[RETARDS] El coche perfecto para el retard clásico

Si se pillan un Mercedes es porque creen que de este modo van a pillar más clientes particulares? Porque en parada te toca hacer cola.
Mercedes tiene emisora propia, por ahí sales ganando si es que quieres hacerte socio.
Los demás, los Tesla y Lexus se los compran los que les gusten mucho los coches y tengan pasta para pillarlo porque no creo que ganen ni más ni menos que el resto
 
Mercedes tiene emisora propia, por ahí sales ganando si es que quieres hacerte socio.
Los demás, los Tesla y Lexus se los compran los que les gusten mucho los coches y tengan pasta para pillarlo porque no creo que ganen ni más ni menos que el resto
En mi época de estudiante mi profesora de derecho civil II llevaba el caso de un peseto al que un árbol que tiro el viento le reventó el Mercedes recién comprado .

Me acuerdo de la cara del mismo cuando lo sacaron en las noticas locales.

Hasta aquí el anecdoton.
 
Última edición:
Y volviendo al tema del hilo, cuando pienso en un coche de forero no puedo evitar pensar en un Peugeot 309 gris oscuro, como su alma. Del 93 a poder ser.
O ese o el de @hitsfromthebong que ahora no recuerdo que coche era, pero seguro que le pega con su estilo desenfadado.
 
Y volviendo al tema del hilo, cuando pienso en un coche de forero no puedo evitar pensar en un Peugeot 309 gris oscuro, como su alma. Del 93 a poder ser.
O ese o el de @hitsfromthebong que ahora no recuerdo que coche era, pero seguro que le pega con su estilo desenfadado.
Un opel astra diesel gris del 97 con culo
 
Última edición:
Como se han colao con el nuevo sandero, bien estaba que lo hicieran algo mas ancho. Pero le han metido 12 cm mas de ancho, para un coche de 4 metros. Ahora mide 1.85. Le sobran mas de 7 cm, una pena
 
El coche del forero debe ser de entre 4 - 4.15 de largo De ancho 1.75 - 1,78 de alto no mas de 1.50, altura libre al suelo 15 cm, asientos traseros con poco espacio, no vamos a llevar a nadie y si viene alguien que se joda, en beneficio de mejor maletero.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, ¿ cómo va el temita @el viejo dela montaña ?
Ves algo interesante u qué ?

Otra vez otro hilo a medias. Además en lo de coches ya hace como un año estuviste dando la turra con lo de comprarte un coche y nada.
¿ Dejas todo a medias siempre ?
Porque llevas varios hilos siempre a medias.
Te mato y tal.
 
He aprendido que cuando se me rompa el panda ya no me compro otro coche tan pequeño. Tenía razón la gente, no se puede hacer un viaje largo con eso. Lo sé, porque este verano me hice Madrid-Lugo con él y por la a6 todavía, que no hay pendiente, pero al subir ya a Lugo por los puertos nubosos esos se me iba para atrás el coche que no había forma, se me acercaban los camiones que solo faltaba darkiano sacando cuchillas de sus ruedas para destrozarme la carrocería.

Como mínimo algo del tamaño de un seat ibiza o así.
 
El día que tenga huevazos de dejar mi curro con pasta a aburrir para hacer opos en paz profunda y calma supina... pillaré este:

IMG_20201222_213333.jpg


Edición Brabus. Lo tengo apalabrado con un holandés jubilado que lo tiene en un garaje.

¿Para qué? para ir a donde me salga del cipote con sus muchos caballos (para ser tan chico), que yo para follar ya tengo el piso pagao.

Solo 15.000 km. Siempre me han gustado los microcoches, desde cuando iba de karts con mi hermanaco.
 
Bueno, ¿ cómo va el temita @el viejo dela montaña ?
Ves algo interesante u qué ?

Otra vez otro hilo a medias. Además en lo de coches ya hace como un año estuviste dando la turra con lo de comprarte un coche y nada.
¿ Dejas todo a medias siempre ?
Porque llevas varios hilos siempre a medias.
Te mato y tal.

Pues me mandaron ofertas los de Dacia y ahora no paran de llamarme. En torno a los 13 mil euros papaaaaa!!! pero cóoooomooo? 11 mil y algo, pero porque le han quitado 1500 del plan renove, pero si yo no tengo aúto para daros, pero te hacen la trampita estos se creen que somos gasheghos.

Como va a ser que un amigo hace 3 o 4 años!! se comprara el stpeway a tope de gama del momento con 90 o 95 caballos (que increiblemente no tiraba una mierda) por 12.500 o tu el 75cv con aire acondicionado por 9 y ahora te suban 2 mil euros, el mismo puto coche 3 años después, hijo de puta!!!!!

-Dicen que el sector está en crísis
-Estamos en Diciembre, mes que siempre están locos por vender coches
-y van a sacar un modelo nuevo y mejorado, ya lo han sacado en mucho países, para 2021, es decir deberían estar deseando quitárselos de encima

Y me subís los precios?? Aquí lo que ha ocurrido que lo del plan renove ha sido una ayuda al sector encubierta, el coche que ante valía 10 mil ahora vale 12 mil, solo que con el plan renove se lo dejan en 10 mil, y eso que se chupa el concesionario, pero si no tienes un coche para meter te han subido 12 euros

A parte de la teoría del reset, ya abriré un hilo, pero cuidado con esto que en 2 años vuestros ahorros no van a valer ni la mitad. Id pensando en invertir en algo, la primera medida contra esto ya la han tomando con la ley del deshucio para meter miedo a futuros inversores en ladrillo


He aprendido que cuando se me rompa el panda ya no me compro otro coche tan pequeño. Tenía razón la gente, no se puede hacer un viaje largo con eso. Lo sé, porque este verano me hice Madrid-Lugo con él y por la a6 todavía, que no hay pendiente, pero al subir ya a Lugo por los puertos nubosos esos se me iba para atrás el coche que no había forma, se me acercaban los camiones que solo faltaba darkiano sacando cuchillas de sus ruedas para destrozarme la carrocería.

Como mínimo algo del tamaño de un seat ibiza o así.

Que motor tiene?
 
Última edición:
Maaaaadre 13mil euros un Dacia, como dice @paulofutre por ese precio tienes cosas mejores, como mi Tourneo Courier (vale...es un derivado de furgoneta pero por lo menos no es un coche rumano con tecnología vieja franchute)
 
Vale que el motor es 100cv, pero coño que es un puto Dacia, encima creo que no tiene la pantillica, tengo que mirarlo, porque es que cuando vi eso leí el impreso en oblicuo.

Un desbarre, coño si vais a sacar un versión mejorada y que os sale mas costosa como lo váis a poner el mismo precio??

Mirare un Ibiza o un no se, me gustaba la idea de los sanderos por su sencillez
 
Pues me mandaron ofertas los de Dacia y ahora no paran de llamarme. En torno a los 13 mil euros papaaaaa!!! pero cóoooomooo? 11 mil y algo, pero porque le han quitado 1500 del plan renove, pero si yo no tengo aúto para daros, pero te hacen la trampita estos se creen que somos gasheghos.

Como va a ser que un amigo hace 3 o 4 años!! se comprara el stpeway a tope de gama del momento con 90 o 95 caballos (que increiblemente no tiraba una mierda) por 12.500 o tu el 75cv con aire acondicionado por 9 y ahora te suban 2 mil euros, el mismo puto coche 3 años después, hijo de puta!!!!!

-Dicen que el sector está en crísis
-Estamos en Diciembre, mes que siempre están locos por vender coches
-y van a sacar un modelo nuevo y mejorado, ya lo han sacado en mucho países, para 2021, es decir deberían estar deseando quitárselos de encima

Y me subís los precios?? Aquí lo que ha ocurrido que lo del plan renove ha sido una ayuda al sector encubierta, el coche que ante valía 10 mil ahora vale 12 mil, solo que con el plan renove se lo dejan en 10 mil, y eso que se chupa el concesionario, pero si no tienes un coche para meter te han subido 12 euros

A parte de la teoría del reset, ya abriré un hilo, pero cuidado con esto que en 2 años vuestros ahorros no van a valer ni la mitad. Id pensando en invertir en algo, la primera medida contra esto ya la han tomando con la ley del deshucio para meter miedo a futuros inversores en ladrillo




Que motor tiene?
69 cv
 
He aprendido que cuando se me rompa el panda ya no me compro otro coche tan pequeño. Tenía razón la gente, no se puede hacer un viaje largo con eso. Lo sé, porque este verano me hice Madrid-Lugo con él y por la a6 todavía, que no hay pendiente, pero al subir ya a Lugo por los puertos nubosos esos se me iba para atrás el coche que no había forma, se me acercaban los camiones que solo faltaba darkiano sacando cuchillas de sus ruedas para destrozarme la carrocería.

Como mínimo algo del tamaño de un seat ibiza o así.
Y todo para visitar la casa que se va a quedar la cubana.
 
He aprendido que cuando se me rompa el panda ya no me compro otro coche tan pequeño. Tenía razón la gente, no se puede hacer un viaje largo con eso. Lo sé, porque este verano me hice Madrid-Lugo con él y por la a6 todavía, que no hay pendiente, pero al subir ya a Lugo por los puertos nubosos esos se me iba para atrás el coche que no había forma, se me acercaban los camiones que solo faltaba darkiano sacando cuchillas de sus ruedas para destrozarme la carrocería.

Como mínimo algo del tamaño de un seat ibiza o así.
Un coche no se va para atrás en los puertos porque sea pequeño. Un coche se va para atrás en los puertos porque el conductor tiene poca pericia y cree que puede cambiar de marchas alegremente, como en ciudad
 
He aprendido que cuando se me rompa el panda ya no me compro otro coche tan pequeño. Tenía razón la gente, no se puede hacer un viaje largo con eso. Lo sé, porque este verano me hice Madrid-Lugo con él y por la a6 todavía, que no hay pendiente, pero al subir ya a Lugo por los puertos nubosos esos se me iba para atrás el coche que no había forma, se me acercaban los camiones que solo faltaba darkiano sacando cuchillas de sus ruedas para destrozarme la carrocería.

Como mínimo algo del tamaño de un seat ibiza o así.
Eres tan imbécil que asocias potencia al tamaño del coche. Te comprarás un puto Ibiza de 85cv que debido al incremento del peso rendirá igual o peor que tu mierda de Panda y tú seguirás intentando subir puertos de montaña en quinta a 60 por hora y a 1200rpm. Como si lo viese. Y después que si el coche esto o el coche lo otro.
 

Un coche no se va para atrás en los puertos porque sea pequeño. Un coche se va para atrás en los puertos porque el conductor tiene poca pericia y cree que puede cambiar de marchas alegremente, como en ciudad
Tiene razón el peseto.
En mis tiempos un coche de más de 60 Cv ya tenía potencial: A un 1430 de 70 Cv en los puertos no le pasaba ni Dios.
Un pandereta que debe pesar poco más que una moto, con 69 CV cuesta arriba tiene que ir sobrado. Otra cosa es que lo intentes subir en quinta
 
Tiene razón el peseto.
En mis tiempos un coche de más de 60 Cv ya tenía potencial: A un 1430 de 70 Cv en los puertos no le pasaba ni Dios.
Un pandereta que debe pesar poco más que una moto, con 69 CV cuesta arriba tiene que ir sobrado. Otra cosa es que lo intentes subir en quinta

Yo creo que nos timan con los motores, tenía el mio 110 cv 1900 cc, 20 años viejo, y eso adelantaba con solo pensarlo, probé un puto Sandero el año pasado 90 o 95cv y mientras adelantaba a un tractor me preguntaba que que estaba haciendo con mi vida, aquello tardo tanto en adelantar que me dio tiempo a hacer testamento, negro.
A parte hacia una cosa rarísima, notabas el motor y de pronto como que desaparecía unos segundos (una sensación parecida a cuando haces acuaplaning en un charco, pero con el ruido y el tequetreo del motor) deber ser alguna mierda tecnológica para los motores de mierda de ahora, a mi no me gustó nada, como que te quita control
 
Última edición:
Yo creo que nos timan con los motores, tenía el mio 110 cv 1900 cc, 20 años viejo, y eso adelantaba con solo pensarlo, probé un puto Sandero el año pasado 90 o 95cv y mientras adelantaba a un tractor me preguntaba que que estaba haciendo con mi vida, aquello tardo tanto en adelantar que me dio tiempo a hacer testamento, negro.
A parte hacia una cosa rarísima, notabas el motor y de pronto como que desaparecía unos segundos (una sensación parecida a cuando haces acuaplaning en un charco, pero con el ruido y el tequetreo del motor) deber ser alguna mierda tecnológica para los motores de mierda de ahora, a mi no me gustó nada, como que te quita control
Imagino que los motores ahora están diseñados para gastar poco, y las relaciones de la caja de cambios pues más de lo mismo, antes era aprovechar la potencia, ahora bajar consumos. Vamos que los coches ahora son una mierda
 
Imagino que los motores ahora están diseñados para gastar poco, y las relaciones de la caja de cambios pues más de lo mismo, antes era aprovechar la potencia, ahora bajar consumos. Vamos que los coches ahora son una mierda

Pues el mio no consumía mucho. Sin embargo el sandero de gasolina al parecer era una ruina en autopista
 
Normal, el tuyo iba sobrado y el Sandero por autopista hay que pisarle para que llegue a 120, mi Tourneo con la calma es un mechero, como pretendas ir muchos km a 120, adiós depósito
 
Vamos a ver, que lo he dicho mil veces: los coches de antes necesitaban pocos caballos porque no tenían el peso de todos los componentes electrónicos y elementos de seguridad o confort que llevan ahora.

Ejemplo: un seat 124 de finales de los 60, pesaba unos 900 kg, mientras un Astra puede llegar a los 1500. ¡Que la diferencia es lo que pesa una vaca, ojo!
 
Última edición:
Arriba Pie