El asesino de la tele (o vuelve conmigo, mi amor)

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Mensajes
2.486
Reacciones
7
Creo que es la primera vez que una noticia claramente manipulada para despertar una reacción anti hombres ha tenido total aceptación por mi parte.

Es cierto, como estamos más que hartos de decir en este foro, que en muchos, muchísimos casos (el de Cansado incluido), las mujeres aprovecharán las leyes actuales para joder a su pareja cuando la cosa ya no se puede arreglar por las buenas, incluso si es culpa de ella misma que no tengan arreglo.

Pero no es menos cierto que un alto porcentaje de MIERDAS HIJOS DE PUTA, merecen la total aplicación de dichas leyes actuales, y el que vi ayer en las noticias es uno de ellos.

No entraré en su forma de ser, en su pasado y en cómo ha sido su entorno y su jodida vida, en lo que si entraré es en los hechos.

El tio convivió con una rusa durante cuatro años, y ella lo deja a él tras ese periodo de tiempo. Los motivos, y quien tenga la culpa, me la suda en este caso.

Dicho tío va a la tele a pedirle que vuelva, en el ya típico reality show patético. LE PIDE QUE SE CASE CON ELLA Y VIVIR SIEMPRE JUNTOS, y ella se nota que pasa de él como de comer mierda con judias.

El tio se nota que lo está pasando muy mal, y todo el rollo...

Y cuatro días más tarde, le degüella el cuello a "su amada".


Pues como este MIERDA hay muchos, pero muchos tios, y me atrevería a decir que la mitad o más de los que asesinan son de esta clase.

Son tios con una autoestima inexistente, y una capacidad de cuidar de si mismos inapreciable.

Se enamoran de una y su vida pasa a girar en torno a su pareja, pero claro, debido a sus debilidades de carácter, y a su psique enferma (yo la he simulado aquí muchas veces, poniéndola como claro ejemplo de hombre averiado, por si no lo habeis pillado) hacen imposible tal convivencia.

Ella lo deja, incluso rehace su vida con otra persona en ocasiones, lo que ocasiona un sufrimiento enorme en este sujeto, claramente subhumano, y decide, simplemente, que no puede aceptarlo.

Así que una idea clara y concisa pasa por su mente: "no puedo vivir sin ella, y si no es mía no será de nadie".

Así que la mata, pues su amor también está teñido de frustración, de desilusión y de odio, culpándola a ella de que no puede estar con ella (cosa que aunque tuviera razón, no es motivo ni de lejos para matarla).

Así que he aqui que dicha noticia, sumándose a las otras, claramente manipuladas por las feminazis para dejar al hombre a la altura de un monstruo que no merece vivir, merece en este caso todo mi apoyo.

HIJO DE LA GRAN PUTA, OJALÁ PASES UNA VIDA ENTERA DE DOLOR Y SUFRIMIENTO, PARA ACABAR SUFRIENDO LA MUERTE MÁS ESPANTOSA QUE HUMANO ALGUNO HAYA EXPERIMENTADO.

Ea.

A ver que opinais, mamones.
 
Todos los que hemos sido rechazado por una mujer nos hemos visto en su situación, desesperados, pensando que el mundo se termina ahí. La virtud está en sacar fuerzas y continuar sin humillarte.
Llegar a tales extremos sólo denota desesperación y debilidad.
 
De pequeños nos deberían enseñar que la propia felicidad y estabilidad no depende de la presencia o ausencia del otro. Si no de uno mismo. En vez de amar se nos enseña a depender emocionalmente del otro y que amar al otro es negar nuestra propia individualidad y libertad personal en pos de aquella persona. Ella o él se convierte en su único mundo y fuera de él o ella está la nada, el vacío, el kaos...

Este caso y muchos otros, es la situación de dependencia afectiva llevada al extremo.
 
Lo peor llega cuando hay otros intereses por medio:Casa,coche,niños,dinero.... etc.. etc.Por que ellas,no todas,aprovechándose de las leyes,tensan la cuerda al máximo para dejar a mas de uno en la puta calle y sin un duro.Después,pasa lo que pasa.Hay tíos que un día llegan a casa y sin comerlo ni beberlo,se encuentran sus maleta en la puerta,una vida destrozada en unos minutos, arruinado, en la calle y probablemente con una cornamenta como un reno.Y claro como hay mas de uno que tiene mal perder,de mecha corta para entendernos,se lía la manta a la cabeza y la tragedia ya está servida.Al día siguiente los titulares de siempre.Hay mucha diferencia entre estos casos y el retard de turno que se carga a la novia por que ya no le quiere.Ni que decir tiene que me parece una animalada cualquier tipo de violencia.
 
Pero en otros hilos no decían que eran actores?

Este episodio debe de ser sólo que tienen el método Stanislavsky muy asumido. Igual le dan un Oscar.














Póstumo.
 
De pequeños nos deberían enseñar que la propia felicidad y estabilidad no depende de la presencia o ausencia del otro. Si no de uno mismo. En vez de amar se nos enseña a depender emocionalmente del otro y que amar al otro es negar nuestra propia individualidad y libertad personal en pos de aquella persona. Ella o él se convierte en su único mundo y fuera de él o ella está la nada, el vacío, el kaos...

Este caso y muchos otros, es la situación de dependencia afectiva llevada al extremo.

Otra cosa que nos tendrían que enseñar de pequeño es A PERDER, esto es algo que lo lleva muy mal mucha gente en muchos campos de la vida. Respecto a lo que dices te doy toda la razón, hay demasiada gente dependiente de terceros, pasan de la convivencia con sus padres a continuarla ininterrumpidamente con pareja/s, sin haberse dado un simple periodo de la vida para vivir sólo, conocerse y aprender que es posible la felicidad sin otro al lado.
 
Que bueno acabo de ver el video en elmundo.es el tio esta pero es que super desencajao dios que humillacion yo es que no entiendo como van a la tele para estas cosas, el andoba tenia una demanda por malos tratos y tiene los cojones de llevarle alli el anillo.

La verda es que el tio tiene planta podia haberse buscao a otra y no cargarsela, ala 20 años al trullo jarl
 
"Eres todo para mi. Todo, todo".

Aún habrá personas que crean que eso es amor.
 
Algo habria hecho

De todos modos lapidacion para el asesion tambien.
 
Mayo Kiowa rebuznó:
"Eres todo para mi. Todo, todo".

Aún habrá personas que crean que eso es amor.

Lo peor es que hay mujeres que creen que eso es amor, y lo demás, no. Y los que no son gallitos no les gustan.
 
Lo peor es que hay mujeres que creen que eso es amor, y lo demás, no. Y los que no son gallitos no les gustan.


Bueno, lo mismo que hay personas dependientes las hay que necesitan saberse necesarias para la otra. Ambas posiciones son enfermizas, desde mi punto de vista

Yo creo que también hay hombres que confunden eso con amor. Generalmente un mujer emocionalmente independiente -aunque nadie lo es al cien por cien-, les causa cierta inseguridad y necesitan saber que ellos son todo su mundo.

gdx54, ¿estás tonto o qué? No te conformes tan pronto... :lol:
 
Mayo Kiowa rebuznó:
gdx54, ¿estás tonto o qué? No te conformes tan pronto... :lol:
¿Me estás rechazando? Bueno, solo queda una solución. O eres mía, o de nadie.


navaja-albacete-1.jpg
 
A ver, GAÑANES, que si, que estoy de acuerdo con vosotros, pero a lo que voy es que ESTE CASO CONCRETO, merece que lapiden al cabrón. Las cosas como son.

Gr24d, no... gdx54td, no... R2D2: mayo me da mala espina, no te fies mucho.
 
LASTCRUISER rebuznó:
Ni que decir tiene que me parece una animalada cualquier tipo de violencia.

Ni que decir tiene que me parece una animalada, concretamente de una borreguez descomunal, este tipo de gilipolleces que se sueltan ahí y se pretende quedar como reyes. Algo que distingue al hombre de los animales es el razonamiento, usado para pensar por uno mismo no para delegarle la tarea a la dictadura de lo políticamente correcto.

Supongo que al borrego éste le habrán hecho creer que además del pensamiento también debe delegar el uso de la violencia y su derecho de defensa a terceros porque "la violencia nunca está justificada", y que si a lo mejor se encuentra con la novia, hija o hermana y le asaltan para violarla irá corriendo a avisar a la autoridad incompetente mientras se la troquelan vilmente ahí mismo de miles de formas distintas porque “ni que decir tiene que cualquier violencia es una animalada” que una buena nenaza no se debe permitir.

Entre varones castrados de “violencia es una animalada” y desquiciados pasionales como el que mató a la rusa esa, y habrá que ver por qué coño llaman “violencia machista” a eso, ¿que cojones tendrá que ver el machismo con el crimen pasional?, vaya puta mierda de caricaturas de “hombres” se están criando por aquí. Así visto hasta me parece normal que estén las putas tan subidas, joder.

Pero la violencia es algo muy humano que las femihombres victimizadas por yoyas de colegio y llantos a mamá no asimilarán jamás. Bien usada es un acto de valor, justicia, asentamiento con nosotros mismos y hombría como pocos. A mí me gusta la violencia porque segrega adrenalina y hace sentirme vivo y porque soy Hombre joder, y los hombres tenemos por costumbre usar la violencia como recurso fruto de la evolución de millones de años imponiéndole el juicio de la razón. Y por esto, y porque es una animalada, en lugar de ir a enyoyar nenazas ahora me voy de caza.

Recuerdo un atardecer en las riberas del Cinca, mi setter estaba rastreando un campo de alfalfa colgado hacia poniente sobre los farallones del río. El sol rojo caía frente a nosotros, todo era dorado por el fulgor horizontal del ocaso. Y, de pronto, el perro se paró en una muestra perfecta, estatuaria, tensa. Impregnado por ese olor violento de la caza, aquel instante es uno de los pocos en que me he sentido vivo.
 
Matar no se mata. ¿Esta claro, no?

Pero habria que conocer la historia completa para juzgar, no el acto (incorrecto sin duda), sino la justicia del mismo. Esto me recuerda aquella escena de la Lista de Schindler en la que el protagonista convence a Amon Goeth para que perdone a sus sirvientes cuando cometan alguna torpeza. Solo el fuerte consigue perdonar (mas que perdonar, CONSENTIR), y en este caso parece bastante claro que la muerte de la rusa no causaba mas que perjuicios (por muy puta que fuera, si es que lo era, no es lo mismo eliminarla a ella que dejar libre a un asesino, caso en el cual el perdon que permite la impunidad no tiene sentido).

De todas formas a mi me da muy mala espina el caso. Como dice Sawyer, algo habra hecho.
 
Mucha razón tienes Reincart.

De hecho, la violencia ha resuelto más cosas en la historia de la humanidad que cualquier otra fuerza, incluida el diálogo y la razón.

Decía Asimov que "la violencia es el último recurso del incompetente".

Pero yo digo que no, que es uno más de los recursos del COMPETENTE, porque el incompetente es incapaz de usarla, de forma controlada, para lograr un objetivo.

Eso se suele llamar guerra, aunque sea a pequeña escala, y se considera una de las principales características del ser humano, su capacidad, y deseo, de guerrear.

Y de hecho, cuando el hombre no está en guerra con otros, entra en guerra consigo mismo, que es lo que está pasando hoy día.

La imagen del Setter, impagable, yo también la he vivido.



... MIERDA, EL HILO...


Que no, que ese tío no llevaba razón, estaba averiado y ya, pero reconozco que aprovecharon esa noticia concreta para universalizarlo en el ya típico "en lo que va de año blao blao blao por la violencia machista". Que toca los cojones, porque a mi, que soy una persona violenta en ocasiones, me insulta, no digamos a otros menos agresivos, más como era yo antes, que deben estar perplejos, supongo.
 
quiero creer que realmente no pensáis eso de "algo habrá hecho", de verdad que lo quiero creer...
 
Lo siento, voy a corregirme: estoy seguro de que era una santa que jamas rompio un plato en vida.

Ya podeis seguir.
 
tony soprano rebuznó:
quiero creer que realmente no pensáis eso de "algo habrá hecho", de verdad que lo quiero creer...

Hombre, tony, como mínimo, la chica echó un polvo a pelo... y de ahí, al infinito y más allá.

Ahora bien, si hizo algo malo que mereciera ser madre soltera. Pues puede que no, coño, que mucho cabrón hijodeputa hay suelto que van por ahí transformando a tias estupendas en cabronas.

Pero también puede que si, yo que sé, que me dejes...

Edito para decir que con tanto hilo y tanta incontinencia posteadora, ya confundo unos con otros.
 
Hay gente en este mundo que merece vivir,otros no tanto.Ejemplos en uno u otro sentido los hay a miles,en este foro incluso,ojalá viniera un día una lluvia que se llevara toda esta escoria.A lo largo de mi vida,por motivos laborales y otros que no vienen al caso,he visto y veo a menudo ejemplos de violencia,sangre,escabechinas y demás desgracias.La suficiente como para revolverle el estómago a cualquier persona normal.Aquellos que hayan recogido visceras humanas,aquellos que conozcan el olor a carne quemada,ese olor que se perpetua en el olfato,saben de lo que hablo.Por tanto me causa cierta perplejidad que vengan el típico terrarteniente(que parece sacado de una novela de Delibes) y algún clon mas,haciendo apología de la violencia,clamando sangre.Debe ser tan bonito,dispararle a un conejo.Llegar a casa y que el Alfredo Landa de turno,lo despelleje.Servirse un White Label,encender la chimenea,sentarse en el sillón principal del salón,con el setter al lado como,no,un caballero de esta clase,necesita un perro a su altura.Pero claro,la vida es otra cosa,la vida está en otra parte.Este tipo de gente,en su inmensa mayoría,son los primeros que salen corriendo cuando hay problemas.Si alguno de estos caballeros,conociera,hubiera vivido ciertas cosas.Probablemente su opinión sería otra.Decir que no volveré a postear en este hilo,ni a entrar en estériles discusiones con esta gente,de hecho responder,es una tontería, pero me toca los cojones que a estas alturas venga el típico niño de papá jugando a chico duro.
 
Jose David rebuznó:
Mucha razón tienes Reincart.

De hecho, la violencia ha resuelto más cosas en la historia de la humanidad que cualquier otra fuerza, incluida el diálogo y la razón.

Decía Asimov que "la violencia es el último recurso del incompetente".

Pero yo digo que no, que es uno más de los recursos del COMPETENTE, porque el incompetente es incapaz de usarla, de forma controlada, para lograr un objetivo.

Eso se suele llamar guerra, aunque sea a pequeña escala, y se considera una de las principales características del ser humano, su capacidad, y deseo, de guerrear.

Y de hecho, cuando el hombre no está en guerra con otros, entra en guerra consigo mismo, que es lo que está pasando hoy día.

La imagen del Setter, impagable, yo también la he vivido.

Me reconforta encontrar gente despierta.

tony soprano rebuznó:
quiero creer que realmente no pensáis eso de "algo habrá hecho", de verdad que lo quiero creer...

Que "algo habrá hecho" está claro, como está claro también que sea lo que fuere probablemente no merecia morir vilmente. Analicemos estos temas con sensatez, joder.
 
En realidad, el abrir este hilo, más que entrar en el conformismo ideológico de TODOS CABRONES, es destacar, a modo de justicia puntual para no convertir el foro en un punto de vista unilateral, que en este caso concreto, la culpa, o el responsable del hecho, era directamente el cabroncete del anillo único.

Y es que es así, el cabrón no supo o no quiso afrontar la realidad, y la modificó de tal forma que impedía salir de su fantasía privada de "estar juntos para siempre".

Efectivamente, ahora, en la carcel, revivirá durante años y años el hecho de que ella vive ahora en su memoria, y que puede vivir en dicha memoria el romance idílico que tantas veces soñó, ahora por fin sin interferencias triviales como que ella existía en una realidad que él no controlaba.

Este individuo necesitaba terapia antes, y la necesita ahora, pero la sociedad, el grueso poblacional, ha dictaminado que antes no merecía la pena tomarse la molestia de ayudarlo (a él y a ella, de paso), y ahora ha decidido que no merece la pena ayudarlo tampoco, que con castigarlo ya calman sus deseos de que todo esté en orden.

Igual ayuda necesitan muchas que emplean la legislación actual para maltratar y torturar a sus exparejas, pero es mejor ponerlas en un altar y seguir permitiendo que esta sociedad enferme aun más. Porque, como no me canso de repetir, vivimos en una sociedad enferma donde la coherencia se simula, pero no se implanta.
 
010101 rebuznó:
Otra cosa que nos tendrían que enseñar de pequeño es A PERDER, esto es algo que lo lleva muy mal mucha gente en muchos campos de la vida. Respecto a lo que dices te doy toda la razón, hay demasiada gente dependiente de terceros, pasan de la convivencia con sus padres a continuarla ininterrumpidamente con pareja/s, sin haberse dado un simple periodo de la vida para vivir sólo, conocerse y aprender que es posible la felicidad sin otro al lado.

Uno de los pilares de una educación sólida y que forme individuos y no peleles: aprender a convivir con la frustración y digerirla. El gran mal de la pedagogía moderna, que está creando a partes iguales monstruos del capricho, tarados e ignorantes absolutos, es haber obviado este principio elemental.

Por otra parte y en cuanto a lo del programita de marras, desde luego este tipo es un indeseable, aparte de que si se demuestra que ha cometido esa salvajada resultará un delincuente y un probable enfermo. Que pague lo que tenga que pagar ante la ley y que descanse en paz su víctima, pero al mismo tiempo ni un milímetro de tolerancia hacia la repugnante propaganda del feminazismo imperante, que está deseando disponer de desgracias como éstas para seguir su avance, laminando algunas futesas, cosillas que, mal acostumbrados, dábamos por supuestas tales como la presunción de inocencia. El feminismo radical necesita de cierto grado de violencia para justificarse y no tendrá escrúpulos en alimentarlo o en su defecto utilizarlo si es preciso. Punto.

Por otro lado ¿cuál es la razón de existir de estos programas indecentes? Precisamente un público femenino en su inmensa mayoría, insaciable a la hora de digerir este tipo de bazofia y defecarlo luego a su alrededor. ¿Que seguir el fútbol en exceso aborrega? Muy probablemente. Sin embargo, ¿qué quieren que les diga? aún hay categorías.
 
Ese caso no se diferencia nada del resto de casos análogos que hay prácticamente a diario salvo en una cosa: hemos visto al asesino por la tele, hemos sido testigos de los pasos anteriores. Normalmente esto nos lo cuentan los medios a toro pasado: el asesinato ya lo ha cometido, el muerto está muerto, todo ha terminado ya. No podremos asistir a las escenas que desembocaron en el asesinato mas que de oídas, tergiversadas por la vecina de la bata y los rulos.

Este es el hecho fundamental: que hemos visto a los protagonistas antes, que han salido por la tele, que les ponemos voz y rostro, que hemos visto sus miserias y sus humillaciones, cómo se malquerían y cómo se despreciaban. Y claro, la historia se puede contar ilustrada desde un principio, y por eso se le da más bombo. Con turbios propósitos, con retorcidas intenciones, no se nos olvide.
 
Atrás
Arriba Pie