[RETARDS] El coche perfecto para el retard clásico

20443.jpg
 
Enlazando con el hilo de los detectores de subnormales: la gente que lleva puesto el gps en el coche para ir al Mercadona de su barrio como si estuvieran en el Paris/Dakar.
A poco espabilado que seas por tu provincia y para moverte por España de una ciudad a otra no te hace falta un puto navegador para nada, es decir el 99,9% de las veces.
Las contadas veces que me ha hecho falta he tirado de movil y san se acabo 0 problemas y he conducido por toda Eapaña y callejeado por Madrid bastante.
Cuando me compre el coche 600 pavos costaba el navegador y 200 cada actualizacion bianual, les dije amablemente que a robar al Rastro llevo un pantallon en el coche (Toyota) y sale la emisora o la cancion que lleves y poco mas, no tiene ni opcion de android auto por que los japos que no son tontos consideran que si vas enredando en la pantallita tus posibilidades de ostiarte crecen exponencialmente.
 
Por 30 o 35 pavos tienes en AliExpress GPS tipo TomTom con pantalla de 7" y todos los mapas del mundo. Por si no te mola el del móvil y van por GPS y no por datos. Incluso con peana o adaptadores para que quede bastante integrados.

Con eso el Pandero parece un Lexus. No gira, eso yes.
 
Por 30 o 35 pavos tienes en AliExpress GPS tipo TomTom con pantalla de 7" y todos los mapas del mundo. Por si no te mola el del móvil y van por GPS y no por datos. Incluso con peana o adaptadores para que quede bastante integrados.

Con eso el Pandero parece un Lexus. No gira, eso yes.

Por 30 euros y funcionan? cual es el truco, suelen estar entre 150 y 400 euros
 
Última edición:
El truco es que son chinorros y el chino te mete los mapas en plan piratón, pero se actualizan. Te pongo el primero que veo:

Son 5 veces mas baratos, interesante. Si te compras un gps de esos chinos por 100 euros debe ser como comprarte lo mejor que haya en gps de garmin
 
Enlazando con el hilo de los detectores de subnormales: la gente que lleva puesto el gps en el coche para ir al Mercadona de su barrio como si estuvieran en el Paris/Dakar.
A poco espabilado que seas por tu provincia y para moverte por España de una ciudad a otra no te hace falta un puto navegador para nada, es decir el 99,9% de las veces.
Las contadas veces que me ha hecho falta he tirado de movil y san se acabo 0 problemas y he conducido por toda Eapaña y callejeado por Madrid bastante.
Cuando me compre el coche 600 pavos costaba el navegador y 200 cada actualizacion bianual, les dije amablemente que a robar al Rastro llevo un pantallon en el coche (Toyota) y sale la emisora o la cancion que lleves y poco mas, no tiene ni opcion de android auto por que los japos que no son tontos consideran que si vas enredando en la pantallita tus posibilidades de ostiarte crecen exponencialmente.

Yo me compré un garmin en LA hace 5 años, que en realidad iba por una cámara para auto tipo ruso, y a punto estuve de llevármela, pero el negro decía que por la diferencia de precio mejor este, que además de cámara tenía gps. Ya me iba yo a las cajas a pagar y cambié de opinión y me di la vuelta. 400 gallipavos, o sea unos 350 pavos.

Consideraba una mariconada ayudarse de esos artefactos a pesar de estar en el barrio hispano y tener que hacerme 30 kms de scalextric para llegar al centro cada día. El caso es que me acostumbré por varias razones, no solo la obvia, pero tiene un montón de funciones, como filmar si hay un incidente, avisar de las velocidades máximas permitidas en cada tramo, decirte la velocidad Real la la que vas...Luego que si te pasas o te distraes o te equivocas o está cortada la calle te va a reconducir y te saca de un problema, las configuraciones para ruta más corta, o más rápida o evitar peajes. Por ejemplo las dos primeras casetas de la frontera a burdeos me las salto, poniendo sobre la marcha “evitar autopistas”, y no tengo que devanarme los sesos buscando la ruta. Te saca antes de llegar y te vuelve a meter inmediatamente después.

Yo no pago nada, se actualiza gratis en la página de Garmin. Viene para toda Norteamérica: EE.UU. Canadá y mexico
Luego me he comprado por 70 guajolotes uno de toda europa que lo mismo circulas por Turquía que por Irlanda que por sicilia que por Noruega. Yo lo veo un chollo. Igual me compro ahora el de sudamerica, aunque no sé si me merecerá la pena solo para argentina y chile.

A ti lo que te pega es un bofetón a mano abierta
Mentira. Tiene una boquita de piñón que más de una estará deseando ensangrentársela a mordiscos. @dakilla por ejemplo, pero seguro que le de vergoña decírselo.
 
Última edición:
Ese no te va ni a ti.
A ti te va un SUV de esos, cómodo, para subir y bajar bien del auto. Alto, para ir viendo el mundo desde arriba, en los semáforos silbando con Kiss FM de fondo
 
En realidad el Picasso no se lo ha comprado Máximo, es el de su madre que lo usa él. A Demian le pega tener un coche de más de 20 años, un coche heredado, pa qué se va a comprar uno si ya tiene ese que se le llena solo el depósito, como se llena solo el cajón de los calzoncillos y los calcetines. Un coche sin problemas de pagos de seguro, itv, impuestos de circulación, etc.
Hay gente que se acostumbran desde niño a que le quiten las espinas del pescado, a que les pelen la fruta, y luego solo quieren coches tipo Picasso. Autosuficientes y que se mantienen solos como un juguete.

Yo no podría conducir un coche con puertas atrás. No he visto cosa más hortera en mi puta vida. He tenido tres coches propios y ninguno tenía puertas atrás.
 
Última edición:
El vehículo perfecto para el forero clásico es un seat ibiza de la década pasada, un utilitario que cumple en espacio tanto de pasajeros como de equipaje, al contrario que los coches actuales que por fuera son mastodónticos y por dentro claustrofóbicos, concretamente un TDI que gasta poco incluso a día de hoy y tiene un buen PAR además de que con las revisiones normales puedes hacerle un millón de kilómetros sin perder apenas algún equino, equipado con las comodidades mas que necesarias, ese, es el coche perfecto.
 
Arriba Pie