El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Habéis visto La mejor oferta?

Da para hilo aquí. Bueno, al menos para recuperar el hilo de las pelis.

ruben_clv rebuznó:
¿Habéis visto La mejor oferta?

Da para hilo aquí. Bueno, al menos para recuperar el hilo de las pelis.

Peliculón.Hasta los duros cuando aparece una figa pierden el norte.

ilovegintonic rebuznó:
Pero especifica, porque no se sabe muy bien de qué te quejas exactamente. Pon ejemplos, di cosas concretas, que parece que vengas histérica del curro porque te ha venido la regla, te han criticado la falda y el jefe te ha echado la peta todo a la vez y estés aquí soltando bilis.
Pues ojalá fuera eso, ojalá fuera así de simple. Trabajo en una empresa de solera, lo cual por sí mismo ya es un handicap porque la realidad es que es una mierda de empresa como otra cualquiera. Mi problema es que AHORA todos mis jefes me aman ( o debería decir me haman), y tengo muchos jefes, que conste. Pero es que me aman los peces gordos. Y eso me jode, porque hace apenas un año me consideraban la hez del gremio, mi profesionalidad no estaba ni a la altura del último mono de la empresa. Pero, de repente, que si que qué guapa te has puesto, qué mona estás, qué bien haces todo, mira te vamos a dar un premio al trabajo, mira que te cambio el sitio porque eres súper buena vendiendo y en atención al cliente....y mientras tanto nos tienen fritos a horarios y a cargas de trabajo, llevamos meses sin vivir, por la puta empresa, por levantarla. Entre chismorreos y rumores que salen de boca de nuestros jefes, usando la vileza de los trabajadores para crear mal ambiente. Mi jefe más gordo e immediato lo llama "competitividad". Pero resulta que mi empresa no necesita competitividad entre trabajadores porque no hay comisiones, ni despachos para los más útiles. Solamente funcionamos bien si somos equipo. Y a eso vuelvo, que mientras me doran la píldora han montado un embolao de proporciones bíblicas, en el que todo son rumores y ahora ya afecta al otro jefe (¿Os he dicho cuántos jefes tengo? 5 directos y 1 indirecto, sin contar con el Superintendente Vicente y los accionistas, claro), y me vienen a pedir que YO les ayude, porque represento a los trabajadores, no? Y que pelee con el resto de los representantes.
Total, que ojalá fuera un lío de faldas, lo que quieren es tenerme de su parte para ayudar a rebentar la única línea que nos separa del pre-fordismo más absoluto, de los salarios miserables y de las condiciones de trabajo más indignas. Porque eso es lo que buscan, y por eso me hacen la pelota. Con lo que no contaban es que yo perdono pero no olvido: No he hecho nada fuera de lo común en este último año,excepto pedir un cambio de sección y empezar a formame, sigo igual de "inepta" e igual de fea, así que no me vengan con que soy muy guapa y estoy muy buena (que eso sí, vestida gano mucho), ni con premios al trabajo, QUE NO CUELA.
Y ayer me dejé el teléfono en casa, y cuando llegué por la noche, después de un día de mierda de reuniones para ver cómo arreglamos todo esto sin quedar con el culo al aire, me encuentro un whatssap de mi jefe, el autista o el psicótico (porque algo tiene) , diciéndome que ya estaba hablando uno por uno con los compañeros de sección para saber de sus situaciones personales, de sus horarios, etc...haciéndose el bueno, el confidente conmigo, que ya hablaríamos porque el whatssap era una mierda. Este mensaje era de las 4 de la tarde, y no hablamos nada, primero, porque yo no vi el mensaje, y segundo porque, aunque me viniera yo no hubiera accedido, porque yo estaba currando en otra sección y no procede. Y también tuve otra llamada de una compañera, a las 12 de la noche. A LAS DOCE!!! Casi una hora hablando. Esto no es sano y me vuelvo a cagar en sus muertos así todos en fila india.
Se van a cagar de la que les tengo preparada, una bonita Evaluación de Riesgos Psicosociales en el trabajo y otra acción encarada a la Prevención del acoso en el trabajo. SE VAN A CAGAR.
Y encima no follé, eso sí que me jodió.

¿Le gusta más así señor ILG? ¿A que hubiera preferido contestarme con un T_D_S P_T_S?

ilovegintonic rebuznó:
No, no lo conozco.

¿Me queréis matar o qué? Yo soy una persona sensible a la belleza y padezco de síndrome de Stendhal; estuve a punto de morir en varias ocasiones en Noruega por tal motivo y ahora, que ya soy unos años más mayor y mi corazón está más débil y cansado, podría fenecer de verdad.

Pues ya está tardando... Mirado con algo de tiempo puede usted conseguir vuelos asequibles a cualquiera de esos destinos y moverse entre las capitales en avión es bastante barato. Son destinos que merecen la pena por lo femenino y por las capitales en sí, (especialmente Tallin y Riga). Muy recomendables.

Yo, que soy de los de "morro fino" con las féminas, aprecié MUY BUEN NIVEL. Y para más cojones, solían ir acompañados de unos piltrafas que ni le cuento. Eso sí, parece complicado romper el hielo con ellas.

Cómo me gustaría poder viajar Estonia. Ahora mismo no nos da ni para bajar a la capital a darnos un garbeo. Mierda de vida la del pobre.

Tiboroski rebuznó:
vuelos asequibles a cualquiera de esos destinos

Que se lo digas a otro vale, pero las habladurías dicen que ilg viaja en primera, con batín, moët chandon y puro cubano.

Precisamente estoy mirando un viaje a Lituania. Hay vuelos baratos para dentro de unos meses y tengo un amigo viviendo allí que dice que hay muchas rubias a buen precio. Cervezas.

Gracias por la prolija explicación, Tools of the Trade. ¿A qué se dedica tu empresa?

Por otro lado, no puedo prever mis viajes de cara al verano ahora; me apunto vuestras recomendaciones y cuando llegue la hora ya veremos a dónde tiro.

No veo qué interés hay en saber a qué nos dedicamos.
A menos que se esté relamiendo con la posibilidad de un owned, para diversión del foro y subir el nivel del General

Robert Canta rebuznó:
Te entiendo, amiga. Yo también ando jodido aquí en el aeropuerto esperando a que salga mi avión para Estocolmo.
Sería muy interesante Sr. Canta que nos relatara sucesos de ligue, conquista, sexo e incluso si surgiera algún atisbo de amor, en su viaje a Estocolmo con las suecas (de mierda).Que usted lo pase bien.

I bodybuild
You bodybuild
He/it bodybuilds - she nags

We bodybuild
You bodybuild
They mirin

Cuando me despierto me gusta leer el foro porque así mi día sólo puede ir a mejor. Hoy piernas.

iskariote rebuznó:
Precisamente estoy mirando un viaje a Lituania. Hay vuelos baratos para dentro de unos meses y tengo un amigo viviendo allí que dice que hay muchas rubias a buen precio. Cervezas.

Pues si dispone usted de tiempo y fondos, cójase unos vuelos desde allí a Tallin y Riga (yo hace 3 veranos creo recordar que pagué unos 55 - 60 eypos aprox. por cada uno).

Ya paro.

hosteldrill.jpg

Tools of the trade rebuznó:
Se van a cagar de la que les tengo preparada, una bonita Evaluación de Riesgos Psicosociales en el trabajo y otra acción encarada a la Prevención del acoso en el trabajo. SE VAN A CAGAR.

Eso es, dinamitando su sustento :53

Con la que está cayendo, no sólo debería achantarse y estar agradecida de tener un maravilloso trabajo de mierda, rodeada de maravillosos compañeros y jefes de mierda, sino que debería considerar la necesidad de dejarse penetrar por sus megalíticas pollas de mierda si la situación así lo requiere, o mejor, si a ellos les apetece.

Al menos es consciente de que todas las lisonjas que le dejan caer son para ver si acaban pinchándosela, ahí por lo menos no la engañan.

Tools of the trade rebuznó:
No veo qué interés hay en saber a qué nos dedicamos.
A menos que se esté relamiendo con la posibilidad de un owned, para diversión del foro y subir el nivel del General

¿Qué eres telefonista de Movistar?

Pues se dedicará a recursos humanos, como el resto de hijas de puta del mundo.

Meeec!!! A todos. El otro día vino uno que tranquilamente podría haber sido Black Adder, por lo de su evidente vigorexia, pero:
A)Venía con una chica.
B)Ésta era muy guapa.
C)Ella no parecía que estuviera con él a la fuerza.

A lo que se dedica es a forear en horario laboral, como toda buena persona.

La vigorexia, caso de existir, cosa que psiquiátricamente aún está en debate, no podría ser jamás evidente ya que se trataría de un trastorno de la imagen corporal, no de un fenómeno físico. El desarrollo muscular sería su manifestación física más "evidente", pero no siempre, porque técnicamente se podría ser vigoréxico sin ser culturista. Inútil.

Hay muchos tipos de horarios,no sólo el vuestro de chupatintas y putitas del Estado.
Me han entrado ganas de volver a ver Hostel

Black Adder rebuznó:
La vigorexia, caso de existir, cosa que psiquiátricamente aún está en debate, no podría ser jamás evidente ya que se trataría de un trastorno de la imagen corporal, no de un fenómeno físico. El desarrollo muscular sería su manifestación física más "evidente", pero no siempre, porque técnicamente se podría ser vigoréxico sin ser culturista. Inútil.
Ya,pero físicamente y por lo que escribe, usted es claramente vigoréxico. Y el tío que vi no tenía patitas de gorrión,cosa que usted critica encarecidamente. So catal...digo mongol.

No se puede ser "físicamente vigoréxico" del mismo modo que no se puede ser "TOC". Se pueden tener tics como manifestación de un trastorno obsesivo-compulsivo, igual que se pueden no tenerlos. Y te repito que, AUNQUE la vigorexia estuviera aceptada por la psiquiatría como trastorno reconocido, que NO lo está, el überdesarrollo muscular no se podría considerar "manifestación" de esa patología, no es algo que ocurra espontáneamente, son necesarias muchas horas de aplicación consciente para eso. Muchas más de las que imaginas.

Es bastante posible que el hombre al que vieras fuera Alfonso del Río. Si es así, me encargaré personalmente de saber a qué sitios ha ido en las últimas dos semanas hasta que de contigo y te banee para siempre, esta vez sí, físicamente.

Uau,no he entendido nada,pero creo que le he molestado.
Supongo que ya puedo olvidarme sobre que me dé consejos para mejorar mi físico,no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie