[RETARDS] El coleccionista de mujeres

melpomene rebuznó:
Ninet tayeb

...ahora que todas son como tíos sin penis.
La femeneidad como búsqueda constante.

La pone hustec a vender sandias en las callejuelas de Kiev con un pañuelo en la cabeza y no desentonaría ni medio tiempo de planck.

La búsqueda de la femeneidad, psché, con lo bonito que es convivir con una mujer que se cosca a placer, bebe más cerveza que Masiel, eructa como una cochina y fuma alquitrán y brea mezclada con la hierba de mejor calidac. Cuanto más femenina es una mujer más aburrida e insoportable se torna tras fornicar 5 veces, lo mejor es buscarse a una guapa pero que lleve las pelotas de Clint Eastwood injertadas en el cerebro.

Madyson rebuznó:

La ternura hecha mujer, el espacio para portaaviones que tiene entre las paletas, la mirada de "me meas en la cara y me va a gustar, voy a seguir adorándote y a lamerte las pelotas hasta que brillen como la calva de Rubén", la manejabilidad física de una víctima de Holodomor, los pelos de unicornio vomitando hiel y la obvia fragilidad mental de una niña a la que abofetearon con guías telefónicas mientras la sodomizaban entre sus primos paletos en el sótano de la chabola sureña de chapa donde la criaron. The perfect fuck toy.

Yo también la quiero, Maddy, no te enfades, pero desde hace un tiempo se planta tal cantidad de maquillaje que PFFFFFFF.

www-bangtidy-net-942361.jpg


:mad:
 
La edad no perdona y a alguien que vive tanto de un aspecto aniñado le puede salir caro incluso mentalmente.

Es uno de los servicios que debería incluir Seur en su promoción para coleccionistas de mujeres, una inyección que prevenga el paso del tiempo en la enviada. Que congele su mundo y que la suma en un bucle realizando la actividad para la que ha sido diseñada.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Emmanuelle Béart en J'embrasse pas donde sale haciendo de puta. Me atrae mucho esa mezcla de chulería (es genial cuando se pone borde en la escena de la jurgoneta, a ver si la subo otro día), de dulzura y de fragilidad. Aquí además se maquilla, fuma, pone morritos, se muerde un labio y hasta se pone a cantar, todo en la misma escena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eire rebuznó:
Emmanuelle Béart en J'embrasse pas donde sale haciendo de puta. Me atrae mucho esa mezcla de chulería (es genial cuando se pone borde en la escena de la jurgoneta, a ver si la subo otro día), de dulzura y de fragilidad. Aquí además se maquilla, fuma, pone morritos, se muerde un labio y hasta se pone a cantar, todo en la misma escena.

A mí me gustó mucho en un coeur en hiver, con el protagonista haciendole ascos de forma muy violenta. Es una de mis películas francesas favorita.

Aquí hace una transformación de mujer enamorada a Muezzina en nanosegundos. Está impresionante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo de comparar la tayeb con la haley esa, mejor no hago comentarios :face:


También he sufrido un stendhalazo muy serio y violento con Ornella mutti , como cualquier heterosexual por otra parte, pero especialmente con el primer papel que hizó en "la moglie piu bella" por sus ojos radiactivos.

vlcsnap-2012-03-22-11h03m28s155.png



Aquí no se aprecia bien pero hay que ver la película para entrar en trance. Le chuparía los ojos, no sé.
 
iskariote rebuznó:
La edad no perdona y a alguien que vive tanto de un aspecto aniñado le puede salir caro incluso mentalmente.

Es uno de los servicios que debería incluir Seur en su promoción para coleccionistas de mujeres, una inyección que prevenga el paso del tiempo en la enviada. Que congele su mundo y que la suma en un bucle realizando la actividad para la que ha sido diseñada.



No existe tal servicio y tu Maguila va a envejecer muy rápido. De hecho lo está haciendo ya, ahora mismo, puedo escuchar el cricricrii de sus células epiteliales resquebrajándose por momentos. Cualquiera puede darse cuenta de que no lo soportará, a esta no le hará falta cumplir los treinta para que se le vaya la olla. Un día más pronto que tarde se mirará al espejo, no se molará como se mola ahora y empezará a maquearse a lo bestia para disimular que tiene la cara acartonada como la pelocolores. Y no se va a quedar ahí, no, va a hacer algo esta niñaca, algo chungo. Quizás para entonces ya se te haya ido la pelota a ti también y tengas la suerte de no verlo, pero alguien la pondrá en el hilo de los juguetes rotos para que las hienas la despedacen como a una Muezzina cualquiera. Eso va a pasar, eso es así, es inevitable. Es su destino.
 
Pues este vídeo lo habré visto tropecientas veces sólo por ver como se mueve la morenita, Emily Ratajkowski, especialmente cuando suelta el "miauu" y en el minuto 1: 20.........Cuerpazo, tetas super bien puestas, cara bonita y miraditas cómplices a cámara con esos ojazos........

Blurred Lines (Unrated Version) - Robin Thicke ft. Pharrell Williams & T.I.

Si alguien la ve, que le dé un palo en la nuca, la meta en una caja de cartón y me la mande por SEUR a casa. Prometo no tocarle un pelo: la tendría haciendo este movimiento 24/7


ibs2b4mSJNkLGh.gif
Emily-Ratajkowski-GIF-01.gif
, y mientras duermo que me cocine
 
Bueno, ya he encontrado DJ. La señorita Jenny Suk.




1312091250500103.jpg






Que desde luego no va a ser la mujer más bella de la colección, pero es que le sobra SWAG.
La tendría en un rinconcito de la casa, con sus guitarras y sus teclados, proporcionando a mi hogar un agradable hilo musical en vivo y en directo.

Además, lo mejor es que podría combinarse cual Pokémon con otras de las mujeres de nuestra colección:





La señorita Alimpieva podría deleitarnos con uno de sus bailes mientras Jenny le pone la música de fondo con sus loops y sus gorgoritos.





Fichada, pasa el corte.
 
Esta chica, AJ Lee, hace un par de años me tenía enamorado. No es la más guapa, no es la más atractiva ni la más escultural, pero tiene un toque infantil que hace que cualquier gesto suyo me deje embobado. Cualquiera de estos gifs en modo nonstop me vale.

zykIN.gif

Gc4td.gif

tumblr_mwola8qtgt1t2cno1o1_r1_400.gif


Si alguien la ve, que le dé un palo en la nuca, la meta en una caja de cartón y me la mande por SEUR a casa. Prometo no tocarle un pelo: la tendría haciendo esto 24/7, y mientras duermo que me cocine.
 
me quedaba con todas ellas, salvo con Makaila.

que me perdone Auron, al que tengo más aprecio que al 70 % de mis primos, pero es que no veo por dónde cogerla.
 
cocreta2000 rebuznó:
me quedaba con todas ellas, salvo con Makaila.

que me perdone Auron, al que tengo más aprecio que al 70 % de mis primos, pero es que no veo por dónde cogerla.



Es que nadie quiere decir nada porque iskariote está mu loco y se pone como una moto con su Maguila esta, pero vaya zapatazo en la boca que tiene la niña.



Mélanie Laurent




images






369402-4_large.jpg





Tenerla por casa libremente sonriendo y llevando un sombrero diferente cada día, que le quedan muy bien, mientras hace sus cosas de francesa, ya sería razón suficiente. Pero no, lo que la hace especial para mí es su verruga en el cuello. Yo tengo una igual y creo firmemente que podríamos ser felices sobándosnoslas mutuamente durante años y años. No haría falta palo alguno en la cabeza, si ella pudiese visualizarlo como yo vendría por voluntad propia.

Algún día, ¿verdad, Mélanie?






Oui, amour
 
Sarah Silverman convierte su boca en un coño en lata







Sarah Silverman y su gusto por los rabos de goma







Sarah Silverman se lo hace con perros



images




Sarah Silverman y su proyecto de ciempiés humano



130615045258733106.jpg





Sarah Silverman cagando


499505.jpg




Sarah Silverman squats




82816437.jpg





Sarah Silverman >>>>>>> Makayla
 
sarah silverman tiene cuerpo de cocreta y tetas como profiteroles.

sarah-silverman-nude.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
sarah silverman tiene cuerpo de cocreta y tetas como profiteroles.



Hostia, no te lo perdono, me la has hundido. ¿Qué le pasa? ¿Todas las judías tienen el cuerpo así?


Disgustazo.
 
Burócrata rebuznó:
Hostia, no te lo perdono, me la has hundido. ¿Qué le pasa? ¿Todas las judías tienen el cuerpo así?


Disgustazo.

todas no, natalie portman está proto-anoréxica y casi totalmente plana.
 
Desde que abrí este hilo siempre tuve la sensación de que se me estaba olvidando algo... Afortunadamente la firma de Herbie me ha hecho abrir los ojos.











PaltryBruisedCur.gif









ASIAN GIRLS BEING CUTE





tumblr_static_-cute-koreas-all-ulzzang-33128308-500-323.jpg






El Kpop y en menor medida la imagen de los vocaloides se basa mucho en eso: imagen cute, casi infantil, acompañada de gestitos de cara y manos.

Toda resistencia es inútil; morritos, caídas de ojos, sonrisas, pucheritos... No hay nada que se pueda hacer contra eso. Es un arsenal demasiado potente. Además, estas mujeres, coreanas en su mayoría, llevan practicando sus técnicas de "I have to look cute" prácticamente desde la infancia.
A mi siempre me ha atraído mucho más esto. No sé si es una vena infantiloide o pedófila, pero casi todas las novias que he tenido o las chicas que me han atraído han ido más por este perfil que por el de zorrilla o putón verbenero.
Si un día la churri se registra aquí y lee este post, se sentirá orgullosa de mi y de como me está amariconando a pasos agigantados:lol:
Pero que queréis que os diga... yo es que ante esto saco la bandera blanca y me rindo ya desde el primer frame:












M6Ex7C5.gif




giphy.gif



s4wQEq1.gif


1239023209_car-show-chick.gif


132842.gif


Q8ENIuF.gif


IevJxOw.gif


8fXEJX9.jpg


ToAC5LC.gif


ibd57MVOgXXwW9.gif


kim_ha-yul-sexy-asian-girls-gif.gif


tumblr_mcoijyVuFl1r439pyo1_500.gif


Park%20Eun%20Kyung%20GIF_000.gif


asian-girl-bang-bang-gif.gif


ij9nL1nJWOnfg.gif

LOL!


Yoona+SNSD+Girls'+Generation+Cute+Girl+GIF+(2).gif


1003.gif


iF5sZygWtlOMj.gif


gif-cute-asians-375587.gif





Antes comentaba algo sobre el Kpop... A partir de una tontería improvisada que hizo un artista de ese estilo de música, surgió la moda del gwiyomi, una cancioncilla ridícula e infantil, pero que arrasó hace cosa de un año.
La gracia del tema es que, mientras suena de fondo la gilicanción, la persona tiene que hacer unos gestos, que coinciden con una numeración o suma del uno al seis. Algunos gestos son fijos y otros se dejan libres para que cada uno haga su versión. El único requisito, es que tiene que quedar, muy "cute".

Como cada vez que aparece una de estas modas que te fockan, hay versiones de todo tipo, pero por ser este el hilo que es, nos interesan más bien las de mujeres más o menos atractivas.
(Atención, el nivel de azúcar en estos vídeos puede ser perjudicial para la salud):






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Versión chica española:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.








Anyway, ese es el concepto: Asian girls being cute.



 
Eres un enfermo.

Que me parece bien, eh. Pero te lo llamo porque mi enfermedad es otra. A mí es ver esas cosas y desear violarlas en una furgoneta y dejarlas tiradas en la cuneta para que les encuentre la policía con las bragas puestas del revés, la cara marcada y borrada esa sonrisa de PAZGUATAS que tienen todas.

Creo que ya hablé de ella. Mira que no la tenía en ningún pedestal, pero se está volviendo toda una mujer. Y mirad qué canción me dedicó el día de mi cumpleaños, acertó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora ya tiene treinta y nueve años, está más delgada y en su cara se notan demasiado los pómulos y la mandíbula. También se oscurece el pelo, y para colmo, y no sé por qué porque nunca lo entenderé, lleva un diente de oro.

Pero llevaba un corte de pelo perfecto, su pelo era de un rubio nórdico, sus ojos puramente azules. Llevaba también un vestido rojo, simple y precioso. Y pedía que no la dejasen, que su amor no se fuese, que le dijera que la quería aunque fuera mentira. Y lloraba y rezaba y le pedía al Señor

So I cry, I pray, and I beg
Love me love me
Say that you love me
Fool me fool me
Go on and fool me
Love me love me
Pretend that you love me
Leave me leave me
Just say that you need me
Love me love me
Say that you love me
Leave me leave me
Just say that you need me
I can't care 'bout anything but you...

Y grababa esta canción en una cinta para mandársela a su novio, y con ello le hacía llorar, y se acercaba a él hablándole y mirándole a los ojos y él, claro, no pudo dejarla. Quién podría. Quién puede resistirse a una mujer así que se pone a tus pies. Yo desde luego no.

Nina Persson en Lovefool. Tumbada en el sofá, con ese pelo, esos ojos y ese vestido rojo, la mirada perdida y los hoyuelos de sus mejillas. Nina Persson, caminando hacia su novio, diciéndole que le quiere y que no la deje. Nina Persson, abrazándose a él y cerrando los ojos.

cdn.cucharasonica.com.files.2010.07.cardigans.jpg


0.jpg


tumblr_m1prrx8fUg1qcp41fo1_500.gif


Ah, y los hoyuelos de las mejillas de Nina Persson. Eso también. Además, hoyuelos en las mejillas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


life-4f6a0f7134370.jpg


Si alguien la ve, que le dé un palo en la nuca, la meta en una caja de cartón y me la mande por SEUR a casa. Prometo no tocarle un pelo: la tendría tumbada en el sofá mirando a la nada lánguidamente 24/7, y mientras duermo que me cocine.
 

Archivos adjuntos

  • cdn.cucharasonica.com.files.2010.07.cardigans.webp
    cdn.cucharasonica.com.files.2010.07.cardigans.webp
    7,3 KB · Visitas: 70
Arriba Pie