Es curioso lo de algunos 4x4, qué poca depreciación tienen los antiguos.
Ahora, supongo, que irán chetados de pantallas y botones luminosos tipo USS Enterprise, que quien se lo compre para ir al campo, no toca uno en su puta vida y pide reductora de a machete.
Mi única sexpe con uno, y solo puedo hablar bien, fue el primer Discovery, que adquirí a mediados de los 90 con 250.000 km.
Lo di tras un año de uso porque los mantenimientos se me comían los merkels. No tanto por grandes reparaciones, porque era indestructible, sino por pequeñas gilipolleces de diez mil por aquí, treinta mil por allá. Ha pasado por dos manos amigas desde entonces, y sigue funcionando como vehículo todoterreno por un pueblo. Ahí sigue, ahí, el hijo de puta. Uno como este:
No pocas perreridas le hice, y no pocas guarreridas llevé a cabo en ese maletero interminable. Creo recordar que era la versión "blanda" del Defender:
No hace falta hacer los cálculos: chocar de frente contra un Defender era firmar la cuenta.
Y ya, por fin, el coche perfecto. No tiene tantos ángulos como gusta a
@el viejo dela montaña, que se pajeará con un 440
...si no que nos quedamos con las poco generosas curvas del 960