[RETARDS] El coche perfecto para el retard clásico

El Astra no falla. Folla. Igual os lo tengo que prestar unos días a los qué estéis salido, tíos. Pero debéis hacer cardio para que os lo dejé. No quiero ser responsable de una muerte.

02E6B3FE-3874-4443-AE23-7792A5A9997C.jpeg


También me gusta el Hyundai Kona, sobre todo el modelo de lata Kona de lux. Por aquí triunfan
D877B3A3-1CC4-42C3-A51F-13D1474A5B28.jpeg
 
Ya solo con esas llantas deberías huir sin mirar atrás

Pues es raro ver camioneticas de este modelo llevar llantas de aleación, hasta el modelo mas chingón y cabrón lleva llantas de acero y embellecdor de plático. Aín que eso es lo que hay en llantas
 
Última edición:
Eso que lleva se oxida y se hace mierda, por no decir que el calor que genera la frenada no evacua bien por lo que las pastillas de frenos sufren más y se desgastan antes
Con lo que ahorras comprando un dacia tienes para muchas pastillas de freno.
 
Eso que lleva se oxida y se hace mierda, por no decir que el calor que genera la frenada no evacua bien por lo que las pastillas de frenos sufren más y se desgastan antes

Pero esas en particular o todas las de acero con plastiquete?

Creo que por 300 o 400 euros en las versiones a tope tienen de aleación.

Eso es una cosa que no entiendo, que las opciones las tienes en paquetes y en función de la gama. Pillo uno pelado y no puedo elegir el motor, tiene que ser de 75 cv por cojones
 
Última edición:
Os presento el estilo de coche más usado por los foreros en las próximas semanas/meses:
450_1000.jpg
20150915_112025_resized.jpg
 
No por mi. Yo soy inmune. La prueba es que llevo medio año flirteando con el desastre, mientras os acurrucais debajo de la cama.
 
Última edición:
@Apofis disculpe el breve offtopic pero, ¿cómo se las apañan ustedes los taxistas para escoger los coches más fiables o que menos por culo den? ¿O simplemente si un año llega Skoda y les deja el octavia a buen precio se lanzan a por él aunque a los 4 años dé más problemas que el teclado predictivo de Liachu?
 
@Apofis disculpe el breve offtopic pero, ¿cómo se las apañan ustedes los taxistas para escoger los coches más fiables o que menos por culo den? ¿O simplemente si un año llega Skoda y les deja el octavia a buen precio se lanzan a por él aunque a los 4 años dé más problemas que el teclado predictivo de Liachu?
Lo primero es que nosotros no podemos elegir el coche que queramos. Tenemos un catálogo limitado a unos 15 coches, que son los que el ayuntamiento propone y van en función de rangos económicos. El que no quiera o pueda gastarse mucho tiene para elegir un Dacia, un Fiat tipo. El que quiere ir un paso más tiene un Seat León, un ssñansogyan o como mierda se escriba. Luego están los prius+ que actualmente son 1/3 de la flota por su ahorra y fiabilidad y en estratos superiores está el Ford mondeo, el Lexus, mercedes y el Tesla como punta de lanza.
Yo elegí el mío por la buena fama de Toyota en cuanto a fiabilidad, ya que es lo básico que le pides a un coche, que no te deje tirado ni tenga roturas muy jodidas y que es un coche muy grande, con suelo plano para los viejos, con maletero muy amplio.
Obviamente quien elige el Fiat o dacia lo hace porque cree que le va a compensar más las posibles averías que la diferencia de precio
 
Lo primero es que nosotros no podemos elegir el coche que queramos. Tenemos un catálogo limitado a unos 15 coches, que son los que el ayuntamiento propone y van en función de rangos económicos. El que no quiera o pueda gastarse mucho tiene para elegir un Dacia, un Fiat tipo. El que quiere ir un paso más tiene un Seat León, un ssñansogyan o como mierda se escriba. Luego están los prius+ que actualmente son 1/3 de la flota por su ahorra y fiabilidad y en estratos superiores está el Ford mondeo, el Lexus, mercedes y el Tesla como punta de lanza.
Yo elegí el mío por la buena fama de Toyota en cuanto a fiabilidad, ya que es lo básico que le pides a un coche, que no te deje tirado ni tenga roturas muy jodidas y que es un coche muy grande, con suelo plano para los viejos, con maletero muy amplio.
Obviamente quien elige el Fiat o dacia lo hace porque cree que le va a compensar más las posibles averías que la diferencia de precio
Si se pillan un Mercedes es porque creen que de este modo van a pillar más clientes particulares? Porque en parada te toca hacer cola.
 
Arriba Pie