El barco ballenero del Capitán Ahab - Foreros hablando de que follan gordas

Nadie se folla a una gorda, joder, nadie.


40029

Tunak ha follado cosas que harian vomitar a una cabra
 
Y lavada, no olvidemos que en los pliegues y en las juntas, se acumula roña.
Prefiero una gorda lavada y depilada que una tía buena que huela mal
Es más, prefiero una gorda a una tía buena
Por experiencia os digo que la chupan mucho mejor, muy probablemente por su afición a comer. El arte de la felación lo dominan con maestría, son mas entregadas, más disfrutonas
Vamos, que me quedo con las gordas, joder
 
Última edición:

Cada vez que oigo esa palabra me dan ganas de tirarme al Ebro. Que tampoco hace falta mucho para que me entren ganas de matarme, vale, pero es que tendría una pelea física contigo ahora mismo. Te rompería todos los piños y me haría un collar con ellos.

Los fulanos que la usan para describirse a sí mismos deberían ser directamente vaporizados del mundo. O, por lo menos, ser mirados en sociedad como si hubieran horneado a seis millones de judíos.

Hijo de puta.
 
Cada vez que oigo esa palabra me dan ganas de tirarme al Ebro. Que tampoco hace falta mucho para que me entren ganas de matarme, vale, pero es que tendría una pelea física contigo ahora mismo. Te rompería todos los piños y me haría un collar con ellos.

Los fulanos que la usan para describirse a sí mismos deberían ser directamente vaporizados del mundo. O, por lo menos, ser mirados en sociedad como si hubieran horneado a seis millones de judíos.

Hijo de puta.
Jamás conocí a un cojo que no estuviera amargado. Pensadlo vosotros, haced memoria. Buscad a un cojo o coja feliz y apacible en el archivo de gente que habéis conocido.

Aquí hay oro.
 
Cada vez que oigo esa palabra me dan ganas de tirarme al Ebro. Que tampoco hace falta mucho para que me entren ganas de matarme, vale, pero es que tendría una pelea física contigo ahora mismo. Te rompería todos los piños y me haría un collar con ellos.

Los fulanos que la usan para describirse a sí mismos deberían ser directamente vaporizados del mundo. O, por lo menos, ser mirados en sociedad como si hubieran horneado a seis millones de judíos.

Hijo de puta.
Te jodes, disfrutón
 
Jamás conocí a un cojo que no estuviera amargado. Pensadlo vosotros, haced memoria. Buscad a un cojo o coja feliz y apacible en el archivo de gente que habéis conocido.

Aquí hay oro.
Pasa lo mismo con los enanos, los bajitos suelen ser retorcidos avinagrados
Ejemplos, José María García, Jiménez Losantos, Franco...
 
Yo soy un tío muy disfrutón, juerguista y algo canalla y golfete jaja .platanito., me considero amigos de mis amigos, pero cuando estoy en el trabajo soy supersério, y no dejo que nada me detenga. Busca alguna chica que sea disfrutona y vaya de buen rollo, mi media naranja vaya jajaja .platanito.
 
Cada vez que oigo esa palabra me dan ganas de tirarme al Ebro. Que tampoco hace falta mucho para que me entren ganas de matarme, vale, pero es que tendría una pelea física contigo ahora mismo. Te rompería todos los piños y me haría un collar con ellos.

Los fulanos que la usan para describirse a sí mismos deberían ser directamente vaporizados del mundo. O, por lo menos, ser mirados en sociedad como si hubieran horneado a seis millones de judíos.

Hijo de puta.

Suena como a canción de Georgie Dann. "La disfrutona, la disfrutona..."
 
Suena como a canción de Georgie Dann. "La disfrutona, la disfrutona..."

Tenía usted a Almirante a puntito de caer rendida a sus brazos y acaba de cagarla irremediablemente. De cagar la posibilidad, no a ella. Bueno, no sé. Vamos, que se morirá usted a pajas.
 
He aquí otro amante de las gordas.
 
Última edición:
yo lo fui, en mis tiempos de tindereño sin remordimientos me follaba a TODO lo que me daba like, gordas incluidas.
ahora me dan puto asco, y si es para follarme una gorda me hago una paja y me quedo en casa. supongo que es cosa de la edad, con 18-23 años te follas a todo lo que se mueve. a partir de los 25 te vas haciendo mas sibarita y el que con mas de 30 yace con gordas es porque:
1. esta casado
2.es feo de cojones y no puede optar a otra cosa.
3. 1 y 2 al mismo tiempo
 
Última edición:
yo lo fui, en mis tiempos de tindereño sin remordimientos me follaba a TODO lo que me daba like, gordas incluidas.
ahora me dan puto asco, y si es para follarme una gorda me hago una paja y me quedo en casa. supongo que es cosa de la edad, con 18-23 años te follas a todo lo que se mueve. a partir de los 25 te vas haciendo mas sibarita y el que con mas de 30 yace con gordas es porque:
1. esta casado
2.es feo de cojones y no puede optar a otra cosa.
3. 1 y 2 al mismo tiempo

Sibarita de los travelos 🤔
 
Atrás
Arriba Pie