Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_clv rebuznó:¿Habéis visto La mejor oferta?
Da para hilo aquí. Bueno, al menos para recuperar el hilo de las pelis.
Pues ojalá fuera eso, ojalá fuera así de simple. Trabajo en una empresa de solera, lo cual por sí mismo ya es un handicap porque la realidad es que es una mierda de empresa como otra cualquiera. Mi problema es que AHORA todos mis jefes me aman ( o debería decir me haman), y tengo muchos jefes, que conste. Pero es que me aman los peces gordos. Y eso me jode, porque hace apenas un año me consideraban la hez del gremio, mi profesionalidad no estaba ni a la altura del último mono de la empresa. Pero, de repente, que si que qué guapa te has puesto, qué mona estás, qué bien haces todo, mira te vamos a dar un premio al trabajo, mira que te cambio el sitio porque eres súper buena vendiendo y en atención al cliente....y mientras tanto nos tienen fritos a horarios y a cargas de trabajo, llevamos meses sin vivir, por la puta empresa, por levantarla. Entre chismorreos y rumores que salen de boca de nuestros jefes, usando la vileza de los trabajadores para crear mal ambiente. Mi jefe más gordo e immediato lo llama "competitividad". Pero resulta que mi empresa no necesita competitividad entre trabajadores porque no hay comisiones, ni despachos para los más útiles. Solamente funcionamos bien si somos equipo. Y a eso vuelvo, que mientras me doran la píldora han montado un embolao de proporciones bíblicas, en el que todo son rumores y ahora ya afecta al otro jefe (¿Os he dicho cuántos jefes tengo? 5 directos y 1 indirecto, sin contar con el Superintendente Vicente y los accionistas, claro), y me vienen a pedir que YO les ayude, porque represento a los trabajadores, no? Y que pelee con el resto de los representantes.ilovegintonic rebuznó:Pero especifica, porque no se sabe muy bien de qué te quejas exactamente. Pon ejemplos, di cosas concretas, que parece que vengas histérica del curro porque te ha venido la regla, te han criticado la falda y el jefe te ha echado la peta todo a la vez y estés aquí soltando bilis.
ilovegintonic rebuznó:No, no lo conozco.
¿Me queréis matar o qué? Yo soy una persona sensible a la belleza y padezco de síndrome de Stendhal; estuve a punto de morir en varias ocasiones en Noruega por tal motivo y ahora, que ya soy unos años más mayor y mi corazón está más débil y cansado, podría fenecer de verdad.
Para mí de los mejores programas, junto con ese de adicciones.naxo rebuznó:Nada como ver en "Cuerpos embarazosos" a un fulano con el ojete abierto de par en par para que le apañen una fistula.
Tiboroski rebuznó:vuelos asequibles a cualquiera de esos destinos
Sería muy interesante Sr. Canta que nos relatara sucesos de ligue, conquista, sexo e incluso si surgiera algún atisbo de amor, en su viaje a Estocolmo con las suecas (de mierda).Que usted lo pase bien.Robert Canta rebuznó:Te entiendo, amiga. Yo también ando jodido aquí en el aeropuerto esperando a que salga mi avión para Estocolmo.
iskariote rebuznó:Precisamente estoy mirando un viaje a Lituania. Hay vuelos baratos para dentro de unos meses y tengo un amigo viviendo allí que dice que hay muchas rubias a buen precio. Cervezas.
Tools of the trade rebuznó:Se van a cagar de la que les tengo preparada, una bonita Evaluación de Riesgos Psicosociales en el trabajo y otra acción encarada a la Prevención del acoso en el trabajo. SE VAN A CAGAR.
Tools of the trade rebuznó:No veo qué interés hay en saber a qué nos dedicamos.
A menos que se esté relamiendo con la posibilidad de un owned, para diversión del foro y subir el nivel del General
Ya,pero físicamente y por lo que escribe, usted es claramente vigoréxico. Y el tío que vi no tenía patitas de gorrión,cosa que usted critica encarecidamente. So catal...digo mongol.Black Adder rebuznó:La vigorexia, caso de existir, cosa que psiquiátricamente aún está en debate, no podría ser jamás evidente ya que se trataría de un trastorno de la imagen corporal, no de un fenómeno físico. El desarrollo muscular sería su manifestación física más "evidente", pero no siempre, porque técnicamente se podría ser vigoréxico sin ser culturista. Inútil.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.