[RETARDS] El coche perfecto para el retard clásico

Lo primero es que gratis no hay na. Y que yo sepa tener internete en el móvil cuesta dinero, que yo sepa, eh.
A ver, majo, si dijeras que se va poner internec en el móvil ex profeso para el uso del GPS, vale, pero a no ser que diga lo contrario yo creo que el bueno del viejo ya tendrá su tarifa de datos con lo que no le va a suponer encarecimiento alguno.
Vamos, que si está pagando 10 euros va a seguir pagando 10 euros.
 
Y pa qué quieres el gps si luego no sales de casa nada más que para ir al trabajo y a poner el sello a la cartulina del PER, que llevas años en el foro día y noche.

No se cuantas veces lo he repetido, yo ya no trabajo, ahora soy como cansah, pero sin paguita de hijo de puta. Y tampoco he recibido dinero público jamas

a gran mayoría de coches hoy en día tiene android auto y apple carplay, arreglado lo de los mapas y las actualizaciones.
Los mapas con android auto están de puta madre, bien actualizados y te indican hasta la velocidad máxima de la vía, tienes opciones de rutas...más de lo necesario.
Además de acceso a otras apps del móvil como mensajería

Pero, menos en la calidad del navegador, estamos en las mismas que con el google maps del movil, dependes de la conexión y de que no se te agoten los datos móviles

stá demostrado científicamente que los hombres tienen un sentido de la orientación mucho más desarrollado que el de las hembras, y esto es así porque durante miles de años, mientras la hembra se quedaba en la cueva criando a la prole, el macho tenía que recorrer grandes distancias en la sabana para cazar. Y dentro de los hombres los que mejor nos orientamos somos los machos alfas, porque además de esto que he dicho, teníamos que tener ese instinto muy potenciado para poder guiar al clan de un sitio a otro buscando siempre la estación de lluvias por el África.
Esto está demostrado, ya os digo, y aún unos pocos somos portadores de ese gen de la orientación.

Pero a ver macho alfa, hay gente que puede tener averiado el sentido de la orientación, he vivido casi toda mi vida en la costa y me guiaba por la humedad, el azul del mar, el graznido de la gaviotas y el susurro de las olas.

Normalmente si salgo de una puerta me dirijo al sitio contrarío por el que entré.

A ver, majo, si dijeras que se va poner internec en el móvil ex profeso para el uso del GPS, vale, pero a no ser que diga lo contrario yo creo que el bueno del viejo ya tendrá su tarifa de datos con lo que no le va a suponer encarecimiento alguno.
Vamos, que si está pagando 10 euros va a seguir pagando 10 euros.

Pero los datos se agotan

desarrolla eso

Supongo que quiere decir que se pierde la señal, o te dice que tu punto de llegada está en mitad de una autopista, o te hace un lío de cojones. Me lo ha hecho no pocas veces, te hace putaditas
 
Última edición:
No me fío. En las rotondas a veces me hago un lío porque no cuenta bien las salidas.
bueno, no hay que agobiarse, si dudas, das una vuelta extra y vuelves a elegir.
y si coges una salida que no es, te recalcula y sigues, puede suponer 2 minutos más de tu vida
 
No se cuantas veces lo he repetido, yo ya no trabajo, ahora soy como cansah, pero sin paguita de hijo de puta. Y tampoco he recibido dinero público jamas



Pero, menos en la calidad del navegador, estamos en las mismas que con el google maps del movil, dependes de la conexión y de que no se te agoten los datos móviles



Pero a ver macho alfa, hay gente que puede tener averiado el sentido de la orientación, he vivido casi toda mi vida en la costa y me guiaba por la humedad, el azul del mar, el graznido de la gaviotas y el susurro de las olas.

Normalmente si salgo de una puerta me dirijo al sitio contrarío por el que entré.



Pero los datos se agotan



Supongo que quiere decir que se pierde la señal, o te dice que tu punto de llegada está en mitad de una autopista, o te hace un lío de cojones. Me lo ha hecho no pocas veces, te hace putaditas
¿vives en 2009?
Supongo que quiere decir que se pierde la señal, o te dice que tu punto de llegada está en mitad de una autopista, o te hace un lío de cojones. Me lo ha hecho no pocas veces, te hace putaditas
¿vives en 2009 o en alguna cabaña en mitad de los picos de europa?
 
Mochuelo, alcornoque, cernícalo, morral.
¿Morral?
Se lo que es un morral, ahorrate el explicarmelo. Lo que me extraña es que lo uses como un insulto, es la primera vez que veo a alguien utilizar esa palabra como insulto.

Las otras tres OK: eran muy habituales en los tebeos, sobre todo al final de la historieta donde aparece Filemón persiguiendo a Mortadelo:
- ¡ Mortadelo ! Es usted un Mochuelo, alcornoque, cernícalo. . .
 
No se cuantas veces lo he repetido, yo ya no trabajo, ahora soy como cansah, pero sin paguita de hijo de puta. Y tampoco he recibido dinero público jamas



Pero, menos en la calidad del navegador, estamos en las mismas que con el google maps del movil, dependes de la conexión y de que no se te agoten los datos móviles



Pero a ver macho alfa, hay gente que puede tener averiado el sentido de la orientación, he vivido casi toda mi vida en la costa y me guiaba por la humedad, el azul del mar, el graznido de la gaviotas y el susurro de las olas.

Normalmente si salgo de una puerta me dirijo al sitio contrarío por el que entré.



Pero los datos se agotan



Supongo que quiere decir que se pierde la señal, o te dice que tu punto de llegada está en mitad de una autopista, o te hace un lío de cojones. Me lo ha hecho no pocas veces, te hace putaditas
Viejo, yo que soy pesetix gasto de datos del Waze unos 200 megas al día, no creo que tú gastases más de 50
 
Google maps te permite descargarte los mapas antes de salir de viaje conectado a la wifi de la lavandería de debajo de tu casa.

5e7a24ee0ce694f4148c9563-dacia-spring-2021-los-secretos-del-coche-electrico-mas-barato-de-europa.jpeg


El Dacia eléctrico que está al salir.

2020101609451932538.jpg


Con su pantallica.
 
Por cierto, el Dazia Pandero ese lo pilló un amigo, necesitaba un coche para meterlo en el campo en tareas agrícolas. Acostumbrados él y yo a la finura y la casi perfección del automóvil nipón nos descojonamos con la rudeza y el absoluto descontrol de su dirección, tu giras el volante y ya si eso comenzará a girar cuando le dé la puta gana, una precisión de la dirección de cojones.

Si eso no es impedimento, cómpreselo.
 
Por cierto, el Dazia Pandero ese lo pilló un amigo, necesitaba un coche para meterlo en el campo en tareas agrícolas. Acostumbrados él y yo a la finura y la casi perfección del automóvil nipón nos descojonamos con la rudeza y el absoluto descontrol de su dirección, tu giras el volante y ya si eso comenzará a girar cuando le dé la puta gana, una precisión de la dirección de cojones.

Si eso no es impedimento, cómpreselo.
Otro homosexual.
¿ Dirección dura, mala precisión en un Dazia ?
Yo aprendí a conducir con un 124 con Perkins. Ni dirección asistida, ni hostias. Te hacías un par de aparcamientos y no te hacía falta ir al gilnasio, unos triceps de la hostia.
 
Por cierto, el Dazia Pandero ese lo pilló un amigo, necesitaba un coche para meterlo en el campo en tareas agrícolas. Acostumbrados él y yo a la finura y la casi perfección del automóvil nipón nos descojonamos con la rudeza y el absoluto descontrol de su dirección, tu giras el volante y ya si eso comenzará a girar cuando le dé la puta gana, una precisión de la dirección de cojones.

Si eso no es impedimento, cómpreselo.
Es que ese coche no es para el campo, es un turismo para ciudad. A no ser que vayas a 180 km/m no creo yo que necesiten una dirección como la de un F1 que con un ángulo de 60º de volante gira completa la dirección.
 
Pero los datos se agotan
Sois una panda de ceporros todos. Hay varias aplicaciones aparte de Google Maps que hacen lo mismo por si no os gusta Google maps, y en todas ellas podéis descargaros el mapa de vuestra localidad y alrededores cuando estéis conectados al wifi para no gastar ni un k de datos. Comprarse un GPS cuando tenéis uno en el bolsillo es de ser un ceporrazo de lo peor o de vivir en 2007.
 
Sois una panda de ceporros todos. Hay varias aplicaciones aparte de Google Maps que hacen lo mismo por si no os gusta Google maps, y en todas ellas podéis descargaros el mapa de vuestra localidad y alrededores cuando estéis conectados al wifi para no gastar ni un k de datos. Comprarse un GPS cuando tenéis uno en el bolsillo es de ser un ceporrazo de lo peor o de vivir en 2007.

Pero si es que al viejo se le ve a leguas que es el típico que se compra un Tomtom y actualiza los mapas manualmente, y por la calle lleva esto (y mucho más hortera):

1606935976429.png
 
Pero los móviles no siempre tienen cobertura, mientras que los gps van por satélites.
 
No me fío. En las rotondas a veces me hago un lío porque no cuenta bien las salidas.
¿Has probado a, no sé, mirar los carteles indicadores de la carretera?
Otro homosexual.
¿ Dirección dura, mala precisión en un Dazia ?
Yo aprendí a conducir con un 124 con Perkins. Ni dirección asistida, ni hostias. Te hacías un par de aparcamientos y no te hacía falta ir al gilnasio, unos triceps de la hostia.
Veo la apuesta y subo a Iveco Daily carrozada (y cargada) a la cual de vez en cuando le daba por no ir la dirección asistida, y era necesario un giro de 180° en normalmente dos maniobras para entrar a la nave a descargar.
 
El otro día me decía mi madre:
Pagas un garaje, tira ese coche, ahora hay Coches por horas

Quiero mi coche. La acallé con delicadeza, pero ahí está como tiburón
 
Yo solo se que el maps del móvil me ha hecho bastante putadas, sin embargo pille un coche alquilado 5 días en un sitio que no había estado nunca y con el navegador del auto iba bastante bien, una diferencia abismal

El otro día me decía mi madre:
Pagas un garaje, tira ese coche, ahora hay Coches por horas

Quiero mi coche. La acallé con delicadeza, pero ahí está como tiburón

Coches por horas?, como las putas de León, hay expe?
 
Última edición:
Pon una foto de tu cara y yo te digo el coche que te pega. Porque a cada cara le corresponde un coche, por mucho Lexus que condujera Liachu siempre tendría la misma cara de tonto. Por poner un ejemplo.
 
Mi cochecito, que en paz descanse, era chiquitito y rápido y fácil.
Ahora tengo un coche a6 muy antiguo grande, negro, tapicería cuero crema. Muy bonito pero me da miedo. Es como un ataud.
 
Arriba Pie