto hacer para retener relaciones que ya no funcionan, perjudiciales e incluso dañinas, o por envidia, o para joder a una tercera, o simplemente para decir que os habéis enrollado con determinado tío.

Trabajo ocasionalmente en un bar musical y la de salvajadas que os he visto hacer simplemente para entrar gratis daría para rellenar un hilo de oda al ascopena yo solo.

ilovegintonic rebuznó:

Joder, ILG, yo no te tenía por tan ingenuo.

Punto número uno: en este tipo de garitos SIEMPRE hay heterosexuales por ahí sueltos, pero siempre, precisamente atraídos por la leyenda urbana (no entraré en si falsa o no) que dice que las chicas amiguitas de los maricones son fáciles, o más fáciles que las otras chicas que no frecuentan esas amistades.

Es más, no encontrarás un lugar en que hayan más peleas entre machos heterosexuales por una hembra que en esos putos sitios de 80% moñas y 20% heterosexuales. La discoteca Arena en Barcelona es un claro ejemplo en que cada vez que vayas lo verás tú mismo; a mí en la Gran Via de Madrid en otro local medio moñas casi me meten una paliza por entrarle a una argentina que era la tía más petable que mis ojos han visto, o al menos entre las 4 o 5 que he visto en toda mi vida. El novio era un chulazo de estos locainos que hacen kick boxing amiguito de los porteros que eran tal para cual, lo que pasa que yo era muy jovencillo, 19 años o por ahí tenía, y por ahí me salvé.

Las chicas que acuden a esos sitios siempre levantarán la polla del típico heterosexual que está allí todo excitado además con la idea que le han vendido de que "fua, lo tengo fácil porque sólo hay maricas", sin contar que esa noche al menos dos o tres docenas más de heterosexuales han pensado lo mismo. Me atrevería a decir que ellas, si no consiguen más atención de machos heterosexuales en ese tipo de garitos, consiguen exactamente la misma que en las discotecas normales.

La relación gay-mariliendre es repugnante. Porque el maricón quiere moldear a su antojo a la mariliendre diría que soñando ser ella. Quiere emputecerla, quiere seleccionarle los machos que él se trincaría de ser ella, porque el marica básicamente la usa queriendo ser ella. Es como cuando controlabas a Ryu de Street Fighter, que repartía muchas hostias y como tú lo controlabas sentías que eras tú el que repartía esas hostias, pero no, solamente era un puto dibujo animado que ni siquiera existe.

A su vez la mariliendre quiere llegar a ser un putón comehombres pero su naturaleza le impide comportarse tan orgíasticamente como su amigo maricón.

rossott rebuznó:

Ya, pero es que yo no estaba hablando de los garitos 80% gay 20% hetero. Yo estaba hablando de los garitos estrictamente gays, 100% gays, donde de repente llega una y se mete a hacer el risión y el mamarracho. Y, en cualquier caso, ya te digo yo que los garitos esos 80% 20% a los que pretenden soliviantar no es a los del 20%, sino a los del 80%, que son los que a las putas mariliendres les molan, porque esos 20% son los que tienen en cualquier otro lugar. No sé si pillas la diferencia.

Al menos lo intenté

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol

Estoy por poner una foto de mi ultima conquista

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie