El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Primer día de vacaciones y estoy posteando en calzoncillos con Sálvame de fondo. Fases. :lol:

Voy a ver si hago un scandalff, amigos.

image.jpg
image.jpg

"Necesitamos foreras, Rubén".

Igual lo que os deberíais plantear no es tanto si necesitáis foreras como si podríais mantenerlas en el foro una vez las consiguieseis en lugar de aburrirlas o espantarlas. ¿Os habéis preguntado si os merecéis tener foreras aquí en el caso de que las pudieseis conseguir?

Tener foreras no es un premio, es un castigo. Una vocación que hay que saber llevar.

¿Y tú quién cojones eres?

Yo estoy hablando con el capullo de cupcake glaseado.

Es el subnorlérrimo de Barley, en su enésima reencarnación. Por lo visto cree que su condición de hermafrodita le autoriza a hablar como mujer.

Sólo quería decir que la medida de banear a Cachondo por el fin de semana no me parece impopular, me parece injusta por haberme pillado fuera y no poder disfrutar de un foro un poco mejor.

Ostras perdóneseme, no había visto el masuno de Filimbi. Felicidades atrasadas calvorota.

Te jodes por estar disfrutando de vacaciones como las personas que hay fuera de mi cuarto.

Supongo que para muchos feos psicópatas es una estrategia rapiña meterse en grupos de ideología libertaria para tratar de mantener relaciones sexuales con las mujeres confundidas, algo así como los "ángeles" de una secta.

Donnie Cooper rebuznó:
Técnica de ligue por Jaime:

veganqueermanzanares | Sobre la agresión cometida por Jaime Sánchez Martínez en el Veganqueer

Un poco largo, pero los loles aumentan llegando al final. :lol:

Vegan Queer :face:

Pero pero pero pero... QUE MIERDA ES ESTA? Hablan de cosas inertes como si fueran físicas, recuperación de espacios y mierdas así. El tío se la folla (a ¿ello? no me queda claro si son mujeres o tíos vestidos de mujeres :lol:) y encima ella es la víctima :face:

Joder, qué relato más raro, parece un capítulo de una novela futurista de dictaduras totalitarias raras.

¿Qué cojones es una persona visibilizada como mujer?

La lástima es que la historia no va a servir a esa imbécil para entender algo que en realidad es muy sencillo: esas actitudes que a menudo demonizan como machistas y patriarcales, son, en general, las de un hombre que se comporta como tal. Aquellos que escriben fanzines sobre feminismo y se hacen abanderados de una causa así, son en realidad la peor calaña que hay, hipócritas hasta el extremo que dirían cualquier cosa por meterla en caliente.

Que se jodan, imbéciles.

No me extraña nada que sea vegano.

Escuchad: nunca he conocido a un feminista o abanderado de la liberación de la mujer que tuviera una espalda masiva y densa. Nunca. Y digo yo que por algo será.

Solamente por confiar en que un hombre suelte todas las paridas que una feminista chalada quiere oír, solamente por pensar que lo hace con alguna sinceridad y no con la intención de meterla en caliente, es razón de sobra para que se merezcan lo que les pueda pasar y mucho más.

Acabo de leer el post ese. Y concluyo que es fictio, es imposible que una persona por mujer que sea sienta tantas cosas a la vez y en tan corto espacio de tiempo. Insegura, atacada, espacios, cachonda, decepcionada, vacía. Le estallaría la cabeza.

También es bastante difícil de creer lo del cuerpoescombro, que quiere hablar de cómo se siente, finge ataques de ansiedad cuando no le hacen caso y habla mucho, demasiado.

En general se me hace bastante difícil de aceptar que la gente pueda "hablar de cómo se siente", así sin más. Si alguien lo hace tiendo a pensar que está mintiendo.

Por lo tanto mi veredicto: photoshop.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie