El arte de rechazar a tías

A ver, @Faraón Hijodeputh IV, cuánto odio. ¿Te pasa algo?

Hijo de puta, tú tendrás amor propio y no te arrastraras detrás de las vacas mujeres. Pero, sin hablar de tus estudios, ¿no tienes desde hace tiempo una oferta laboral en la que ganarías un 20%, un puesto tranquilo y quitarte el miedo de que te apuñalen?

Te veo muy duro con estos pobres mortales.
Pero si este se levanta de uan entrevista de trabajo si le preguntan por su color favorito. Rechaza trabajos, rechaza buenorras...lo que yo digo: EL RECHACEITOR

Os lo digo yo, que una vecina vieja y derroída tocó el timbre de mi puerta hasta 3 veces!!!, hace unos días y ni siquiera abrí la puerta.
Me dá mucho asco.

El hilo es un mare magnum de machos alfas, clases medias y clases bajas. La diversidad de la vida.

Que una tía que esté buena te pida casquete GRATIS lo veo como ciencia ficción...
Las que quieren tema son las feas y crancos, y de esas hay que huir.
Pues aqui los hay que casi se montan en el coche y tienen que darle al lavaparabrisas para quitarse dencima las buenorras que quieren revolcon. Una cosa mala, vamos, que no les dejan ni salir a tirar la basura sin que alguna aparezca del fondo del contenedor a ofrecerles su flor.

Pues aqui los hay que casi se montan en el coche y tienen que darle al lavaparabrisas para quitarse dencima las buenorras que quieren revolcon. Una cosa mala, vamos, que no les dejan ni salir a tirar la basura sin que alguna aparezca del fondo del contenedor a ofrecerles su flor.

La visión correcta, ponderada, más cercana a la realidad, es la que compartes con Cachondo, un tío que cree que es imposible que una mujer atractiva sienta atracción por él de forma gratuita. Y que también es conocido por vivir de la pensión de su madre, haberse "ennoviado" con travestidos de Brasil y por oír voces en su cabeza.

Los que vamos mal somos los demás.

La visión correcta, ponderada, más cercana a la realidad, es la que compartes con Cachondo, un tío que cree que es imposible que una mujer atractiva sienta atracción por él de forma gratuita. Y que también es conocido por vivir de la pensión de su madre, haberse "ennoviado" con travestidos de Brasil y por oír voces en su cabeza.

Los que vamos mal somos los demás.
Claro, por eso yo no he dicho nunca que ma parezca imposible que una buenorra me entre. No sería la primera vez, de hecho. Lo que yo digo, que también afirma él, es que nadie en su sano juicio la rechazaría. De hecho, de mas zumbado me parece a mi decir que rechazas a una buenorra pq tienes bici al dia siguiente que decir que oyes voces. Lo de oir cosas raras puede deberse a una enfermedad mental; lo de rechazar buenorras por una bici solo puede ser debido a ser
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Das tanta pena como asco, y eso que no soy una mujer. No me extraña que necesites fingir para ligar.

Rezumas desesperación y fracaso.
Lo dice el que se mete en vena mierdhormonas venidas del lejano oriente para tener un cuerpo con el que rellenar su vacio existencial y su nulo amor propio. Tan nulo que tiene que afirmar en un foro que rechaza buenorras simpelemente porque no tiene ganas. De verdad que lo que no se encuentre uno aqui...

Tronc, posponer tus planes y supeditar tu vida en general a la voluntad de una buenorra atufa a ser desesperado, a haber follado poco y mal, a estar convencido que vas a follar menos si no aprovechas las pocas ocasiones que la vida te presenta.

:lol::lol::lol::121::121:

De nuevo, un arrastrado subnormal que tiene miedo a decirle a una imbécil que no le interesa el puto vino, aleccionando sobre amor propio a los demás.

Eres un pringado.
Cuando me veas hacerme fotos en gallumbos en un ascensor me dices eso del amor propio. Fotoninjas a buenorras no, autofotos en el ascensor en calzoncillos sí. Maaaaaadre mia. Señor, dame paciencia, pero dámela ya!

Tronc, posponer tus planes y supeditar tu vida en general a la voluntad de una buenorra atufa a ser desesperado, a haber follado poco y mal, a estar convencido que vas a follar menos si no aprovechas las pocas ocasiones que la vida te presenta.
Que parte de la frase "rechacé a una buenorra porque al dia siguiente tenia ruta en bici" es la que mas gracia te hace? Pero en serio, dimelo.

Pues muchos estamos en esa situación. Se podrá hacer toda la mofa que se quiera, pero oportunidades de follercio con tías top es un asunto serio.

El problema es que estamos en "estratos" diferentes. Yo entiendo las 2 partes (por que me pongo en su lugar). No hay una verdad absoluta, como dijo el Guerra sobre los toros, la verdad esta muy repartida.

Cuando me veas hacerme fotos en gallumbos en un ascensor me dices eso del amor propio. Fotoninjas a buenorras no, autofotos en el ascensor en calzoncillos sí. Maaaaaadre mia. Señor, dame paciencia, pero dámela ya!

Amor propio es hacer lo que te venga en gana sin que te importe lo que vayan a pensar los demás. Otro concepto que te resulta imposible de comprender, y van ya unos cuantos.

Que parte de la frase "rechacé a una buenorra porque al dia siguiente tenia ruta en bici" es la que mas gracia te hace? Pero en serio, dimelo.
La parte que dice "buenorra" es una licencia literaria tuya. Por lo demás, no es que haga gracia, es que es la actitud normal en alguien que no tiene follar como su prioridad, porque sabe que si no folla esa noche lo hará otra, y si no otra. Obviamente ese no es tu caso, ya que necesitas priorizar follar sobre el resto de cosas, pues si rechazas esa ocasión la siguiente podría no presentarse nunca. De ahí tu obsesión y tu necesidad de mentir para que no se te escape.

Ahora estoy en un gimnasio, pero no sé cómo cuadrar todas las ofertas, tendré que RECHAZAR alguna :lol:
Pues eso, que eliges tú bien. Que estás para decirle a nadie, de la forma en que lo estás haciendo, nada sobre rechazar lo que no te conviene.

Cualquier persona le dicen: "ganar bastante más viviendo mejor" (por no hablar de los cuchillos jamoneros) y tarda 10' en cambiarse de curro.

Pues eso, que eliges tú bien. Que estás para decirle a nadie, de la forma en que lo estás haciendo, nada sobre rechazar lo que no te conviene.

Cualquier persona le dicen: "ganar bastante más viviendo mejor" (por no hablar de los cuchillos jamoneros) y tarda 10' en cambiarse de curro.

Sí, es posible. Pero es que yo en ningún momento le estoy afeando a nadie que no rechace lo que yo puedo creer que no le conviene, a mí desde luego no me convendría pero como ya les he dicho 15 veces ellos sabrán, ya son mayorcitos. Te recuerdo que el que afea conductas ajenas a los demás, en este caso por poca hombría, es el tarado que se niega a creer que haya gente que pueda tomar decisiones distintas a las que "toma" él.

Sobre el tema que citas yo entiendo que haya gente que tenga un criterio de elección distinto al mío, ellos sabrán. Lo que no voy a hacer es quejarme por las consecuencias de una elección que yo mismo he hecho o dejado de hacer, o peor, decir que las elecciones de los demás son una mierda, o incluso peor, decir que no me las creo y que en realidad tienen otras motivaciones ocultas porque la única elección posible en esa situación era la mía.

No. Por nacer en latinoamérica y escribir como un analfabeto.

Por decir que hay mujeres irrechazables sólo es un baboso pringado.
Ve a por tu dosis de trembolona y de winstrol socio, que tienes pinta de ser un picha chica, respetame que yo a ti en ningún momento te he dedicado unas malas palabras o te he insultado.

Ve a por tu dosis de trembolona y de winstrol socio, que tienes pinta de ser un picha chica, respetame que yo a ti en ningún momento te he dedicado unas malas palabras o te he insultado.

Me disculpo por llamarte latinoamericano, no quería insultarte.

Por lo demás me reafirmo en mis palabras. Escribes como un analfabeto (es una realidad objetiva y contrastable) y eres un baboso pringado (porque crees que una oferta de sexo por parte de una mujer atractiva es simplemente irrechazable porque, bueno, porque es lo que pensáis los babosos).

Lo de rapiñar en el dolor me ha recordado a este amérrimo momento del TITÁN Will Ferrell, especializado en ligar en funerales :lol: Atiende @Edelweiss nuevo nicho (guiño guiño) de mercado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Edelgays y sus colegas de "marcha"

Atrás
Arriba Pie