El cambio

• Iniciador del tema Iniciador del tema okey25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

okey25

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Jul 2015
Reacciones
49
Buenas tardes degenerados.

Los 3 últimos hechos memorables y anunciables del foro me han hecho reflexionar mucho sobre esto.

Si, me refiero a las 2 bodas y la paternidad de Curro.

Había pensado en titular el hilo "Te casaste, la cagaste" pero no va de bodas y tampoco quería quitarle la ilu al peluo.

Va de lo siguiente.

En algunas señoras hay un momento en el que cambian y todo aquello que les gustaba antes ya les desagrada; la amabilidad se torna en exigencia y el amor en histeria pura.

En mi caso, fue a los 2 meses después de la boda. Aquello tan idílico se tornó en una tormenta de reproches por la mínima excusa. Cuando se le ha preguntado por ese cambio, niega la mayor y echa balones fuera echándome la culpa a mi en la mayor parte de los casos.

Sin embargo, pronto reconocí los síntomas de las personas tóxicas. El cambio se produjo cuando no tenía miedo de las consecuencias.

De hecho, cuando algo no le venía Bien, simplemente amenazaba con las consecuencias de un divorcio y esas cosas de feminiodes.

La solución paso por mi evolución. Como un pokemon cualquiera, uno de mis superpoderes consiste en comunicar que me la suda las consecuencias y que no tengo mucho tiempo que perder, a cada conato de discusión absurda.

Eso me ha llevado a una mejor vida mental y a disfrutar de muchas cosas que hacía tiempo que no disfrutaba.

A alguien más le ha sucedido esto?

Ojo que no quiero que Curro cuente que desde que nació el niño no le dejan hacer el vómito de berenjena por cuestiones peregrinas. Le deseo lo mejor.

Igualmente a spawner.

Esperando sus opiniones, la compañía les transmite un cordial saludo.

Buenas tardes degenerados.

Los 3 últimos hechos memorables y anunciables del foro me han hecho reflexionar mucho sobre esto.

Si, me refiero a las 2 bodas y la paternidad de Curro.

Había pensado en titular el hilo "Te casaste, la cagaste" pero no va de bodas y tampoco quería quitarle la ilu al peluo.

Va de lo siguiente.

En algunas señoras hay un momento en el que cambian y todo aquello que les gustaba antes ya les desagrada; la amabilidad se torna en exigencia y el amor en histeria pura.

En mi caso, fue a los 2 meses después de la boda. Aquello tan idílico se tornó en una tormenta de reproches por la mínima excusa. Cuando se le ha preguntado por ese cambio, niega la mayor y echa balones fuera echándome la culpa a mi en la mayor parte de los casos.

Sin embargo, pronto reconocí los síntomas de las personas tóxicas. El cambio se produjo cuando no tenía miedo de las consecuencias.

De hecho, cuando algo no le venía Bien, simplemente amenazaba con las consecuencias de un divorcio y esas cosas de feminiodes.

La solución paso por mi evolución. Como un pokemon cualquiera, uno de mis superpoderes consiste en comunicar que me la suda las consecuencias y que no tengo mucho tiempo que perder, a cada conato de discusión absurda.

Eso me ha llevado a una mejor vida mental y a disfrutar de muchas cosas que hacía tiempo que no disfrutaba.

A alguien más le ha sucedido esto?

Ojo que no quiero que Curro cuente que desde que nació el niño no le dejan hacer el vómito de berenjena por cuestiones peregrinas. Le deseo lo mejor.

Igualmente a spawner.

Esperando sus opiniones, la compañía les transmite un cordial saludo.

Deduzco que no ha hecho separación de bienes.

Pues no.

Justamente este tipo de personas tóxicas cuando tienen miedo, se convierten en buenas personas.

Sólo se trata de tener una tensión sostenida y comunicar que te la suda las consecuencias cuando hay un conato de rebeldía.

Cuando es amable es adorable. Sólo es mala cuando entiende que tiene ventaja.

Que valientes son.
Supongo que se habrá divorciado, por su bien.

Bueno, por aportar podrían aportar experiencias en las que han detectado ese click, ese cambio....

Te jodes, por subnormal.

Es que vamos, no me creo que no se viera venir, no me creo que no hubieran señales previas a la boda de que estabas ante una puta loca de libro salvo que te casaras a la semana de conocerla. Esto es como lo de los maltratadores, pero a la inversa. A la inmensa mayoría de tíos agresivos, violentos, se les ve a la legua, y si se ve de fuera no te digo ya siendo pareja de un tipo de ese perfil. Aún así algunas ingenuas tiran para adelante y se casan con ellos. Luego a recibir palos, claro, que no los justifico pero coño, no te metas en la boca del lobo, alelada.

Pues el tonto este del okey25, con un 99,99% de probabilidades, igual (números en el nick, retra certified). Seguro que más de uno y más de dos brotes de tarada del coño tuvo la pava, la exmujer, antes de la boda, pero como es un atontao no vio o no quiso ver las señales y luego vienen los lamentos.

PD: ¿Por qué esta mierda está en el General y no en el Ligue?

Última edición por un moderador:
Te jodes, por subnormal.

Es que vamos, no me creo que no se viera venir, no me creo que no hubieran señales previas a la boda de que estabas ante una puta loca de libro salvo que te casaras a la semana de conocerla. Esto es como lo de los maltratadores, pero a la inversa. A la inmensa mayoría de tíos agresivos, violentos, se les ve a la legua, y si se ve de fuera no te digo ya siendo pareja de un tipo así. Aún así, algunas ingenuas, tiran para adelante y se casan con ellos. Luego a recibir palos, claro, que no los justifico pero coño, no te metas en la boca del lobo, alelada.

Pues el tonto este del okey25, con un 99,99% de probabilidades, igual (números en el nick, retra certified). Seguro que más de uno y más de dos brotes de tarada del coño tuvo la pava, la exmujer, pero como es un atontao, no vio o no quiso ver las señales y luego vienen los lamentos.

PD: ¿Por qué esta mierda está en el General y no en el Ligue?
Porque no es de ligue caballero.

Aunque en su verdad no entra la increíble habilidad de disimulo de algunas personas, le puedo asegurar que no se notaba nada.

Ha supuesto usted algo que no es cierto. No estoy jodido. De hecho lo estoy pasando genial controlando la situación hasta que alguno decida ponerle fin.

Pero me cuesta entender que no tenga usted ejemplos de esos....

Ande aporte algo.

Porque no es de ligue caballero.

Aunque en su verdad no entra la increíble habilidad de disimulo de algunas personas, le puedo asegurar que no se notaba nada.

Ha supuesto usted algo que no es cierto. No estoy jodido. De hecho lo estoy pasando genial controlando la situación hasta que alguno decida ponerle fin.

Pero me cuesta entender que no tenga usted ejemplos de esos....
El subforo Ligue no trata exclusivamente de ligar sino de todo aquello que tenga que ver con las relaciones amorosas.

Se puede disimular hasta cierto punto pero una persona no cambia de la noche a la mañana tras firmar un papel en un Juzgado o delante de un cura. Las señales seguro que estaban ahí, nadie aguanta actuando durante meses, salvo que hayas topado con una especie de Keyser Söze con coño. Si no notaste nada no solo eres tan corto como dejas entrever sino que tienes las habilidades sociales y emocionales de un espárrago. Y no he supuesto que estés jodido, digo que te jodes con tu matrimonio de mierda, por atontao, que no es lo mismo.

Ande aporte algo.
.pollaenmesadecrista

Y dale.

Aquí no hay relación amorosa.

Es únicamente debatir sobre ese click o cambio de estas féminas.

No tiene usted conocidos a los que le ha pasado lo mismo. Su amigo por ejemplo.

Ya sabemos que es usted muy inteligente y avispado y que por eso Desatranques Jaén cotiza en la bolsa de new York.

El subforo Ligue no trata exclusivamente de ligar sino de todo aquello que tenga que ver con las relaciones amorosas.

Se puede disimular hasta cierto punto pero una persona no cambia de la noche a la mañana tras firmar un papel en un Juzgado o delante de un cura. Las señales seguro que estaban ahí, nadie aguanta actuando durante meses, salvo que hayas topado con una especie de Keyser Söze con coño. Si no notaste nada no solo eres tan corto como dejas entrever sino que tienes las habilidades sociales y emocionales de un espárrago. Y no he supuesto que estés jodido, digo que te jodes con tu matrimonio de mierda, por atontao, que no es lo mismo.

.pollaenmesadecrista

Y dale.

Aquí no hay relación amorosa.

Es únicamente debatir sobre ese click o cambio de estas féminas.

No tiene usted conocidos a los que le ha pasado lo mismo. Su amigo por ejemplo.

Ya sabemos que es usted muy inteligente y avispado y que por eso Desatranques Jaén cotiza en la bolsa de new York.
Este hilo, por su temática, debería ir en el Ligue. Si no eres capaz de entender eso empiezo a comprender que una bruja te haya tomado el pelo y llevado al altar. Y yo debato diciéndote que la inmensa mayoría de las mujeres tóxicas ya son tóxicas antes del matrimonio y que una buena cuota de culpa la tienes tú por no haberlo visto venir. Si pretendes recibir exclusivamente palmaditas en la espalda puedes esperar sentado.

Tener conocidos, dice. Tener amigos, dice.

:sadpepe:

Este tema pertenece al foro ligue, @okey25. Lo voy a mover allí pero voy a dejar redirección en el General, de modo que aunque estará en el Ligue también figurará donde lo has abierto.

Por otro lado, y atendiendo al tema, me interesa mucho saber si no notaste ninguna señal, si nada te hizo ver que algo así podría pasar, o si fue todo de la noche a la mañana y porque sí sin motivo ni razón. Deberías ponernos más en antecedentes.

Y ya, por fin, @Desatranques Jaén, deja de dar por culito, majo, que no es que tú estés siguiendo precisamente las directrices foriles, así que métete la lengua en el culito y opina del tema y deja la moderación del mismo a quienes somos competentes para ello.

Ya está el imbécil del imbécil del imbécil de spizo dándole like a todo aquél que discute conmigo. Es su manera cobarde, absurda y retrasada de enfrentarse forilmente a mí, o algo así, no sé, es que es tan tonto que a saber.

Y ya, por fin, @Desatranques Jaén, deja de dar por culito, majo, que no es que tú estés siguiendo precisamente las directrices foriles, así que métete la lengua en el culito y opina del tema y deja la moderación del mismo a quienes somos competentes para ello.
Aparte de apuntar que el hilo no iba en el General opinando del tema estoy, me parece.

Pues no caballero.

No está opinando del cambio de este tipo de señoras.

Esta opinando de mi, y suponiendo muchas cosas que ni siquiera he dejado intuir, sin leer todo lo que he puesto.

Pero bueno, se ve que no ha prestado atención.

Sin tener ninguna inquina por el señor Spizo, anda usted equivocado con los likes antes de que viniese a endulzar el hilo con su disertación sobre mi.

Besitos sin acritud.

Ya está el imbécil del imbécil del imbécil de spizo dándole like a todo aquél que discute conmigo. Es su manera cobarde, absurda y retrasada de enfrentarse forilmente a mí, o algo así, no sé, es que es tan tonto que a saber.

Aparte de apuntar que el hilo no iba en el General opinando del tema estoy, me parece.

Este tema pertenece al foto ligue, @okey25. Lo voy a mover allí pero voy a dejar redirección en el General, de modo que aunque estará en el Ligue también figurará donde lo has abierto.

Por otro lado, y atendiendo al tema, me interesa mucho saber si no notaste ninguna señal, si nada te hizo ver que algo así podría pasar, o si fue todo de la noche a la mañana y porque sí sin motivo ni razón. Deberías ponernos más en antecedentes.

Aunque discrepo en la ubicación del hilo, usted es el moderador.

La intencion era ver si habia mas opiniones sobre este hecho, si era mas comun en mujeres o en hombres y eso.
Nada relacionado con el ligue. Por aportar he escrito mi experiencia.

Si el hilo y los presentes encuentran más interesante hablar sobre mi caso particular,que así sea.

15 years married here

Efectivamente, a eso de los 4 meses le pasó a la mía. No en ese plan borde porque ya de novios una vez que se me puso farruca le tiré toda la ropa del armario al suelo y le dije que se pirara si no le convenía el negocio.

Pero si, de la noche a la mañana empiezan con mierdas y más mierdas, incomprensibles maneras tontas de discutir por cualquier cosa. Tengo una teoría y la voy a narrar del mejor modo que puede mi baja estofa y mi nivel cultural paupérrimo.

Mi teoría es, que ellas nacen, crecen, llegan a la pubertad y a partir de comerse el primer morrete ya empiezan a soñar, a desear y vivir el día de la boda. Si, creo que van por ahí los tiros. Desean casarse, vestirse de blanco ser las reinas por un día desean que todo salga bien que todos sus invitados disfruten, su familia lo pase bien y todo salga de verdad de deporte.

El otro mazo de la baraja, son las que se casan por lo humilde por el juzgado, con menos invitados y menos mierdas y pifostios pero siguen siendo las reinas ese día aunque hayan 3 amigos y 2 familiares, es su día. Es el día para el que llevan tantos años planeando y soñando.

Y cuando se dan cuenta que ese día ya pasó, que ya están casadas, y que ya se han merendado su juventud y estan a los postres con la madurez, les entra el cague, el agobio y la ansiedad. Y quien paga esa factura...??? pues nosotros que estamos ahí a todo.

Creo que es algo genético que en mayor o menor grado a todas les pasa, y que dependiendo de la tipa, desarrollará con mayor o menor virulencia y agresividad, pero si, creo en un 98% de los casos que es algo metabólico y mental, y que todas pasan por ello.

Entiéndelo como el primer bache de eso que llaman matrimonio, la primera cuestecita del largo puerto de montaña que significa vivir en pareja. La siguiente etapa jodida es el primer retoño. Oh amigos, ahí si que actúan de facto las hormonas, y los cambios metabólicos estrictamente físicos. Pero eso, lo dejamos para el hilo de Curretti. Tenemos 9 meses si lol quiere para seguir con este debate allá.

Y ésta es mi teoría, hermanos, familia. HIjosdeputa todos.

Respondiendo a la pregunta de ilg, como en todos los casos hubo algunas discusiones sin razón aparente.

Incluso el mismo Ilg ha citado algún enfado por parte de la ruski. Cosas así.

Nada fuera de lo comun de una mujer y sus vaivenes.

Como comente, fue a los 2 meses de casada que empezó a sacar los dientes. No dio tiempo a cambiar por mi parte. Impunidad ante la seguridad.

Aunque discrepo en la ubicación del hilo, usted es el moderador.

La intencion era ver si habia mas opiniones sobre este hecho, si era mas comun en mujeres o en hombres y eso.
Nada relacionado con el ligue. Por aportar he escrito mi experiencia.

Si el hilo y los presentes encuentran más interesante hablar sobre mi caso particular,que así sea.

Pues no.

Justamente este tipo de personas tóxicas cuando tienen miedo, se convierten en buenas personas.

Sólo se trata de tener una tensión sostenida y comunicar que te la suda las consecuencias cuando hay un conato de rebeldía.

Cuando es amable es adorable. Sólo es mala cuando entiende que tiene ventaja.

Que valientes son.

Pues creo que esta usted cavandose su tumba, amigo.

Que usted crea tener algun tipo de control o ventaja por mantener esa tension, no es más que una mera ilusion bastante equivocada.

Partiendo de la base de que ha firmado papeles y comparte techo con una bruja, el dia que decida que ya está bien de jugar, se va ustet a enterar, y entonces saldrá usted de la ilusion por las bravas.

Debe ser usted un clonc temático, pq no puedo creer que sabiendo cómo está el asunto legal por estos pagos, no haya erradicado fulminantemente ese contrato desventajoso que voluntariamente aceptó firmar, una vez quitadas las caretas.

Esto eso.

Muchas gracias por su aporte.

No podría haberlo descrito mejor.

Gracias por su apoyo, pero como ya le digo no estoy jodido. Sólo quiero intentar conocer mejor este factor para comprenderlo.
15 years married here

Efectivamente, a eso de los 4 meses le pasó a la mía. No en ese plan borde porque ya de novios una vez que se me puso farruca le tiré toda la ropa del armario al suelo y le dije que se pirara si no le convenía el negocio.

Pero si, de la noche a la mañana empiezan con mierdas y más mierdas, incomprensibles maneras tontas de discutir por cualquier cosa. Tengo una teoría y la voy a narrar del mejor modo que puede mi baja estofa y mi nivel cultural paupérrimo.

Mi teoría es, que ellas nacen, crecen, llegan a la pubertad y a partir de comerse el primer morrete ya empiezan a soñar, a desear y vivir el día de la boda. Si, creo que van por ahí los tiros. Desean casarse, vestirse de blanco ser las reinas por un día desean que todo salga bien que todos sus invitados disfruten, su familia lo pase bien y todo salga de verdad de deporte.

El otro mazo de la baraja, son las que se casan por lo humilde por el juzgado, con menos invitados y menos mierdas y pifostios pero siguen siendo las reinas ese día aunque hayan 3 amigos y 2 familiares, es su día. Es el día para el que llevan tantos años planeando y soñando.

Y cuando se dan cuenta que ese día ya pasó, que ya están casadas, y que ya se han merendado su juventud y estan a los postres con la madurez, les entra el cague, el agobio y la ansiedad. Y quien paga esa factura...??? pues nosotros que estamos ahí a todo.

Creo que es algo genético que en mayor o menor grado a todas les pasa, y que dependiendo de la tipa, desarrollará con mayor o menor virulencia y agresividad, pero si, creo en un 98% de los casos que es algo metabólico y mental, y que todas pasan por ello.

Entiéndelo como el primer bache de eso que llaman matrimonio, la primera cuestecita del largo puerto de montaña que significa vivir en pareja. La siguiente etapa jodida es el primer retoño. Oh amigos, ahí si que actúan de facto las hormonas, y los cambios metabólicos estrictamente físicos. Pero eso, lo dejamos para el hilo de Curretti. Tenemos 9 meses si lol quiere para seguir con este debate allá.

Y ésta es mi teoría, hermanos, familia. HIjosdeputa todos.

Amigo chaparral.

Gracias por sus avisos pero tengo desde hace tiempo un plan B.

Trabajo en un sector en el que da igual lo de la separación de bienes. Créame que gano mucho en caso de divorcio.

Piensa usted que una mujer aguantaría mucho por amor al arte?

Pues creo que esta usted cavandose su tumba, amigo.

Que usted crea tener algun tipo de control o ventaja por mantener esa tension, no es más que una mera ilusion bastante equivocada.

Partiendo de la base de que ha firmado papeles y comparte techo con una bruja, el dia que decida que ya está bien de jugar, se va ustet a enterar, y entonces saldrá usted de la ilusion por las bravas.

Debe ser usted un clonc temático, pq no puedo creer que sabiendo cómo está el asunto legal por estos pagos, no haya erradicado fulminantemente ese contrato desventajoso que voluntariamente aceptó firmar, una vez quitadas las caretas.

Amigo chaparral.

Gracias por sus avisos pero tengo desde hace tiempo un plan B.

Trabajo en un sector en el que da igual lo de la separación de bienes. Créame que gano mucho en caso de divorcio.

Piensa usted que una mujer aguantaría mucho por amor al arte?

Si ganarías mucho en caso de divorcio, entonces ya estas perdiendo mientras sigas casado.

Yo creo que tambien hay un punto en el que se dan cuenta que les dieron gato por liebre, que nos pasa a todos, porque nadie se vende peor de lo que es, todos van de guays al principio, luego ya aburre, pesa la máscara, y se acaba cayendo, por algún detonador cualquiera, y entonces sacan las uñas. Luego tambien influye que todo lo cuentan, y les aconsejan, iempre a su supuesto favor y en tu contra, entonces un día llegan de pasar la tarde con la patu y ya parecen otra persona.

Así que, a los que os guste que os metan un dedo(o dos) en el culo cuando follais, wue sepaís que lo sabe todo el mundo, desde el que te trae las pizzas hasta la farmacéutica.

gente que descubre la psique femenina a los 4o...joder que tropa como diria aquel.

si tan hasta los cojones estas y economicamente sales ganando en el divorcio cual liachu fuckerman, pues fuerzalo. empieza a llegar a horas intepenstivas oliendo a perfume de putiferio y whisky, fundete el dinero que le puedas sablar en juegos para pc y cosas asi hasta que la hijadeputa no le quede otra que divorciarse de ti..

sino al final sera ella quien tome la inciativa previa denuncia por maltrato y entonces si que vas a saber lo que es la mente femenina en su esplendor

Última edición:
Atrás
Arriba Pie