( bueno el que faltaba y tal...)
Lo primero felicitar forilmente al pana
@edelweis que ha conseguido superar más de 50 páginas de hilo luchando a brazo partido contra esta zahurda de truhanes.
Lo segundo decirte que no te tomes muy a mal lo que a continuación quiero expresar. No es sojuzgarte, son pequeñas pinceladas.
Para tu tranquilidad confesarte que un servidor en estos temas es de largo el ser más arrastrando y pisamostos del foroc y que por unos tristes besos he hecho cosas que harían vomitar a
@Ferris
La escala de valores.
- Camisetas. Los detalles, amic , los detalles lo son todo. Me has tocado la fibra con ese temita
Últimamente todas las semanas me tomo una tarde para mí. Voy al mejor barrio de Madrid, primero voy a ver a una señora que fuma y luego , a unas manzanas, voy a visitar a otra señora (no fumadora por desgracia)
Para el mejor rato de la semana visto mi camiseta favorita de Ringo del 64
Jamás me pondría una camiseta de alguien a quien no me gusta. Y menos se la pediría prestada a nadie. Ni siquiera para el fornicio y como digo , soy del club NF unos cuantos peldaños por debajo de Ferris.
Lógicamente tampoco te dejaría mi camiseta. Todo lo más si me dices que has conocido a una piva 9 (escala no-Ferris) beatleamaniaca sería capaz de comprarte una y desearte suerte.
- En mis tiempos jóvenes , no ya posibles polvos, sino relaciones estables, romper con novias, he visto por mor de la bici.
Escala de valores mi estimado
@Edelweiss Dale caña al tema y que no te coma el miedo contra ELLOS.
K#rma y ¡viva er Beti! (mi segundo equipo)