El club de los MGTOW: Feos llorando porque no follan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iba hoy en el Metro (aunque ahora vendrá @Codeisan de 20 a decir que no, que es un tranvía) y se ha subido un señor: Cuarentón, barriga ya de volumen considerable, gafas, raya a un lado y pelo tirando a grasiento. Ni agraciado, ni feo repulsivo. Del montón. Un carapadre con todas las letras.

Y efectivamente era un cara padre, porque con él se han montado una niña de no más de 6 años, la cual iba cogida de su mano. Rubia, con el pelo largo y una mochila rosa. Se han sentado y la niña ha apoyado la cabeza sobre su hombro.

Puedo jurar que todas las preocupaciones que tuviera ese hombre se han diluido, cual azucarillo en un café, con ese gesto de su hija. Un hombre vulgar pero con familia. Un hombre que no está solo.

Eso es lo que nunca entenderán hombres vulgares como este que describo, pero que tienen que matar su soledad con relojes horteras y fotos a bichos más feos que él. Y en venir a este foro a ver si alguien se acuerda de él. Aunque sea para cagarse en su putísima madre. Porque no tienen (ni van a tener) familia.

PD. Cary Grant, llama a Galindo que lo mismo no se ha ido para las tragaperras y os hacéis algo de compañía.

Este jilo ha derivado en otro rifirrafe de penes enhiestos a ver quién se mete más con el otro, pero lo cierto es que me provoca tristeza.

Tristeza porque vivimos en una sociedad de mierda que sólo entiende la resistencia en los polos. O conmigo o contra mí. O blanco o negro, o rojo o facha, o planchabragas o todasputas.

Os estáis perdiendo lo bueno, mangurrianes. Con vuestros enroques os entretenéis porque sóis unos tristes que necesitan alicientes para ocultar su vacío. Pertenecer a la borregada es lo importante. Ahora me hago MTGOW de esos y así tengo a docenas de subnormales riéndome las gracias. O al contrario.

No sé si lo sabéis, pero entre ser un MGTGOU de esos o @Torquemada2.0 hay todo un abanico de posibilidades, de formas de relacionarse con el género femenino, que dentro de su complejidad y su, reconozcámoslo, putez intrínseca, tiene mil aristas y mil recovecos por donde coger.

Dejad la batalla, keyboard warriors de pacotilla. El que se la quiera cascar de por vida mientras grita TODAS PUTAS y se mete una zanahoria por el culo, allá él, pero que no se venga arriba con acrónimos chorras. El que quiera creer que esa opción sólo es posible por desencantos pasados y todoputismo y no por una forma de vida adoptada en base a la experiencia y observación generales, que se v...

Joder, qué mierda de post. Ni acabarlo me sale.

Bueno, peores mierdas caga @El_Tormento.

Última edición:
Iba hoy en el Metro (aunque ahora vendrá @Codeisan de 20 a decir que no, que es un tranvía) y se ha subido un señor: Cuarentón, barriga ya de volumen considerable, gafas, raya a un lado y pelo tirando a grasiento. Ni agraciado, ni feo repulsivo. Del montón. Un carapadre con todas las letras.

Y efectivamente era un cara padre, porque con él se han montado una niña de no más de 6 años, la cual iba cogida de su mano. Rubia, con el pelo largo y una mochila rosa. Se han sentado y la niña ha apoyado la cabeza sobre su hombro.

Puedo jurar que todas las preocupaciones que tuviera ese hombre se han diluido, cual azucarillo en un café, con ese gesto de su hija. Un hombre vulgar pero con familia. Un hombre que no está solo.

Eso es lo que nunca entenderán hombres vulgares como este que describo, pero que tienen que matar su soledad con relojes horteras y fotos a bichos más feos que él. Y en venir a este foro a ver si alguien se acuerda de él. Aunque sea para cagarse en su putísima madre. Porque no tienen (ni van a tener) familia.

PD. Cary Grant, llama a Galindo que lo mismo no se ha ido para las tragaperras y os hacéis algo de compañía.
Ohhhh, que botitoooo. Una dulce niña apoyando la cabecita en el hombro de su papá. Y un neonazi amariconado al borde de la lagrimilla, sin duda por los estrógenos de las tapas de pechuga de pollo de Los Diamantes.

Como dicen en mi pueblo,"sempre fala de merda o máis cagado". Un matón de baja estofa, ya entrado en añitos, al que por aquí no le conocemos novia, proyecto de familia, equipaje académico o laboral, y ni siquiera amigos. Y que se permite pontificar de vidas ajenas, mucho mejor vividas que la suya, con un balance de experiencias, lecturas, relaciones humanas y logros profesionales que no podría columbrar ni utilizando el telescopio de la NASA en Arecibo.

Un pobre idiota que se cree que tener hobbies como la fotosub y los relojes (de precio moderado, como los míos) son métodos de ahogar la soledad y no cosas que aumentan el disfrute de la vida. Un bobo que ignora que se puede tener familia que lo quiera a uno sin necesidad de emparejarse (estoy pasando dos semanas de relax con la mía con el sonido de fondo de las olas y los cretinos como usted). Un pobre lameculos que se dedica a darle likes a un maricón al que desprecia y a llevarle el orinal a la puerta de la tienda al señor Administrador solo por buscar aliados en su ridícula guerra contra mi modesta persona. Un envidioso con el que solo puede competir en rencor y frustración el bobo neolibeggal de matarratas.

Como dijo no sé quién, la mejor venganza es siempre una vida bien vivida. Feliz Día da Patria Galega a todos.

Ohhhh, que botitoooo. Una dulce niña apoyando la cabecita en el hombro de su papá. Y un neonazi amariconado al borde de la lagrimilla, sin duda por los estrógenos de las tapas de pechuga de pollo de Los Diamantes.

Como dicen en mi pueblo,"sempre fala de merda o máis cagado". Un matón de baja estofa, ya entrado en añitos, al que por aquí no le conocemos novia, proyecto de familia, equipaje académico o laboral, y ni siquiera amigos. Y que se permite pontificar de vidas ajenas, mucho mejor vividas que la suya, con un balance de experiencias, lecturas, relaciones humanas y logros profesionales que no podría columbrar ni utilizando el telescopio de la NASA en Arecibo.

Un pobre idiota que se cree que tener hobbies como la fotosub y los relojes (de precio moderado, como los míos) son métodos de ahogar la soledad y no cosas que aumentan el disfrute de la vida. Un bobo que ignora que se puede tener familia que lo quiera a uno sin necesidad de emparejarse (estoy pasando dos semanas de relax con la mía con el sonido de fondo de las olas y los cretinos como usted). Un pobre lameculos que se dedica a darle likes a un maricón al que desprecia y a llevarle el orinal a la puerta de la tienda al señor Administrador solo por buscar aliados en su ridícula guerra contra mi modesta persona. Un envidioso con el que solo puede competir en rencor y frustración el bobo neolibeggal de matarratas.

Como dijo no sé quién, la mejor venganza es siempre una vida bien vivida. Feliz Día da Patria Galega a todos.
A ver. Cómo te lo explico: El exponer la vida personal de cada uno en el foro es a elección del consumidor. Si tú te has pasado años llorando tus penas, vomitando la bilis acumulada y teniendo por único objetivo foril de discusión lo putas que son (y el poco caso que te hacen), que no te sorprenda que se rían de ti en base a ello. Sí, son muchos los que se ríen de ti por increíble que te parezca.

Y son muchos los que te ven como un pobre hombre amargado. Bueno, pobre no. Eres un hijo de la gran puta. Alguien con el que poco o nada se puede compartir. Es uno de mis dones (aparte de los muñoncitos): Detectar basura humana.

No tengo la culpa de mostrar lo ridícula que es tu ideología y como toda esa pose se va al traste con pequeñas cosas de esas relaciones que tanto desprecias. Tus vivencias, tus lecturas (se ve que te ha servido de poco porque tema en el que te metes, tema que sales apaleado) y tus logros académicos no son nada ante cuestiones tan simples como el abrazo de tu hija. O de tu hijo.

Que creas que una lectura de Maitena (¿te acuerdas, hijo de puta?) reconforta tu alma es porque tu vida es una miseria. En la vida, en tu puta vida desperdiciada entre lloros, puti clubs y relojes horteras, sabrás lo que es que un hijo salga corriendo a recibirte porque vuelves del trabajo.

Eso, querido doctor, es un logro en la vida. Imagino que lo intuyes y sientes la pena profunda de no haberlo disfrutado. Hay gente que lo asume y no hace de esa desgracia un chivo expiatorio para volcar su odio en las mujeres.

Mis simpatías por el feminismo oscilan entre ninguna y la oposición frontal. Mis opiniones sobre la moral y la sociedad actual creo que ya están claras. Pero no se me pasaría por la puta cabeza, ni en el peor de mis momentos, iniciar una cruzada contra las mujeres.

A mí el ginebras no me cae mal. Pero no creo que se me pueda acusar de sabandeño (ahora vendrá el Espinete a decir que si no me acuerdo cuando le decía jefe :trump:). Y la verdad, no veo que tiene de malo darle la razón a @El bedel cuando la tiene. Máxime cuando me hizo la carta astral y acertó muchas cosas.

Veo que te estoy dando el verano. Porque vas como un toro detrás de un capote: Ciego a ver si trincas al torero. Vas tan ciego que ni siquiera te has dado cuenta de las comidas de polla entre los dos archienemigos foriles. Dos foreros que se buscaban por todos los putos posts con una estaca para soltar el primer estacazo a las primeras de cambio. Enemigos foriles a muerte, que se ganaron un rango gracias al otro, además de baneos, risas, insultos y demás.

Sí, querido doctor. Estamos el @Boniato y yo comiendonos la polla y ni te has dado cuenta. Fíjate lo que has llegado a conseguir.

Por eso y por ser el día del patrón de España, Santiago Matamoros, prometo no amargarte lo que queda de verano :3:

Última edición:
Así que el carapadre mermao del tren eras tú eh muñones.lo que no me cuadra es lo de que tu hija sea rubia,siendo de Granada.

Todos los veranos en mis días de relax elijo un tonto de baba para que me sirva de sparring para afinar el boxeo dialéctico (que por el momento nadie ha puesto KO por aquí). Y esta vez le ha tocado a usted. Agradezca el honor.

Normal que no me entere de sus 69 con Boniato: nunca lo leo de lo infumable que me resulta, con su insoportable sucesión de pesadeces. Así la lectura de los hilos gana en agilidad sin perderse nada importante.

Tener un juicio de valor claro acerca de la mujer española promedio y tomar decisiones prudentes no es iniciar ninguna cruzada. Mis conclusiones se aplican a mi vida, no a las ajenas. A muchos les irá bien emparejándose, a otros muchos no.

Ese padre que tanto ha enternecido su alma maricona puede pasarse meses o años sin volver a ver a su adorada criatura solo con la palabra mágica de la mamá de la misma: maltrato. Puede que cuando vuelva a verla la niña reaccione horrorizada gracias a una Alienación Parental muy bien ejecutada. Puede que tenga que dejar su hogar familiar y desde un cuchitril pagar una pensión abusiva muchos años. Puede que la niña tenga un cáncer o un accidente. También es posible que cuando alcance la juventud se convierta en una promiscua, en una borracha, en una drogota. O que introduzca en su familia a un hijo de puta como pareja. O que en el mejor de los casos se convierta en una española estándar: paticorta, amorfa, inculta, chillona y mentirosa. Todo el tiempo que ese hombre pasará sufriendo esas eventualidades no improbables, o temiendo que puedan suceder, yo prefiero pasarlo leyendo, buceando, cenando con amigos o admirando el cambio de color de la esfera de un reloj en el crepúsculo de una playa solitaria, después de meditar y hacer ejercicio. Cuestión de prioridades y caracteres.

Y sobre todo, de poner en su justa medida las opiniones de un neonazi crédulo que se traga la astrología barata de un maricón.

De modestia no vas sobrado desde luego.

Pero para qué, eso ya no está de moda

Última edición:
Todos los veranos en mis días de relax elijo un tonto de baba para que me sirva de sparring para afinar el boxeo dialéctico (que por el momento nadie ha puesto KO por aquí). Y esta vez le ha tocado a usted. Agradezca el honor.

Normal que no me entere de sus 69 con Boniato: nunca lo leo de lo infumable que me resulta, con su insoportable sucesión de pesadeces. Así la lectura de los hilos gana en agilidad sin perderse nada importante.

Tener un juicio de valor claro acerca de la mujer española promedio y tomar decisiones prudentes no es iniciar ninguna cruzada. Mis conclusiones se aplican a mi vida, no a las ajenas. A muchos les irá bien emparejándose, a otros muchos no.

Ese padre que tanto ha enternecido su alma maricona puede pasarse meses o años sin volver a ver a su adorada criatura solo con la palabra mágica de la mamá de la misma: maltrato. Puede que cuando vuelva a verla la niña reaccione horrorizada gracias a una Alienación Parental muy bien ejecutada. Puede que tenga que dejar su hogar familiar y desde un cuchitril pagar una pensión abusiva muchos años. Puede que la niña tenga un cáncer o un accidente. También es posible que cuando alcance la juventud se convierta en una promiscua, en una borracha, en una drogota. O que introduzca en su familia a un hijo de puta como pareja. O que en el mejor de los casos se convierta en una española estándar: paticorta, amorfa, inculta, chillona y mentirosa. Todo el tiempo que ese hombre pasará sufriendo esas eventualidades no improbables, o temiendo que puedan suceder, yo prefiero pasarlo leyendo, buceando, cenando con amigos o admirando el cambio de color de la esfera de un reloj en el crepúsculo de una playa solitaria, después de meditar y hacer ejercicio. Cuestión de prioridades y caracteres.

Y sobre todo, de poner en su justa medida las opiniones de un neonazi crédulo que se traga la astrología barata de un maricón.
Como siga pegándote cornadas te voy a dejar peor que al Padilla. Es que ya hasta me da lástima.

PD. Nunca lo leo :121: Pero cómo se puede ser tan cínico y mentiroso :lol:

Última edición:
stavroguin 11 rebuznó:
¡Cuanta negatividad! El mundo no es asi; solo una parte, que es la que tu te repites cada día, como el niño su tabla de multiplicar, para convencerte.

"Estoy pasando dos semanas de relax con mi momó y haciendo fotos a bichos más feos que yo". Qué divertido, ¿verdad? Pero ¿sabes qué? Mamá pronto se irá para siempre, y los hermanos -en caso de que existan- o los pocos seres que aún te aguanten, seguirán con sus vidas, o con sus achaques, hasta desaparecer. Entonces quizá eches de menos una mano que sostenga la tuya y te pregunte "papá, ¿comemos ya?"

Cuando tu decadencia te impida siquiera meter el pie en una aleta, cuando la mochila de oxígeno sustituya a la bombona, entonces comprenderás lo que unos cuantos te queríamos decir. Pero ya será tarde... Para todo.

Te he escrito una poesia, querido; puedes usarla de epitafio:

'Y yo me quedaré solo,
Como los relojes en su caja
recordando días de paseo
que ya no volverán.

Yo me quedaré solo.
Como el mar."

36461

Última edición:
Como siga pegándote cornadas te voy a dejar peor que al Padilla. Es que ya hasta me da lástima.

PD. Nunca lo leo :121: Pero cómo se puede ser tan cínico y mentiroso :lol:

Sus cuernos son tan romos como sus muñones. Ya le hubiese gustado a Manolete o a El Yiyo que les hubiesen tocado en suerte.
¡Cuanta negatividad! El mundo no es asi; solo una parte, que es la que tu te repites cada día, como el niño su tabla de multiplicar, para convencerte.

"Estoy pasando dos semanas de relax con mi momó y haciendo fotos a bichos más feos que yo". Qué divertido, ¿verdad? Pero ¿sabes qué? Mamá pronto se irá para siempre, y los hermanos -en caso de que existan- o los pocos seres que aún te aguanten, seguirán con sus vidas, o con sus achaques, hasta desaparecer. Entonces quizá eches de menos una mano que sostenga la tuya y te pregunte "papá, ¿comemos ya?"

Cuando tu decadencia te impida siquiera meter el pie en una aleta, cuando la mochila de oxígeno sustituya a la bombona, entonces comprenderás lo que unos cuantos te queríamos decir. Pero ya será tarde... Para todo.

'Y yo me quedaré solo,
recordando días de paseo
que ya no volverán.

Yo me quedaré solo.
Como el mar."

Ver el archivos adjunto 36461

Pero qué clarividencia la de este sarasa: los padres se mueren y los hermanos siguen con sus vidas. Nunca lo hubiese imaginado de no ser por usted. No como los hijos, que jamás se dejan alienar por las madres, ni lo consideran a uno un monedero con patas, ni te pasan al vigésimo orden prioritario al emparejarse, ni te tiran en un puto asilo. Por cierto, yo he hablado de familia, y usted no sabe si me refiero a padres y hermanos.

La soledad me la paso por la punta de la polla para sacarle brillo. Llevo muchos años exprimiéndola de manera constructiva y no necesito considerar a los hijos como un seguro antivejez.

Y los versos métalos en su orto dilatado de maricón de urinario. Que usted también va a envejecer y morir como todos, pero después de que lo conviertan en un risible pavo relleno de pollas. Quevedo escribió versos magníficos de epitafio a invertidos como usted:

Llace en aqueste llano
Julio el italiano
Que en a marzo parecía
En volver de rabo cada dia
Tú que caminas la campiña rasa
Cósete el culo, viandante y pasa
Muriose el triste mozo malogrado
De enfermedad de mula de alquileres
Que es decir que murió de cabalgadas
Con palma lo enterraron las mujeres
Y si el caso se advierte
Como es hembra la muerte
Celosa y ofendida
Siempre a los putos deja corta vida
Luego que le enterraron
Del cuerpo corrompido
Gusanos se criaron
A él tan parecidos
Que en diversos montones
Eran, unos con otros, bujarrones

Otros, al menos, desapareceremos con dignidad y sin ser objetos de mofa 5 siglos después. Llévese sus consejos donde se los pidan, sodomita despreciable.

Otro de propina:

"Pero si honrar pretendes su memoria
di que goce de mierda, y no de gloria"🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂

Última edición:
Tiene que ser algo muy triste y patético ser @stavroguin 11.

Es decir, creerse la última coca cola del desierto, el non plus ultra, aquél que tiene la razón en todo... y sin embargo escucha a la gente reirse de él a sus espaldas cuando va caminando.

Yo creo que tanta misoginia y arrogancia se deben a la sobreprotección a ultranza que aún ejerce su madre. Es un Norman Bates en potencia el tarado este :lol:

PD. @ensaladadeestacas yo también he dado laics a archienemigos foriles a costa del Edipo gallego.

Tiene que ser algo muy triste y patético ser @stavroguin 11.

Es decir, creerse la última coca cola del desierto, el non plus ultra, aquél que tiene la razón en todo... y sin embargo escucha a la gente reirse de él a sus espaldas cuando va caminando.

Yo creo que tanta misoginia y arrogancia se deben a la sobreprotección a ultranza que aún ejerce su madre. Es un Norman Bates en potencia el tarado este :lol:

PD. @ensaladadeestacas yo también he dado laics a archienemigos foriles a costa del Edipo gallego.

Pues a formar un club de escociditos, que me pone y levanta el ego. Estoy absolutamente encantado de haberme conocido, como @Nueces. Usted parece que aun no ha escarmentado desde el ridículo que hizo en el hilo de empty.

Ahí están, como gallinas alborotadas dándose likes y lamidas de polla unos a otros. Y yo descojonándone entre baño y baño playero.

Última edición:
Me alegro por tí, de que tu mami te haya dado hoy permiso para forear.

Última edición:

'Y yo me quedaré solo,
recordando días de paseo
que ya no volverán.

Yo me quedaré solo.
Como el mar."

Ver el archivos adjunto 36461

Hijodeputa. Eso ha sido demasiado crudo, aunque no falto de verdad. Menudo vértigo.

Es como Edipoguin11, que odia a las mujeres por el maltrato y control materno. Lo mismo con norteño, que se volvio un anti-LGTBI a ultranza desde que el travelo le taladró el duodeno.

Estas coartando la libertad sexual de norteño. Porque os hace tanta gracia lo del travelo? a él no parece afectarle, como al sarternes que se pillaba unos buenos rebotes.

Es como Edipoguin11, que odia a las mujeres por el maltrato y control materno. Lo mismo con norteño, que se volvio un anti-LGTBI a ultranza desde que el travelo le taladró el duodeno.
Que la verdad no te joda una buena historia,calzonazos calvo

stavroguin 11 rebuznó:
Otros, al menos, desapareceremos con dignidad y sin ser objetos de mofa 5 siglos después
¿A quién le importa lo que pase dentro de 500 años? Si Quevedo se reía de los gays, fue porque era lo que se llevaba en esa época, aparte de hacer mofa de todo y de todos. Si hoy viviera, saldría en el programa de Bob Pop, y se reiría de los amargados misóginos, que por algo en vida siempre procuró ascender como pudo.

Yo al menos no he fusilado la obra de nadie, sino que he compuesto una pequeña poesía. Me costó dos minutos tan solo; a ver si tú puedes, guapi.

Última edición:
Pues a formar un club de escociditos, que me pone y levanta el ego. Estoy absolutamente encantado de haberme conocido, como @Nueces. Usted parece que aun no ha escarmentado desde el ridículo que hizo en el hilo de empty.

Ahí están, como gallinas alborotadas dándose likes y lamidas de polla unos a otros. Y yo descojonándone entre baño y baño playero.

Repite usted las cosas en exceso, sobre todo las que verdaderamente le joden.

No se enganche, buen dostol. Arroje heces con la otra mano o algo que cambie la dinámica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie